Ostin XD escribió:q coño, lukas, me entro la curiosidad por saber en q terminaba ese anime, asi q me decidi q buscar por internet (no lo quiero ver xD), y caigo con q es un anime basado ne un juego de novela virtual o algo asi:
"School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?) es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos."
"(...)Dentro de 21 posibles finales, 15 son finales "buenos" (el protagonistas se queda con alguna de las chicas), 3 son finales "malos" (involucran la muerte de un personaje principal), 2 son finales harem (el protagonistas se queda con varias chicas), y 1 es una variación de cualquiera de los anteriores. A pesar de que solo existen tres finales malos, son vistos de una manera tan shockeante y violenta que se hicieron más famosos que los buenos."
tienes q verlos por yutu, tan muy buenos xDDDDDD
Luego me dices que disvirtuo yo Confu xDDD
Ostin, el juego esta bueno, con 21 finales no te aburres, aunqe CASI siempre te tocan esos 3 finales malos, es dificil que se quede con ambas chicas (que cabron xD)
------------------
- Reaper - escribió:Se dice: confu me exitas, no quieres que follemos hasta desfallecer, hasta que ninguno de los dos pueda levantarse del sofa, suelo, mesa, cama o cualquier lugar propicio para tener sexo??