Metal 1988 escribió:lo siento, es mala idea .. ya la han propuesto infinidad de veces y nunca tuve ni una pizca de éxito ... cuando le empieces a adquirir mas experiencia te vas a dar cuenta ...
me dio gracia lo de las batallas 3D

... ya dijimos los argumentos miles de veces, estoy cansado de repetirlos ... ponete a leer el foro unas paginas y te daras cuanta q ya fue rechazada varias veces ... no me hagas escribir al pedo ... saludosjordigalactico escribió:haber este juego es de actividad..quien no se conecte como 2 o 3 dias..le expulsaran del clan y le conquistaran..
2 años o 3 ? uff..pocos lo harian y casi todos acabarian con ganas de retirarse xD
2-idea..joder 3D! pero si estamos bien como estamos
pero claramente hay fallos en este juego,pero estos factores no se tienen que areglar
Saludos!!

shadow darknes hero escribió:y en que te insulte? noob=termino para indicar a alguien nuevo no saber nisiquiera los rangos es la clara forma de que no sabes ni como va el juego que alguien mas lo explique yo me da flojera XD
jordigalactico escribió:
-pk este juego se tiene que ser MUY MUY activo o te follan!!! si no quieres entrar cada dia en tu cuenta y en este juego..hay otros juegos para ti.