por drad el Sab Jul 04, 2009 7:30 am
bueno, les hablo para invitarles a la orgía de mayores alcanzes en la historia, trata de juntar animales, taberneros, cervezas, tortas, muñecas system y otros articulos varios que usan los hombres impotentes y los hombres que no tienen pareja.. o en casos ultimos los fetichistas y zoofilicos xD
como se que a ustedes les encanta mandar a otro a que la "mame", los mando a ke les den por culo y que mamen la mierda que se les ponga enfrente (no refiriendome con ello a lo que piensan, malditos pervertidos xD)
y bueno, tambien queria decirles que me duele el culo, las piernas y.. bueno, no, eso no.. joder, que pervertidos que son ¬¬ xD
fuck you! >.< (jo, estas buena pa decir mierda confu.. xD)
tengo sueño, me duele la cabeza y quiero dormir.. y comer.. y dormir.. y.. jo, mañana debo levantarme temprano, les parece poco? que si? que te metan el totem más grande por donde mejor te caiga! digo!.. joder, no me queda cerebro pa juntar palabras coherentes.. que quieren que diga, estoy haciendo el topic basura más grande de la galaxia.. la estrella de la muerte me destruira si sigo asi xD
pero en fin.. busquemos un tema de conversacion ke nos saque del ocio de las 1.20 am.. que tal si hablamos de..m.. futbol? no.. politica? no.. religion? no.. minas? no.. crisis economica-especulacion? no.. la porcina? paso de moda.. la muerte de michael jackson? ya murio, que más hacerle.. la gordis viajo a eeuu y hablo con obama? ke paja más grande.. llovera el domingo! no eso tampoco interesa.. puta madre, ke tema saco?
juguemos a contar chistes de lesbianas xD mejor no, neuronas no accesibles u.u putas neuronas.. pero son algunos chistosos xD recomiendo ke lean chistes de lesbianas...
mm.. que más podemos hacer? odio los topicos de juego, pero no me queda de otra a menos que escriba alguna mierda interesante.. ke tampoco puedo sin neuronas xD
ya se! hablemos del matrimonio.. a mi no me gustaria casarme ni en mil años.. eso del compromiso por siempre creo que no existira en mi, me aburro con facilidad de todo xD y aparte me parece ke el matrimonio es solo un calificativo social del cual no estoy de acuerdo, pero bueno, saber que dicen ustedes del matrimonio.. (good, pase de nada al matrimonio, fantastico xD)
entonces eso.. ke opinan del matrimonio, civil e iglesia o solo civil?
y ke opinan de las pomadas para el culo? vamos, a alguien debe interesarle xD ke no? va.. si es muy divertido hablar de eso..
o de las mierdas! el otro dia eche una cagada de veinte centimetros de largo y 5 de diametro.. ke mido mi mierda? no como creen xD joder.. ke topico más basura xD pero necesito eplayarme.. llevo putos dias sin meterme a este maldito foro porke los malditos topicos son una maldita basura y no tengo putas ideas para malditos topicos del infierno ke sean buenos.. y ya me aburri.. es demasiado nada para mi y si este es un foro off topic de mala calidad pero muy divertido no debe tener juegos estupidos como "banea al de arriba".. ridiculo enverdad..
asique vale, hablaremos del trolo matrimonio, de la puta pomada, del test friki (el puntaje ke han sacado, algunas preguntas ke han respondido ke si ke les hayan asombrado y eso).. hablaremos de las criaturas mitologicas ke creen mejores y porke, kizas debatimos de la mierda y sus variadas formas.. vamos, a nadie más le gusta hablar de caca? xD en fin.. ke les den! ya me dio demasiado sueño komo pa seguir con mi mierda y les exijo ke minimo desvirtuen el topico, ke se ke es una basura, dejarme con mi basura y cagarla más.. o reciclar, ke se yo..
Drad Confused Duredspar Terrón