LA HISTORIA DEFINITIVA!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: LA HISTORIA DEFINITIVA!!!!

por HATSU el Dom Feb 15, 2026 11:30 pm

Despues de varios dias los enfrentamientos cada vez eran mas duros. Anakin aprovecho que estaban alejados del resto para conversar con sus compañeros.

Anakin: Estamos rodeados de alemanes y rusos. No podemos escapar por mar nos hundirian facilmente y moririamos congelados. Por tierra tampoco tenemos donde escapar como desertores tanto los alemanes como los rusos nos buscarian para matarnos.

Birlabirras: Pero si nos quedamos tampoco sobreviviremos a la guerra.

Mago Oscuro: Aun hay esperanza miren quien nos ha visitado.

Al voltear vieron al Conejo RRFD®
HATSU

por HATSU el Lun Feb 23, 2026 2:11 am

Conejo RRFD®: Cuando me entere lo que les habia sucedido fui a conversar con Exodia y lo convenci para obtener su ubicacion. Yo puedo viajar a traves del tiempo pero no puedo llevarlos conmigo porque no sobrevivirian al viaje de la forma que lo hago pero puedo devolverles sus poderes.

El conejo le entrega a cada uno un alimento de forma extraña.

Conejo RRFD®: No pregunten que es, solo comanlo.

Asi lo hicieron y recuperaron sus poderes.

Anakin: Muchas gracias conejo no podremos regresar a nuestro tiempo pero ahora podremos sobrevivir.

Mago Oscuro: Mas que sobrevivir Anakin podemos acabar con esta guerra.

Birlabirras: Que horrible esta comida conejo.
HATSU

por HATSU el Lun Mar 02, 2026 11:42 am

Los 3 decidieron volver al cuartel para conseguir provisiones y armas ademas de hacer planes.

Anakin: Mañana en la noche desertamos, hoy en la noche pondre algunas bombas.

Mago Oscuro: yo me encargare de la distraccion este lugar se convertira en un infierno.

Birlabirras: No se preocupen por mi, nos reuniremos en el pueblo que esta a 10km al oeste de aca.
HATSU

por HATSU el Mié Mar 11, 2026 9:00 pm

La noche comienza con explosiones que rompen varios de los muros del cuartel, suenan las alarmas todos salen en busca de rusos pero no los encuentran. Cuando parecia que volvia la calma una lluvia de meteoros destroza todo el cuartel provocando el caos y destruyendo todo. Los alemanes estan confundidos, los muertos se levantan y comienzan a matar mas soldados.

Aprovechando el caos Anakin toma un vehiculo para huir usando el poder de la Fuerza oara apartar cualquier obstaculo, el Mago Oscuro sale volando camuflado en la oscuridad y Birlabirras sale por uno de los huecos del murp con el engaño que busca rusos y huye.
HATSU

por HATSU el Mar Mar 17, 2026 5:38 am

Anakin y el Mago Oscuro llegaron casi al mismo tiempo al pueblo designado, se encontraron con algunos partisanos que eliminaron facilmente luego hablaron con los pobladores para tranquilizarlos, Anakin les entrego algunos viveres para demostrar sus buenas intenciones. No podian quedarse en ese lugar mucho tiempo tanto los alemanes como los rusos los matarian si los encuentran. Despues de unos minutos llego Birlabirras.

Anakin: En la Union Sovietica no conseguiremos aliados tendremos que ir a Polonia y crear un grupo de resistencia. Si conseguimos liberar Polonia sera mas facil acabar con edta guerra.

Birlabirras: Polonia esta lejos como piensas llegar hasta alla.

Mago Oscuro: Tendremos que improvisar por el momento nadie nos busca.
HATSU

por HATSU el Jue Mar 26, 2026 9:44 pm

El viaje hacia Polonia empezo. Anakin se encargaba de la avanzada, con el poder de la fuerza detectaba la ubicacion de sus objetivos; Mago Oscuro se encargaba de los bombardeos y ataques de zona cuando se enfrentaban a grupos grandes o tanques y Birlabirras cuidaba las espaldas de Anakin como francotirador con instrucciones de Anakin sobre la ubicacion de los enemigos. Habian logrado capturar un almacen de suministros de alimentos y armas.

Cuando se encontraban cerca a Polonia se volvieron a reunir para hablar sobre la siguiente etapa del plan.

Birlabirras: creo que nosotros podemos solos no necesitamos liberar Polonia.

Mago Oscuro: En la Union Sovietica pasamos desapercibidos pero en Polonia seguramente seremos detectados y nos atacaran constantemente. No se cuantos dias aguantaremos esa presion.

Anakin: Asi es, cuanto antes nos contactemos con los Armia Krajowa sera mejor para nosotros. Si logramos liberar Polonia antes de la llegada de los rusos tendremos un pais aliado.

Birlaborras: Por donde empezamos, Lublin o Podlaquia?

Anakin: La ruta sera Podlaquia luego Varsovia alla es mas seguro que nos encontremos con los Armia Krajowa. Desde Varsovia con el apoyo de la resistencia podremos liberar Lublin, Pomerano y Pomerano del oeste luegos vamos con los pueblos del sur.
HATSU

por HATSU el Lun Abr 06, 2026 9:45 am

Mientras viajaban por Podlaquia no pudieron evitar algunos enfrentamientos, en la Union Sovietica habian alertas sobre sus ataques al ejercito aleman pero lo relacionaron con los partisanos o resistencia de la poblacion cuando los ataques comenzaron sobre Polonia ya lo relacionaron con un grupo ajeno a los rusos. Aumentaron las medidas de seguridad y se levanto un cerco sobre Varsovia, asi fue como llamaron la atencion de la resistencia polaca ademas de la NKGB.

Pronto se dieron cuenta que liberar Polonia no seria tan sencillo como pensaban, tenian el poder para enfrentarse a pelotones pero no les convenia mantener un enfrentamiento por mucho tiempo porque comenzaban los bombardeos ademas ya sabian que los estaban buscando aunque no los tenian identificados por ello optaron por pasar desapercibidos.

A veces les servia hacerse pasar por soldados alemanes pero no podian mantener esa fachada por mucho tiempo asi que buscaron un lugar apartado como refugio, tenian que dejar enfriar la situacion en la que se encontraban antes de ir a Varsovia. Asi fue que pasaron 2 meses apartados de todo recolectando informacion y aprendiendo polaco.
HATSU

por HATSU el Sab Abr 18, 2026 8:19 am

Despues de 2 meses escondidos ya podian hablar un poco de polaco ademas habian logrado obtener otras identificaciones ahora como polacos por lo que ya podian entrar a Varsovia.

Una vez dentro de Varsovia, Anakin pudo detectar algunos de la resistencia obteniendo informacion usando la Fuerza solo quedaba ganarse su confianza.

Esperaron hasta el anochecer y comenzaron atacando el cuartel militar, bombas colocadas en diferentes partes por Anakin mediante la Fuerza comenzaron el asedio, luego meteoros simulando bombardeos comenzo a cobrarse las primeras victimas pronto sonaron las alarmas por toda la ciudad.

Birlabirras observaba desde las alturas lo que sucedia y comunicaba a los demas mientras Anakin y el Mago Oscuro desde lugares separados pero ocultos usaban sus poderes para causar toda la destruccion posible.

Pronto los alrededores se llenaron de soldados buscando a los culpables, esto aprovecho Anakin para ir matando poco a poco a los soldados mientras el Mago Oscuro los reanimaba para hacer su peloton de no-muertos vestidos de soldados alemanes creando confusion que ayudo a matar mas soldados y seguir aumentando las tropas, solo podia manejar maximo 20 cuerpos que podria intercambiar por otros que sean mas utiles.

Con soldados alemanes matandose entre ellos y el poder de Anakin para detectar al enemigo, este salio de su escondite y lidero la ofensiva. Despues de algunas horas de lucha Varsovia fue liberada y asi se dieron a conocer con la resistencia.
HATSU

por HATSU el Vie Abr 24, 2026 12:59 am

Anakin, el Mago Oscuro y Birlabirras se reunieron con la resistencia polaca, ellos les explicaron que no podrian defender la ciudad lo mejor era esconderse y reunirse en secreto para prepararse al contragolpe aleman. Una vez reunidos con la resistencia se dieron cuenta que no oidrian mantener una defensa de la ciudad, habian pocos soldados la mayoria eran civiles y tenian poco armamento.

Birlabirras: Anakin no podemos vencer al ejercito aleman creo que deberiamos pasar desapercibidos hasta que termine la guerra.

Anakin: Necesitamos informacion clasificada sobre algun artefacto que nos ayude a volver. Eso lo podriamos conseguir en Alemania, Union Sovietica o Gran Bretaña de los 3 el mas facil es Alemania ya sabemos donde esta el bunker de Hitler.

Mago Oscuro: Ademas tenemos que llegar antes que los rusos porque ellos se llevaran todo.

Anakin: Tenemos que salir de Varsovia los alemanes se pondran muy estrictos aca, iremos a Lublin desde alla pensaremos que hacer al menos ahora tenemos contacto con la resistencia.
HATSU

por HATSU el Sab Abr 25, 2026 11:49 pm

Llegaron pronto a Lublin, el invierno comenzaba, los 3 aventureros se reunieron desanimados su plan de liberar Polonia se habia vuelto mas dificil casi imposible.

Anakin: La resistencia es debil no podra ayudarnos a liberar, alguna sugerencia para obtener ayuda.

Birlabirras: Solo hay alguien que podria acabar con todo esto, Chuck Norris. Pero los rumores dicen que esta muerto.

Anakin: La Muerte no se lleva a Chuck Norris, Chuck Norris visita a la Muerte.

Mago Oscuro: Si esta con la Muerte podria contactarlo aunque dudo que quiera ayudarnos.

Mago Oscuro comienza un ritual para comunicarse con Chuck Norris, despues de escuchar su historia decide ayudarlos.

Destruyeron al ejercito aleman en Polonia y luego en Alemania, con todo el Alto Mando muerto incluyendo Hitler toda la organizacion y logistica del ejercito aleman colapso, se rindieron a los pocos dias, Asi fue como Chuck Norris acabo con la 2 Guerra Mundial.

Antes de la rendicion nuestros aventureros ya habian tomado el Bunker de Hitler y agradeciendo la ayuda de Chuck Norris, el se retiro.

Birlabirras: Tenemos que buscar rapido que las noticias vuelan.

Anakin: Mago Oscuro trata de buscar objetos que contengan magia, nosotros buscaremos documentos que tengan informacion sobre ellos.

Despues de unas horas buscando Mago Oscuro llama a sus compañeros.

Mago Oscuro: Encontre un objeto poderoso aunque no se exactamente como manipularlo pero coincide con lo que cuentan algunas leyendas, es un oremar.
HATSU

por HATSU el Lun Abr 27, 2026 9:46 am

Mientras llegaban sus compañeros, el Mago Oscuro examinaba el oremar solo habia leido sobre él en forma general como una leyenda, solo sabia que era una esfera de cristal con mucho poder magico. Al verlo se preguntaba como existe un objeto con tanto poder magico en un mundo sin magia.

Anakin: Hay posibilidades de volver?

Mago Oscuro: Si las leyendas son ciertas hay posibilidades.

Anakin: Siento como si esa esfera tuviera vida pero es muy debil.

Mago Oscuro: Quiza absorbe vida hay que tener cuidado con manipularla.

Birlabirras: Hay algunos heridos cerca podemos probar con ellos.

Probaron con algunos heridos verificaron que no les pasaba nada al manipukar la esfera, descartaron que no absorbe vida al tocarlo entonces Mago Oscuro decidio probar con almas. Mediante un ritual traspaso el alma de uno de los heridos hacia la esfera.

Anakin: El oremar se ha fortalecido

Mago Oscuro: Pero ahora nos esta rechazando, no debimos poner el alma de un enemigo dentro del oremar.

Anakin: No debemos poner mas almas trata de manipularlo antes que aumente el rechazo.

Mago Oscuro trato de comunicarse con el alma dentro del oremar, al comienzo lo rechazo pero cuando le explico que querian irse de ese lugar y volver a su tiempo el oremar comenzo a ceder.

Mago Oscuro: Creo que lo tengo, vengan reunanse.

Los tres se juntaron cerca del oremar, pronto sintieron una luz que los cegaba, dejaron de sentir sus cuerpos ahora parecia que se encontraban dentro de un sueño del cual despertaron bruscamente.

Anakin: Donde estamos?

Estaban rodeados de cadaveres como si una batalla acabara de terminar.

Tanis: Intrusos!! atrapenlos

Pronto se vieron rodeados de tropas montados en caballo.
HATSU

por HATSU el Mar Abr 28, 2026 12:05 am

Anakin: No ataquen, hay que rendirnos.

Birlabirras: No somos el enemigo!!

Pronto se acercaron 3 hombres, los soldados se movian conforme ellos avanzaban seguramente eran de alto mando, al centro de los 3 estaba un hombre que le faltaba el brazo derecho y cubierto de sangre en esa zona.

Mafioso: Visten diferente esa ropa no es de ningun reino.

Archias; Vienen de otro mundo viajaron usando un oremar.

Kalas: No saben nada de este mundo y uno de ellos pudo manipular un oremar.

Archias: No son el enemigo pero tampoco son amigos, tendremos que hablar con ellos. Vayamos a un salon.

Los seis fueron al salon mas cercano, Mago Oscuro y Anakin se dieron cuenta que en este mundo habia mucha magia y sin duda estaban ante 3 personas con mucho poder.

Mafioso: Archias, estas seguro de lo que haces?

Archias: En este mundo que no se puede confiar en nadie quien mas confiable que ellos.

Kalas: Tendremos que explicar la situacion en la que se encuentran.

Archias: Ellos solo quieren volver a su mundo, no desean nada mas. Ademas nadie sabe nada de ellos.

Anakin: Es cierto, solo queremos volver a nuestro mundo no nos interesa meternos en sus guerras o intrigas.

Archias: El unico modo de volver a su mundo es con el poder del oremar. En este mundo el oremar esta a su maximo poder solo que esta sellado y oculto.

Mago Oscuro: En otras palabras tendremos que ayudarles a conseguir el oremar.

Birlabirras: Nos vamos a meter en sus conflictos

Archias: Asi es, estamos en una situacion complicada hay varios grupos buscando el oremar y su ayuda nos vendria bien porque vamos a enfrentarnos a grupos poderosos.

Anakin: No tenemos otra opcion, si el oremar es nuestra unica salida les ayudaremos a encontrarlo.
HATSU

por HATSU el Jue Abr 30, 2026 6:20 am

Archias: Mafioso explicales la situacion en la que estamos y lo que haremos mañana. Yo tengo algunos asuntos que resolver aun.

Archias sale del salon acompañado de Kalas.

Archias: Tanis quedan rebeldes sueltos, busquen por toda la ciudad, yo ire con mis tropas a buscar a Mage y Fer.

En el salon Mafioso les explica la situacion a los recien llegados.

Mafioso: El oremar fue creado por Fistandantilus que lo sello en 3 cofres, los cofres pueden ser abiertos por 2 llaves cada uno ademas de 1 llave maestra que abre los 3 cofres, para sacar el sello hay que abrir los 3 cofres al mismo tiempo. Tanto los cofres como las llaves son de naturaleza humana y dudo que quieran cooperar con nosotros asi que tendremos que extraerles el alma.

Anakin: No hay forma de abrir el sello sin matar personas?

Mafioso: Como ustedes saben el oremar es el objeto magico mas poderoso, un hechicero con mucho poder puede dominar el mundo y seguro que algunos van a querer servirlo voluntariamente para compartir algo de su poder sobre los demas. Tarde o temprano nacera una persona con mucho poder magico o alguien lograra poseer el oremar y usara su poder para gobernar el mundo a su antojo. Este mundo esta condenado a ser gobernado por un tirano, Fistandantilus uno de esos magos poderosos que felizmente no se vio tentado por el poder pero se dio cuenta que podria hacerlo por eso creo el oremar.

Birlabirras: Si ya creo el oremar por que lo sello?

Mafioso: Fist no creo el solo el oremar, lo ayudaron Dhemios y Del Pino. Ellos se opusieron al fin que queria darle Fist al oremar. El queria volver al principio.

Anakin: Que es exactamente volver al principio?

Mafioso: Como crees que en su mundo donde no habia magia habia un oremar. En ese mundo volvieron al principio por eso no existe magia ni amenaza de un tirano, ese es el mundo al que aspiramos. Peor que morir es vivir sufriendo y ver a tus seres queridos sufrir, nosotros buscamos un mundo sin magia, esta crea mucho desbalance de poder.

Birlabirras: Estas diciendo que mataras a todos?

Mafioso: Asi es, vendra una nueva generacion de habitantes sin magia y no habra rastro de lo que somos ahora.

Birlabirras: Y que pasara con nosotros?

Mafioso: Ustedes seran devueltos a su mundo antes.

Anakin: Por que no siguen viviendo como ahora?

Mafioso: Ahora hay varios grupos: los que buscan el oremar para volver al principio, los que buscan el oremar para tener poder sobre los demas, los que protegen el oremar de los demas, las llaves que no saben en lo que se han metido y solo quieren vivir pero su destino ya ha sido sentenciado... y ahora ustedes. Incluso en organizaciones como la Hermandad y los Guardianes hay integrantes de varios grupos. Tarde o temprano el oremar caera en manos de alguien no podemos vivir esperando que esto no sucedera como lo hacen algunos. Es suficiente por hoy poco a poco les informaremos sobre los planes, los llevare a sus habitaciones mañana partiremos a buscar las llaves.
HATSU

por HATSU el Vie May 01, 2026 8:10 pm

Una vez en sus habitaciones los 3 aventureros se reunieron.

Anakin: Hay que tener cuidado ellos pueden leer los pensamientos.

Mago Oscuro: Birlabirras tengo que enseñarte a ocultar tus pensamientos, te han leido todo aunque eso nos ha salvado.

Birlabirras: Salimos de una guerra para entrar en otra.

Anakin: Mas que una guerra es una partida de ajedrez y nosotros somos los peones.

Birlabirras: No dudaran en matarnos esto no se ve bien.

Mago Oscuro: Ellos conocen poco de nosotros, creo que ellos son mas poderosos pero si atacamos por sorpresa tendremos posibilidades.

Anakin: No nos conviene hacer enemigos, tratemos de sobrevivir y obtener informacion para tener mas opciones.

Mago Oscuro: Vamos a entrenar Birlabirras

En otro salon estaban reunidos Archias, Kalas y Mafioso.

Mafioso: Que noticias tienes Archias

Archias: Chogas se fue con la Hermandad seguro que esta con Estebanes, las llaves huyeron de la ciudad igual que Mage y Fer.

Mafioso: Tenemos que seguir a las llaves ellos nos llevaran a Galadros.

Kalas: Si es que saben donde se encuentra, lo mas probable es aue huyen a cualquier lado.

Mafioso: Alvar no les hubiera dado esa pista si ellos no conocen ese lugar.

Archias: Yo debo quedarme aca soy el unico que queda del Concilio tengo que dar solucion al conflicto ademas estoy herido.

Mafioso: Yo ire tras las llaves.

Kalas: Yo ire tras Estebanes y Chogas

Archias: Recuerden no maten a las llaves, ellos nos llevaran a Galadros cuando encuentres el lugar avisanos.

Mafioso: Que informacion obtuviste de Gato

Archias: No he tenido tiempo para eso todavia.
HATSU

por HATSU el Mié May 06, 2026 2:27 pm

Al dia siguiente Archias confirmo que las llaves no estaban en la ciudad lo mismo que Mage, Fer y Mapache ademas no obtuvo informacion con el alma de Gato porque el habia borrado muchos de sus recuerdos. Mafioso va en busca de los 3 aventureros y Kalas se fue en busca de Estebanes.

Mafioso: Ya es hora de partir nuestra mision es seguir a las llaves a una distancia prudencial para evitar ser detectados, no conocemos Galadros pero sabemos que se encuentra en las montañas de Numian, nuestros caballos ya estan listos con provisiones.

Anakin: Ya estamos listos, vamos.

Mientras tanto Estebanes y Chogas despues de descansar reanudan su viaje.

Estebanes: Chogas vamos al pueblo a buscar informacion sobre los cofres

Chogas: Crei que el pueblo estaba medio abandonado ultimamente.

Estebanes: Es cierto pero recuerda que antes habia mucha gente que ahora puede ir de visita al pueblo con novedades.

Mage y Fer ya lejos de la ciudad deciden tomarse un descanso para hablar sobre sus planes.

Mage: No sabemos a donde huyeron las llaves se supone que teniamos que juntarlos y ganarnos su confianza.

Fer: Parece que al final Gato nos traiciono y ahora esta muerto pero aun podemos encontrarlos.

Mage: yo ire al pueblo donde vivian por si deciden regresar a su casa.

Fer: Yo ire tras Estebanes.

El grupo de las llaves estaba conformado por Zaku, Eidahan, Confu y Akaoni que son llaves, Siurana que es un contenedor de la llave maestra y Oasget. Zaku, Eidahan y Siurana conocen la ubicacion de Galadros y alla se dirigen, no han descansado desde que huyeron porque saben que son perseguidos pero van a pie.
HATSU

por HATSU el Lun May 11, 2026 3:06 am

Segundo dia despues del escape de la ciudad y e grupo de las llaves seguian sin descansar, su prioridad sera conseguir caballos y provisiones para el viaje estimaban que ya habian sacado buena distancia y esta noche ta podrían descansar.

Cerca de ellos Mafioso ya lis habia encontrado y los seguia a una distancia prudencial.

Anakin: Mafioso, que tan fuerte es el grupo de las llaves.

Mafioso: Son fuertes, si nos atacan seguro perdemos por ello debemos pasar despercibidos lo bueno que ustedes son desconocidos.

Mago Oscuro: Por que no los mataron antes?

Mafioso: No teniamos informacion sobre ellos antes y habia que hacerlo discretamente.

Mientras Chogas y Estebanes siguen su camino

Chogas: Como fue que Gato te perdono la vida?

Estebanes: Yo tambien soy de la logia

Chogas: Como alguien de la Hermandad esta en la logia?

Estebanes: No me voy a suicidar por un mundo mejor cuando ho puedo hacer un mundo mejor.

Chogas: Estamos en el mismo barco ¿Como fue tu relacion con Gato?

Estebanes: Nos conociamos poco cuando nos enfrentamos pero nos dimos cuenta que ambos nos necesitabamos. Yo queria salvar la vida y el necesitaba alguien que sea portador de la llave que el tenia ademas los dos teniamos el mismo fin. Le parecio buena idea que alguien de la Hermandad tuviera una llave asi los Guardianes no podrian activar el oremar. Gato era una llave pero sabia que lo descubririan pronto asi que me lo paso.

Chogas: Asi que eres una de las llaves

Estebanes: La Hermandad ya lo sabe no podria ocultarlo tampoco adenas saben que cuentan con mi colaboracion no necesitan matarme, y tu, por que te pasaste a la Hermandad?

Chogas: Mi vida corria peligro si seguia enfrentandolos, cada vez somos menos.

Estebanes: Mage y Fer la estan pasando mal lo bueno que ahora la prioridad son las llaves

En la ciudad Archias habia logrado un acuerdo para terminar el conflicto ya que en el fondo era para apoderarse de las llaves, Archias habia filtrado informacion a lis nobles del otro reino que las llaves se reunirian en la ciudad y una guerra era una buena excusa para matarlos y apoderarse de sus almas. Teeminado el conflicto Archias renuncio al Concilio y corto toda relaciob con el Circulo para dirigirse al reino de Tamec y preparar un ejercito para atacar Galadros.
HATSU

por HATSU el Mar May 19, 2026 1:08 am

Tercer dia despues del escape de la ciudad, Mage llega a un pueblo donde finalmente Mapache decide dar la cara.

Mapache: Queria mantener mi distancia por seguridad pero ya vi que no deseas matarme.

Mage: yo tambien soy aliado de Gato, sabes por que dejo que huyeran ese grupo?

Mapache: Sabia que su rebelion terminaria con la muerte de todos asi que decidio que ellos debian seguir vivos. Yo escape aprovechando el caos que ocasiono la lucha entre Gato y Archias.

Mage: Aca no esta el grupo que escapo deberiamos volver a la ciudad y tratar de infiltrarnos para buscar pistas es el unico lugar donde buscar informacion.

Mapache: Te sigo pero no entrare a la ciudad no soy tan fuerte para correr ese riesgo.

El grupo de las llaves descansaron toda la noche y en la mañana aprovecharon para recolectar alimentos, entrenar y en la tarde volvieron a la marcha.

Anakin, Mago Oscuro y Birlabirras tambien aprovecharon para entrenar. Birlabirras aprendio a crear barreras de magia, Mago Oscuro aprendiona lanzar rayos de sus manos y Anakin meditando logro el desdoblamiento corporal.

Estebanes y Chogas llegaron a su pueblo pero no lograron encontrar informacion de interes, en el pueblo Estebanes conto que Eva era su prima y sabia donde podia estar asi que tenian nuevo destino.
HATSU

por HATSU el Sab May 23, 2026 12:19 am

Cuarto dia despues del escape a la ciudad, el grupo de las llaves sigue su camino ya se observa a lo lejos las montañas de Numian.

Eidahan: En un par de dias estaremos llegando a las montañas, tenemos que abastecernos de akimentos y conseguir caballos que ayuden a cargar. En las montañas sera mas dificil conseguir alimentos y nos espera 5 o 6 dias de viaje en las montañas.

Akaoni: Hay un pueblo cerca deberiamos pasar por alla para conseguir los caballos y provisiones.

Confu: Tendremos que quedarnos al menos 2 dias en ese pueblo si queremos conseguir los caballos y provisiones.

Zaku: Deberiamos concentrarnos mas en cazar las pieles y carne se venden bien.

Confu: Por eso dije de quedarnos cerca del pueblo, cuanto mas fresca la caza mejor se vende.

Siurana: Recuerden que no somos los unicos que vamos hacia Galadros, Mafiosony Kalas tambien tienen esa pista.

Zaku: Pero necesitamos los caballos y provisiones, tenemos que ir al pueblo.

oasget: Ya habiamos acordado que teniamos que conseguir caballos y provisiones, vamos al pueblo.

En otro lado Fer se encontraba cerca del pueblo de Estebanes y Chogas.

Estebanes: Hola Fer, Chogas esta en el pueblo te estabamos esperando.

Fer: A mi no me engañas Kalas

Fer lanza de sus manos cuchillas de energia que Kalas trata de esquivar pero recibe algunos cortes en el brazo, inmediatamente cambia de forma de Estebanes a Kalas mientras se eleva y desde la altura lanza una bola de fuego que explota al impactar con la tierra que Fer ya habia esquivado elevandose tambien creando un tornado a su alrededor desestabilizando a Kalas quien pierde de vista a Fer por los vientos y el polvo pero igual lanza rayos de energia desviandose la mayoria. De pronto un potente rayo cae del cielo impactando directamente sobre Fer que estaba concentrado en Kalas, matandolo al instante.

Kalas: Gracias, me hubieras avisado antes.

Athos: Estaba cerca cuando vi el caos que estaban armando. Que sabes de Estebanes?

Kalas: Esta con Chogas que se paso a nuestro bando deben estar buscando los cofres.

Athos: Primero su extraña relacion con Gato y ahora Chogas, Estebanes nos oculta algo.

Kalas: Como todos , yo tampoco me confiaria de Mafioso que dejo ir a Confu muy facil y Archias con sus relaciones con la noblesa quiza se le subio el poder a la cabeza.

Athos: Mafioso tiene su propio metodo para cumplir sus metas y Archias esta cumpliendo con loa objetivos que se le dio.

Kalas: Archias ya debe ir rumbo a Tamec para reunir un ejercito contra Galadros.

Athos: Bien, ya descubri donde esta Aeris nos ocuparemos de Estebanes despues.

Mafioso tambien habia acampado cerca al pueblo donde se ubicaban el grupo de las llaves, mando a Birlabirras, Anakin y Mago Oscuro al pueblo a conseguir provisiones, ellos tenian que evitar cruzarse con el grupo de las llaves para permanecer como desconocidos ante ellos.
HATSU

por HATSU el Vie May 29, 2026 11:05 am

Quinto dia despues del escape a la ciudad, Mage y Mapache regresaron al Circulo en busca de informacion, Mapache se quedo esperando afuera de la ciudad mientras Mage se infiltraba en busca de los pocos miembros de la logia que aun quedaban en la ciudad. No tardo mucho para encontrar a Hielo y Gawaine.

Mage: Hola muchachos que novedades tienen para contar.

Hielo: Archias abandono el Circulo y se fue a Tamec, Mafioso y un grupo de forasteros fueron tras las llaves y Kalas fue tras Estebanes y Chogas.

Gawaine: La rebelion al final tuvo razon sobre la traicion del Concilio puede que tengas oportunidad de negociar con los nobles para perdonarte.

Mage:¿ Quienes eran esos forasteros?

Hielo: Aparecieron de la nada en medio de la ciudad, vinieronde otro mundo con el poder del oremar y ahora quieren regresar a su mundo.

Mage: ¿Ellos usaron el oremar?...pero no lo tienen ahora, el oremar los envio aca.

Hielo: No lo entiendo, ¿el oremar funciona solo?

Mage: No funciona solo pero tiene voluntad de alma que posee, puedes doblegar su voluntad o tratar de ganar su apoyo al manipularlo. Ya habra tiempo de hablar de esto si todo sale bien, vamos con los nobles.

Los tres fueron a conversar con los noblex quienes lo recibieron y mandaron a uno de sus representantes para conversar con ellos.

Hielo: Buenos dias, he traido a Mage es uno de nuestros magos con mayor trayectoria ademas fue uno de los que vio la traicion de los integrantes del Concilio y trato de tomar el control.

Gambito: Buenos dias, he recibido informacion sobre Mage sabe de la situacion que afrontamos, digale que pase.

Mage: Buenos dias

Gambito: Buenos dias, mi nombre es Gambito, los nobles me han nombrado uno de sus representantexs y tengo la mision de crear un nuevo Concilio. Alvar ya nos habia alertado sobre la posibilidad que esto sucediera por ello tuve que venir. Me gustaria que fueras parte del Concilio, ademas necesitamos un alto mando militar y otro mas que nos ayude con el mantenimiento de la ciudad.

Mage: De los pocos que hay les sugiero a Tanis pero tengo otros asuntos que atender no puedo quedarme en la ciudad.

Gambito: No te preocupes, nosotros tambien iremos a proteger el oremar sabemos que la Hermandad tambien lo busca, Archias buscara un ejercito en Tamec.

Mage: Entonces acepto, no puedo negar este apoyo. Tambien sugiero a Hielo para que se encarge de mantener el orden de la ciudad ademas esta informado de la situacion.

Gambito: Gawaine avisa a Tanis para reunirnos y formar un nuevo Concilio.

Gawaine fue a buscar a Tanis para informarle el lugar de reunion para el nuevo Concilio y empezo la reunion.

Gambito: Bienvenidos a todos, los nobles me encargaron crear un nuevo Concilio a sugerencia de Alvar. Tanis como recien me conoces mi nombre es Gambito. Comenzando con el tema sabemos que la Hermandad esta detras de esta guerra y su unico fin es tomar el oremar, Mage como parte de la rebelion debes tener informacion sobre esto.

Mage: Informare sobre el oremar a Tanis para que tenga idea de la situacion que nos encontramos. El oremar es un artefacto muy poderoso cuyo poder esta contenido por 3 cofres y esos cofres pueden ser abiertos por 2 llaves cada uno ademas de una llave maestra que abre los 3 cofres, para liberar el poder del oremar los 3 cofres deben de abrirse al mismo tiempo usando las 7 llaves. La naturaleza de los cofres y las llaves son las almas de las personas portadoras, tenemos informacion que Eidahan, Zaku, Confused y Akaoni son portadores de llaves, ademas la Hermandad conoce a uno de las otras 2 llaves y los Guardianes a la otra tambien faltaria conocer los cofres y la llave maestra.

Gambito: Sabemos que Archias, Kalas y Mafioso pertenecen a la Hermandad alguien sabe sobre sus planes.

Hielo: Como todos sabemos Archias se fue con el ejercito que nos atacaba hacia Tamec para coordinar su siguiente ataque, Mafioso va detras de las llaves que huyeron de la ciudad iban en direccion a las montañas de Numian y Kalas fue tras Estebanes y Chogas.

Gambito: Asi que es cierto que Estebanes sigue vivo eso aclara algunas cosas.

Mage: Nosotros lo veniamos siguiendo.

Gambito: Yo tambien tengo informacion que compartir, los cofres son Eva, Aeris y Elmekia cada una se ubica en diferentes lugares, una de las llaves es Chogas y Gato era una de las llaves pero lo paso a uno de la Hermandad el mas probable es Estebanes por algo le perdono la vida deben tener alguna relacion ademas la llave maestra es Gil.

Mage: ¿Gil y Nasgul estan vivos?

Gambito: Estan vivos, por ahora no puedo dar mas informacion. Las llaves se dirigen hacia las montañas de Numian es posible que se dirijan a Galadros y hacia alla iremos con las tropas, Tanis ¿estan disponibles para salir mañana?

Tanis: La mayoria ya esta recuperada pero no tenemos cantidad suficiente para enfrentarnos al ejercito de Tamec.

Gambito: Otro reino acudira para ayudarnos en Galadros junto con ellos podremos enfrentarnos al ejercito de Tamec. La Hermandad posee 2 llaves y va en busca de los cofres espero que Eva y Aeris puedan librar esta situacion, Elmekia esta en Galadros y 4 llaves van hacia alla. Nuestra mision sera proteger Galadros, mañana partimos con el ejercito y Hielo se quedara a mantener el orden de la ciudad.

Mage: Hielo si Fer regresa le avisas de la situacion para que nos alcance ademas tengo que avisar a Mapache para que nos acompañe.
HATSU

por HATSU el Vie Jun 05, 2026 7:35 am

Sexto dia despues del escape de la ciudad, Estebanes y Chogas llegan al pueblo donde vive Eva, ellos encuentran rapidamente su casa.

Estebanes: Hola prima al fin te encuentro

Eva: Sabia que vendrias oor mi, que sorpresa verte con Chogas

Estebanes: Ahora Chogas esta con la Hermandad

Eva: Yo no estoy con la Hermandad

Estebanes: Tranquila no tengo intencion de llevarte con la Hermandad sino que nos lleves a Galadros, alla estaremos mas seguros. La Hermandad tambien ira a Galadros estan preparando un ejercito y tambien van por ti si te quedas moriras.

Eva: ¿Por que tendria que llevarte a Galadros?

Estebanes: No creo que Chogas permita que te lastime y en Galadros no podre hacerte nada, no puedes quedarte aca estas segura con nosotros.

Eva: Esta bien pero iremos caminando para evitar ser detectados, nos tomara 10 dias llegar a Galadros.

Chogas: Eva, ¿sabes algo de Nasgul y Gil?

Eva: Si, estan vivos en un lugar apartado de todos solo Elmekia sabe su ubicacion.

Chogas:¿Por que no regresaron?

Eva: El Circulo los traiciono los enviaron a una trampa ademas Athos los busca.

Chogas: Yo tambien senti que el Circulo me traicionaria.

Estebanes: Tenemos que partir pronto alguien de la Hermandad puede llegar en cualquier momento.

En el Circulo se vuelve a reunir el Concilio

Gambito: Que pasa con las tropas que no estan listas para partir.

Tanis: Las tropas estan disponibles pero tenemos problemas con las provisiones para este largo viaje nos tomara 2 dias juntar lo que necesitamos.

Mage: Ya estamos atrasados para ir a Galadros el grupo de las llaves partio hace 6 dias.

Tanis: Lo siento, son muchos hombres y caballos que alimentar necesitamos ir bien preparados.

Gambito: Esta bien, no tenemos opcion esperaremos 2 dias mas.

Mientras tanto en el pueblo Anakin intenta espiar al grupo de las llaves mediante el desdoblemiento corporal creando una especie de cuerpo de energia espiritual pero al acercarse al grupo es detectado por Siurana.

Siurana: ¿Quien eres tu?

Anakin: Dame unos minutos para explicarte todo, mi nombre es Anakin viajo con 2 amigos estamos en el mismo pueblo.

Siurana:¿Por que nos estan espiando?

Anakin: Venimos de otro mundo por el poder del oremar y necesitamos regresar usando el oremar de este mundo.

Siurana: Nos vienen siguiendo ¿Como sabes quienes somos?

Anakin: Llegamos al Circulo donde nis encontramos con Archias, Kalas y Mafioso quienes nos explicaron la situacion.

Siurana: Entonces vienes con ellos dime ¿por que no tendria que matarte?

Anakin: Nosotros no pensamos como ellos no queremos hacerles daño.

Siurana: ¿Quien mas te acompaña?

Anakin: Estamos con Mafioso pero no esta en el pueblo se encuentra cerca del pueblo. Puedo ayudarte con el como muestra de confianza.

Siurana:¿Como se que no es una trampa?

Anakin: Cuando salgan del pueblo los vamos a seguir si nos espian veran que solo estamos con Mafioso, si nos atacan ahora solo lo alertaran. Cuando confirmen me comunicare con ustedes despues.
HATSU

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón