por HATSU el Vie May 29, 2026 11:05 am
Quinto dia despues del escape a la ciudad, Mage y Mapache regresaron al Circulo en busca de informacion, Mapache se quedo esperando afuera de la ciudad mientras Mage se infiltraba en busca de los pocos miembros de la logia que aun quedaban en la ciudad. No tardo mucho para encontrar a Hielo y Gawaine.
Mage: Hola muchachos que novedades tienen para contar.
Hielo: Archias abandono el Circulo y se fue a Tamec, Mafioso y un grupo de forasteros fueron tras las llaves y Kalas fue tras Estebanes y Chogas.
Gawaine: La rebelion al final tuvo razon sobre la traicion del Concilio puede que tengas oportunidad de negociar con los nobles para perdonarte.
Mage:¿ Quienes eran esos forasteros?
Hielo: Aparecieron de la nada en medio de la ciudad, vinieronde otro mundo con el poder del oremar y ahora quieren regresar a su mundo.
Mage: ¿Ellos usaron el oremar?...pero no lo tienen ahora, el oremar los envio aca.
Hielo: No lo entiendo, ¿el oremar funciona solo?
Mage: No funciona solo pero tiene voluntad de alma que posee, puedes doblegar su voluntad o tratar de ganar su apoyo al manipularlo. Ya habra tiempo de hablar de esto si todo sale bien, vamos con los nobles.
Los tres fueron a conversar con los noblex quienes lo recibieron y mandaron a uno de sus representantes para conversar con ellos.
Hielo: Buenos dias, he traido a Mage es uno de nuestros magos con mayor trayectoria ademas fue uno de los que vio la traicion de los integrantes del Concilio y trato de tomar el control.
Gambito: Buenos dias, he recibido informacion sobre Mage sabe de la situacion que afrontamos, digale que pase.
Mage: Buenos dias
Gambito: Buenos dias, mi nombre es Gambito, los nobles me han nombrado uno de sus representantexs y tengo la mision de crear un nuevo Concilio. Alvar ya nos habia alertado sobre la posibilidad que esto sucediera por ello tuve que venir. Me gustaria que fueras parte del Concilio, ademas necesitamos un alto mando militar y otro mas que nos ayude con el mantenimiento de la ciudad.
Mage: De los pocos que hay les sugiero a Tanis pero tengo otros asuntos que atender no puedo quedarme en la ciudad.
Gambito: No te preocupes, nosotros tambien iremos a proteger el oremar sabemos que la Hermandad tambien lo busca, Archias buscara un ejercito en Tamec.
Mage: Entonces acepto, no puedo negar este apoyo. Tambien sugiero a Hielo para que se encarge de mantener el orden de la ciudad ademas esta informado de la situacion.
Gambito: Gawaine avisa a Tanis para reunirnos y formar un nuevo Concilio.
Gawaine fue a buscar a Tanis para informarle el lugar de reunion para el nuevo Concilio y empezo la reunion.
Gambito: Bienvenidos a todos, los nobles me encargaron crear un nuevo Concilio a sugerencia de Alvar. Tanis como recien me conoces mi nombre es Gambito. Comenzando con el tema sabemos que la Hermandad esta detras de esta guerra y su unico fin es tomar el oremar, Mage como parte de la rebelion debes tener informacion sobre esto.
Mage: Informare sobre el oremar a Tanis para que tenga idea de la situacion que nos encontramos. El oremar es un artefacto muy poderoso cuyo poder esta contenido por 3 cofres y esos cofres pueden ser abiertos por 2 llaves cada uno ademas de una llave maestra que abre los 3 cofres, para liberar el poder del oremar los 3 cofres deben de abrirse al mismo tiempo usando las 7 llaves. La naturaleza de los cofres y las llaves son las almas de las personas portadoras, tenemos informacion que Eidahan, Zaku, Confused y Akaoni son portadores de llaves, ademas la Hermandad conoce a uno de las otras 2 llaves y los Guardianes a la otra tambien faltaria conocer los cofres y la llave maestra.
Gambito: Sabemos que Archias, Kalas y Mafioso pertenecen a la Hermandad alguien sabe sobre sus planes.
Hielo: Como todos sabemos Archias se fue con el ejercito que nos atacaba hacia Tamec para coordinar su siguiente ataque, Mafioso va detras de las llaves que huyeron de la ciudad iban en direccion a las montañas de Numian y Kalas fue tras Estebanes y Chogas.
Gambito: Asi que es cierto que Estebanes sigue vivo eso aclara algunas cosas.
Mage: Nosotros lo veniamos siguiendo.
Gambito: Yo tambien tengo informacion que compartir, los cofres son Eva, Aeris y Elmekia cada una se ubica en diferentes lugares, una de las llaves es Chogas y Gato era una de las llaves pero lo paso a uno de la Hermandad el mas probable es Estebanes por algo le perdono la vida deben tener alguna relacion ademas la llave maestra es Gil.
Mage: ¿Gil y Nasgul estan vivos?
Gambito: Estan vivos, por ahora no puedo dar mas informacion. Las llaves se dirigen hacia las montañas de Numian es posible que se dirijan a Galadros y hacia alla iremos con las tropas, Tanis ¿estan disponibles para salir mañana?
Tanis: La mayoria ya esta recuperada pero no tenemos cantidad suficiente para enfrentarnos al ejercito de Tamec.
Gambito: Otro reino acudira para ayudarnos en Galadros junto con ellos podremos enfrentarnos al ejercito de Tamec. La Hermandad posee 2 llaves y va en busca de los cofres espero que Eva y Aeris puedan librar esta situacion, Elmekia esta en Galadros y 4 llaves van hacia alla. Nuestra mision sera proteger Galadros, mañana partimos con el ejercito y Hielo se quedara a mantener el orden de la ciudad.
Mage: Hielo si Fer regresa le avisas de la situacion para que nos alcance ademas tengo que avisar a Mapache para que nos acompañe.