lastimosamente narat y jortgay se equivocan..... la homosexualidad estaba bien visto en los griegos, pero los romanos por el contrario, a pesar de que contaban con algunos homosexuales de renombre como Lucio Cornelio Sila, que fue dicador, tito pomponio atico etc.... tenian pena de muerte para la homosexualidad, solo que cuando la practicaban a los que ellos llamaban patricios tenian cierto tipo de tolerancia para ella.
Con el promedio de edad si no me meto ps no estoy seguro. Pero curiosamente ayer estaba viendo que ellos creian que una persona alcanzaba el esplendor o cumbre de su mente y cuerpo de los 30 a 45 años, a partir de alli comenzaban a decaer, asi que en lo que a mi recpecta no creo que el promedio de vida sea tan bajo cuando ellos pensaban en esa edad como el pinaculo de el hombre. Ademas si vemos Cayo Mario, 65 años con 2 infartos y medio cuerpo paralisado y aun seguia dando que hacer, Marco Emilio Escauro principe del senado con 60 años y una de las personas mas importantes de esa epoca..... Claro hablo desde el 150 A.C. hasta la muerte de Julio Cesar que es el periodo sobre el que conozco y que modestia aparte me considero bastante instruido.
Pero bueno total, el hilo del post es para decirte Fer: DALE DUROOOOOO