LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por urrea40 el Sab Mar 11, 2006 7:18 pm

valla a medida que los af sigen contando la historia de la teaberna se vuelve mas interesante y mas confuso asi que seguire leyendo para saber mas xD
urrea40

por TheAgainstFreak el Sab Mar 11, 2006 11:15 pm

Bueno, se tendra que ser mas preciso. cuando peto el server. y estuvimos unos dias sin jugar al E.S. apareciendo los posts masivos, criticando e insultando a Albector. entonces eran tiempos que la gente hablaba mucho por la taberna dado que no podian jugar se pasavan por aqui charlar. los frikis viendo como se destruian todos sus posts, culparon inmediatamente a los AF, y fueron contra los postadores masivos. de alli que muchos posteadores masivos se convirtieron en AFs. por inercia. en esos tiempos o se era friki o antifriki. E de recordar que yo defendia a los posteadores masivos e estava de su parte, aunque nunca utilize esa arma para joder. Y como dije aparte de la primera "guerra friki", las demas el detonante fue el mal funcionamiento del E.S..............

Saludos a Sir Arcangel, y a friki de mierda.

The AF.
TheAgainstFreak

por trulala el Dom Mar 12, 2006 6:46 am

hal-thal hi (PYX)

que yo sepa el crador de los AF fue un tal durst que tengo entendido que postea con el nick "Gently" "Atfield" y "Scorpions" que fue el primero en la taberna en usar ese termino lo puedes ver en la primera aparicion de los AF
durst mudvayne stifler y yo (sauron) fuimos los AF originales
un dia durst y stifler pidieron publicamente perdon ante los Frikys por los segidores que tubieron, que mas que odiar las ideologias de los frikys insultaban a extremos a los frikys
despues tubimos un desencuentro contigo (PYX) y fue cuando trataste de quitarle el titulo de fundador de los AF y la mayor parte de los frikys te creyo porque eras el unico que seguia enojado con stifler durst y mudvayne (yo no me meti contigo, pero aun asi apoye mas al vando de stifler y durst)
esto lo sabe muy bien fist, eva, lord alvar, del pino, que son de los frikis que posteaban en esa epoca que por cierto les pido una disculpa del mismo modo que se las pidio durst y stifler
trulala

por urrea40 el Dom Mar 12, 2006 7:03 am

XD valla la historia sige mierda a mucho que ustedes deben contar
urrea40

por Eidahan el Dom Mar 12, 2006 8:41 pm

espera trulala... no entendi muy bien tu mensaje... hal-thal hi = PYX?

ciertamente... estos son fatos sumamente interesantes...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por lucascharliese el Dom Mar 12, 2006 8:50 pm

hola eidahan
lucascharliese

por Eidahan el Dom Mar 12, 2006 8:53 pm

hola lucas

y corrijo... datos muy interesantes
xD
Eidahan

por lucascharliese el Dom Mar 12, 2006 8:55 pm

excelente.....

anda al chat de la taberna......

tenes mi mail?
lucascharliese

por Eidahan el Dom Mar 12, 2006 9:04 pm

si claro... dudo que ThAF olvide algo.. ha peleado mucho como para dejarlo a la primera
Eidahan

por lucascharliese el Dom Mar 12, 2006 9:30 pm

algun dia volveran lo frikys
lucascharliese

por Maestro Denethor el Dom Mar 12, 2006 10:02 pm

hal-thal hi no es PYX. PYX aparte de ser muuuucho más anterior, se quedó sin internet
Maestro Denethor

por lucascharliese el Dom Mar 12, 2006 10:30 pm

hal-thal hi se le cago el internet?
lucascharliese

por trulala el Lun Mar 13, 2006 1:56 am

"pero volvamos a lo nuestro yo ya sabia todo lo que debia saver de los anti frikis y cree el ejercito anti friki para desafiar al ejercito del neng tras una cruenta lucha los AF estabamos perdiendo muchos AF crearon cuentas nuevas y lucharon a mi lado"

(palabras dichas anteriormente por PYX)

conosco a durst a stifler y poco a mudvayne aunque creo que stifler y mudvayne eran el mismo

" y lucharon a mi lado" solo eramos PYX durst stifler mudvayne y yo (sauron)

cosa que me iso pensar en que hal-thal hi es PYX}

si estoy equivocado lo siento pero...
entonses porque dijo " y lucharon a mi lado"

durst porstea con sus cuentas "Gently" y "Atfield"

me equivoque al mensionar a durst como Scorpions ya me aclararon que es un amigo de durst en AMX
trulala

por lucascharliese el Lun Mar 13, 2006 2:02 am

MALDITOS ANTIFRIKYS
lucascharliese

por urrea40 el Lun Mar 13, 2006 2:06 am

mierda que enredo con todo esto pero igual es muy interesante
urrea40

por Eidahan el Lun Mar 13, 2006 4:46 am

lucascharliese

12-03-2006 18:30 algun dia volveran lo frikys

mmm... nos habiamos ido a alguna parte acaso?

en fin... trulalá, esa es una deduccion de la que no puedo participar, pues soy de una época posterior a ella, es mas, soy de una semana despues de haber terminado todo eso de la 3ra guerra, ya etaba todo calmado cuando yo llegué

lucas... controlate un poco con esas maldiciones, no quiero que esto se vuelva un post de peleas e insultos a la vieja usansa

recuerdo una opinion que habia dado Gently de que el era el que habia empezado todo con eso de los F y AF y que el habia dado inicio a lo de los AF y habia tomado la denominacion por primera vez,... entonces, en donde queda PYX?

queda como el primero que enfrentó a los F y se plegó a los llamados AFs despues?
Eidahan

por trulala el Lun Mar 13, 2006 9:34 am

qu e yo recuerde fue en un post donde durst y PYX iniciaron todo, pero el primero en utilisar el termino AF fue Gently (durts)
nosotros queriamos iniciar algo en contra de los frikys, pero durst iso amistad con PYX y juntos (PYX Durst Stifler Mudvayne y yo) iniciamos la primera rebuelta, al poco tiempo se enemistaron PYX y Durst creo que solo ellos dos saben el por que y empesaron los insultos entre Durst y PYX por consecuensia nosotros nos fuimos del lado de Durst ya que el era el que nos abia insitado y dado el porque queria molestar a los frikys
Ahorita no tengo interes en molestar a la taberna, total no me an echo nada, ni les hare nada
trulala

por trulala el Lun Mar 13, 2006 9:45 am

poco despues aparecio Garibelo del lado de PYX aveses insultando a los Frikis
Durst despues de aver pedido perdon a los frikys se dedico a atacar a Garibelo, hasta que un dia Durst me conto por MSN algunas cosas que le ivan mal en la vida y se descargo con Garibelo, Garibelo mando mensajes pidiendo que banearan a Durst por los fuertes insultos a Garibelo, (creo que han sido los insultos mas grandes en la taberna, puesto que los frikis se sintieron mal al ver como durst insultaba de esa manera a Garibelo) algunos Frikis como Alvar y Carpicar entro otros, recordaron en cada mensaje que ponia Garibelo para el baneo de Durst recordandole los insultos que Garibelo les asia a los frikis

De ay no se nada me ausente un tiempo y acabo de regresar apenas cuando inicio kenaron ase dos meses
trulala

por trulala el Lun Mar 13, 2006 10:25 am

tratare de contactar a Durst para que explique bien aqui lo que a sido de los AF y a fist para que ambos cuenten bien lo susedido
que mejor que Fist lider F y Durst representante de los AF (lider no porque nuestra ideologia era eradicar a los lideres e igualdad para todos, los AF's puros no tenemos lider) para contar todo, despues al final nazgul lider N
trulala

por hal-thal hi el Lun Mar 13, 2006 8:58 pm

yo recuerdo a durst pero os juro que no soy PYX yo vine en verano de 2005 recuerdo que se hablaba de el en aquellos tiempos
hal-thal hi

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón