por dragon dr-death el Mar Oct 05, 2010 5:46 am
bueno... si ella tiene ganas, y vos tenes ganas, y la ley no puede hacer nada al respecto... ahmmm.. dale duro, q se yo xD
Y una vez en una bailanta, hice de todo con una pibita q, a simple vista, parecia de 18, minimo... Y en esos tiempos (lease: El año pasado xD ) estuvimos haciendonos de todo (aunk a decir verdad, no llegamos al sexo... pero si hicimos cosas muy exitantes)... La chica me habia dicho q tenia 19, y me parecio suficiente, la verdad q venia excelente tanto adelante, atras, arriba, abajo, en fin, por donde la miraras, te venian las ganas xDD No tenia mocos sexys, pero porq no existen los mocos sexys xD pero una chica muy linda... Entrado el mediodia, y una vez q se nos paso el alcohol q teniamos encima xD, uno de mis amigos me dijo q la piba q me habia apretado era hermana de una amiga de la novia (vaya kilombo, eh?), y q la chica esa misma noche estaba cumpliendo 14 años.... ps nose... nada q decir... kede pasmado con la noticia por toda la semana xDD de solo pensar en eso me daban ganas de autoflagelarme xDDD
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o