LA HISTORIA DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Eidahan el Jue Feb 23, 2006 5:04 am

(Eidahan hace una profunda referencia)

...que así sea!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Elk- el Jue Feb 23, 2006 5:07 am

yo voy a estar siempre aqui (para vuestra desgracia) asi que....

................

asi que na,por que ni friki soy XD
-Elk-

por Eidahan el Jue Feb 23, 2006 5:26 am

elk... a ti te aguantamos siempre y cuando no nos inundes la taberna con mas hoteles o reinos infernales, mientras te abstengas de hacer eso puedes andar tranquilamente entre nosotros
Eidahan

por -Elk- el Jue Feb 23, 2006 5:32 am

entre....ustedes...?

..........
...........
..............
.....................

creo que voy a la imobiliaria XD una estancia o un hotel?mmm XDDD
-Elk-

por eva186 el Jue Feb 23, 2006 7:11 pm

ah, elk, ahora em entero, sorry xD a no ser que kalas tenga otra cuenta a parte de la que siempre se ve, yo llegue casi a la vez que el, los 2 somos users 65000 y pico... primo, alvar ni es mi protector, ni me cuida, no se lo permito, pro ser una tia no soy debil, se cuidarme yo solita, ya viste la que arme cuando queria evngarme con lady xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por hal-thal hi el Jue Feb 23, 2006 10:05 pm

hay otro pequeñisimo error deberia mencionar con mas detalle la ª guerra que yo la provoque que hubo una encarnizada lucha contra el ejercito del neng a proposito hamous deberias reabrirlo en serio a veces recuerdo aquellos post tan buenos que hacias ¿porque no vuelves a crear el ejercito del neng? ha otra cosa nuevos sucesos ocurriran pronto en la taberna la ultima legion vendra pronto y espero ayuda contra ellos la unidad cobra no puede hacerlo todo sola
hal-thal hi

por Antes y despues el Jue Feb 23, 2006 10:14 pm

Interesante, muy interesante.

TABERNAS
Lugares
para beber
Antes y despues

por Eidahan el Vie Feb 24, 2006 2:52 am

eso no lo pongo en duda mi reina, en esta taberna todo el mundo sabe defenderse muy bien, y hal-thal hi, diré lo que ya habia dicho de esto, muchos de esos detalles no los puedo mencionar por que no estuve allí y leerse los post de aquella época es casi imposible por que se banearon muchas cuentas y los post no se entienden para nada, por lo tanto, los detalles los desconozco, deberiamos recopilar toda esa informacion y sacarla de vez en cuando, cuando la necesidad lo amerite y registrarla bien.

si tan inminente es un atake Af ten por seguro que me tendras entre tus filas, aunke a veces tener peleas con ellos resulta mas bien fastidioso, xD
Eidahan

por -Elk- el Vie Feb 24, 2006 2:58 am

bueno,yo no pienso tomar la fuerza de mi parte,pienso tener a los moderadores aqui presentes,aunque sea por la fuerza.
-Elk-

por Eidahan el Lun Feb 27, 2006 10:45 pm

jejeje... ya me preguntaba quien lo habria subido...

todo esto y mucha mas informacion esta guardada en un lugar que nadie conoce... somos pocos los que tenemos en nuestras manos esta y mucha mas informacion acerca de la taberna...

si... eres un nuevo, pero al menos apreciaste esta version de la historia, por que hay muchos en la taberna que la pueden contar de una forma diferente y hasta fist y kalas te daran una version distinta de la de alvar o del_pino
Eidahan

por lucascharliese el Lun Feb 27, 2006 10:49 pm

quien fue el ....como el que fundo la taberna...

fue fist??

quien fue?? aeris??eva??

quien fue???
lucascharliese

por Eidahan el Lun Feb 27, 2006 10:57 pm

lucas.. la taberna fue creada por albector para que los que jugaran Es se divirtieran un rato contando chistes o historias....

pero eso fue hace mucho, de lo que entonces ocurrio en la taberna nadie lo sabe, pues ya no kedan jugadores en el Es que hayan pertenecido a ese tiempo, y es inutil retroceder en la cuenta de las paginas, pues albector receteo la taberna y borro los post mas antiguos el año pasado...

es una época oscura, nadie de nosotros sabe lo que entonces ocurrio... quienes estaban en la taberna entonces? eso solo podemos imaginarnoslo...

con que se divertian?
que historias contaban?
que post tenian?
que historias y cosas habran pasado en torno a los taberneros que en ese entonces habitaban el foro?

la verdad es que eso no lo sé... es una pregunta que sobrevivira en nuestras mentes y que jugara sobre el florido campo con nuestra imaginacion y contemplaran juntos las estrellas del pasado que alumbran arriba en el cuelo
Eidahan

por lucascharliese el Lun Feb 27, 2006 10:58 pm

ya SE QUE LO INVENTO ALBECTOR!
lucascharliese

por lucascharliese el Lun Feb 27, 2006 10:59 pm

pero ni fist estaba antes?
lucascharliese

por Eidahan el Lun Feb 27, 2006 11:02 pm

no... el no estaba, fist llego mucho tiempo despues de la fundacion de la taberna, es por eso que es un pasado oscuro, por que incluso de la época de fist solo sobreviven el, alvar y Elk
Eidahan

por Lord cyrus el Mar Feb 28, 2006 12:00 am

Solo para hacer una pequeña observacion.
Aparte de fist., elk y alvar, hay varios de los que estaban antes, por ejemplo he visto postear a estebanes y a cerverus. ¿Que rayos le paso a la taverna desde que me fui?
Lord cyrus

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 12:06 am

lord cyrus, yo soy relativamente aki, llegue en septiembre del año pasado, por lo tanto hay muchos del pasado de la taberna que no conozco y perdon si no los nombro, si puedes contarnos algo del pasado de la taberna, te estare agradecido...

tambien te agradeceria leyeras lo que puse en la primera pagina y luego nos dieras tu version de la historia
Eidahan

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 12:06 am

cerverus hace tiempo que no esta, pero siempre aparece de vez en cuando por allí en algun post
Eidahan

por Smurf X el Mar Feb 28, 2006 1:09 am

Hola y saludos a todos, yo soy un jugador relativamente antiguo(2004) pero me habia retirado tras la primera guerra AFvF, y eso, pero ahora leyendo la espectacular reseña historica tabernera encontrada en este topic(post), sumandolo a que lei todas las noticias que he podido(volvi a jugar desde el 2004, recien hoy lunes) me di cuenta que hubo un caos en cierto momento, eso de los baneos y desapariciones permanentes, y yo me pregunto... ¿quienes fueron a los que banearon en ese caos que hubo? y ademas, ¿quienes desaparecieron permanentemente de la taberna? Eso, si me pueden responder, fenomenal, sino, no importa, segun lo que lei y me informe hay muchos nuevos.
Smurf X

por Eidahan el Mar Feb 28, 2006 1:23 am

yo soy un nuevo mi amigo Smurf X, solo que he recopilado todo esto, bueno, ni tan nuevo, xD

pero han ocurrido muchas cosas, Dhemios y Carpi se han ido para siempre, Aeris abandonó la taberna con Elmekia y Fist y Del pino no son mas que fantasmas, bueno, a muchos de los que nombre no los conoces por que son jugadores de 2005
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón