LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 1:26 am

yo sigo aqui ¬¬
-Elk-

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 1:29 am

por desgracia...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 1:31 am

oye smurf, albector reseteo la taberna el año pasado y se borro buena parte del pasado de la taberna... pero, en que fecha mas o menos paso la primera guerra de F Vs AF
Eidahan

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 1:36 am

idiota^^
-Elk-

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 1:36 am

mierda,eso fue mi hermano ¬¬

pero tu no te pases ¬¬
-Elk-

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 1:41 am

xDDD
Eidahan

por Smurf X el Mar Feb 28, 2006 7:54 am

No estoy seguro de la fecha, pero si de como comenzó...

Un tal "Nombre dl Imperio" creo la idea de AF en el chat haciendo alucion a Friki como despectivo, y de ahi 2 o 3 tipos comenzaron a organizarse, algunos solo para insultar, y otros mas enserio, me acuerdo bien que era un trio de mexicanos que se apoyaban mutuamente los que se organizaron, pero no fue hasta que "PYX" se metio que todo comenzo a arder... me parece que los nombres eran(de los mexicanos): "mudvayne", "Stifler" y un tercero que no me acuerdo, ademas de 2 o 3 mas... bueno, luego estallo la guerra y fue en ese momento que deje de venir a la taberna, pero segui jugando 1 partida mas, luego de eso me retire, hasta el lunes 27 de febrero(ayer). Eso.
Smurf X

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 8:00 am

interesante dado... si, PYX es uno de los AF mas conocidos, aunke los peores vinieron despues con Sir Arkangel y The Agaisn Freak
Eidahan

por Smurf X el Mar Feb 28, 2006 8:07 am

Debo suponer que las guerras posteriores a la 1era debieron haber sido solo de insultos y cosas por el estilo, no?
Smurf X

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 8:14 am

si... fue así hasta la 3ra guerra... allí llegaron los jodepost.. crearon centenares de post con contraseña de forma masiva y seguida, todos con un mismo mensaje... y sepultaron los post buenos de la taberna y despues siguieron inusltandose... hay 40 paginas(desde el limt 5000 hasta el 7000) que estan cubiertos con post masivos... fue el peor atake... y en la segunda guerra el ejercito de Neng defendio la taberna de Sir Arcangel y sus MC... las cosas fueron mas o menos asi, la 4ta guerra, bueno, no tengo mucha informacion sobre ella
Eidahan

por Smurf X el Mar Feb 28, 2006 8:29 am

Bueno, entonces luego de toda esta invasion de posts en la taberna, y de guerra tras guerra, fue cuando Albector decidio banear, no?

Jeje, estoy preguntando demasiado, pero lo hago para actualizarme. ^_^
Smurf X

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 8:33 am

si... allí fue donde banearon a carpi... no recuerdo en cual atake, creo que en la segunda guerra...

le banearon por defender la taberna! que injusticia!

pero no fue el unico, banearon a muchos mas, casi todos AF, pero a varios F tambien... esa fue la época del movimiento A-AF(anti-antifriki), habian muchos reaccionarios y los animos estaban caldeados!
Eidahan

por Smurf X el Mar Feb 28, 2006 8:51 am

Que mal, pero al menos todo esta mas tranquilo, mas no más entretenido... en fin... una ultima pregunta(por hoy xD), ¿que fue de Fistandantilus? Se fue de ban? se aburrio tras tanta guerra sin sentido? o simplemente esta en el foro pero en modo pasivo?
Smurf X

por MHumaran el Mar Feb 28, 2006 9:19 am

Fist sigue x aca dado vueltas, a veces se lo ve.
MHumaran

por Ariarkhass el Mar Feb 28, 2006 5:06 pm

jeje no esta mal la historia de la taberna, me la he leido entera y habia alguna cosa q no conocia(lo de los F y AF lo tenia mas q conocido XDD)la taberna es un gran sitio para echarte unas risas y para viajeros como yo (que solo puedo conectarme algunos dias a algunas horas cosas de los turnos :( )descansar de vez en cuando, a veces no intervenimos pero estamos observando. Bueno, todo lo q podemos a veces hay muchos posts muy largos pero ahi estamos.
Puede este ser un nuevo tipo d especimen de la taberna, los exploradores o algun otro nombre??
Ariarkhass

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 8:35 pm

sabes ariakhass, tienes razon, yo estaba en la taberna desde julio, pero nunca participé, solo entraba esporadicamente y leia, y te aseguro que hay muchos que son asi, no son como del_pino o Denethor, que son fantasmas de un pasado ya marchito.

ustedes, son algo distinto, son Forasteros(ese es el nombre mas adecuado), que deambulan por la taberna y que de vez en cuando se aventuran en algun post...
Eidahan

por incarnatecerverus el Mar Feb 28, 2006 9:24 pm

alguien se acuerda de mi que felis me ciento shiif(sondido de sonarse la naris despues le doy un golpe a eidahan) como que no apersco estoy al diario en la taberna pero tu no me ves por que ya no posteo mucho pero preguntale a elk o a inko por que siempre tengo mi e-mail abierto cuando estoy en la taberna
incarnatecerverus

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 9:40 pm

me refiero al ritmo de posteo, eso es lo que marca la presencia en la taberna, de lo contrario, eres un fantasma mas, xDDD

disculpa, pero la realidad es asi de dura
Eidahan

por SON OF SPARDA el Mar Feb 28, 2006 9:52 pm

mierda ase es la realidad pobre de cerverus muajajajajajaja

pero que dicen que soy cerverus no es cierto no no

llevenme al siquiatrico

pd:soy cerverus
SON OF SPARDA

por Ariarkhass el Jue Mar 02, 2006 11:01 pm

yo descubri la taberna tarde, primero fue el juego y despues me di cuenta de los foros y del mundo magico y alternativo que alberga XDD la lastima es no poder segui la mayoria de los foros de la taberna porq hay muchos muy interesantes y otros muy cachondos pero siempre q puedo me gusta leerlos reirme pasar un buen rato y olvidarme de todo :) no soy de los q se preocupa por postear mucho, con poner mi granito de arena voy sobrao, cosas de los q queremos pasar inadvertidos XDD

y otra cosa, Eidahan, creo q eres la primera persona el el juego y en los foros q escribe bien mi nombre XDDDD
Ariarkhass

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón