LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ariarkhass el Jue Mar 02, 2006 11:02 pm

AAAAAAH YA SE!!! Soy un Kender con el ansia viajera XDDDD
Ariarkhass

por Eidahan el Vie Mar 03, 2006 2:07 am

jeje Ariarkhass, si te consideras un kender, bueno, eso es tu decision, para mi eres un forastero...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por hal-thal hi el Vie Mar 03, 2006 2:36 pm

yo tengo informacion de la cuarta guerra. fue planeada en secreto por mi y por sir arcangel y fue muy floja sir arcangel izo un post de guerra un puñado de AF se pusieron a insultar pero sir arcangel solo aparecio una vez poco despues se disipo todo fue cuando yo estaba exiliado
hal-thal hi

por Ariarkhass el Vie Mar 03, 2006 3:53 pm

Anda estas bolsas son tuyas Gil-lauredin?? pues has tenido suerte de q fuera yo el que las encontrara, si hubiera sido cualquier otro a saber lo q habria podido pasar... deberias tener mas cuidado si tanto te importan y guardarlas mejor ;)

XDDD bueno si me gustan los kenders, aunq seguramente no vivir con uno XDD)
Ariarkhass

por Mafioso el Vie Mar 03, 2006 4:13 pm

Uhmmm...entonces yo tambien era un forastero, me gustaba reirme un rato viendo los post porque no tenia mucho tiempo (iba a un ciber a jugar) aunke aun hay rastros de mis post del pasado (2004) y unos cuantos mas de enero a marzo del 2005. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por hal-thal hi el Vie Mar 03, 2006 9:05 pm

yo tambien estoy en un ciber y posteo mucho
hal-thal hi

por Mafioso el Vie Mar 03, 2006 10:55 pm

Tu porque no te preocupas del juego, solo mira tus rankings. Pero yo en ese tiempo tenia muy poco tiempo para jugar, y apenas alcanzaba a leer unos cuantos post y con suerte a postear.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Eidahan el Lun Mar 06, 2006 5:44 am

esto es lo que he podido averiguar sobre la 3ra guerra y los sucesos de entonces...

la taberna, como decia antes, estaba gozando uno de sus mejores momentos y estaba a punto de entrar en el mejor de todos, pero algo la retrasó... fue la aparicion debut de un personaje que en estos momentos nadie(en su sano juicio) quiere recordar y que los nuevos no conocemos, se trata de Sir Arkangel.

Sir Arkangel era el mas odiado, terrible, pesado y... PATÉTICO de todos los AF, todo empezó con la normal sesion de insultos, pero los taberneros no fueron tan tontos como para prestarles atencion, pero las cosas no se detuvieron allí... hal thal-hi, uno de los AF que lucho allí tenia un plan para torturar a los F y hacerles algo que en verdad les fastidiara, los post masivos...

es una lastima que no tenga en mi poder mas nombres de personajes y lo que allí ocurrio, pero en fin...

los AF estaban insultando y Sir Arkangel, que por entonces estaba con hal thal-hi planeando el atake, estaba profiriendo amenazas por todas partes, los animos empezaban a calentarse y los F empezaban a divertirse y reirse de esto y allí fue cuando Hamous hizo su aparicion... por akel entonces tenia siempre la imagen de un Neng(aun no se que coño es eso, pero...xD) y siempre andaba diciendo que formaria el ejercito del neng.

mientras esto pasaba, sir Arkangel demostró ser un luchador formidable y ademas, bastante pesado y tedioso, los F comenzaban a aburrirse de él mientras sus post cubrian una buena parte de la primera página, habia muchos post AF de quejas e insultos y entonces Hamous hizo su anuncio y creo el ejercito del Neng en un post que decia mas o menos algo asi como... alístense ya!!!!!!!!!!!!!!

segun me contó carpicar, casi todos en la taberna se unieron a hamous, pero si este ejercito en verdad tuvo presencia homogenea eso no lo se, solo sé que empezaron a postear en los post de los AF y a pelearse con ellos, pero lo que marco al ejercito del neng fue su sello real, siempre que entraban a un post AF dejaban su marca diciendo algo así como:

que pasó neeeeeeeeeeeeennnnngggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y comenzaron a luchar contra los AF, hubo un monento en esta guerra en el que hal thal-hi abandono el campo de batalla y sus planes quedaron en manos de Sir Arkangel, espero que hal thal-hi nos cuente que ocurrio aki...

el atake por fin comenzo, cientos de post con contraseña y repetidos, todos con un mismo mensaje aparecieron e hicieron bajar los post de la taberna, los taberneros del Ejercito del Neng subieron los post constantemente y trataron de restablecer las cosas, pero no lograron mucho, pues los post seguian apareciendo y hacian bajar los post recien subidos... era el atake de los post masivos.

pronto, el Ejercito del Neng fue incapáz de luchar contra los post masivos y no lograban detenerlo, hicieron llamados a albector, pero nada acurrio, durante una semana la taberna quedo repleta de post masivos y albector no daba señales de nada mientras los taberneros no encontraban que hacer, pues los post que subian en las tardes o en las mañanas amanecian sepultados por páginas y páginas de post masivos al siguiente día...

entonces Dhemios, Carpicar y Inko se cansaron y descubrieron como se hacian los post masivos y decidieron hacer lo mismo en el foro general para ver que ocurria mientras que Carpicar le mandó un mensaje a Albector insultando a casi todos los miembros de su familia para tratar de llamar la atencion.

con la taberna en estado de colapso total por los psot masivos y el foro general en peligro de entrar en el mismo camino por las represalias que los F estaban tomando para tratar de salvar la taberna y llamar la atencion, Albector hizo su aparicion y con sus moderadores que ni siquiera se habian molestado en aparecer durante toda la contienda llegaron y empezaron a banear a los AF y a Sir Arkangel y borraron todos los post masivos que pudieron, pero albector estaba furioso, habian insultado a toda su familia y habian atakado el foro general solo para llamar su atencion y baneo a Carpicar, a Dhemios y a Inko y a muchos otros que utilizaron sus palabrotas para combatir a los AF y Defenderse, fue así como en esta guerra los AF tuvieron sus primeras bajas...

Carpicar, Dhemios y Inko dieron sus cuentas por la taberna y fueron baneados injustamente por defender la taberna Sir Arkangel no fue visto mas desde entonces y esta se ha convertido en la contienda mas famosa y mas cruenta de la taberna

Dhemios y Carpicar abandonraon la taberna ya hace mucho tiempo y no se les ve por ningun lado, pues pertencen a un pasado que murio hace ya mucho y que no volverá y a Inko, bueno, se despidio de nosotros en Enero y Hamous, el lider del Ejercito del Neng no se le ve desde hace mucho tiempo, aunke dudo que nos aya abandonado, pues de seguro es, como muchos aki, un fantasama mas...

esto es todo de lo que sobre la III guerra puedo contarles...
Eidahan

por urrea40 el Lun Mar 06, 2006 6:06 am

valla gran resaña historica edian eso fue duro para la taberna y los f pero igual lo superaron asi que hay que estar vijilantes por si vuelven los af xd
urrea40

por Eidahan el Lun Mar 06, 2006 7:15 am

jeje... urrea, esto es solo un *pequeño* resumen de lo que he escrito en el Diario...xDDD
Eidahan

por hal-thal hi el Vie Mar 10, 2006 8:40 pm

esta equivocado contare esta historia desde el principio de los tiempos yo era nuevo en aquella epoca cuando vi a los frikis por primera vez pense que eran una panda de pringaos colgados y enviciados que habia invadido la taberna con sus absurdos pots fue entonces cuando se creo el ejercito del neng el neng es un actor que representa a un joven y colgado friki e inutil bacalaero en un programa de humor llamado buenafuente que hechan a las 12 de la noche y que yo veo a las 10 de la noche porque soy muy chulo el neng es un obseso del tunning de las fiestas y las discotecas que se pasa el dia diciendo QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEENG SUBIDON SUBIDON ARRIBA ESA PEÑA QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEENG... pero volvamos a lo nuestro yo ya sabia todo lo que debia saver de los anti frikis y cree el ejercito anti friki para desafiar al ejercito del neng tras una cruenta lucha los AF estabamos perdiendo muchos AF crearon cuentas nuevas y lucharon a mi lado pero los F tenian la ventaja numerica tuve que avisar a sir arcangel. sir arcangel es un facha extremista frankista cullo padre es guardia civil sabia que no iba a salir bien todo aquello sir arcangel iba a llegar a palabras mayores lo sabia pero no me quedaba otra opcion o lo llamaba o perdiamos la guerra al final no tube eleccion le llame y pronto destaco como el mas cabron de los AF que se conocieran hasta ahora yo a veces aparecia por las historias pero hasta en ellas recibia insultos me harte pronto de la taberna pero la cosa estaba bastante equilibrada desde la llegada de los refuerzos que sir arcangel traia no me senti necesario nombre a sir arcangel comandante en jefe del ejercito AF y me exilie sir arcangel siguio luchando pero se dejaba ver poco las cosas se enfriaron los AF no sigueron luchando y los F se fueron olvidando pero el gran error es este HASTA ESE MOMENTO NO SE USARON LOS JODESPOST LOS JODESPOST NO SE USARON EN ESA GUERRA NUNCA
hal-thal hi

por urrea40 el Sab Mar 11, 2006 12:16 am

valla hal-thal hi por que por es epoca pensabas asi de los frikis bueno esa fue la razon para iniciar la guerra xD
urrea40

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 7:41 am

mmm... es muy interesante, eso le da un vuelco total a todo lo antedicho... asi que, hay una gran duda... nunca se sabrá de donde salieron los jodepost? por que no creo qye empiecen a hacer cosas así como así sin algun motivo determinado que los lleve allí(aparte de ser desadaptados sociales)

bueno.... hal-thal hi... es una version de la historia que no conocia... gracias por tu aporte
Eidahan

por Mafioso el Sab Mar 11, 2006 8:08 am

Eidahan por si no sabias, la taberna ke ves ahora no es la misma ke la del pasado, se podria decir ke ha pasado por muchos cambios, voy a nombrar algunos por si no los sabes:

1° En los principios de la taberna no se podian poner fotos, creo ke hasta diciembre del 2004 si mal no recuerdo.
2° Habia un limite en los caracteres ke podia contener un mensaje. Como los mensajes entre imperios o clanes en el ES.
3° Los post con clave no existian, eso es algo nuevo y ke desconozco de su fecha de aparicion. Pero creo ke debio ser entre marzo y junio del 2005.
4° Los dados. Bueno en el limit 9000 o por ahi creo ke esta el post de albector sobre los dados.
Imagen
Imagen
Mafioso

por TheAgainstFreak el Sab Mar 11, 2006 10:12 am

Juaz, Bien Eidahan la historia no esta del todo mal, noto de por si un exceso de frikismo, y mucha gloria friki, el comentario final es de lo mejor que hay.... llevava un tiempo sin hablar por aqui pero observando sin descanso. y esto de la taberna a cambiado bastante,pero aun siguen los mismos tontos y pesaos de siempre con fist y su sequito a la cabeza. Quizas no te hayas dado cuenta Eidahan pero la mayoria de "guerras friki" que dices sucedieron en momentos criticos del E.S cuando rebento el server, o cuando el tema de los bugs. despues tambien te dejas cuando intentamos clausurar la taberna xDD con algunos moderadores de chat a la cabeza. suerte que al final Albector os salvo el cuello. Y sobre el comentario final totalmente de acuerdo.

Recordad eskoria friki, los frikis soys el virus los AF la vacuna, cuando no haya frikis, los AF desapareceremos.

The AF.
TheAgainstFreak

por Maestro Denethor el Sab Mar 11, 2006 3:19 pm

los post con candado aparecieron entre finales de septiembre y principios de octubre
Maestro Denethor

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 3:47 pm

bien... gracias Mafioso y ThAF, gracias tambien Denethor.

entonces... esto es bastante interesante, los enfrentamientos entre F y AF en la taberna se dieron en momentos críticos del ES, entonces, eso da una razón para ver mejor las cosas, sobre todo lo de la aparicion de los jodepost... esto coincide con varios errores en el juego, y aparta de plano lo de que los jodepost nacieron con los AF.

pero si no es así hal-thal hi... por que casi todos los post masivos del limit 4000, 5000 y 6000 tienen mensajes alusivos a esta temática?
me gustaria saber la opinion de los AF sobre eso, ya que no fueron ellos... quien los colocó?

AF... si pueden contarme mas datos acerca de su version de la historia seria mucho mejor, pues yo he recogido parte de la vision F y de lo que sé por los post que he revisado en las páginas anteriores de la taberna.
Eidahan

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 3:56 pm

ah... y otra cosa, esto a los AF o a cualquiera que sepa del tema, que pueden contarme acerca de PYX?
Eidahan

por Maestro Denethor el Sab Mar 11, 2006 4:13 pm

PYX? lo mas facil seria subirte su post xDD fue el primer AF que huvo, y de todos el más educado. Tenía mérito porque fue el primero y estaba solo
Maestro Denethor

por Eidahan el Sab Mar 11, 2006 4:17 pm

mmm... eso lo habia escuchado, sé que con el empezó todo, por eso quiero saber un poco mas... aunke no sé por que lado deben de andar sus post, pues desconozco la época en que llegó.

bueno, tendré que seguir busceando en el pasado de la taberna... xD
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón