La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: La Pedriza

por renmik el Mié Mar 11, 2009 9:38 pm

yo no c nada de eso¬¬

a la pedriza por insi nuar ke yo he hecho algo contgo cuando realmente fue nuty xDD
renmik

por mage el Jue Mar 12, 2009 1:59 am

Emm gil, a mi tambien me gusta que me token el escroto... pero cuando es una MUJER
asi k

O Gil es maraca
O Renmik es mujer
O Renmik es mujer pero aun asi gil es maraca xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por renmik el Jue Mar 12, 2009 2:26 am

te mandoa la pedriza por decir ke soy mujer ¬¬

*renmik coje piedras de la pedriza y se las lanza a mage mientras este se dirige hacia la pedriza* xDD
renmik

por -Nasgul- el Sab Mar 14, 2009 5:00 pm

mANDO A RENMIK A LA PEDRIZA PORQUE NI DAMAK MANDO A LA PEDRIZA A FER3036

...ay, se me fue el bloc mayus xD; pero me da pereza corregirlo asi k asi lo dejare
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por linked el Mié Mar 18, 2009 2:12 am

puede sonar a banea al de arriba pero...nasgul te mando a la pedriza...si no tal vez lo haria archias por escribir con mayusculas xD *linked siente una precencia y ve un ban note en su bolsillo*
hoho...esto no puede ser bueno :? ...por lo menos para mi xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por renmik el Mié Mar 18, 2009 2:16 am

renmik manda ala pedriza al minino de arriba porke revivio el post ¬¬
renmik

por -Nasgul- el Sab Mar 21, 2009 3:41 am

bueno bueno bueno, he venido a repartir algunos peines ::cool:: .

Uno para gil lauderin y otro para lucas charliense
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Jue Abr 02, 2009 2:23 pm

Bueno señores, no soy muy bueno escribiendo historias pero aqui les traigo:

Historia de una borrachera

Ese dia me levante temprano, el que mi madre tuviera una pierna rota no fue impedimento para largarme dejandola a su suerte. Fui el primero en llegar pese a que llegue media hora tarde, un complice me espera y aun faltaba mucho camino.

Fueron 2 horas mas antes de llegar a nuestro destino, el lugar privilegiado que precesnciaria mil y un cuentos en tan solo una noche. Con nosotros venian unas ninfas que no se caracterizaban por su dulzura y cachondes solamente. Como es propio de mi, yo me hice acompañar de la mia, pasara lo que pasara no podia dejar de perderme el placer carnal ese dia.

Comenzamos los hombres amenizando con un juego de naipes y apenas la primer copa, las chicas a la par pero solo hablaban, yo las deseo. No pasan muchos juegos antes de que comiencen los bailes.

Pero lo interesante no es ver como mi complice disfruta entre los exoticos bailes de una de las mejores chicas del lugar, sino que discretamente voy secando la botella que en algun momento estaba llena de tequila. Un poco de sexo e el baño no le cae mal a uno, asi que simplemente vamos mi amante y yo y lo ocupamos un rato.

Unas horas mas pasaron, para entonces era de noche y solo quedabamos mi complice, su diosa y la mia. Decidimos seguir tomando y ellas... no se que hacian. Solo tengo imagenes bobrrosas donde bebo una copa, y otra y otra... mi complice no me deja atras mientras el cuenta sus penas conmigo y yo las mias con él.

Fuimos a dormir, aunque no hicimos eso. Estaba yo acostado y mis quejidos emanaban de mi aguardientosa garganta, estaba vomitando pero no era capaz de despertar, una rapida brazada de mi acompañane me salvo la vida. Rato despues vi a mi caompañante sentada al pie de mi cama, solo le dije "¡Ay cabron!", la movi d eun fuerte empujon para vomitar donde ella se encontraba. Mi compañera me dijo en otra ocasion "ve al baño, vas a vomitar", a lo cual yo respondí "...No llego...", dando como resultado que vomitara nuevamente a los pies de la cama. En una cuarta ocasion logré despertar para vomitar y no ahogarme, asi que mientras vomitaba escuché los gemidos y berridos de placer del cuarto de enfrente.

A la mañana siguiente la diarrea, el dolor de cabeza y el vomito eran mis acompañantes, era el pequeño precio que habia que pagar por tanto alcohol y sexo matutino. Nada que un Gatorade no arreglara. Al medio dia nos encaminamos de regreso a nuestros habitats naturales dejando en esa casa todo lo sucedido aquella noche.

A lo mejor es larga pero ya les dije, yo casi nunca escribo historias :ugeek:
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Jue Abr 02, 2009 3:44 pm

Oo porque la pusiste en la pedriza? merece esta en la pedriza esta historia Nas?

pobre la mucama del hotel cuando abrio la puerta de esa habitación....
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Vie Abr 03, 2009 1:23 am

Tenia que estar aqui, no hay mejor sitio.

Todo el dia siguiente emanaba de mi un hedor. Cada respiro, cada suspiro, cada palabra, cada risa y cada trago de saliba, iban acompañados de un constante, intenso y putrefacto olor del ron y el tequila. Mi apariencia de vago, de borracho era lo menos notable a comparación del olor que me acompañaba. Mis dientes los sentia desechos, mi garganta quemada y mi estomago y piernas temblorosos...
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Abr 03, 2009 1:59 am

Donde mas comentar nuestras peripecias que en pa Pedriza... siempre fue el lugar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Sab Abr 04, 2009 6:26 am

Que alguien nos cuente una historia de sexo y mujeres... eso se puede fer? ::wassat:: ¿no hay ban o algo asi por ser una pagina publica donde entran niños?... bueno, mejor no me meto en problemas y que alguien cuente una historia de... algo interesante xD
Imagen
-Nasgul-

Re: La Pedriza III

por -Nasgul- el Lun May 04, 2009 7:02 pm

up!
Imagen
-Nasgul-

por El-Emperador-2108 el Lun May 04, 2009 7:03 pm

Wno deja de levantar post que aunq esta bueno...
Imagen
El-Emperador-2108

por -Nasgul- el Lun May 04, 2009 7:06 pm

lo habia levantado para una finalidad en especifico... pero tengo k ir a Telmex a pagar >.<
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar May 05, 2009 2:43 am

Tengo algo para contar aqui pero como no tengo mucho tiempo lo dejo para mañana, pero como anticipo, les cuento que entraron a robar 2 tipos con revóolveres a mi laburo y fue toda una noticia aqui en Uruguay... hasta salí en todos los canales de TV de aqui... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ostin XD el Mar May 05, 2009 4:20 am

gil haz lo q yo siempre hago cuando tengo problemas con las computadoras... golepa tu frente con el teclado hasta q las manchas rojas te lleguen al menton o pagale a alguein para q solucione tus problemas (vease tecnico o servico de suicidios a domicilio)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por -Nasgul- el Mar May 05, 2009 4:59 pm

Compartir

Increible, no se, existe una tristeza tal, una gran desolación, un vacío. No se donde estoy, mi cuerpo tiembla. La ira se apoderó de mi, ¿acaso hago algo mal?, ¿soy quien reincide?. Quiza solo sufro porque quiero. Mazoquista. El no saber ocmo diablos escribir esto hace que mi mente trabaje, me entretenga. Tengo que sacar ese veneno de mi cuerpo, no quiero acelerar mi muerte.

Increible es pensar que tengo que dejar todo lo que hice y lo que no por un maldito imbecil bueno para nada.

No estoy en posición de escoger todas las opciones. No sé realmente qué es lo que quiero... sólo deseo salir de aqui. Mis ojos me arden al ver la realidad, mi respiracion es temerosa. No soy poetico... soy un asco.

Pues yo no tengo la culpa... tengo la culpa solamente d eponerme donde no debiera estar, vaya tonto... sé donde no quiero estar pero no se a donde ir... pero quice cazar al dragon, ahora ya no quiero el trofeo, quizáa valió la pena, pero ahora ya no...

Quiciera que un hada viniera a salvarme, alguno de mis hermanos... que me saquen de esta pudtrida cueva donde lo único que apesta soy yo... yo y mi humanidad.

Fuí lo suficientemente hombre para matar al dragón pero no para darle sepultura, eso no es ser un hombre, pues aún no lo soy... ¿y qué me diferencía del demonio?. Qué no soy cobarde, solo temeroso; no soy un afemidado, solo sensible; no soy fuerte, solo aguantador; no soy mas que un hombre en una encrucijada.

Subir un escalon significa pasar sobre alguien mas; hacer feliz a alguien es darle agonia y tormento a otro, hacer el bien es herir, vivir es matar. No tengo mas valor, ya no queda... Esto me ha demostrado por donde no debo ir... he sido un muerto viviente solo por tener el consuelo de que todo irá mejor, sabiendo que después del climax viene el final.

No se que quiero, y no se que haré...

...El final de la vida no será mas que otro torcido capitulo torcido de un cuento de hadas.
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar May 05, 2009 5:10 pm

me haces sonrojar :oops: xD. Sabes que no acostumbro a escribir algo que no sean tonterias, y de verdad que tenia esos sentimientos cuando lo escribi :oops: xD
Imagen
-Nasgul-

por LibertadF el Mar May 12, 2009 5:00 pm

aqui esta la pedriza y el primero en ser enviado sera nasgul porque....ummm porque si.
Imagen
Imagen
LibertadF

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón