la historia de tu avatar y tu nick

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

la historia de tu avatar y tu nick

por testeo el Dom May 31, 2009 7:04 am

como dijo el emperador hay que sacar post que den risa y esto ya lo tenia en mente y desguro en cada historia de su avatar o nick hay alguna gracia

de que se trata pon la historia del por que te llamas asi o por que tienes esa avatar, tambien cual fue tu primer avatar

eee yo empiezo, una vez encontre el ES en google buscando el age of empires y dije esto este juego esta de la patada que juego tan mas aburrido y despreciante, ahora mirenme busco ser un jugador pro, llevo avancez en numian :)

weno yo queria saber de estrategias y me di cuenta del foro(mi primer contacto con los foros ciberneticos en toda mi vida que por cierto siguen sin gustarme mucho) entonces me fui a registrar y pense me voy a poner un nombre bien perron el de el gran heroes griego que lidereo a los argonautas seee el grandisimo perseo, pero queeee???? despues de escribir el nombre me decia que ya existia pues a la mierda me llamare terseo es similar, naaaaa tenia una mala suerte de noob que ya ni las novatadas me superaban, terseo ya existe naaaaa, haber peseo, para ver si lo acepta otra vez ya existe, pero por que quien merda se pudo haber puesto igual que eso, y luego se me ocurrio pues haber solo teseo, queeeee????? otra vez ya existe que pedaso de la re%$&&&% a la mierda voy a poner lo que salga, ya enojado de ver que habia usuarios (weno eso decia la maquina) con esos nombres, me resigne y escribi lo que pusieron mis manos, vaya por fin acepto, y lo que vi era testeo, pero que chimistreta que nombre tan mas pelotudo que puse weeno, hasta ahora sigo resignado de no llamarme perseo, ::( si no me tengo que conformar con que en la taber me vean y piensen a quien se le ocurrio esa cosa de nombre, pero weno

lo bueno fue que me di cuenta que podia cambiar mi avatar, y el primero que puse fue de huevocartoon un huvo en una disco que deia DISCO pero encontre el del huevo filosofo y me lo puse, este dic RELAX, seee es el segundo avatar que uso y creo que nunca lo cambiare, lleva conmigo 4 años o menos

eee me ineteresa por que se llaman asi por ejemplo remmik por que¿? o searched mmm anduvo buscando algo cuando se registro¿?? nasgul que es eso co n que se come, xobito, es obvio que estaba pensando en su cosa preferida el OBo, dekagor mmmm NPI de por que se llama asi, mage otro misterio, haber digame para quitarme la curiosidad
testeo

Re: la historia de tu avatar y tu nick

por Ostin XD el Dom May 31, 2009 7:12 am

q curioso, yo asociaba tu nombre (testeo) con tu avatar (un huevo) y dije, este debe testear huevos, pero no mira tu ...

paso de poner el porq de mi nombre y el del avatar, q ahora no tengo ganas de escribir mucho xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por testeo el Dom May 31, 2009 7:18 am

anda pon por que el de tu nombre avatar y firma, aaa se me olvido yo no tengo firma por que me da una hueva hacerme una o manadarla a hacer o escribir algo, jajajajajaja ostin me has cagado como que testeo los huevos jajajajajajajajajaja sabeeeeeeee¡¡¡¡¡¡, ya vez por eso tambien hice este post par que no hagan chismes como esos
testeo

por Dekagor el Dom May 31, 2009 7:21 am

DEKAGOR al igual que el tuyo no es un nombre genial...y talves el mio no es ingenioso pero...realmente me gusta...nacio de la combinacion de mis nombres y mis apellidos...para inscribirme en otros foros...el ES...es uno de los ultimos foros en que me he inscrito...

cuando me inscribi aca realmente casi no posteaba...a menos que fuera para reclutar para el clan en que juego....a la taberna entraba mas que todo a leer....como me divertida de la locura de los chicos...no habia un dia que entrara y no riera...aunque las cosas han cambiado un poco aun tenemos buenos humoristas ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

empece a ingresar mas seguido a la taberna por invitacion de NARAT una muy buena chica tabernera y compañera de clan...quien me dijo las siguientes palabras o algo parecido "deka tenes que ir a la taberna...pero antes tenes que conseguir avatar y firma...andar en la taberna sin avatar y sin firma es como andar desnudo"

luego que vi en la taberna un tema que me llamo mucho la atencion...el hijo de narat y gelido :shock: no lo puedo creer narat va a tener un hijo :shock: :shock: y bueno tuve que postear...ella me saludo y me dijo que pasara nuevamente y le recalque lo anterior escrito...y RENMIK tan lindo el se ofrecio a hacerme un avatar y una firma...desde ese dia lo uso...no solo por agradecimiento sino porque realmente me gusto ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por testeo el Dom May 31, 2009 7:29 am

ooooooooooooooooo, eso fue interesante pero la verdad no explicaste bien el por que de tu nombre eso quiere decir que realmente te llamas----------- como¿? weno espero que los demas tambien me digan por que carajo se llaman asi

jajajaja entonces asi te incorporsate a la taberna a causa de narat, eso quiere decir que yo que ando sin firma, mmmmm deduzco que e veo solo con una playera corriendo con las pelotas colgando y al aire libre seeeeeeeeeeeeeee, aaaaa que libertad al no tener firma seeeeeeeeee me siento libre seeeee, weno yo ado aun sin incorporarme a la taberna soy para ustedes una cosa rara que en 4 años solo ha puesto 470 mensajes seee 8-)
testeo

por Dekagor el Dom May 31, 2009 7:42 am

pues es que hasta eso me da miedo postear por aqui ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
alguna vez di la explicacion completa y dedujeron mi nombre :oops: estos taberneros si que son sabios...o brujos? ::wassat:: y bueno tratar de descifrar nuevamente mi nombre seria repetitivo :roll:

es una composicion y se descompone de la siguiente manera De...Ka...Go...R...realmente estuve a punto de ponerme dekagora...pero me hacia recordar las matematicas y el nombresito me cayo mal! donde de...son las 2 primeras letras de mi primer nombre, Ka las dos primeras letras de mi segundo nombre, Go las 2 primeras letras de mi primer apellido, y R la inicial de mi segundo apellido.

Dekagor

por testeo el Dom May 31, 2009 7:57 am

mmm te llamas karina y te apellidas gonzales ramirez seee y DE pues de no se pero estoy cerca
testeo

por drad el Dom May 31, 2009 8:21 am

mi historia es sencilla.. anDRADe, me apellido Andrade, saque una parte quedando Drad, y ya

y mi avatar es Yulia Volkova con el pelo al narutal *.*

mi primer avatar fue una ninfa/elfa del bosque, fue lo primero ke se me ocurrio xD

(si, no hay ganas de contar ;D)

debora? delfina? denisse?
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Erathia- el Dom May 31, 2009 8:52 am

Esta es mi historia

Me dicen el viejo porque siempre soy el mas sabio de mis amigos y el que tengo mas cordura (eso creo :? ) y porque yo jugaba hace 4 años al ES
Un dia me calente con el juego y banie mi clan y abandone el imperio...

Cuando tuve internet en casa decidi volver a jugar al ES... :D

Claro con mi antigua cuenta y mi antigua identidad...dado que solo recordaba el correo que usaba y no recordaba mi contraseña... :cry:

Asi que cree un nuevo msn...(uso otro msn por lo de las multicuentas)
Luego fui a crear el imperio,lo llame Ertahia por lo siguiente, me acorde de un juego que se llama Heroes of might and magic y justo era la version "the restoration of Erahia", un juegazo bien viejo del año 95...Y le puse el mismo nick "Erathia"... ::cool::

Y por lo de viejo me quedo "El viejo Erathia"

mmm te llamas karina y te apellidas gonzales ramirez seee y DE pues de no se pero estoy cerca

No creo...a ver...De....de Denisse...Ka de Karina o de Kelly...Go...de Gomez o de Gonzalez...R...de Rodriguez :evil:

Me la juego

Dekagor...te llamas Denisse Karina Gonzalez Rodriguez
Imagen
Imagen
Soy un chico, que no te confunda el avatar!!!!
Erathia-

por juandrez el Dom May 31, 2009 9:20 am

denisse karina gor.. emm... gorgoroso? gortolomeo? gorazucutrulo? no se, me rindo xDD

bueno, mi nick es simple, es la combinacion de mis nombres y primer apellido, asi que ya saben, me llamo Juan andres (la z del final es de fernandez xD)
si separaramos las partes para ver cual corresponde a que nombre, podria ser: Ju-andr-ez, o Jua-ndr-ez, tambien puede ser juan-dr-ez o de cualquier forma siempre que la primer parte no posea mas que un JUAN, y la ultima no supere el EZ.
el origen se remonta al momento en que instale el AOE II por 1º vez, y me puse King Juandrez de nombre, y desde entonces lo uso en foros, juegos, etc (aunque tambien uso nombres como JAFer, Juanfer, o parecido xD)

y el avatar no es el primero que tengo. el primero fue este: Imagen, y luego use un gif de un aguila planeando. despues, a medida que iba conociendo mas cosas mediante internet, y sumado el aprecio que tengo a las aguilas, descubri los grifos, y desde ahi use uno de un grifo volando, hasta que dicta me paso una imagen por mp, la cual recorte, modifique un poco los colores y hoy uso como avatar.

y eso es todo ::laughing::

*juan ve un monton de cosas dormidas*

-_-'
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por drad el Dom May 31, 2009 9:41 am

linda historia hijo, lloro de la emocion

Devora Karina Gorria Ramos
Denisse Karen Godoy Ramirez
Delfina Karin Gonzales..

a la puta madre, no se me ocurren más apellidos con RA pa invetar otro nombre xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por nykomaniaco el Dom May 31, 2009 3:20 pm

Mi primer avatar no lo recuerdo, la verdad que me lo cambiaba a cada rato xDD Solo recuerdo que tenia uno donde aparecia la prota del anime Fate Stay Night que era una rubia preciosa con el pelo al viento de ojos azules y todos creian que era hombre y me decian afeminado por usarlo xDD
La primera firma que tuve creo que la hizo la ardilla verde esponjosa, de ahi en adelante, cuando aprendi a hacerlas yo mismo no paraba de cambiarla ^^
nykomaniaco

por IceoH el Dom May 31, 2009 3:30 pm

La historia es muy larga....recuerdo que usaba avatares de Siths durante mi epoca de Nooob cuando conoci a mi Padre, y despues comenze con Elfos cuando mi Padre se retiro por primera vez y comenze a "habitar" en La Taberna... hasta que llegue hasta lo que uso actualmente en tonalidades grises (todos mis avatares desde hace unos dos años han sido en esa combinacion :roll: ) a causa de La Arboleda y de que debo mantener una apariencia de tranquilidad y concordia ::smile:: ....

En nombre es sencillo....existen dos voclabos que son "Ieh" y "Ceo"....Luna e inteligencia respectivamente....para crear esta cuenta que en un principio era MC, pero que se volvio mi cuenta principal....conmbine letra por letra de ambos vocables y suprimi la "e" repetida....("ICeeoh" es la conmbinacion pero sin la doble quedo como es mi nick....) Para muchos tiene que ver algo con "Hielo" en ingles pero realidad poco o menos que nada tiene que ver...es mas bien como "Luna De Inteligencia" ::tongue::

Imagen
Imagen
IceoH

por Dekagor el Dom May 31, 2009 3:58 pm

ya dije que seria repetitivo que trataran de dar con mi nombre :roll:
asi que esta vez no les dare ni una pista :roll:
Dekagor

por -Nasgul- el Dom May 31, 2009 4:11 pm

Pues leí hasta antes de birdlion.

Nasgul, para algunos es muy predecible. Ví el Señor de los Anillos, en aquel entonces (el 2004), mi vicio era todo lo medieval. Un dia en la trucoteca (sacrosanta entre la red), habia un pequeño banner anunciando este juego. Mi primer nick fué mi nombre (no sabia ni que era un nick, tenia como 14 años), era Eric Omar. No tenia avatar porque en ese entonces no se podia usar avatar, es mas, ni habian foros. Como unos meses despues ya habian foros, y pues yo posteaba enn el general.

Tiempo despues y al perder una cuenta de correo hotmail, me volvi a registrar con el mote de "nasgul". llos Nazgul son unos espectros seguidores de aquel que poseyera el Anillo Único. Me fascinaba ESLA, la compré en VHS y la ví como 5 veces por semana durante un mes... y eos la de La comunidad del Anillo, la de LAs Dos Torres la ví como 14 veces por semana, hasta 3 veces por dia.

Al principio me criticaban porque me decian Nazgul va con Z, y yo no sabia eso cuando me registre, y como la S y la Z suenan igual, pues me caracterice por ser Nasgul con S (mapache aún hace enfasis de ello).

Ahora, en esta cuenta es -Nasgul- porque perdi mi antiguo correo (era stigmasatanico, y lo perdi), y pues esta cuenta es la que mas me ha durado.

El avatar, pues yo siempre cambiaba de avatar hasta 2 o 3 veces por dia. Se quedó el de Capitan Planeta porque parece que a la gente le gustó o le trajo recuerdos ::tongue::

Larga historia al nick -Nasgul-, LARGA VIDA AL REY! ::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Nuty el Dom May 31, 2009 9:09 pm

nykomaniaco escribió:La primera firma que tuve creo que la hizo la ardilla verde esponjosa, de ahi en adelante, cuando aprendi a hacerlas yo mismo no paraba de cambiarla ^^

::cool::

xD

paso de decir ya que es obvio de donde saque el nick :roll:
y el avatar siempre he usado el mismo xD

Nota: aclaro.. el personaje de htf se escribe nutty, pero algun hijo de su madre creo la cuenta antes -.-
Imagen
Nuty

por Say II el Dom May 31, 2009 9:20 pm

Bueno mi hostoria de Nick es siemple, yo queria ponerme el Nick de Lord Kay, por que me molaba el nombre de Kay, pero otro cabronaso ya lo habia elejido, a si que cambie la K por la S, y ya, mi prier avatar, en una cuenta ya baneada, fue la de un eflo oscuro, y la que traigo ahora es de Porta ^^, noetese que soy seguidor de Porta, de lo que expresa, mas no soy de esos obsecionados ^^, esos es todo
Imagen

Imagen
Say II

por dragoon master 122 el Dom May 31, 2009 9:33 pm

ennnnn a ver

este nick q tengoo dragon master emm fue mi primera cuenta la puse por q en el tiempo q conoci el empire debido a q mi primo me mostro el juego. yo estaba viciado por un juego de palaystation llamado LUNAR e nel cual la meta del protagonista era ser un dragon master ami me molaba el titulo asi q lo puse XD

actual mente me dicen seff porq esta cuenta estaba perdida y un dia intentando etrar con ella entro XD las mas nuevas las banearon XD esas eran sefiroth222 SEFF seff era la abreviacion de sefiroth me dijeron asi en la taberna de mague creo q ost y me gusto seff XD

mi primer avatar eraa una foto de sefiroth

q es el enemigo de el protagonista en un juego llaamado finalfantassy 7 mi juego q mas me gusta ::tongue::

y estas salchichas emm pueees estaba haciendo un test estupido en el facebook y el resultado tenia esta foto me hizo gracia XD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por dragon dr-death el Dom May 31, 2009 10:22 pm

vaya, cuanta historia.... me da fiaca escribir la razon de mi nick original "dr-death"... asi que lo resumire.... todo fue por un clan de CS q tuve hace tiempo.... no tengo ganas de escribir....xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por balam akab el Dom May 31, 2009 10:26 pm

Bueno me parecio bueno el post y lo de ke testeas los huevos xDDDDDD........

Pues actualmente mi avatar y firma es de zaraki kenpachi...un shinigami de bla bla bla...jaja bueno me gusto y ya...pero mi primer avatr fue un gaara..mi nick balam ak'ab es en maya y significa el demonio jaguar...pues cuenta la leyenda que los antiguos mayas tenian en una gran posicion al jaguar...y a la pantera como su nemesis....y me encanto asi ke lo puse...aunke siempre kize ponerme lo de dissaor...pero ya lo habian registrado y eso ke lo intente como con 50 variantes xD...

Dissaor es un vampiro...hijo de aradia que es la Diosa del reino mas antiguo de la tierra...y una de las 666 criaturas de la oscuridad...la historia la sake de un libro llamado el evangelio de los vampiros...(yo no soy dark ni nada de eso...pero me gusta este tipo de literatura al iwal que toda la de fantasia).....asi ke para seguir con la personalidad de akel vampiro mi firma trate de hacerla con un toke agresivo jajajaja..asi ke ahi esta ^^
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón