por fer3036 el Mar Abr 10, 2007 4:09 pm
Nahhh... que aqui para que te condenen tiene que tener 14 o menos, y de todos modos si los tuviera, lo mas que te dan es 6 meses de arresto domiciliario que es lo mismo que nada, y lo digo porque conozco a varios a los que les tocó...
Bueno, cambiando de tema, EN OCTUBRE ME MUDO A VIVIR SOLO OTRA VEZ!!!! Y lo mejor es que me mudo a mi propio apartamento!!!! Ya lo compré pero está alquilado hasta octubre, está divino...
5to piso, tiene 2 dormitorios, 3 baños, un living grande con 2 de sus paredes que son puro vidrio que da al balcón (ideal para fiestas), tiene vista a la rambla y la playa!!! Se encuentra en Av. Brasil (la principal avenida de un barrio bastante cheto de aqui) a 4 cuadras de la playa, pero como está ubicado en la esquina, la vista es excelente... Ah, y tengo garage para guardar el auto que no tengo, jeje... ::tongue::
Cambiando de tema, ya compré la entrada para el Montevideo Metal Fest... varias bandas de Metal y Trash, entre ellas Sepultura y Rata Blanca... y todo por el equivalente a 6 euros... mejor imposible... ::wink::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...