La mejor idea del empire

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: La mejor idea del empire

por The expert el Vie Oct 24, 2008 10:38 pm

shadow darknes hero escribió:como que este the expert como que es una mc estoy casi seguro y lo de los rangos solo hay que implantar la logica ya habria gente super avanzada habria noobs paralizados por aburrimiento y cuentas abandonadas hay tantos factores que no consigo como explicarlo

Porque me acusas de multi cuenta cuando lo unico que he hecho es poner una idea y defenderla pporque me parece buena

Eso si, argumentos pocos das
The expert

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 10:43 pm

mira yo he jugado 1 vez al Travian 1 año enganchado..al ultimo dia kede como top100 y taba asta los huevos de este juego xD por eso me enganche a este juego ..pk son 2 meses y juegas cuando quieras

mira en 2 meses hay como 15.000personas jugando y acaban como 5000

si jugamos 2años solo quedara 100personas y claramente el juego se haria: quien es mas activo gana!

no hay mas explicaciones..esta idea no es la primera.emos tenido como 300 ideas iguales que esta y te lo aseguro ha habido insultos donde ofenden mas que nosotros contigo.
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por Mark0s-69 el Vie Oct 24, 2008 10:46 pm

jordigalactico escribió:mira yo he jugado 1 vez al Travian 1 año enganchado..al ultimo dia kede como top100 y taba asta los huevos de este juego xD por eso me enganche a este juego ..pk son 2 meses y juegas cuando quieras

mira en 2 meses hay como 15.000personas jugando y acaban como 5000

si jugamos 2años solo quedara 100personas y claramente el juego se haria: quien es mas activo gana!

no hay mas explicaciones..esta idea no es la primera.emos tenido como 300 ideas iguales que esta y te lo aseguro ha habido insultos donde ofenden mas que nosotros contigo.

Que juegan 15000 personas una partida y acaban 5000¿? En que partida pasa eso¿? Que yo sepa juegan asi cn un pko d interes como 700 personas como mucho
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por shadow darknes hero el Vie Oct 24, 2008 10:47 pm

The expert escribió:
shadow darknes hero escribió:como que este the expert como que es una mc estoy casi seguro y lo de los rangos solo hay que implantar la logica ya habria gente super avanzada habria noobs paralizados por aburrimiento y cuentas abandonadas hay tantos factores que no consigo como explicarlo

Porque me acusas de multi cuenta cuando lo unico que he hecho es poner una idea y defenderla pporque me parece buena

Eso si, argumentos pocos das

todo el tiempo hay uno entre nosotros que se crea mcs y da ideas mlas o se pone a decir boludeces ¿que argumentos? que quieres que te escriba un testamento cuando la idea es mala se expresa con unas pocas palabras.
EL FINAL ESTA CERCAImagen
shadow darknes hero

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 10:49 pm

markos esos son los que comiencan dia 1 asta dia final

pero tambien piensa que hay los que han comencado 1 semana etc...
pongo 5000 pk si piensas jugadores inactivos y todo..

shadow lo de ideas malas lo hacen con mc para no perder su minimo de fama que tienen xD
jordigalactico

por Metal 1988 el Vie Oct 24, 2008 10:49 pm

Markos estas exagerando XD, son mas de 700 ... menos de 5.000 seguro tambien y digo q son mas de 700 porque he jugado en clanes en los q hay gente q termina mas de 2.000 y se conecta todos los dias, incluso mas de 3.000.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 10:54 pm

esque markos siempre disminuiendo la cantidad ::laughing::

En fin..idea mala y post cerrado jaja
jordigalactico

por Mark0s-69 el Vie Oct 24, 2008 11:14 pm

Vale pero esa gente que queda 3000 conectandose todos los dias es mas o menos como jordi,, que no tiene ni idea d como jugar a esto xDDDD
Imagen

Mark0s-69

por Metal 1988 el Vie Oct 24, 2008 11:17 pm

jajaja XD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 11:18 pm

pues no! pk yo tengo un top80 y no top3000

markos no ablemos de ti..hermafrodita!
jordigalactico

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 24, 2008 11:23 pm

jordigalactico escribió:pues no! pk yo tengo un top80 y no top3000

dime dime dime donde joder, estoy ciego donde!!!!!!! :shock:
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Vie Oct 24, 2008 11:25 pm

jordigalactico escribió:pues no! pk yo tengo un top80 y no top3000

jajajja primero dime donde tienes ese top 80 jajaja y segundo dime cualquier partida y tu nombre d imperio y nos divertimos un pko xDD
Imagen

Mark0s-69

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 11:38 pm

1-todos me jusgan por esta mierda de cuenta ( forrera )
2- tengo 1 cuenta donde juego donde tengo ese top ( no forrera )
3-Mira a DDC en zula y nos divirtiremos jaja mismo que este yo jodido ¬¬
jordigalactico

por il wolf el Sab Oct 25, 2008 12:20 am

joer, ya estamos en lo de siempre, este juego es como es, hay juegos que duran años, otros que nunca acaban y aki las partidas duran 60 dias aprox. es asi, y si no te gusta abra otros juegos para tus exigencias.

ademas que seria aburrido, en este juego lo primordial es un rapido desarrollo, quien tiene magias antes tendra ventaja, quien tenga mas pobla tendra ventaja, quien saca espes rapido tiene algo de ventaja, si durara 3 años una partida todo el mundo iria con el maximo de pobla, todo el mundo tendria muxa magia, y se podrian petar a los clanes, recuperarse, volver a petarlos, y recuperarse, asi como 50 veces. aki lo que se premia es la precocidad.

ahora por ejemplo si los imperios de un clan tienen 20 citis de media al dia 30 de partida y los de otro clan las tienen al dia 40, el clan que las a tenido al dia 30 tendria su premio por aver sido mas rapido, pero si durara 3 años, que mas da 10 dias antes que 10 despues?? incluso, que mas da 1 mes antes que uno despues?? por no ablar de que si te tienes que pegar 1 año sin rango mal vamos xDDDDD

si duraran tanto estarian los 4 o 5 clanes buenos de siempre practicamente iguales. i los de atras pes iguales tambien.

aparte de que las diferencias entre los buenos i los malos serian muchisimo mallores.

nose que mas razonamientos puede aver, pero como ya an dixo, la idea es mala
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por In God We Trust el Sab Oct 25, 2008 1:21 am

Solo me gusto las batallas de 3D, aunque asi tardaria más al cargar! ::laughing::
And тнe arмy well вe deѕтroyed, ιn тнe ѕнadowѕ we caмe.... ιn yoυr eyeѕ ι ѕee тнe нell..
In God We Trust

por uxt el Sab Oct 25, 2008 11:09 pm

metal tiene toa la razon..es asi d simple
mirad k cierto clan en el fanta actual al dia 30 ya llevaba los heroes lv 21...me jodo si la partida llevase un año..los bonus d las regiones k hacen avanzar (x 2 madera y agua, mana x 2(creoXD)fama x 1.5...

imagianos x un momento k la partida durase 6 meses...poblas al max, tropas x doquier, jajaj todo completo...TODO...ganaria el juntase tanta fama k podria colocar 5 alertas seguidas jajajajja

muy mala la idea, pk asi kn 6 meses n mi ejemplo, kn un año o dos el juego se estancariaXDXD.pensad en kndo los de WOD pasaron el lv100 kn sus hheroes, el server no estaba preparado para eso y empezo a fallar jajajaj

mala...muy mala....

ah, y si el server colapsa kn atak y defensa (mas aun en estos ultimos dias, no se k pasara, pero se esta volviendo mas lenta la respuesta, 10 min para ver si habia ganado un atak!!!) te imaginas un atak en 3d,,,jaja cerraria todas mis aplicaciones y jugaria kn win3.0 para ocupar toa mi RAM en ver esa batalla
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por -Necross-1159 el Sab Oct 25, 2008 11:59 pm

Creo que con 5 alertas seguidas te quedaste MUY corto.. xD.. 80x5 = 400 es poca.. si es que jugaste 1 año.. xDDDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por kanijo83 el Mié Oct 29, 2008 12:35 pm

por fin una idea original ya hacia tiempo, enorabuena expet;
1º vamos por parte lo de batallas en 3d has experado alguna vez un cambio de dia , sabes lo que tarda, o incluso errores en las batallas que desaparecen tropas o que algun dia no te suban la fama que te corresponde; me han pasado todas, el server ya esta sobre cargado y encima ultimamente se le ayaden tonterias nuevas como los dibujos; imaginate los grandes clanes en guerra, tranquilamente te encuentra clanes en fantasy que le pegan a otro mas de 1500 atakes en 5 dias, ahora imaginate que llegas al final de partida y entras en guerra, seguramente pegarias mas de 20 atakes diarios, si muxas veces uno no ve ni las victorias que hace pq lo hace el heroe solo. las batallas las verias 3 o 4 veces despues cuando pase la novedad, ya te daria igual si quieres te sigo dando algumento por lo que esta idea es mala

2ª idea la de 1 o 2 o 3 años,
- esta idea aunque no lo parezca es muuuchisimo peor; algunos argumento: aparte de lo de salirse de rango; si eres bueno, y esta en un clan bueno, al final de partida tienes a pocos a los que pegarle;
- el juego esta pensado para 2 meses, eso que quiere decir que en un mes y medio ; puedes tener tropas n 45, ciudades a full(el maximo de edificios) (no te lo aconsejo); millones en karma y mana; es decir eres el rey si sabes jugar y hacer cada cosa en su momento y tener un pelin de suerte; si la partida dura solo 2 meses mas, todo el mundo llegaria al mismo nivel; solo jugariamos a lanzarnos magias.
- los heroes sabes los que es un heroe n 20 con una buena montura desarrollado del nivel 1 (y sin necesidad de echarles sms, sino seria todavia peor); pues es defiende con lo que quieras que gano siempre; hubo un clan que supero en 2 meses el n 130 (sacar un n 20 por 1 mismo y sin ayuda del clan es dificilisimo); pues imaginate si les das a ellos 4 meses, seria impresionante.
- habria muxas argumentos mas: el modo vacaciones, multicuentas , millones de recursos, la desaparicion de retos ya que los objetivos sabes que se van a conseguir por ejem tener n45, si quieres sigo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Hadelixe el Mié Oct 29, 2008 2:59 pm

2ª idea la de 1 o 2 o 3 años

Nadie ha dicho nada del tema de mantener las ciudades, al final de la partida te lleva mucho tiempo arreglar las ciudades que son un promedio de 20 para todos los imperios (con un máximo de 60 u 80 en 2 meses no recuerdo el record).
Te imaginas si las partidas fueran de 2 o 3 años, cuanto tiempo se tardaría en sacar las alarmas, comprar las tropas, construir edificios de las miles de ciudades por imperio.

Todos los meses aparece alguien que juega otros juegos y dice lo mismo, pero es por que no entiende la dinámica del juego, por que no ha jugado una partida completa de principio a fin.

Lo que vale en el Empire, es el Rank de usuarios, allí se ve lo sumado en todas las partidas, eso dura más de 2 o 3 años y es lo que nos importa a los jugadores.

Además es bueno que empiece y termine con fechas determinadas todos comienzan en las mismas condiciones y además uno puede planificar de antemano su años de partidas, saber con muchos meses de anticipación con que clan va a jugar y a que región.

Espero que este argumento te sirva.
Imagen
Hadelixe

por balam akab el Mié Oct 29, 2008 8:36 pm

jaja pues si apoyo todo lo ke han dicho creo ke hay varios de esos ke juegan travian o medievol o TIERRAS DE LEYENDA ke ya hasta se esta formando un clan ke se kedan con la idea de las partidas interminables xdxdxd, eso seria una locura, en fantasy no veo el dia ke acabe JAJAJAJA, si supiera ke aun kedan 2 años 11 meses para q acabara me corto los webs a pellizcos y me retiro mejor jajaja...

Como han dicho hay juegos para todos los gustos pero este esta ideal para 2 meses... y lo de 3D vaya hay muchos juegos de pago mensual donde puedes hacer eso...asi ke aki juegan los ke les gusta el reto y sin perder toda la vida para ser de los mejores xDDD...

dissaor :twisted: :arrow: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

PrevioSiguiente

Volver a Ideas