La madre de mi novia... xP

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La madre de mi novia... xP

por balam akab el Mar Oct 05, 2010 6:31 am

con razon te faltan años de experiencia death

xDDDDDDD}

:}
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Uberman el Mar Oct 05, 2010 6:38 am

Bueno death, es una lástima para ti, como consuelo esa extraña habilidad tuya te será de mucha utlidad en unos 10 años, no habrá manera en que te comportes como un viejo pervertido xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por dragon dr-death el Mar Oct 05, 2010 8:35 am

me reservo comentarios para la baka mala xDDD

y uberman, siempre fue mi sueño convertirme en un viejo verde xDDDDD joda, pero no hago diferencia con las niñas mayores de 18, y siempre sera asi incluso cuando tenga 89 años (si es q llego xD)
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Gil-lauredin el Mar Oct 05, 2010 1:34 pm

OuT of TiMe escribió:fer, la verdad, ya se que esto es la taberta y bla, bla, bla... pero no se, al menos yo si no veria bien a un moderador de foro admitiendo que le gustan las menores de edad, en este caso casi un niña... no se, pero aca cuantos niños podria haber... es k la gran mayoria de este tipo de juegos son para niños...

yo la verdad si pediria que quitaras este post o que lo hicieras privado y k a quienes les gusten estas asquerosidades lo hicieran en otro lado o en privado.

y si ya se que es la taberna, pero que un moderador diga que es pedaraste o q diga que si mientras que los otros usuarios se lo dicen en un foro de un juego hecho para niños, la verdad, no se... fer no te lo tomes a mal ni nada... pero hombre, para esto seguro habra muchos lugares para comentar estas cosas....

lo crean o no, pienso parecido.

PDT: fer... PEDERASTA y Con Orgullo!! lo que hay que leer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por fer3036 el Mar Oct 05, 2010 2:49 pm

Guau... se lo tomaron muy enserio... yo dije por ahi arriba que era mas bien un juego... obviamente que no la puedo ni tocar, pero me divierto haciéndole el novio; no quita que me gustaría seguir con ella cuando tenga 15... esos ojasos me pueden... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Oct 05, 2010 5:41 pm

me parece que si alguien se incomoda con esto y de verdad tiene razon que pasan muchos niños por aca lo menos que puedes hacer es cerrarlo y dejarlo caer
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por d-asesino el Mar Oct 05, 2010 6:16 pm

nah por que.... aqui nadie esta diciendo que el ser pederasta es bueno, ni nada por el estilo, simplemente se esta comentando de una situacion que se ha dado.

soy de este mismo pensamiento:

dragon dr-death escribió: bueno... si ella tiene ganas, y vos tenes ganas, y la ley no puede hacer nada al respecto... ahmmm.. dale duro, q se yo xD

total si de ser chapado a la antigua se trata, la ley romana decia que despues de los 13 años una mujer yua se podia casar y demas......solo que no estaba bien visto asi que la edad casadera eran los 16. ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Narat el Mar Oct 05, 2010 7:30 pm

Lo que pasa que en el imperio romano como en en griego estaba bien visto la homosexualidad también, tal vez fue una ley para que la mujer tuviera ventaja xDDDDD Y otra cosa, note olvides que antes a los 30 años mas o menos ya se muria la gente, ahora mas de uno llega a los 100...

Y si esto es un juego de "niños" Des... que mierda estamos todos enfermos xDDDDDDDDDDDD

Tema aparte, tal vez ver a un adulto como Fer con un "cargo disquese jerárquico" mostrandose feliz por ser un intento de pedofilo -che que yo sepa aun no hizo nada-, puede que a varios no le cause la situación. Si se reflexiona seriamente, si esa adolescente pasa a ser la hermana de alguien y Fer un desconocido, no creo que ya te aplaudan tanto la actitud no? Piensen de esa manera a ver si les parece bonito lo que hace.

Desde mi punto de vista, tal vez lo que pueda joder, es que los dos involucrados tengan distinto punto de vista de la situación y terminen lastimandose al pedo. Y que sea la hermana de tu ex con la que estuviste tantos años... si seras puto como te gusta jugar con fuego xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Dekagor el Mar Oct 05, 2010 7:43 pm

la hermana no xD! la sobrina xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Mar Oct 05, 2010 7:58 pm

::crying:: Bueno, pero me entienden lo que quiero decir o no?

xD
Imagen
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Oct 05, 2010 8:02 pm

los romanos al igual que los griegos eran bisexuales y la mayoria tenia como promedio de vida los 30 años, aunque muchos sabios griegos vivian sus 80 años en base a ejercicio y buena comida :P

en Roma por cierto estaba mal visto el incesto, en cambio en Egipto era normal, clasica la historia del emperador romano Caligula que queria casarse con su hermana y lo hizo en Egipto

y si, yo creo que si fer estuviera en el caso del padre de la niña y se acepta a si mismo no tendra dudas existenciales

see, te entiendo nati... mas o menos
IS-MY-PIG

por Pitufo Filosofo el Mar Oct 05, 2010 8:10 pm

La unica opinion razonable que he leido hasta ahora es la de Narat tenes razon lo unico que llevo a cabo Fer fue llevar a la chica a cine y soñar con ella en fin pero de ahi a decir pedofilo y demas estan exagerando la nota otra de esas peliculas en las que se suben los taberneros ::dry:: sobre todo los exagerados como aquella ves que dije que de entrar mi pais en guerra me uniria al ejercito y acabe como la representacion del nacionalismo extremo ::laughing:: mas calma con los temas XD
No le pongamos efectos especiales a las historias :lol:
Imagen
Taberneros: no le pongas efectos e imagenes tu tampoco
Chaman: :oops: es verdad :roll:
Última edición por Pitufo Filosofo el Mié Oct 06, 2010 12:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Pitufo Filosofo

por Uberman el Mar Oct 05, 2010 9:05 pm

Estos chicos se están tomando muy en serio el internet xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por d-asesino el Mar Oct 05, 2010 9:21 pm

lastimosamente narat y jortgay se equivocan..... la homosexualidad estaba bien visto en los griegos, pero los romanos por el contrario, a pesar de que contaban con algunos homosexuales de renombre como Lucio Cornelio Sila, que fue dicador, tito pomponio atico etc.... tenian pena de muerte para la homosexualidad, solo que cuando la practicaban a los que ellos llamaban patricios tenian cierto tipo de tolerancia para ella.

Con el promedio de edad si no me meto ps no estoy seguro. Pero curiosamente ayer estaba viendo que ellos creian que una persona alcanzaba el esplendor o cumbre de su mente y cuerpo de los 30 a 45 años, a partir de alli comenzaban a decaer, asi que en lo que a mi recpecta no creo que el promedio de vida sea tan bajo cuando ellos pensaban en esa edad como el pinaculo de el hombre. Ademas si vemos Cayo Mario, 65 años con 2 infartos y medio cuerpo paralisado y aun seguia dando que hacer, Marco Emilio Escauro principe del senado con 60 años y una de las personas mas importantes de esa epoca..... Claro hablo desde el 150 A.C. hasta la muerte de Julio Cesar que es el periodo sobre el que conozco y que modestia aparte me considero bastante instruido.

Pero bueno total, el hilo del post es para decirte Fer: DALE DUROOOOOO ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Oct 05, 2010 9:25 pm

es que hay que diferenciar la clase alta con la clase baja, en la edad media si la gran mayoria no llegaba a los 30 años y muy pocos pasaban los 60, en cambio en Roma con los baños publicos y con su higiene si llegaban facilmente a los 50, pero no los esclavos, y en los griegos era peor porque solo los sabios alcanzaban gran edad

con los romanos y la homosexualidad no estoy muy seguro, para que mentir
IS-MY-PIG

por Narat el Mié Oct 06, 2010 12:23 am

Dejen de wikipediar, yo lo dijo en base a peliculas y chusmerios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Oct 06, 2010 2:55 am

yo lo hago en bases a conocimientos adquiridos que pueden equivocarse
IS-MY-PIG

por Narat el Mié Oct 06, 2010 4:02 am

Bueno... la biblia la escribieron hombres y hay gente que sigue considerandola palabra santa intocable... asi que....
Imagen
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Oct 06, 2010 4:21 am

eso es lo que les han dicho, y asi deberian quedarse, yo quisiera seguir siendo catolico pero es igual que la matrix, puedes salir pero no volver
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Mié Oct 06, 2010 4:26 am

fer3036 escribió:En si estoy esperando que cumpla 15 para no tener problemas legales, mientras tanto es algo puramente platónico

Mi novia actual real (que tiene 31) ya sabe que tiene los días contados y que en cualquier momentova a ser reemplazada por esta niña linda, pero aun falta mucho todavía... ::tongue::

digan lo que digan luego sigan psico-rap va!!

pongo esto para recalcarlo que luego no digan que la gente exagera, lo que pasa es que hay gente que no sabe leer correctamente y claro, luego inventan.

unos lo llaman patriotismo, otros al contrario, lo llaman nacionalismo, pero es la misma mierda con diferente envoltorio.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón