Pues veras, es algo no muy facil de definir, era un topic que hizo Damak. Damak, ademas de ser un tabernero sin igual, era una persona muy sincera, directa y tajante. Solía a veces herir y ofender a los demas con su honestidad y por ser directo. Tenia él un buen gusto para la musica y la lectura. Generalmente en este topic eramos otros los que nos andabamos con frikadas: akaoni, gil lauderin, urrea, (lord gil tambien?

), lucascharliense cuando venia a que le bajaramos el autoestima, elk, y porsuuesto un servidor

. Fer y Damak eran los taberneros mas grandes de edad.
Pues si, servia para mandar a la pedriza a la gente que simplemente pecaba de incompetente, incapaz, tarado o por diversión. Pero tambien platicabamos de cosas de la vida. Era raro que alguien diferente a los que antes mencioné entrara.
Como de todos ellos solamente quedamos fer, a veces gil y yo, pues no quiero que la pedriza muera o pierda ese significado tan divertido pero a la vez amargo.
En lo personal para mi es un lugar con un verdadero significado cultural, y por eso vengo a este topic a poner esas cosas que escribo cuando me siento "distinto" a lo normal.
Creo que no respondo con exactitud tu pregunta, solo se que en la Pedriza hay algo de Damak, algo que él nos dejó