La mega orgía

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La mega orgía

por drad el Sab Jul 04, 2009 7:30 am

bueno, les hablo para invitarles a la orgía de mayores alcanzes en la historia, trata de juntar animales, taberneros, cervezas, tortas, muñecas system y otros articulos varios que usan los hombres impotentes y los hombres que no tienen pareja.. o en casos ultimos los fetichistas y zoofilicos xD

como se que a ustedes les encanta mandar a otro a que la "mame", los mando a ke les den por culo y que mamen la mierda que se les ponga enfrente (no refiriendome con ello a lo que piensan, malditos pervertidos xD)

y bueno, tambien queria decirles que me duele el culo, las piernas y.. bueno, no, eso no.. joder, que pervertidos que son ¬¬ xD

fuck you! >.< (jo, estas buena pa decir mierda confu.. xD)

tengo sueño, me duele la cabeza y quiero dormir.. y comer.. y dormir.. y.. jo, mañana debo levantarme temprano, les parece poco? que si? que te metan el totem más grande por donde mejor te caiga! digo!.. joder, no me queda cerebro pa juntar palabras coherentes.. que quieren que diga, estoy haciendo el topic basura más grande de la galaxia.. la estrella de la muerte me destruira si sigo asi xD

pero en fin.. busquemos un tema de conversacion ke nos saque del ocio de las 1.20 am.. que tal si hablamos de..m.. futbol? no.. politica? no.. religion? no.. minas? no.. crisis economica-especulacion? no.. la porcina? paso de moda.. la muerte de michael jackson? ya murio, que más hacerle.. la gordis viajo a eeuu y hablo con obama? ke paja más grande.. llovera el domingo! no eso tampoco interesa.. puta madre, ke tema saco?

juguemos a contar chistes de lesbianas xD mejor no, neuronas no accesibles u.u putas neuronas.. pero son algunos chistosos xD recomiendo ke lean chistes de lesbianas...

mm.. que más podemos hacer? odio los topicos de juego, pero no me queda de otra a menos que escriba alguna mierda interesante.. ke tampoco puedo sin neuronas xD

ya se! hablemos del matrimonio.. a mi no me gustaria casarme ni en mil años.. eso del compromiso por siempre creo que no existira en mi, me aburro con facilidad de todo xD y aparte me parece ke el matrimonio es solo un calificativo social del cual no estoy de acuerdo, pero bueno, saber que dicen ustedes del matrimonio.. (good, pase de nada al matrimonio, fantastico xD)

entonces eso.. ke opinan del matrimonio, civil e iglesia o solo civil?

y ke opinan de las pomadas para el culo? vamos, a alguien debe interesarle xD ke no? va.. si es muy divertido hablar de eso..

o de las mierdas! el otro dia eche una cagada de veinte centimetros de largo y 5 de diametro.. ke mido mi mierda? no como creen xD joder.. ke topico más basura xD pero necesito eplayarme.. llevo putos dias sin meterme a este maldito foro porke los malditos topicos son una maldita basura y no tengo putas ideas para malditos topicos del infierno ke sean buenos.. y ya me aburri.. es demasiado nada para mi y si este es un foro off topic de mala calidad pero muy divertido no debe tener juegos estupidos como "banea al de arriba".. ridiculo enverdad..

asique vale, hablaremos del trolo matrimonio, de la puta pomada, del test friki (el puntaje ke han sacado, algunas preguntas ke han respondido ke si ke les hayan asombrado y eso).. hablaremos de las criaturas mitologicas ke creen mejores y porke, kizas debatimos de la mierda y sus variadas formas.. vamos, a nadie más le gusta hablar de caca? xD en fin.. ke les den! ya me dio demasiado sueño komo pa seguir con mi mierda y les exijo ke minimo desvirtuen el topico, ke se ke es una basura, dejarme con mi basura y cagarla más.. o reciclar, ke se yo..
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: La mega orgía

por aidinChan el Sab Jul 04, 2009 7:37 am

carajoO..!! diganme que no fui la unica que ze leyó todo eztoOo... o.O
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por ---Erathia---- el Sab Jul 04, 2009 7:37 am

De echo eres la unica!!
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 7:38 am

yo pienso q el hombre se casa por tres razones:
Por Civil.... Por Iglesia.... y Por boludo....
xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Dekagor el Sab Jul 04, 2009 7:39 am

de verdad eres la unica ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
con ver el tamaño del post se me fueron las ganas de leerlo :? :?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por aidinChan el Sab Jul 04, 2009 7:40 am

diabloZz...!!! jodido topic maternoOo..!!! ::laughing:: ::dry::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 7:40 am

mm.. yo si lo lei.... u.u
no todos los dias vemos topicos de confu.... Hya q aprovechar la situacion, no?
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por ---Erathia---- el Sab Jul 04, 2009 7:41 am

dragon dr-death escribió:yo pienso q el hombre se casa por tres razones:
Por Civil.... Por Iglesia.... y Por boludo....
xD!

Tienes razon..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Arkalic el Sab Jul 04, 2009 7:41 am

*Gato le inyecta mantequilla a Confu*

No eres la unica Venuz, no se como pero yo tambien me lei la parrafada xD

Y confu... Descansa un rato mejor xD... Nah pues, ya en serio... ¿20 Cm de largo y 5 de diametro? o.O... Joer, voy a morir por decir esto pero esa cosa te desvirgo hacia fuera xD! (No encontre una forma linda o apropiada de decir eso, y no pienso pensarla (eins) a la 1:00 AM xD)

Y no me se ni un chiste de lesbianas... ¿A las lesbianas les hacen gracia los chistes de lesbianas?, ¿No les molesta?... ¿Deberia preguntarle a una por el MSN?... ¿Que tanto le puede molestar que se lo pregunte?... que importa xD

Por cierto, ¿Porque estoy escribiendo tanto en puro Spam?... ¿Como cojones confu escribio TANTO en puro Spam?... ¿Acaso le pego la muerte de Michael Jackson y se desahoga escribiendo?... ¿Acaso esta drogada con mantequilla?... ¿Acaso alguien leera tantas preguntas sin gracia?... Jum...

Como sea, esto es una basura, pero es una basura mas graciosa que la mayoria del foro xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por aidinChan el Sab Jul 04, 2009 7:43 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ya no zoy la unica...!! yeah!
------------------------------------------
zobre todo por boludo!! wiiiiiiiiiiii..!!
------------------------------------------
diganme que no zoy la unica que leyó al gato roñozo..!! ::laughing::
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 7:44 am

no... q pregunton... parece nene chikito...
**dr le da una paletita a ark**
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por juandrez el Sab Jul 04, 2009 7:45 am

hablando de esas cosas... me acabo de tirar un pedo, pero de esos que te queda doliendo el recto segundos despues, y que vibra hasta el escritorio ::laughing::

pd: y tenia olor :S
pd2: si, me lo lei todo pero pase de largo de los demas post
pd3: si, tambien estoy aburrido xD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Arkalic el Sab Jul 04, 2009 7:46 am

*Gato le mete la paleta por el... ojo a Dr* ^^
Arkalic

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 7:47 am

carajo, juandrez, me acabo de fumar tu pedo >__<
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por aidinChan el Sab Jul 04, 2009 7:47 am

hahahahahhahahahahhahahahahha erez un cerdo!! azkerozo..!! juandreZ..!! kien ze kiere enterar zi te dolió el trazero dezpuez de tirarte un pedo! y zobre todo a kien le importa zi apeztó a kezo rancioOo...!!! ::laughing:: ::laughing::
Última edición por aidinChan el Sab Jul 04, 2009 7:51 am, editado 1 vez en total
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 7:49 am

Arkalic escribió:*Gato le mete la paleta por el... ojo a Dr* ^^

ark, llamo la veterinaria, dijo q el lunes te toca el enema mensual u.u
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por drad el Sab Jul 04, 2009 7:50 am

aprovechar que confu se dedica a poner la basura ke le pasa por la mente xD

Dr, me agradas xD tienes la capacidad de aguantar leer toda esa wea ke escribi.. no te he castrado? no lo hare, tranquilo, baja la silla xD
y lo de boludo, es probable xD

Hija mia, comprenderas ke este conocimiento cofcofbasuracofcof ke transmito es para ke se eduquen y sepan ke pienso ke todos los topicos de esta taberna son basura ke hasta este podria ser bien visto sabiendo ke es CACA xD

deka, no sabes lo ke te pierdes xD estuviera cuerda y sobria (me embriago de horas despierta, mientras más horas más borracha paresco.. aun sin tomar nada xD) me reiria quizas xD

erathia, leete el primer parrafo xD y el ultimo.. bueno, todos los ke no kieran leer, mi primer parrafo, el penultimo y el ultimo son los más resumen de todo xD enserio xD

Gato, me violo un monjon y lo asumo, que tanta mierda'? xD ke soy demasiado directa? na como crees.. xD
los chistes de lesbianas son chistosos, no es mi culpa xD ahi uno de ke una mina anda con el coño en la boca y no se ke.. otro de un tipo ke le dice ke una mina es lesbiana, y le habla y kree ke es hetero hasta ke ella le dice "kieres oler un buen coño?" y le tira el aliento xDDDDD son la puta madre xDDDD
y no, M.J. me daba igual xD la mantequilla hace ke salgan espinillas y ya tengo suficiente grasa como pa eso (no, gorda no, pero mi cara es grasosa, tengo pelo graso y to la mierda, ke tanto? ¬¬)

juandrez.. eso me sucede cuando ando con frio y ni puta mierda ke no puedo estar en el mismo lugar porke parece ke disparara o ke hubiera comio aji xD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Arkalic el Sab Jul 04, 2009 7:57 am

¿Enema?, ¿Qu es un enema? o.O... No me gusta como suena :? xD

*Gato saca un diccionario* WTF?! o.O...

Lo siento Dr, lo del "enema" mensual es Nuty... intruducen un liquido especial para mantenerlo verde y drogado... Nyko esta preocupado de que podria llegar a decir Nuty si despierta :? xD

Y tranquila confu, si te inyectas la mantequilla pasara directo a tu torrente sanguineo y (te moriras como una pendeja) todo ira bien ^^ xD... Lo de el aliento fue lo mas xD, aunque igual cualquier chiste estupido es gracioso a esta hora, asi que no se si normalmente me haria gracia xD
Arkalic

por dragon dr-death el Sab Jul 04, 2009 8:00 am

ehmm.. weno, confu, tu tambien me agradas, pero... como q me inspiras... nose.... un pokito de.... mmm... miedo? =S
aun no me castraste?? ::wassat:: juraria q lo hiciste... si hasta me implante dos webos nuevos porq me castraste.... **dr se mira dentro del pantalon..** joder, TENGO 4 Webos!! O_O
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por juandrez el Sab Jul 04, 2009 8:03 am

*pasa nuty y le arranca tres*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

Siguiente