de que se trata pon la historia del por que te llamas asi o por que tienes esa avatar, tambien cual fue tu primer avatar
eee yo empiezo, una vez encontre el ES en google buscando el age of empires y dije esto este juego esta de la patada que juego tan mas aburrido y despreciante, ahora mirenme busco ser un jugador pro, llevo avancez en numian

weno yo queria saber de estrategias y me di cuenta del foro(mi primer contacto con los foros ciberneticos en toda mi vida que por cierto siguen sin gustarme mucho) entonces me fui a registrar y pense me voy a poner un nombre bien perron el de el gran heroes griego que lidereo a los argonautas seee el grandisimo perseo, pero queeee???? despues de escribir el nombre me decia que ya existia pues a la mierda me llamare terseo es similar, naaaaa tenia una mala suerte de noob que ya ni las novatadas me superaban, terseo ya existe naaaaa, haber peseo, para ver si lo acepta otra vez ya existe, pero por que quien merda se pudo haber puesto igual que eso, y luego se me ocurrio pues haber solo teseo, queeeee????? otra vez ya existe que pedaso de la re%$&&&% a la mierda voy a poner lo que salga, ya enojado de ver que habia usuarios (weno eso decia la maquina) con esos nombres, me resigne y escribi lo que pusieron mis manos, vaya por fin acepto, y lo que vi era testeo, pero que chimistreta que nombre tan mas pelotudo que puse weeno, hasta ahora sigo resignado de no llamarme perseo, ::( si no me tengo que conformar con que en la taber me vean y piensen a quien se le ocurrio esa cosa de nombre, pero weno
lo bueno fue que me di cuenta que podia cambiar mi avatar, y el primero que puse fue de huevocartoon un huvo en una disco que deia DISCO pero encontre el del huevo filosofo y me lo puse, este dic RELAX, seee es el segundo avatar que uso y creo que nunca lo cambiare, lleva conmigo 4 años o menos
eee me ineteresa por que se llaman asi por ejemplo remmik por que¿? o searched mmm anduvo buscando algo cuando se registro¿?? nasgul que es eso co n que se come, xobito, es obvio que estaba pensando en su cosa preferida el OBo, dekagor mmmm NPI de por que se llama asi, mage otro misterio, haber digame para quitarme la curiosidad