La invasión de las chinches

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por paisita 13 el Vie Nov 30, 2007 1:47 am

y al ejercito contra los xinxes se une paisita13 en su traje de felpa, mira la situacion y observa regero de animalitos caminado hacia el, busk mi maleta busca algo algo algo,y lo encuetra, al sacarlo se demora 45 min en armar su arma y la muestra a todos es una cauchera ohhhhhhhhhhhhh, y ahora a buscar piedritas para matar algunos xinxes
Imagen
paisita 13

por Harles el Vie Nov 30, 2007 2:01 am

...y llego yo para ayudar miro el campo de batalla eo todos esos chinches y me siento en el piso
"a ver q pasa si llegan hasta aqui me escondo debajo de la tierra hasta q se vallan"

Harles

por baladyn el Vie Nov 30, 2007 4:37 pm

Baladyn corre mas pa arriba y arriba estab una chinche esperandole sin saber que hacer desperado se alia a ellos y empieza a escupir de la montaña pa abajo haber a quien le daba(apuntando a chinches) sin queres le da a barathir desplomandose tirando a todos sus compañeros efecto domino sin duda pese al miedo de dos contra uno capitula subiendo mas colinas pero no quedan en tonces las baja en dirección contraria
baladyn

por Barathir el Vie Nov 30, 2007 4:47 pm

Joder... k panda de traidores ::dry::

Encima k vengo aki intentando salvar la taberna me vienen estos y se alian a las xinxes...::angry:: Bueno vamos preparando la trinxera dentro de la taberna y les contendremos dentro¡¡¡
Barathir

por baladyn el Vie Nov 30, 2007 4:59 pm

Bala dyn deja una nota: quiero vivir sino como cumplo mi norma vivir para beber hay más tabernas pero no mas yos. 5 segundos mas tarde cobijado dentr de un arbol
baladyn

Previo

Volver a Taberna del Dragón