La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Jue Abr 12, 2007 7:09 pm

Puf, si los posts que hay son malisimos....tanta gente estupida y de mas... -.-U me ubiera largado si no fuera por la historia a seguir...

A Damak como k una mierda como un piano ¬¬...claro que el teorico de coche es = que el de moto...¬¬
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Damak el Jue Abr 12, 2007 7:57 pm

No... cleo se salva y Yunah también... a los demás que se preparen me estoy arrancando los pelos del culo uno a uno para que se los coman con cebolletas...
Damak

por Fistandantilus el Jue Abr 12, 2007 7:59 pm

ajajajaj damak a la historia!!!necesitamos a alguien que reparta acido!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Damak el Jue Abr 12, 2007 8:01 pm

¬¬ ya verás lo que debes preparar son camaras de fotos para ver a Isabell y compañía meterse en la boca y masticar los pelos de mi culo.
Damak

por urrea40 el Jue Abr 12, 2007 11:40 pm

si pero el concejero y creador de la pedriza tiene mucha razon veamos que podriamos hacer no se me ocurre nada tal vez reviva mi famosa lista para segir jodiendo a esto estupidos que an llegado y bueno definir los siguientes lord y lady of the pedriza con family y todo XD
urrea40

por chogas el Jue Abr 12, 2007 11:43 pm

La familia pedriza?, k es algo asi como la familia monster? xDDDD y Damak, solo ay 4 personas jodiendo la taberna...si se fueran todo volveria a ser lo mismo
chogas

por urrea40 el Jue Abr 12, 2007 11:53 pm

si chogas es asi como especie de la familia monster viejo si son 4 que mejor esa corte de pendejos ahi y ademas que te refiers con lo mismo? seria algo como no se algo mejor ademas jay que ser sinceros nuestra naturaleza y nos referimos a todos nosotros es la de joder a los tiranos y estupidos del lugar
urrea40

por Sarik el Vie Abr 13, 2007 12:12 pm

damak no te vallas, por que si no este foro perderia el toke acido que le das a tus mensajes muchas veces y que hacen que alguna que otra me ria a carcajadas...

chogas veo que mi historia sirve de algo ^^

damak tienes razon con la nueva oleada de catorceañeros, pero si te vas fijando, poco a poco, dia a dia esto va mejorando, no desistas si quieres que te baneen coño hazlo BIEN!!!!(liate a discutir con ellos, a elk le funcionaba xDD) mandemolos a la pedriza por sus mierdas!!!!
Sarik

por Damak el Vie Abr 13, 2007 2:42 pm

Me temo Urrea que esto ya no tiene solución... solo aguantar el tirón. Gracias Sarik... por lo menos siempre quedará este post a salvo de mamones, es hora de retomar los peines y volver a la lucha armada A PUTEAR A LA GENTE!!
Damak

por fer3036 el Vie Abr 13, 2007 3:18 pm

Bueno, pero tienen que tener en cuanta algo... Cada vez nos están teniendo mas en cuenta a nosotros... Se nos ocurrió meternos en las "elecciones taberneras" como candidatos y ganamos varios puestos, y no pueden negar que nuestra palabra es muy tomada en cuenta... antes decías algo en serio en algún post y o te puteaban, o terminaban hablando de cualquier cosa sin sentido. Ahora decimos algo y hasta se arma un debate...
No hay que perder la esperanza, que esta mierda de taberna actual, no es mas que el paso medio hacia una taberna nueva, quizás mejor, quizás peor... pero no deja de ser una etapa de cambio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak el Vie Abr 13, 2007 4:07 pm

Que optimismo fer... yo de mayor quiero ser como tu!::laughing::
Damak

por the AF Revolution el Vie Abr 13, 2007 4:21 pm

fer espero que lo que digas sea verdad... aunque eso si, me siento muy solo en este foro::cool::
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por Damak el Vie Abr 13, 2007 4:36 pm

Cambia de actitud y seguro que te sientes algo mas acompañado (con eso no me refiero a que sigas el rollo de los idiotas tambien hay gente de lujo)
Damak

por the AF Revolution el Vie Abr 13, 2007 5:10 pm

si eso lo se, llevo en las sombras muucho tiempo y creeme cuando te digo que hos conocco a cada uno mejor de los que me conoceis a mi entre todos

soy de este foro desde mucho antes de la primerra guerra af-f en la cual no quise participar, desde esa guerra he aparecido periodicamente con diferentes cuentas quizas con eso alguno que sepa investigar me conocera ^^ (aunque creo que no queda nadie capaz de eso jajaja)

hay gente como fer que para mi si merece la pena... pero tkotr por ejemplo... (de los muchos, muchisimos)
Reventar Frikis
Imagen
the AF Revolution

por fer3036 el Vie Abr 13, 2007 6:11 pm

AF, la Pedriza como sabrás es un mundo aparte de la Taberna, y estamos ajenos a guerras y esas cuestiones, asi que por mi parte eres bienvenido...
Eso si, aqui nada de guerras tontas F-AF, porque en el fondo, todos somos frikkis de una manera u otra, yo quieran o no
, juego al rol desde hace ya mas de 10 años, y eso automáticamente me catalogaría como frikki, aunque la verdad, repudio la cabeza extremadamente frikki de algunos de mis compañeros de rol... algunos parecen sacados de "La venganza de los nerds".

Hace mucho escribí que la Pedriza de cierta manera controlaba la Taberna desde las sombras (hasta Fist ha estado con nosotros desde los comienzos del post)... y de a poco se va dando, por eso es que soy optimista sobre esto... a pesar de que soy un tipo muy pesimista en general (los 90s me pegaron duro)... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak el Vie Abr 13, 2007 7:00 pm

Tu mensaje me ha conmovido Fer... ::crying:: es tan emotivo tan sincero... Fer Lider!!
Damak

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 7:07 pm

Fer, te llevas las palmas como es propio de ti.

Bueno pues, con respecto a la investigacion o erstudio que estoy haciendo sobre la tabe, llevo varios progresos pero el problema es k no me puedo enfocar ni ordenar al momento de analizar, porque como TODO esta enlazado con TODO, es dificil no perderse en las redes del pensamiento analitico.

Si me lo preguntan orita tengo un borrador en Word que tiene como subtitulos poblacion, topicos/posts y posibles soluciones. Siento que de lo ultmo que hale sera de la Cronologia de la taberna o de acontecimientos trascendentes y de la posibles soluciones.

Aunque como la gente es desesperada antes de comprender el problema querra las soluciones X_x

En otras cosas: Ayer salimos a las 7 de clases porque no vino un maestro y nos aelantaron clases. _Asi que me fui a patinar y ya estoy bajando 50-50-, blunt y blunt+rock´n´roll::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Vie Abr 13, 2007 8:44 pm

Pues si...la pedriza es un mundo aparte, yo lo descubri cuando lo demas empezaba a torcerse...aqui se puede debatir sin que nadie moleste.. como habeis dixo gil y damak, luchemos y mandemosles a tomar por saco!
chogas

por Cleopatra03 el Vie Abr 13, 2007 10:12 pm

La pedriza ::smile:: llebava mucho sin verla =)
Cleopatra03

por estebusma el Vie Abr 13, 2007 10:20 pm

yo apenas la veo y me encantaria seguir viendola por mucho tiempo
estebusma

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón