ua, me da mucha pereza leer todo el post, y como tengo frio aguante dragon ball !!!, me acorde de dball porque por alli dijeron algo de que una historia terminaba triste, y si a mi me dio muicha tristeza cuando aparece goku, ya de viejo y muerto encima y se termina dball, despues de haberlo seguido durante varios capitulos en magic kids, ver todas las repeticiones habidas y por haber y llegar a ese final me dio mucha pena, bueno no tiee nada que ver con el post pero tenia que decirselo a alguien
en aucnto a mi avatar, creo que ya se dan cuenta de donde surgio; bueno fue porque una vez estaba en trucoteca webeando y note que habia un link del ES y como estba al pedo emopece a jugar, unos meses mas tarde descubri la taberna y puse el nick que siempre use en la red y que sigo usando en cuanta pagina me registre, y el avatar lo encontre una noche, en estado fumanchu, y me parecio que concordaba bien conmigo y lo puse, luego entendi lo que significa llevar al puma en el corazon y puse mi querido puma en mi firma, pero eso es optra historia, alguna vez vieron un puma fumado ??, bueno eso fue lo que yo vi aquella noche y lo que se ve en mi avatar que algun genio creo y vio lo mismo que yo, bueno es todo....