LA HISTORIA DEFINITIVA!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: LA HISTORIA DEFINITIVA!!!!

por HATSU el Mié Jun 10, 2026 9:53 pm

Septimo dia despues del escape a la ciudad, el grupo de las llaves se prepara para reanudar su viaje a Galadros momento que Siurana aprovecha para contar lo ocurrido con Anakin.

Siurana: Tengo que infornarles algo importante, estamos siendo vigilados desde hace dias.

Confu: Yo no he sentido nada ¿como lo descubriste?

Siurana: Descubri a uno de ellos se llama Anakin dicen que vienen de otro mundo por el poder del oremar y ahora necesitan el oremar de este mundo, ademas vienen con Mafioso.

Eidahan: Si estan con Mafioso debe ser una trampa.

Zaku: Si fuera una trampa no nos alertarian que vienen con Mafioso.

Akaoni: Pero tampoco se puede confiar en alguien que viene con Mafioso recordemos que casi mata a Eidahan.

Siurana: Me dijo que nos seguirian cuando salgamos del pueblo podemos espiarlos.

oasget: ¿Por que no los emboscamos y matamos a todos? no debiste dejarlos ir.

Siurana: Primero los espiamos luego Anakin se comunica con nosotros y luegontomamos una decision ¿que les parece?

Confu: Si Mafioso nos hubiera querido matar no esperaria tantos dias siguiendonos, no creo que nos quiera matar podemos tomarnos unos dias para analizar la situacion.

Eidahan: Yo y Zaku podemos espiarlos.

Siurana: Esta bien, reanudamos el camino y mañana Zaku y Eidahan comienzan a espiarlos.

Anakin y sus compañeros tambien se reunieron antes de encontrarse con Mafioso.

Anakin: Amigos tengo que decirles que ayer trate de espiar al grupo de las llaves y me descubrieron tuve que decirles que estamos con Mafioso y ofrecerlo para evitar que nos maten.

Birlabirras: Somos los compañeros de Mafioso no confiaran en nosotros pero si el se entera que lo delatamos nos matara.

Mago Oscuro: Si ya les aviso es cuestion de tiempo de que suceda el conflicto y nosotris estamos en medio despues del conflicto ninguno de los dos bandos confiara en nosotros.

Anakin: Espero que el grupo de las llaves no nos mateny podamos convencerlos de que no queremos lastimarlos.

Mago Oscuro: Ahora hay que concentrarnos de que Mafioso no pueda leer nuestra mente y estar alerta al conflucto para no intervenir.

En Tamec, Archias se reune con el rey Alecch.

Archias: Con permiso su Alteza

Alecch: Archias ya me informaron de lo sucecido en el Circulo, tengo unos magos que pueden ayudarte a colocar un nuevo brazo.

Archias: Lo agradeceria, vine para llevar un ejercito hacia Galadros. Estamos cerca de obtener las llaves y los cofres nos faltaria la llave maestra.

Alecch: Y el oremar. Te recuerdo que me ayudaras a conquistar el Circulo cuando logres tomar el oremar.

Archias: Asi es, juntos gobernaremos sobre los demas reinos.

Alecch: Te acompañaran a comandar el ejercito nuestros capitanes Juandrez y Garfield. Muffin mandalos a llamar.

Al rato llega Juandrez y Garfield.

Juandrez: Alecch hay una chica al norte de la ciudad muy guapa.

Garfield: Vamos a necesitar hacer un nuevo reclutamiento para esta guerra.

Alecch: Ya no hay tiempo de entrenar nuevas tropas.

Muffin: Yo tengo una receta para preparar un buen pollo frito.

Alecch: Juandrez y Garfield les presento a Archias, ustedes comandaran el ejercito hacia Galadros.

Juandrez: ¿Cuando partimos?

Garfield: Cuando estemos listos.

Alecch: Archias ve a descansar mañana vemos lo de tu brazo y en unos dias partimos a Galadros.

Garfield: ¿Donde esta Galadros?

Alecch: No lo sabemos.
HATSU

por HATSU el Lun Jun 15, 2026 4:08 pm

Es el octavo dia despues del escape a la ciudad, Aeris habia recibido hace unos dias la noticia de la muerte de Alvar por medio de Diksor y Dromar que habian ido a visitarla para llevarle el mensaje y pedirle que vaya a Galadros sin saber que ello ayudaria a Athos a dar con su paradero, ella se nego no podian concentrarse todos en un solo lugar y viajar era riesgoso sospechaban aue la Hermandad estaba detras de su muerte. La casa era grande y tenia unos pocos empleados y ahora contaba con la compañia de Diksor y Dromar.

El dia no deseado llego, una noche la casa se puso en tinieblas y neblina no podian ver mas de 1 metro por mas que hicieran hechizos de luz. Aeris llamo a sus amigos, Dromar resoondio a lo lejos y Diksor ya estaba muerto, ambis lograron reunirse y decidieron que tenian que huir, Aeris lanzo una fuerza potente de xus manos que rompio las paredes y salieron rapidamente de la casa encontrandose con Athos. Aeris y Dromar lanzarin hechizos sobre Athos pero desaparecio y los esquivo.

Aeris creo 3 clones de ella y comenzaron a volar hacia Galadros con Dromar detras de ellas. Una oscura nube aparecio pronto detras de ellos lanzando una potente descarga de energia sobre Dromar cayendo muerto, Athos aparecio detras de Aeris uno de los clones se retraso y creo una barrera de fuego que Athos atraveso mientras le lanzo cuchillas de energia por todo el cuerpo derribandola.

Aeris se detuvo creando un fuerte tornado alrededor de ella de pronto volvio la tiniebla y neblina dentro del tornado y antes que pudiera reaccionar una espada le atravesaba por ka espalda, mientras los clobes desaparecian Athos sacaba una normade para tomar su alma.

En el Circulo Gambito, Mage y Tanis parten junto al ejercito rumbo a Galadros mientras Hielo se quedaba administrando la ciudad.
HATSU

por HATSU el Sab Jun 27, 2026 1:04 am

Noveno dia despues del escape de la ciudad, el grupo de las llaves se reune despues de espiar y confirmar que son seguidos por Mafioso, Anakin, Mago Oscuro y Birlabirras.

Siurana: Esta confirnado lo que conto Anakin no se encontro mas personas aparte de los cuatro.

Eidahan: Todavia puede que sea una trampa pero no podemos dejar que nos sigan hastz Galadros tenemos que hacer algo.

Confu: Tenemos que atacarlos

Akaoni: ¿Que hacemos con esos tres?

Eidahan: Estan metidos en este lio igual que nosotros no sabemos nada de ellos

Oasget: Deberiamos matarlos a todos, no estamos para ir viajando con prisioneros ademas no sabemos que tab fuerte son.

Zaku: Ellos pudieron huir porque saben que iremos tras ellos pero siguen con Mafioso.

Eidahan: Tambien puede que nos oreoaren una trampa.

Siurana: Un momento ya tenemos a Anakin entre nosotros.

Anakin se presenta en forma de energia espiritual

Anakin: Buenas noches a todos, vine a visitarlos para llegar a un acuerdo nosotros no tenemos nada en contra de ustedes y tampoco contra Mafioso pero si tenemos que elegir preferimos estar con ustedes.

Confu: ¿Que nos ofrecen?

Anakin: Sabemos que no confian en nosotros, nuestra oferta es que no los atacaremos cuando nos ataquen solo pedimos que no nos maten. Podemos ir como prisioneros tenemos nuestras provisiones y caballos, nuestro objetivo es regresar a nuestro mundo.

Zaku: Enfrentar solo a Mafioso nos facilitaria mucho el ataque.

Siurana: ¿No pueden enfrentarse a Mafioso?

Anakin: No conocemos si fuerza pero sentimos que es mas poderoso que nosotros.

Akaoni: Siendo asi de debiles se han metido en un buen lio.

Siurana: Nuestro objetivo es Mafiosso podemos darles la oportunidad como prisioneros

Confu: Yo no tengo problemas

Eidahan: Esperemos que cumplan lo prometido

Oasget: Si la mayoria esta de acuerdo no me opongo

Siurana: Tenemos un trato Anakin.

En Tamec su ejercito parte a Galadros liderados por Archias, Juandrez y Garfield.

Juandrez: Si no sabemos donde esta Galadros ¿hacia donde vamos?

Archias: Vamos a las montañas de Numian y en el camino esperamos recibir noticias sobre Galadros.
HATSU

por HATSU el Mié Jul 01, 2026 11:53 pm

Decimo dia despues del escape de la ciudad, el grupo de las llaves deciden realizar el ataque a Mafioso. Con rapidos movimientos de teletransportacion realizada por Zaku y Confused pronto lograron rodear a Mafioso, Anakin, Mago Oscuro y Birlabirras los tres ultimos no dudaron en rendirse rapidamente.

Eidahan: Mafioso ahora tu eres la presa.

Mafioso: Sabia que durante los dias que estuvieron en el pueblo podrian descubrir que los seguian por eso tome mis precauciones, yo solo soy un clon.

Siurana: Eso seria facil de comprobar

Mafioso: No soy su enemigo, si no fuera por la presencia de Kalas durante la lucha de Eidahan contra Alvar los habria ayudado ademas te di oportunidades para escapar Eidahan. Confu yo te enseñe todo lo que sabes y te adverti sobre la Hermandad estuviste en mis manos todo el tiempo tambuen di informacion a Fer, Mage y Gato para que pudieran identificar a las llaves.

Confu: Entonces por que nos sigues y que haces con Kalas.

Mafioso: Conozco a la Hermandad igual que lo hizo Mage no se puede sobrevivir si te enfrentas a todo el mundo. Yo no me rebele contra el Circulo como lo hicieron ustedes tampoco se hagan los inocentes ustedes mataron a Alvar. Los sigo porque me ofreci a esa tarea que alguien tenia que hacer.

Akaoni: ¿Por que lo siguen escuchando?

Zaku: ¿Nos puedes dar informacion sobre la Hermandad?

Mafioso: Pides demasiado viniendo con la intencion de matarme espero que nuestro proximo encuentro no sea tan agresivo.

El clon de Mafioso se va desvaneciendo poco a poco.

Akaoni: Hay que buscarlo

Confu: Si nos separamos sera mas facil para el matarnos.

Oasget: Esto es sospechoso , ya sabia que lo atacariamos.

Siurana: Amarren a los prisioneros agarren sus caballos y provisiones

Zaku: Es verdad todo lo que nos dijo quiza quiere ayudarnos.

Eidahan: Estuvo a punto de matarme Zaku, tu me salvaste ese dia.

Confu: Es dificil saber lo que piensa, fue mi maestro y no lo veo siendo el peon de alguien mas no creo que obedezca ordenes de la Hermandad es muy orgulloso.

Siurana: Tenemos que llegar pronto a Galadros, quiza regresa con refuerzos para atacarnos.
HATSU

por HATSU el Jue Jul 09, 2026 9:05 pm

Ya pasaron 11 dias despues del escape de la ciudad del Circulo, el grupo de las llaves marcha hacia Galadros mas atras van Gambito, Mage y Tanis con el ejercito y en otro lugar lejano Estebanes, Chogas y Eva. El grupo de las llaves aprovecha para charlar con sus prisioneros sobre el escape de Mafioso.

Akaoni: Parece que Mafioso sabia que lo atacariamos ¿que pueden decirnos al respecto?

Birlabirras: Nosotros tambien hubieramos escapado si estuvieramos de su lado, se ve que es alguien astuto.

Confu: Quiza su plan era que lo descubrieramos para enviarnos su mensaje.

Anakin: Quiza no confiaba en nosotros

Siurana: Cuando esta con nosotros nos quiere ayudar, cuando esta con la Hernandad nos quiere matar ¿a cual le creemos?

Zaku: Por ahora debemos concentrarnos en llegar a Galadros y prepararnos para un ataque el sabe nuestra ubicacion tenemos que estar alertas.

Eidahan: En 4 dias llegaremos a Galadros podemos refugiarnos en las montañas para evitar que nos envuentren.

Oasget: ¿que haremos con los prisioneros?

Anakin: No tenemos nada en contra de ustedes, nos hemos entregado sin resistencia como prometimos.

Siurana: Seguiran como prisioneros, en Galadros veremos su destino. Mientras no nos atracen en nuestra marcha pueden seguir con nosotros

El ejercito de Tamec avanzaba hacia las montañas de Numian.

Juandrez: Ya casi llegamos a las montañas de Numian ¿Qye haremos ahora?

Archias: Enviare un mensaje a mis compañeros.

Archias lanza un potente rayo de luz roja hacia el cielo que se ve a muchos kilometros a la distancia.
HATSU

por HATSU el Lun Jul 13, 2026 4:09 pm

Es el dia 12 despues del escape a la ciudad, la señal de Archias ayudo para que Mafioso lo localizara al dia siguiente.

Archias: Que bueno verte Mafioso, ¿que noticias traes?

Mafioso: Nos descubrieron por culpa de los forasteros solo yo pude escapar. Te puedo dar la ubicacion del grupo de las llaves, si mandas un grupo de avanzada de magos volando en 1 dia los encontraras si nos mantenemos siguiendolos nos daran la ubicacion de Galadros.

Archias: Le pedire a Juandrez que parta hoy mismo con un grupo a buscarlos.

Mafioso: ¿Sabe manejar el mornade?

Archias: Ya le enseñe, en la batalla necesitaremos ayuda.

La señal de luz tambien habia llegado hasta donde se encontraban Estebanes, Chogas y Eva.

Chogas: ¿Esa señal de quien es?

Estebanes: Es de Archias, debe estar de camino a Galadros

Eva: ¿Como sabe su ubicacion?

Estebanes: No lo se, si seguimos caminando llegaremos mucho despues de Archias no estaremos para la batalla.

Eva: Galadros sabra defenderse

Chogas: ¿Archias atacara Galadros?

Estebanes: Seguro debe contar con la ayuda del ejercito de Tamec para atacar Galadros

Chogas: Si esta con un ejercito toda ayuda sera necesaria

Eva: Aun estamos lejos de Galafros no podemos arriesgarnos

De pronto unas bolas de fuego caen sobre ellos, al instante Chogas activa un muro de defensa que absorbe el ataque

Estebanes: Athos ¿por que nos atacas?

Al ver a Kalas y Athos, Eva lanza un poderoso rayo de luz blanca que se ve a muchos kilometros.

Athos: No creo que llegue la ayuda Eva

Chogas: Esperaba encontrarte Athos

Chogas lanza un potente rayo de energia hacia Athos y Kalas que pudieron esquivar.

Athos: Creiste que caeria en tus mentiras Chogas ¿crees que podras conmigo?

Estebanes, Chogas y Eva este frente a frente con Athos y Kalas. Chogas se preparaba para lanzar su siguiente ataque pero Estebanes desde atras lo atraveso con su espada, al ver esto Eva pierde de vista a Kalas quien le lanza un rayo paralizador cayendo al momento. Mientras Chogas caia de rodillas, Estebanes le dijo en voz baja.

Estebanes: No voy a sacrficar mi vida por el bienestar de los demas Chogas

Athos y Kalas se les acercaron sacando sus mornade para tomar sus almas.
HATSU

por HATSU el Mié Jul 15, 2026 3:56 pm

Es el dia 13 despues del escape a la ciudad, las señales de Archias y Eva no habian pasado desapercibidos en Galadros.

Elmekia: Quiero el informe de nuestros espias

zoek: Se ha encontrado la casa de Aeris destruida solo hemos ubicado el cuerpo de Diksor

Carpicar: Hay un ejercito de Tamec cerca a las montañas esta a 6 dias de camino

Hamos: Gambito viene con el ejercito del Circulo pero llegaran en 8 dias

Elmekia: No llegaran a tiempo

Edies: Se encontraron los cuerpos de Chogas y Eva

La tristeza de Elmekia se reflejaba en su rostro pero tenia que ser fuerte.

Elmekia: Quiero que avisen a todos que se preparen para luchar, se que no somos guerreros pero sabemos usar la magia.

zoek: ¿Crees que Fistandantilus nos ayudara?

Elmekia: Ha permanecido recluido desde que le quitamos el oremar nadie lo ha visto en años. La perdida de oremar y la partida de Dhemios y Del Pino le hizo perder su interes por Galadros y se aislo de todos.

Denethor: Los capitanes xuingi y Molko del reino de Bevelle han llegado

Elmekia: Que pasen

xuingi: Mi señora, nuestro ejercito se encuentra en la explanada de la entrada esperando sus ordenes.

Elmekia: Estoy muy agradecida por el reino de Bevelle por su ayuda. En 6 dias vendra el ejercito de Tamec para atacarnos tienen muchos soldados y poderosos magos a su servicio. Que el ejercito se recupere del viaje y se prepare para la batalla quiza recibamos ataques de avanzadas.

Molko: Que vengan aca los estaremos esperando

xuingi y Molko se retiran

Elmekia: zoek manda mensajeros a esta ubicacion, Nasgul y Gil tienen que venir y que traigan el oremar ya es hora de decidir su destino.

En el Circulo llegan noticias a Hielo

Gawaine: Llegaron noticias sobre Fer, esta muerto.

Hielo: Envia mensajeros para que se lo comuniquen a Mage ¿hay informacion sobre Estebanes?

Gawaine: No hemos recibido ninguna

El ejercito de Tamec que ya habia llegado a las montañas de Numian por indicacion de Mafioso recibe la visita de Athos, Kalas y Estebanes.

Athos: Archias ya tenemos la ubicacion de Galadros todo marcha segun el plan

Mafioso: En 6 dias llegaremos a ese lugar pero volando llegamos en 1 dia podemos enviar espias para ver sus defensas.

Kalas: Mafioso ¿Que haces aca no estabas siguiendo al grupo de las llaves?

Mafioso: Nos descubrieron por culpa de los forasteros pero igual ya tenemos su ubicacion

Archias: Enviare los espias

Athos: Galadros caera pronto
HATSU

por HATSU el Lun Jul 20, 2026 10:33 pm

Es el dia 14 despues del escape de la ciudad del Circulo por parte del grupo de las llaves que fueron encontrados por el grupo de avanzada de Juandrez y comenzo un enfrentamiento. Birlabirras pidio que los liberen para poder sobrevivir a los ataques, por lo que se les concedio la libertad y devolvio sus armas. Siurana y Confu crearon una barrera de defensa ante los ataques de los magos mientras respondian con ataques lo que podian; Akaoni, Eidahan y Oasget atacaban con arcos con poco exito debido a la distancia y Zaku apoyaba a los que necesitaban ayuda ya sea con barreras o moviendolos de lugar. Birlabirras saco su fusil y tuvo mas exito las balas atravesaban las barreras y logro matar a varios ante esto Juandrez tuvo que ordenar la retirada. Despues de la ayuda de Birlabirras deciden dejarlos libres el resto del camino ya que podian recibir otro ataque en cualquier momento ademas edtaban cerca.

En otro lugar Nasgul y Gil reciben el mensaje de Elmekia donde les comunica la muerte de sus amigos y les pide su regreso a Galadros para ayudar al ataque que recibiran y que deben traer el oremar.

Nasgul: Los problemas con la Hermandad han empeorado hicimos bien en mantenernos alejados de todo.

Gil: Ahora nos piden volver, otra vez seremos objetivos de ataque ademas ya sabran que eres la llave maestra.

Nasgul: Elmekia ve necesario nuestro regreso, si cae Galadros solo estaremos nosotros contra el resto del mundo.

Del Pino: No se olviden de mi

Gil: Como olvidarnos de ti con todo lo que nos has enseñado

Del Pino: Si tuviera mis poderes no habria este problema

Nasgul: No dejaremos que caiga Galadros, partimos de inmediato y mañana llegamos, que alguien se atreva a detenernos.
HATSU

por HATSU el Sab Ago 01, 2026 11:38 pm

Dia 15 - Parte I

Dia 15 despues del escape a la ciudad despues de la derrota la avanzada de Juandrez vuelve a reunirse con el ejercito de Tamec.

Archias: Juandrez ¿Como te fue con el ataque?

Juandrez: Se defendieron bien a pesar de su dificil posicion incluso nos ocasionaron varias bajas

Archias: No podemos seguir perdiendo magos solo enviaremos espias no habra mas ataques de avanzadas

Nasgul y Gil pasaron volando a una buena distancia del ejercito de Tamec eso no evito que fueran detectados pero poco pudieron hacer para detenerlos.

Athos: Galadros esta reuniendo a todos para su defensa

Kalas: No pudimos matar a Nasgul y Gil, la ultima vez lograron escapar de la trampa pero su batallon no corrio la misma suerte.

Nasgul y Gil llegan a Galadros y se reunen con Elmekia

Denethor: Nasgul y Gil han llegado

Elmekia: Que pasen

Nasgul: Elmekia, es una alegria volver a verlos

Gil: Elmekia, estamos a sus ordenes

Elmekia: No sean tan formales denme un abrazo

Elmekia se acerca a Nasgul y Gil y les da un fuerte abrazo

Elmekia: Lamento haberlos aislado pero no sabemos hasta donde se ha extendido la Hermandad

Gil: ¿Saben algo de Siurana, Eidahan y Saku?

Elmekia: Estan muy cerca deben llegar en unas horas. No se preocupen, cuando lleguen los enviaremos a visitarlos.

Nasgul: Hemos visto un ejercito cerca que se aproxima

Elmekia: Ya nos estamos preparando, hemos levantado nuevos muros en la explanada. Tenemos la ventaja de la altura.

Nasgul: Pero los arboles cubriran su llegada

Elmekia: Ya coordinaremos mejor la defensa despues ¿trajeron el oremar?

Nasgul: Claro, te lo doy

Elmekia: Del Pino ¿me extrañaste?

Del Pino: Elmekia bruja, me quitas mis poderes y quieres que te extrañe

Elmekia: Mucho poder corrompe mentes y la tuya ya esta alocada, ahora no podemos liberar tu poder.

Del Pino: ¿Como esta Fist?

Elmekia: Se ha aislado de todos, no podras visirarlo por ahora. No sabemos como reaccionara despues de todo, es muy poderoso para tener que controlarlo.

Del Pino: No creo que sea rencoroso, despues de años de estudio crea el oremar y ustedes sellan su poder y se lo quitan. Sin la ayuda de Dhemios no lo hubieran hecho.

Despues de unas horas de conversar sobre el pasado Nasgul y Gil fueron a sus habitaciones.
HATSU

por HATSU el Jue Ago 13, 2026 1:01 pm

Dia 15 - Parte II

El grupo de las llaves decidio amarrar otra vez a los forasteros antes de llegar a Galadros, cuando llegaron se encontraron con un campamento de soldados en la entrada impidiendoles el paso pero zoek que estaba esperandolos pronto los encontro.

zoek: Hola muchachos, los estabamos esperando. Dejalos pasar vienen conmigo.

zoek abraza a Saku, Eidahan y Siurana luego lleva al grupo donde se encuentra Elmekia, entrando primero el grupo de las llaves dejando a los prisioneros afuera. Elmekia tambien los recibio con abrazos.

Elmekia: Bienvenidos a Galadros, para empezar quisiera hablarles sobre su posicion como portadores de las llaves, quiero disculparme por haberlos llevado a ese destino fueron elegidos como la nueva generacion de defensores del oremar pero las cosas no salieron como las planeamos. Saku, Eidahan y Siurana estaban bajo la proteccion de Nasgul y Gil afuera de la ciudad del Circulo; Akaoni estaba bajo la proteccion de Alvar y Confu tambien estaba bajo la proteccion de Nasgul y Gil pero Mafioso busco eliminarlos y Confu cayo bajo su proteccion. Gato decidio deshacerse de su posicion como portador de la llave y se lo paso a Estebanes mientras que Chogas lo supo mantener en secreto pese al peligro que eso significaba. Mafioso cuido bien de Confu, le enseño magia hasta hacerla poderosa ademas la dejo ir cuando la situacion se puso peligrosa.

Eidahan: Pero ¿Mafioso no es de la Hermandad?

Elmekia: La Hermandad esta lejos de ser una hermandad nunca se sabe las intenciones de cada uno, se puede esperar cualquier cosa de ellos para bien o para mal, solo Athos los mantiene unidos.

Confu: Mafioso me enseño todo lo que se sobre magia, nunca me hizo daño y me advirtio sobre la Hermandad.

Eidahan: A mi casi me mata

Elmekia: Ahora quisiera saber sobre sus prisioneros, estan bastante sueltos parece que ellos mismos pueden liberarse si lo desean ademas los trajeron hasta aca.

Siurana: Vienen de otro mundo llegaron aca a traves del poder del oremar de su mundo y buscan regresar con el poder del oremar de este mundo.

Elmekia: ¿Otro oremar? interesante, entonces ustedes estiman que no son una amenaza.

Siurana: Ellos no tienen nada en contra de nosotros solo quieren volver a su mundo incluso nos ayudaron a defendernos.

Elmekia: Me gustaria hablar con ellos despues

Eidahan: Claro, los dejamos a su disposicion

Elmekia: Ahora quisiera comunicarles algo importante. Nasgul y Gil estan en Galadros podran verlos despues de esta reunion.

Saku: ¿Como es eso posible? ¿por que nunca se comunicaron con nosotros?

Elmekia: Como saben la Hermandad les puso una trampa y despues de eso Mafioso paso a ser el tutor de Confu, no podiamos dejar que supieran de ustedes por eso mantuvimos aislados a Nasgul y Gil por su seguridad y la de ustedes. Gato paso a cuidarlos y los mantuvo alejados del Circulo hasta que considero que ya era necesario revelar todo. Ahora que estamos en guerra llamamos a Nasgul y Gil para que nos ayuden, si esto acaba bien podrian vivir juntos nuevamente.

Eidahan: ¿Por que esperaron tanto tiempo?

Elmekia: Nosotros no somos guerreros solo somos magos que estudian la magia. Ellos son magos fuertes por eso tratamos de darles una formacion para ser guerreros para que algun dia pudieran combatirlos.

Akaoni: Ya llego ese momento ¿Cual sera nuestro papel en esta guerra?

Elmekia: Aun no lo hemos decidido pero ustedes son los objetivos no podemos exponerlos. Pronto tendremos una reunion para discutirlo ahora hemos preparado unas habitaciones para que descansen del viaje, si desean ver a Nasgul y Gil avisen a Denethor para que los lleve a sus habitaciones.
HATSU

por HATSU el Lun Ago 17, 2026 6:39 pm

Dia 15 - Parte III

Despues de conversar con el grupo de las llaves Elmekia hizo pasar a Mago Oscuro, Anakin y Birlabirras a quienes mando a desatar antes de entrar.

Elmekia: Bienvenidos a Galadros caballeros, me han contado brevemente sobre ustedes pero me gustaria saber como se juntaron un humano, un mago y un kender. Ya me imagino como un objeto tan poderoso como un oremar termino siendo abandonado en su mundo.

Anakin: Hace tiempo mientras estabamos en una batalla tratamos de forna humillante a nuestros rivales y uno de nuestros compañeros decidio enviarnos en otra epoca donde habia una guerra mundial y asi fue como empezamos, tratamos de mantener controlado al kender que al final entendio la gravedad de nuestra situacion y supo controlarse.

Elmekia: El oremar que encontraron ¿estaba vacio?

Mago Oscuro: Si, yo habia leido sobre el oremar y su poder como una leyenda pronto descubrimos que necesitaba de un alma para activarlo y asi fue como terminamos en este mundo.

Elmekia: Podriamos ayudarlos a regresar con el poder del oremar pero ahora estamos en una situacion incierta, se pasaron del bando de la Hermandad a nuestro bando ¿Como sabemos que no nos traicionaran si la situacion se pone dificil?

Anakin: Nosotros no elegimos estar con la Hermandad solo nos metimos en esa situacion y pronto descubrimos que eramos sujetos desechables para ellos, que nuestra vida estaba en peligro por eso decidimos unirnos a ustedes cuando se presento la oportunidad. Quisiera pedir que nos dieran la oportunidad oara demostrar nuestra lealtad con ustedes poniendonos a combatir junto al ejercito, si sobrevivimos y todo sale bien nos gustaria que nos ayudaran a regresar a nuestro mundo.

Elmekia: Si luchan a nuestro lado y todo sale bien los ayudaremos a regresar, hablare con zoek para que coordine su ingreso al ejercito de Bevelle.

Asi fue como los aventureros otra vez estaban en un campamento militar con la incertidumbre si sobreviviran en la guerra que se encontraban

Por otro lado Denethor llevo a Zaku, Eidahan y Siurana a la habitacion donde Nasgul y Gil estaban esperandolos, al encontrarse entre todos se abrazaron.

Zaku: Los extrañe mucho

Nasgul: yo tambien los extrañe

Gil: Ahora que ya no tenemos que ocultarnos podemos volver a vivir juntos

Siurana: Pero seremos objetivos de ataque siempre.

Eidahan: Despues de esta guerra tenemos que hablar sobre esto.

Nasgul: Despues de esta guerra se tendra que hablar del oremar y decidir nuestro futuro.

Gil: ¿Como les fue en todo este tiempo?

Zaku: Gato nos cuido despues de ustedes y al poco tiempo se unio Mage y Fer. Ellos nos enseñaron a combatir y sobre magia hasta gace poco que nos revelaron todo y tuvimos que huir hacia aca.

Gil: ¿Mage y Fer tambien? Gato debio confiar mucho en ellos

Nasgul: Es una pena la muerte de Gato

Eidahan: El nos ayudo a escapar, sabia que tenia pocas posibilidades de sobrevivir ¿Saben algo de Mage y Fer?

Gil: No lo sabemos pero la Hermandad ha matado a varios estos dias.

Zaku: Vamos a buscar un lugar donde comer para celebrar nuestro reencuentro.

Todos salieron en busca de una taberna para continuar con su charla donde estuvieron algunas horas y luego volvieron a sus habitaciones.
HATSU

por HATSU el Sab Ago 22, 2026 2:32 pm

Es el dia 16 despues del escape a la ciudad, Elmekia convoca a una reunion para coordinar la defensa ante el inminente ataque del ejercito de Tamec y la Hermandad.

Elmekia: Bienvenidos todos han sido convocados para coordinar la defensa de Galadros y proteger el oremar. Voy a realizar la presentacion de todos los presentes: xuingi y Molko son los capitanes del ejercito de Bevelle, zoek es la jefa de los espias de Galadros, Denethor es el administrador de la ciudad, los portadores de las llaves conformado por Nasgul, Zaku, Eidahan, Akaoni y Confused y los guardianes conformados por Gil, Siurana y oasget.
zoek como van los movimientos de los ejercitos.

zoek: El ejercito de Tamec llegara en 3 dias y el ejercito del Circulo en 5 dias. Podemos atacar un ataque por la retaguardia del ejercito de Tamec pero sera en 5 dias.

Elmekia: Como van las defensas xuingi ¿resistiremos 2 dias?

xuingi: Segun nuestros espias el ejercito de Tamec es casi el doble que el nuestro, dificil resistir 2 dias tenemos que evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, hay que evitar que se acerquen con ataques a distancia necesitamos a todos los magos posibles para mentenerlos a raya.

Elmekia: En Galadros tenemos varios magos, asi como estamos todos tendremos que salir a luchar.

Nasgul: Justo eso iba a proponerte nosotros no podemos quedarnos sin luchar.

Akaoni: ¿Fistandantilus nos ayudara?

Denethor: Justo hoy le hemos mandado un informe sobre la situacion de Galadros. No podemos esperar que nos ayude.

Akaoni: Si nos va mal, tarde o temprano la guerra lo alcanzara.

Elmekia: Dudo que la Hermandad ataque a Fist despues de todo Athos fue su discipulo. xuingi puedes expandirte un poco mas sobre lo que nos espera el dia de la batalla.

xuingi: Si, se han construido muros y defensas para mantener alejados a sus tropas pero ellos tienen magos poderosos no hay nada que no puedan destruir ademas tienen mayor numero de atacantes una vez que comience la lucha cuerpo a cuerpo nuestro ejercito perdera. Ellos activaran sus escudos para protegerse de las magias tendran un avance imparable en 1 dia se decidira la batalla trataremos de hacer el mayor numero de bajas posibles asi que cuando llegue el ejercito del Circulo se encontrara contra un ejercito debil.

Elmekia: Si perdemos su ejercito se hara mas fuerte, ellos son nigromantes levantaran un ejercito de no muertos con los muertos en batalla, el ejercito del Circulo no podra con ellos.

Gil: Si tenemos que morir que asi sea, no quiero vivir huyendo el resto de mi vida. Si tengo que morir luchando que sea junto a todos ustedes y no solo rodeado de enemigos.

Nasgul: No caeremos tan facilmente nosotros tambien tenemos magos poderosos.

Elmekia: Mañana todos iran al campamento militar para que coordinen sus ubicaciones, Denethor avisa a los habitantes de Galadros aue mañana se presenten al campamento todos vamos a luchar para defender Galadros.
HATSU

por HATSU el Sab Ago 22, 2026 9:28 pm

Dia 17 - Parte I

Dia 17 despues del escape a la ciudad, pocas horas de la reunion que convoco Elmekia el dia anterior aparece Fistandantilus entro al salon donde estaba Elmekia sin encontrar oposicion alguna por parte de los guardias.

Fist: Elmekia!! como te atreviste a dejarme de lado despues que construimos juntos esta ciudad, Galadros esta en peligro y me avisas faltando 3 dias para una guerra.

Del Pino: Tienes razon, sigue enojado.

Elmekia: Fist, estamos tratando de manejar la situacion las condiciones son desfavorables pero aun hay posibilidades.

Fist: Ahora soy Fistandantilus el Oscuro tomare el control de Galadros, correra sangreny caeran reinos comenzando por Tamec. No te atrevas a oponerte Elmekia.

Elmekia: Al contrario Fist, luchare a tu lado.

Fist: Llamen a todos, nos vamos a la guerra.

Todos los habitantes de Galadros fueron convocados para enfrentar una guerra tomandolos por sorpresa porque esperaban la guerra en tres dias. Fist salio al campamento militar para reunirse con xuingi y Molko.

Fist: xuingi, Molko ahora yo me encargare de ka defensa de Galadros preparen al ejercito para atacar al ejercito de Tamec.

xuingi: Fistantantilus el ejercito de Tamec esta lejos aun y casi nos dobla en tamaño para atacarlo en campo abierto.

Molko: xuingi, es Fistandantilus el mago mas poderoso si dice que vamos a la guerra yo ne apunto ¿Cual es el plan Fist?

Fist: Nos separaremos en cuatro grupos caballeria, infanteria, magos y un grupo de elite. La infanteria atacara a su infanteria y caballeria que no estara lista y atacara como infanteria, la caballeria atacara a sus magos, nuestros magos atacaran desde arriba dando sooorte a todos y el grupo de elite atacara a los miembros de la Hermandad.

xuingi: Entiendo pero nuestra infanteria sera menos de la mitad de su infanteria y caballeria juntos, los magos pueden volar y tiene mayor cantidad que los nuestros y can a buscar a las cabezas de su ejercito en medio de este caos, nos meteremos a la cueva del lobo no saldremos vivos.

Fist: No te preocupes xuingi no estaremos solos, ya estoy coordinando con Gambito el ataque, el ejercito del Circulo nos ayudara los superaremos en numero. El factor sorpresa y nuestro mayor numero de ejercito nos dara la victoria.

xuingi: Pero el ejercito del Circulo esta a cinco dias ¿Cuando realizaremos el ataque?

Fist: En unas horas cuando se encuentren listos ¿Aun no lo entiendes?

xuingi: No

Fist: Llevare al ejercito de Bevelle y al ejercito del Circulo al campamento del ejercito de Tamec y los atacaremos por sorpresa. Alista todo, ya estan llegando los magos de Galadros. ¿Tus espias consiguieron el mapa de su campamento?

xuingi: Si, sabemos como estan ubicados

En el campamento de Tamec mientras la mayoria de sus tropas dormia pronto se vio rodeado de luces. Se abrieron varios portales rodeando el campamento, aparecio xuingi liderando la infanteria de Bevelle, Gambito liderando la infanteria del Circulo, Molko liderando ka caballeria de Bevelle, Tanis liderando la caballeria del Circulo. Por el cielo aparecio Elmekia liderando a lis magos de Bevelle y Galadros pir el otro lado aoarecia Mage liderando a los magos del Circulo mientras que Fist junto con el grupo de las llaves y los guardianes se infiltraron en busca de los miembros de la Hernandad.
HATSU

por HATSU el Jue Ago 27, 2026 3:44 am

Dia 17 - Parte II

Pronto el campamento de Tamec estaba invadido, Juandrez y Garfield trataron de agruparse en el centro del campamento mientras que Fistandantilus una vez que todas las tropas atravezaron los portales los cerro y creo murallas de fuego alrededor del campamento para que nadie pueda escapar.

A pesar de la oscuridad de la madrugada todo el campamento estaba iluminado por las murallas de fuego. A la infanteria cada vez le costaba mas avanzar a pesar que habian matado a varios y capturado a muchos, mas el ataque era improvisado lo mismo con la caballeria la ventaja del factor sorpresa se estaba acabando y lis caballos poco podian hacer ante las bolas de fuego de los magos pronto la caballeria tuvo que mantener su distancia.

Archias se agrupo junto a Juandrez y Garfield para organizar la defensa, Athos y Kalas organizaban a los magos que gabuan repelido a la caballeria con exito. Mafioso y Estebanes aprovecharon la confusion para escabullirse entre las tropas peleando.

Anakin, Birlabirras y el Mago Oscuro habian pedido estar juntos en la infanteria pese a sus diferentes habilidades para proteger a Birlabirras que poco sabia del manejo de la espada o lanza, aunque tenia armas avanzadas no podia enfrentarse contra enfrentamientos con armas de corto alcance. Decidieron ir a lo seguro evitando enfrentamientos innecesarios y se ocuparon de organizar a los prisioneros asi evitaban el conflicto.

Al grupo de elite fue a los que peor les fue, Fistandantilus tuvo que encargarse de los portales y la muralla de fuego por lo que no pudo acompañarlos y no tuvueron exito en ubicar a los miembros de la Hermandad con la velocidad que esperaban hacerlo. Cuando los ubicaron ellos ya se encontraban dentro de la defensa que habian montado en el centro del campamento.

La infanteria y caballeria tuvo que replegarse ante los ataques de los magos que ya habian montado una barrera magica y lanzaba ataques a distancia a la infanteria y caballeria. Fist creo una muralla de agua alrededor de la barrera magica para evitar los ataques que sufrian sus tropas. Elmekia mando a todos los magos atacar la barrera para destruirla.

El ejercito de Tamec podia crear agujeros en la muralla de agua pero ya habian perdido cerca de la mitad de su ejercito entre muertos y prisioneros por el ataque sorpresa. Estaban rodeados, la batalla estaba perdida asi que Athos mando a los magos en un ultimo ataque hacia arriba donde se encontraba Elmekia paea pider escapar.

Estaba amaneciendo cuando Athos creo una espesa neblina que impedia verlo y se dirigio junto con Kalas directo hacia Elmekia. Archias, Juandrez y Garfield junto a unos pocos magos decidieron bajar y abrirse paso por la infanteria que consideraron eran los mas debiles. Fistandantilus creo una barrera rodeando la neblina en el cielo impidiendoles la huida.

El alboroto creado por este ataque hizo que las miradas vayan al cielo que Mafioso aprovecho para ubicar a Confu y pedirle ayuda para escapar ella se apiado de el y acepto ayudarlo. Estebanes tambien estaba por escapar pero Mage lo encontro rindiendose rapidamente.

Athos y Kalas lanzaron fuertes ataques contra Elmekia que pudo defenderse pero solo se limitaba a resistir sus ataques el tiempo suficiente para recibir apoyo de Nasgul, Gil, Siurana y Zaku

La infanteria que se encontraba dentro de la muralla de agua al no tener la proteccion de los magos se rindio. Ante los ataques del batallon liderado por Archias, Juandrez y Garfield se levanto un barrera de defensa por parte de Molko y otros mas mientras xuingi realiza una teletransportacion apareciendo junto a Archias con 3 clones mas rodeandolo, antes de que pudiera reaccionar ya le habia cortado la cabeza. Birlabirras agarro su fusil disparo contra lis magos natando algunos entre ellos a Juandrez. Garfield y el resto de magos se rindieron.

En un ataque arriesgado Gil se lanzo contra Kalas matandolo pero quedando expuesto ante Athos que lo hirio gravemente, Elmekia fue a su rescate evitando su muerte.

Nasgul, Siurana y Zaku luchaban contra Athos quien parecia que podia absorber sus ataques y respondia a sus ataques que eran rechazados por los magos. Fistandantilus aparecio entre ellos atrapando a Athos dentro de una esfera negra de material desconocido impidiendole realizar magia mientras se reducia hasta romperle los huesos y matarlo.

Con la batalla ganada Fist mando al ejercito de Bevelle y Galadros quedarse en el campamento para tratar a los heridos y prisioneros y fue con el ejercito del Circulo hacia el reino de Tamec mediante portales. Elmekia aprovecho para reunir las y cofres que le faltaban para liberar el poder del oremar.

Con el poco ejercito que le quedaba al reino de Tamec cayo rapidamente, proclamandose Fistandantilus el Oscuro como el nuevo rey que ahora pasaria llamarse reino de Galadros liberando a todos los prisioneros a cambio de su lealtad. La ciudad del Circulo acepto formar parte del reino de Galadros por proteccion.
HATSU

por HATSU el Lun Ago 31, 2026 10:21 pm

Es el dia 18 despues del escape a la ciudad, con todas las llaves y cofres a su disposicion Elmekia realiza el ritual para liberar el poder del oremar. Con ese poder cura a todos los heridos y ayuda al ejercito de Bevelle a regresar a su reino, luego convoca a una reunion para decidir que hacer con el oremar. Despues de unas horas se reunen: Fistandantilus, zoek, Denethor, Siurana, Zaku, Eidahan, Gil. Nasgul, Akaoni, Confu, oasget y Elmekia que encabeza la reunion.

Elmekia: He convocado esta reunion para decidir que hacer con el oremar y como usaremis su poder.

Del Pino: Ya no deseo estar sin mi poder, hubiera evitado esta guerra y salvado mychas vidas con mi poder.

Fist: Ese poder que llevas puede ser sellado y un mago poderoso podria manipularlo siempre habra alguien tentado a usar su poder.

Del Pino: Me niego a ser sellado no puedo vivir encerrado en esta esfera sin hacer nada el resto de mi vida.

zoek: ¿Que haremos con los mornades?

Fist: Sus cuerpos ya no pueden ser utiluzados podriamos conseguir otros cuerpos pero perderan sus recuerdos tendran los recuerdos del nuevo cuerpo

Elmekia: Vivirian la vida de otro, su ciclo ya termino deberiamos liberar esas almas

Eidahan: Quisiera pedir que nos liberen de ser portadores de las llaves.

Fist: Para hacer eso se deberia hacer un ritual para manipular tu alma y quitarte el sello pero con el oremar sera mas sencillo

Elmekia: Entonces todos desean que el oremar ya no sea sellado o mejor dicho nadie quiere ser portador de su sello.

Fist agarra el oremar y procede a quitar el hechizo que vinculaba la zlna de cada uno de ellos con el oremar.

Del Pino: Con mi poder liberado quisiera usarlo y rezlizar viajes, no quiero estar encerrado sin hacer nada.

zoek: El oremar es un artefacto legendario todo el mundo lo conoce no pidemos dejarlo en cualquier lado.

Del Pino: Por ello quisiera ir a otro mundo donde nadie me conozca y estar con alguien que no busca dominar el mundo.

Elmekia: Entonces quieres irte con los visitantes de otro mundo. ¿Alguien se opone?

Fist: Yo no necesitare el oremar para proteger Galadros ya hice un ejercito de no-muertos y creare golems para fortalecer el ejercito.

Denethor: Mandare llamar a Birlabirras, Anakin y Mago Oscuro.

A los pocos minutos llegaron que ys estaban preparados para que los llamaran. Se quedaron parados cerca donde estan todos reunidos.

Elmekia: Llego el momento de regresarlos a su mundo, Birlabirras acercate.

Birlabirras se puso a dos metros de Elmekia quien ya tenia el oremar en sus manos.

Elmekia: Hemos decidido que seras el portador del oremar. Fortalecere tu cuerpo para que seas capaz de absorber todo su poder, por ahora el oremar hara todo el trabajo solo tienes que pensarlo y el oremar lo hara realidad, conforme vayas aprendiendo magia podras poder tomar parte del poder del oremar para lanzar tus propios hechizos sin usar el oremar. Desde hoy seras Birlabirras el mago del oremar, ya puedes regresar a tu mundo cuando lo desees.

Pronto el cuerpo de Birlabirras se fortalecio y se lleno de magia lo primero que hizo fue crear un baculo para llevar el oremar. Despues de agradecer y despedirse de todos volvieron a su mundo.

Birlabirras: ¡Al fin regresamos! ¿listos para otra aventura?

Anakin: Yo paso Birlabirras yantuve suficiente

Mago Oscuro: Yo igual, ademas todavia tenemos que cuidarnos de Exodia.

Birlabirras: No se preocupen, yo me ocupare de Exodia.
HATSU

por HATSU el Sab Sep 05, 2026 2:15 am

En lo mas alto de una montaña un lugar con poca vida en general ahi estaba Exodia buscando una historia para cambiar pero no lo encontraba ¿que paso con este lugar? pensaba, habia pasado mucho tiempo desde que cambio su ultima historia. Lo volvio a ver ahi estaba Birlabirras un poco mas alto y con un baculo.

Exodia: Birlabirras que gusto verte

Mirandolo mientras pensaba que haria con el a donde lo enviaria esta vez.

Birlabirras: Lo mismo digo Exodia, al fin te encuentro.

El kender aun no sabia que haria con Exodia pero confiaba en que el oremar le ayudaria.

Exodia: La ultima vez fuiste un soldado, ahora ¿quieres ser rey o gobernante?

Exodia estaba contento al fin tenia algo en que entretenerse

Birlabirras: Vine a terminar contigo Exodia

El kender lo miro seriamente

Exodia: Entonces no sere tan benevolente

De pronto Birlabirras se encontro e un lugar donde todo era hielo y sentia como poco a poco su cuerpo se iba congelando pero el oremar lo rodeo con un campo de defensa que lo envolvio completamente y comenzo a calentarse.

Del Pino: Aun no sabes que hacer con el

Birlabirras: No, vamos de nuevo no hay que dejarlo escapar.

Exodia otra vez vio que Birlabirras estaba cerca de el entonces lo supo, Birlabirras habia vuelto mas poderoso asi que decidio huir al inframundo al infierno mismo donde habia tanto calor como estar dentro de un volcan, ahi volvio aparecer Birlabirras que seguia con la proteccion del oremar. Exodia lo rodeo de fuego luego levanto muros de lava atrapando a Birlabirras pero lo atravezaba todo sin ningun problema. Birlabirras estaba emocionado por todo lo que estaba pasando.

Birlabirras: Ya se que hacer contigo

Del Pino pronto entendio lo que Birlabirras deseaba, salio un rayo del baculo directo a Exodia convirtiendolo en un muñeco de metal como un Exodia en miniatura que fue volando hacia las manos de Birlabirras.

Del Pino: ¿Ahora a donde iremos?

Birlabirras: Quiero aprender esos trucos de magia, vamos a mi aldea.

La aldea de Birlabirras era un poblado mediano en el camino a su casa se encontro con algunos conocidos.

Del Pino: No tienes nada en tu casa ¿quieres que te ayude?

Birlabirras: No hace falta, ahora consigo cosas para mi casa.

Birlabirras comenzo a pasear por su aldea visitando algunas casas a veces encontraba otros kender en las casas y otras estaba vacio pero siempre se llevaba algo en cada casa que visitaba, al final del dia ya tenia muebles y adornos en su casa.

Dia a dia aprendia magia con Del Pino, su casa perdia objetos y muebles cada dia que recuperaba tomando otros objetos y muebles de otras casas asi fue como termino perdiendo a Exodia y tambien a su baculo con el oremar por suerte Del Pino desaparecia y volvia aparecer al lado de Birlabirras.

Despues de un mes Birlabirras se aburrio de estar en su aldea,

Birlabirras: Del Pino vamonos de viaje

Del Pino: A donde quieres ir

Birlabirras: Escuche que en los bosques se encuentra oculto una aldea con seres que tienen poderes magicos se llama La Arboleda de la Luna

Del Pino: Te podria dejar cerca tiene protecciones magicas

Birlabirras: Llevame
HATSU

por HATSU el Mar Sep 15, 2026 5:04 am

Birlabirras y Del Pino se teletransportaron en medio de un bosque, no habian caminos, se escuchaba el canto de los pajaros y el viento movia las hojas de los arboles haciendo un sonido como si los arboles estuvieran hablando.

Birlabirras: No veo ninguna aldea cerca voy a tener que caminar pero seria aburrido encontrarlo tan facil.

Del Pino: Es lo mas cerca que pude dejarte

Despues de caminar una hora Birlabirras dedujo que estaba perdido, Del Pino le dijo que lo mas probable se deba a la proteccion magica de La Arboleda de la Luna ya que muchos buscan La Arboleda, se podria romper el hechizo pero seria un gesto muy descortes y no serian bienvenidos. Mientras hablaba con Del Pino una sombra oscurecia la zona donde se encontraba, al mirar arriba vio que un hipogrifo volaba hacua ellos.

Juandrez: ¿Que haces aca? ¿estas perdido?

Birlabirras: No, estoy buscando La Arboleda de la Luna

Juandrez: No creo que seas bienvenido alla, los elfos son muy reservados ademas no te recomiendo que pongas de mal humor a Confused

Birlabirras: ¿Confused? yo la conozco

Juandrez: Entonces eres su amigo

Birlabirras: Si, peleamos juntos en una guerra

Al decir esto unos elfos aparecieron al costado de Birlabirras

Koehnes: Ha llegado un amigo de Confused

Nuron: Creo que deberiamos llevarlo a La Arboleda no parece peligroso.

Birlabirras: Solo quiero visitarlos, no tengo malas intenciones.

Los elfos llevaron a Birlabirras hasta La Arboleda para presentarlo con Aunrae la nieta de Confused.

La Arboleda de la Luna era un espetaculo de la serenidad, enclavada entre los arboles milenarios, cuyas hojas plateadas captaba la luz del sol como si fuera escarcha, las casas de los elfos no estaban construidas sobre los arboles sino moldeadas a partir de ellos mediante magia antigua. Puentes de enredaderas unian las plataformas altas y el aire olia a jazmin.

Birlabirras ajusto su cinturon de que colgaban seis bolsas de cuero, un catalejo roto, tres cucharas de plata que no recordaba haber comprado y se apoyaba en su baculo.

Birlabirras: Vaya, vaya... que lugar tan maravillosamente silencioso le falta un poco de espetaculo

Los elfos lo dejaron esperando mientras ellos buscaban a Aunrae, a lo lejos vio que unos ancianos lo miraban con preocupacion.

Birlabirras: ¡Saludos, gente de orejas puntiagudas! Soy Birlabirras, el mago.

No tardo en llegar Aunrae acompañada de los elfos vestida de una tunica blanca como la nieve.

Aunrae: Pequeño caminante, La Arboleda de la Luna es un santuario de meditacion y equilibrio. La magia que practicamos aqui es sutil, armonica y requiere silencio.

Birlabirras: Me encanta el silencio

Saludaba a la elfa mientras una de sus manos sin darse cuenta acariciaba su broche de oro que sujetaba la tunica.

Birlabirras: Yo tambien se de magia aunque no soy muy bueno. Por cierto ¿este broche es de la familia? es muy bonito

Aunrae bajo la mirada vio los dedos del kender sobre su broche y con paciencia le aparto la mano con suavidad

Aunrae: Nuestra magia proviene del reflejo de la luna sobre la savia madre, no realizamos trucos ni demostraciones estruendosas.

Birlabirras: ¿Trucos? ¿trucos? yo no hago trucos mi estimada elfa yo manipulo la urdimbre cosmica, deja que le muestre el Gran Hechizo del Destello Celestial

Antes que Aunrae pudiera detenerlo, Birlabirras alzo su baculo diontres taconazos en el suelo de musgo y conenzo a recitar palabras en un idioma que sonaba a una mezcla de draconico, dialevtos kender y estornudos. Del Pino que habia leido su mente hizo brillar el baculo con una luz potente.

Aunrae: Interesante para ser un kender, mi abuela en estos monentos regresa en unos dias, puedes quedarte para esoerarla si lo deseas.

Birlabirras: No tengo prisa, puedo quedarme aca unos dias

Aunrae: Estamos iniciando un nuevo ciclo, te daremos un lugar para construir tu casa para que puedas descansar.
HATSU

por HATSU el Dom Sep 20, 2026 10:14 am

Era de noche en la Arboleda de la Luna pero la aldea estaba iluminada de una manera casi magica. Sin embargo, lo que realmente llamaba la atencion no era la arquitectura integrada de los arboles, sino la estructura absurda y colorida que habia surgido.

Birlabirras, un kender que estaba aprendiendo magia gracias a la ayuda de Del Pino, acababa de terminar su casa. Como le habian indicado tomo el lugar que le dieron y decidio que las tiendas de campaña eran demasiado aburridas. Batiendo sus manos, pronunciando palabras magicas inventadas y agitando su baculo, Birlabirras habia invocado una casa, claro todo era gracias al poder de Del Pino que leyo su mente y decidio que era buena idea seguirle la corriente y añadirle unas cosas mas. El resultado era una torre inclinada de madera de roble con tejas de colores chillones que no encajaban entre si y ventanas triangulares. Para sorpresa de todos la estructura se mantenia en pie desafiando todas las leyes de la fisica.

¡Una obra maestra de alta hechiceria! se dijo Birlabirras a si mismo, ahora toca conseguir los muebles dijo en voz alta. Del Pino anticipando a lo que venia hizo aparecer uba cama, sillas, mesas y todo lo necesario con el pretexto de que ya era tarde mejor era descansar.

En la mañana siguiente Birlabirras decidio que era monento de visitar a sus amables vecinos y Del Pino sabia quenera inevitable asi que no se lo impidio.

Su primera parada fue en las afueras del claro, una casa rodeada de plantas aromaticas y ropa puesta a secar anunciaba el hogar de Elfamaniaca. Al acercarse, Birlabirras vio a Koehnes y Nuron los gemelos elfos paseando cerca de un pozo mientras miraban las mariposas.

Elfamaniaca: ¡Cuidado con la magia de las flores! Birlabirras ¿Esa torre chueca es tuya? si se cae sobre mis hierbas medicinales, te transformare en sapo.

Birlabirras: Esta perfectamente asegurada con un encantamiento de levitacion y bastante bueba voluntad querida Elfamaniaca. Hola Koehnes, hola Nuron.

Koehnes y Nuron se detuvieron en seco, miraron a Birlabirras y sin decir una palabra, echaron a correr hacia el para intentar hurgar sus bolsillos. El kender, encantado con el juego, lis esquivo haciendo una reverencia y siguio su camino.

En la gran plaza elfica se encontro con Aunrae, la joven y elegante elfa, quien caminaba con pirte real llevando un pergamino en la mano. Como nieta de Confused, Aunrae cargaba con la responsabilidad de mantener el orden, algo que se estaba poniendo dificil con la presencia de Birlabirras.

Aunrae: Dime que esa torre no va a colapsar Birlabirras, estuve mirando por la ventana media hora intentando entender si la casa estaba en este plano existencial o en el aire. De hecho estaba pensando si deberias pagar impuestos por metro cuadrado.

Birlabirras: La arquitectura de mi casa es un arte vivo ¿Ha visto a los ancianos hoy? tengo algunos trucos que mostrarles

Aunrae señalo hacia el gran roble ancestral. Alli, sentados en un banco de madera, estaba Nyko y Genova, a su lado apoyado en un baston tallado antiguo, se encontraba Gil.

Birlabirras: Mis respetables viejos amigos

Nyko: Ah, el pequeño mago. Supongo que el terremoto de anoche fue solo tu casa asentandose ¿verdad?

Birlabirras: Mi casa salio justo como queria

Genova: A mi me parece una construccion fascinante. Aunque Gil dice que no durara ni hasta la primera lluvia de otoño.

Gil: Ni durara, ninguna casa hecha con chispas de colores y rimas absurdas dura mas de tres dias.

Antes de que Birlabirras pudiera defender su casa, un crujido entre los arbustos llamo la atencion del grupo. De la maleza salio caminando un conejo que llevaba una capa roja en el cuello.

Dictador: ¡Insolentes! estan haciendo demasiado ruido en mi territorio. Exijo silencio o decretare el exilio inmediato de todos los presentes de esta seccion del prado.

Nyko: Hola Dictador, ¿como va tu imperio hoy?

Dictador: En constante expansion. Esa edificacion viola las leyes esteticas de mi regimen. Exijo que sea demolida.

En ese momento, desde la rama de un pino cercano, bajo de un salto Mapache, Llevaba medio pastel de bayas entre las garras y una mascara natural de pelaje negro que le daba aire de bandido simpatico.

Mapache: Ignoren al conejo, viene de oerder una batalla contra una zanahoria. Oye Birlabirras ¿de verdad construiste eso tu solo o le robaste el baculo a un druida distraido?

Birlabirras: Fue pura habilidad arcana

Mapache: Pues parece que tu habilidad arcana necesita un ajuste.

Todos giraron la cabeza. La casa inclinada de Birlabirras comenzo a emitir un resplandor purpura, las tejas comenzaron a flotar suavemente a un metro sobre el techo y las ventanas triangulares comenzaron a girar despacio

Birlabirras: No recuerdo haber programado eso

Dictador: Exijo presenciar el colapso del regimen arquitectonico kender.

Mapache: Apuesto dos monedas que la casa empieza a cantar antes del anochecer.

Birlabirras se apoyo en su baculo con una enorme sonrisa. El dia en la aldea apenas comenzaba y con todos sus amigos que acababa de conocer estaban reunidos alrededor de su extravagante creacion, el kender supo que su visita seria inolvidable.
HATSU

por HATSU el Vie Sep 25, 2026 5:45 pm

Empieza un nuevo dia en La Arboleda de la Luna, el alba despuntaba una tonalidad dorada y suave. Las tejas de la torcida casa de Birlabirras, que milagrosamente no habia colapsado durante la noche, brillaba con el rocio matutino.

Dentro de la torre inclinada, Birlabirras se desperto con energia arrolladora. Se ajusto el cinturon con sus seis bolsas de cuero vacias y contemplo su baculo.

Birlabirras: Ayer fue un dia excelente, pero me di cuenta de algo tragico, Del Pino. ¡No vi como estan decoradas las casas de nuestros amables vecinos por dentro! Un buen visitante debe interesarse por el hogar de sus amigos.

Del Pino: La gente suele llamar a eso invasiin de la propiedad privada. Y te conozco, no es curiosidad arquitectonica lo que mueve tus manos.

Birlabirras: Bah, los kender solo nos aseguramos que las cosas no se sientan abandonadas.

Sin perder un segundo, Birlabirras salio a hurtadillas hacia el centro de la aldea. La mañana estaba fresca y casi todos dormian.

Su primera parada fue la casa de Elfamaniaca y los gemelos. Su casa moldeada delicadanente en la base de un roble vivo y el aroma de las flores que rodeaban la casa daba un ambiente acogedor, tenia la puerta entreabierta para dejar entrar la brisa matutina. Birlabirras entro en puntillas, maravillandose con los frascos de hierbas aromaticas que colgaban en el techo. Sobre una mesa de madera tallada vio una pequeña cuchara de madera con grabados elficos y un frasco de mermelada de mora.

Birlabirras: Que cuchara mas solitaria seguro que se sentiria mejor viajando con mis otras tres cucharas de plata.

Con destreza impecable e inconsciente la cuchara elfica desaparecio dentro de uno de sus bolsillos. A cambio, Birlabirras dejo sobre la mesa un tapon de corcho usado y una piedra pulida en forma de pato que habia encontrado hace dos semanas. "Un intercambio justo” penso.

Al salir paso por la casa de Nyko y Genova, entro por la ventana baja sin hacer el menir ruido. Genova descansaba sobre un mecedor y a su lado, sobre una mesa, habia un par de lentes de lectura, Birlabirras los tomo se los probo y decidio guardarlo para estudiarlos mas adelante. En su lugar dejo un trozo de cordel rojo que consideraba de gran valor artistico.

Para cuando el sol finalmente se elevo sobre las copas de los arboles, Birlabirras habia visitado tres casas mas. En sus bolsos llevaba la cuchara elfica, los lentes de Genova, un silbato de hueso de Gil, una nuez tallada de Mapache y un pequeño mapa del prado que pertenecia a Dictador.

Satisfecho con su jornada matutina de exploracion, Birlabirras llego a la gran plaza donde ya se empezaba a sentir el movimiento de la aldea.

Mapache estaba sentado sobre un barril rascandose la cabeza, mientras miraba el suelo.

Mapache: Podria jurar que deje mi nuez tallada justo aqui.

Dictador: Reviso mi perimetro, alguien ha alterado la cartografia de mi imperio. Exijo una investigacion sumaria.

Birlabirras se acerco con aire inocente, apoyandose en su baculo.

Birlabirras: Hola a todos, que mañana tan hermoza para pasear y admirar los objetos olvidados del mundo.

Antes de que alguien pudiera cuestionar al kender, el aire de La Arboleda vibro con una melodia suave y profunda. Los arboles circundantes parecieron inclinarse en señal de respeto. Desde el sendero principal del bosque, un elfo de porte regio y armadura ligera avanzaba con pasos firmes. Tenia el cabello plateado recogido en una trenza y unos ojos claros que transmitian la serenidad del bosque ancestral.

Aunrae salio para recibirlo con una reverencia respetuosa.

Aunrae: Bienvenido de vuelta Inirion. La Arboleda ha guardado el equilibrio en tu ausencia.

Inirion: Buenos dias Aunrae. Senti la vibracion de la red magica a leguas de aqui y vine tan pronto como pude. ¿Sucedio algo inusual?

Aunrae suspiro y señalo hacia la torre torcida de tejas multicolores que desafiaba la gravedad a pocos metros.

Inirion fijo su mirada en la peculiar construccion y luego en el pequeño kender que la miraba con orgullo, luciendo un cinturon mas abultado que el dia anterior.

Inirion: Un kender... y por la firma magica que emana de su baculo, no es un caminante ordinario.

Birlabirras: Saludos noble elfo. Soy Birlabirras, el mago y este es mi baculo. Al verlo me hace recordar historias que escuche sobre el elfo Tanavar ademas luche junto a Confused en una guerra.

Inirion observo a Birlabirras con detenimiento. Durante unos segundos hubo un silencio sepulcral en la plaza.

Nyko, Genova y Gil observaban a lo largo temiendo que Inirion expulsara al kender pir romper la armonia del lugar. Sin embargo, los ojos de Inirion se iluminaron con una chispa de curiosidad y respeto.

Inirion: Si peleaste al lado de Confused entonces llevas el coraje en la sangre pequeño Birlabirras. Y esa torre... aunque caotica demuestra una peculiar conexion con la urdimbre de este lugar.

Birlabirras: Exacto, eso mismo digo.

Inirion: Sin embargo como guardian del linaje Oakwalker y protector de este santuario, debo comprobar por mi mismo la naturaleza de tu poder. La magia desenfrenada puede ser peligrosa si no se canaliza bien.

Birlabirras: ¿Comprobar?

Inirion: Te desafio a un duelo amistoso. Un combate magico y de destreza en la arena del claro ancestral. Sin malas intenciones solo para medir nuestras artes y sellar tu estancia en La Arboleda como un aliado de honor.

Los gemelos Koehnes y Nuron comenzaron animarse.

Koehnes: ¡Un duelo! habra hechizos brillantes

Dictador: Si el kender pierde, propongo que su torre sea confiscada para uso militar de mi regimen.

Birlabirras miro su baculo. En su mente la voz de Del Pino resono con calma meditada.

Del Pino: Inirion es un guerrero habil y su magia proviene de la savia pura de la Diosa Madre. Si aceptas tendremos que ser cuidadosos y dar un buen espectaculo sin destruir la aldea.

El kender sonrio de oreja a oreja, ajusto su cinturon y alza el baculo

Birlabirras: Desafio aceptado Inirion, preparate para presenciar la magia mas espectacular que jamas hayas visto

Inirion: Que asi sea. Nos enfrentaremos mañana, prepara tus hechizos Birlabirras.
HATSU

Previo

Volver a Taberna del Dragón