La invasión de las chinches

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La invasión de las chinches

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 10:44 pm

Bueno x si algunos de los k vais a leer este post no me conocen(k seguro k lo son casi todos..::crying:: ) Pues me presento soy barathir y como he visto que no hay ningun post asi de historietas k son los k + me gustan xk me rio mxo, Pues inauguro este.

Pos nada k soy un mensajero k viene del boske y k a visto un ejercito de Chinches dirigiendose hacia la taberna(y claro en la taberna estan los protas k somos tos nosotros y como somos los + maxotes en vez de irnos nos kedamos pa pelear)
Ps eso k se acerca un ejercito asesino de Chinches gigantes ... ¿Que coño acemos..?
Barathir

por underkane el Jue Nov 29, 2007 10:49 pm

pues propongo 2 cosas traer gatos o traer pericos pa q se coman los chinches o la mas facil pa eso se invento el insecticida xD
underkane

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 10:52 pm

Joder tio k las xinxes son mu grandes ::crying:: y los gatos y los pajaros y los insecticidas se han unido a ellos ::crying:: parece k asta Bush se ha acojonado ante el gran ejercito de las xinxes.
Barathir

por underkane el Jue Nov 29, 2007 10:53 pm

facil pidele un deseo a papa archias o manda al pollo en llamas pa q se los coma o los queme xD
underkane

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 10:56 pm

¬¬ ya le pedi un deseo y me dio a esteban...

Mira no ves esas antenas en el Horizonte::bye:: ya llegan las xinxes...
Barathir

por Archias el Jue Nov 29, 2007 10:56 pm

No me lleneis la taberna de chinches, archais saca un insecticida gigante y lo rocia sobre las chinches....
Archias-Maldicion no funciona, entonces archias prende el insecticida y empieza a achicharrar a algunas... bah son muchas, archias saca 2 gatos castrados y a un par de gil descoloridos que tenia en el bolsillo, ale entretenerse comiendo.
Archias

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 10:58 pm

Archias tu k eres el admin .podrias banear a las xinxes?
Barathir

por Eidahan el Jue Nov 29, 2007 10:59 pm

aleh!!!!

(Eidahan llega bolando y lanza una rociada de insecticidas a una parte de los chinches, pero estas comienzan a crecer desesperadamente)

joder, que coño es esto?? a ver?? producto químico radiactivo aun sin probar para que sirve marca acme??? joder... Gil!!!! por qué coño siempre me pasas el recipiente que no es? te dije el verde claro, no el verde fosforescente!!!

Eidahan se lanza a tierra y saca su espada presto para luchar contra las chinches que se volvieron gigantes, pero en ese preciso momento llegan las pequeñas y se le echan encima...

-Joder, como pican!!!!
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por baladyn el Jue Nov 29, 2007 11:01 pm

(mmm..., un admin dificil de matar)
Archias matalos tu yo te espero 20 colinas mas arriba que tengo que demostrar mi valentia salvando a los mayores de la taberna y si te matan morire yo por los demas.
baladyn

por Archias el Jue Nov 29, 2007 11:01 pm

No, no han roto ninguna norma son como los jortecus.... en ese momento archias tiene una idea...
Archias-Usare el ctrlc-ctrlv not jutsu y asi seremos muchos Archias para usar insecticida a la parrilla xDD
Archias

por Eidahan el Jue Nov 29, 2007 11:03 pm

archias, menos mal que llegas!!! eh? que las chinches ya de por si son grandes?? joder... GIIIIIILLLL!!!!
Eidahan

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 11:09 pm

Las Chinches estan a 50 metros de la taberna. Oh my God nos han jodido. si no hemos visto unos bixos tan feos desde la ultima aparicion de bin-Laden¡¡¡¡Aleeeeeeee A x ellas

Barathir se lanza contra las Chinches cuando pero tropieza con una piedra y se cae al suelo...
Barathir

por baladyn el Jue Nov 29, 2007 11:14 pm

Baldyn todo marginado el solo pensando en su idolo william wallace va gritando a por ello le echan un coso verde y lo dejan pegado al suel ¿que sera?
baladyn

por Eidahan el Jue Nov 29, 2007 11:19 pm

Eidahan escupe un monton de fuego y queme a unas cuantas chinches dejando parte del terreno libre...

-Arriba, panda de inutiles!!! a pelear, so cobardes degenerados!!
Eidahan

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 11:19 pm

Ja barathir se levanta y utiliza una tecnica super secreta ``kage bunshin no jutsu`` (k original eh xd) bueno k ace 10 copias pero al ver al super ejercitako de las xinxes se van corriendo y dejan solo a barathir::crying:: (para variar) esty apunto de recibir una embestida pero alguien esta apunto de salvarme.....
Barathir

por baladyn el Jue Nov 29, 2007 11:41 pm

baladyn se despega esa especie de escupitajo y echa a correr a por ellos sacando una cimitarra de khemry y echa a correr bajandomas colinas pa llegar al cara a cara y cuando su corcel ve lo que son le dejan a el solo contra 6 que le rodean sin mas opciones que realizar Baladyn se echa a llorar diciendo dejadme despedir de mi corcel y la mas minima echa a correr por debajo de las piernas del mas "guapo" subiendo todas las colinas anteriores y dejando morrir a su corcel
baladyn

por Barathir el Jue Nov 29, 2007 11:45 pm

y dejando k me pegen una paliza... Yo k esperaba k me salvaras::crying::

Oh dios¡¡¡ k cuando barathir recibe un tortazo y sale volando x ahi(como el team rocket n pokemon) xdxd
Barathir

por underkane el Jue Nov 29, 2007 11:49 pm

ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee barathir tu dijiste q te habian mandado a estebanes ((gran dios archias siempre tan inteligente)) quitemosle el sombrero y la peluk de los pelos de gatos castrados a estebanes y coloquemoslo de bolo enfrente de los xinxes para q se partan los colmillos tratando de comerce al cabexza dura de estebanes y al q se loo coma se va a inijestar xD
underkane

por oasget el Vie Nov 30, 2007 1:30 am

entonces llega oasget, vestido con su armadura de metal y su cota de malla debajo de esta, con una capa roja y su espada bastarda a la espalda, con un arco en los hombros y con rayos lazer en lso ojos xD
oasget- eh venido a salvarlos! ::cool::
darathir- si!!! ::laughing::
oasget- joder! son un ch*ngo!!!! Eh venido a matarlos y unirme al ejercito de las chinches ::cool:: xD

por paisita 13 el Vie Nov 30, 2007 1:47 am

y al ejercito contra los xinxes se une paisita13 en su traje de felpa, mira la situacion y observa regero de animalitos caminado hacia el, busk mi maleta busca algo algo algo,y lo encuetra, al sacarlo se demora 45 min en armar su arma y la muestra a todos es una cauchera ohhhhhhhhhhhhh, y ahora a buscar piedritas para matar algunos xinxes
Imagen
paisita 13

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón