La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por NikitoP el Lun Sep 18, 2006 7:50 pm

Hmmm, podría ser que hayan tenido sexo... yo a Alvar lo noto un poco andrógino en sus comentarios, parece un personaje de un anime, de esos que tenés que verte 800 capítulos para decir, -Ah, mirá, era hombre al final!!!
NikitoP

por akaoni el Lun Sep 18, 2006 11:01 pm

y luego ves la serie de nuevo y es mentira era una chica

PD, los que tengan el msn de Damak sabeis si se ha conectado? dice que no entra aqui porque no tiene tiempo pero puede que el msn si...
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Richy01 el Mar Sep 19, 2006 1:06 am

El dragofilo es alguien que se dice llamar Zinjadu y alomejor y ya se paso con alvar un rato XD, porque yo tambien he visto a Alvar un poco raro, pos con eso de que anda diciendo que es un gato
Em... ¿eh?
Richy01

por Damak III el Mar Sep 19, 2006 1:40 pm

Fer... ¬¬ se te ha ido la pinza pero bien con lo de la fuente de energía pura... xD que tal todo?

Hola compañeros!! me llena de orgullo ver que habeis seguido posteando en la pedriza, que tal el verano? yo muy bien bastante liado pero la verdad no me he conectado porque necesitaba un gran descanso del foro por lo demás estoy bastante liado con mi cota de mallas y mi universo medieval... me estoy enajenando
Damak III

por akaoni el Mar Sep 19, 2006 3:55 pm

veis os lo dije la cota de malla y lanzar peines medievales

yo bueno mu bien no e repetido 2º apronbando 1 de 3 que me quedaron y weno nada mas

me tendrias que enseñar una foto de tu cota de malla o como va jeje
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por NikitoP el Mar Sep 19, 2006 6:30 pm

Damak!!!, que bueno verte aquí, disculpa si se me pasó un poco la mano, es que estaba entrando poco a la taberna y ese día estaba aburrido y me puse a escribir pavadas, viste como es, cuando el gato no está, los ratones se divierten, pero había que darle un poco de vida a este post que estaba por allá en lo mas profundo de la taberna... A ver si te cuentas alguna buena historia de esas aventuras medievales con tu novia, supongo que si recorrieron varios pueblos, tendrás buenas anécdotas... un abrazo.
NikitoP

por Richy01 el Mar Sep 19, 2006 6:43 pm

Buenas Damak, yo no he tenido el gusto de conoserte, pero espero llevarme bien contigo y que esas historias sean tan buenas a como dice nikitop
Em... ¿eh?
Richy01

por Barathir el Mar Sep 19, 2006 6:48 pm

yo tampoko tuve el gusto de conocerte antes DAMAK
encantado de conocerlo y espero k coincidamos
Barathir

por akaoni el Mar Sep 19, 2006 9:53 pm

XD, por cierto todavia falta esa ``sorpresa´´ XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Mié Sep 20, 2006 12:30 pm

¬¬ hay gente nueva en la pedriza... xD hola a los que no conozco tomad; [///////////////] (un peine) Bueno Akaoni, si, tengo que pasarte fotos... de la sorpresa ya ni me acuerdo pero era algo relacionado con la Pedriza xD

Anecdotas Fer??? pufff si, tienes razón tengo un millón, voy a resucitar el post que cree hace un tiempo sobre el diario del Hipogrifo en el que narro las leyendas y anécdotas de mi grupo...
Damak III

por Damak III el Mié Sep 20, 2006 1:37 pm

¬¬ me estoy volviendo loco y no lo encuentro... bueno pues contaré aquí una de ellas;

EL COMBATE DE MAGOS Y HECHICERÍA ¬¬

Un feliz día de ensayo nos dijo Antonius (lider espiritual de mi grupo, no es su verdadero nombre que como se entere de que cuento esto me cuelga) que teníamos un trabajo en un pueblo cerquita de Reinosa... bueno pues el trabajo era un Sabado y no habíamos preparado nada estando a Viernes, no se le ocurre otra cosa que hacer el.. COMBATE DE MAGOS Y HECHICERÍA...!!

Pero no nos anticipemos a los acontecimientos... dejadme que os hable de Antonius; es un tipo de unos 130 kilos que tiene la gallardía de subirse en zancos como el que mas y hacer malabares, lo mejor es que a pesar de su gordura no podeis imaginar la agilidad que tiene; eso le ha dado el sobrenombre en el grupo de ``La Salchica Peleona´´ Bueno el tipo en cuestion es un caso aparte, una de esas personas que no tiene ningún tipo de prudencia ni verguenza y que se engaña a si mismo para ver lo que quiere ver... es una especie de quijote esperpentico que habla de energías y de valores que transmitir dado que el mundo va a acabarse dentro de poco ¬¬

Para que os hagais una idea, por un amigo suyo nos enteramos que un día cuando el tenía 18 años y le fascinaban los temas de supervivencia les dijo a sus amigos que se fueran al monte, allí se colocó a treinta metros de ellos y les dijo... TIRADME PIEDRAS QUE LAS ESQUIVO!! y sus amigos diciendole emmm.... Antonius estás seguro? ellos eran realistas y dudaban de que el gordo pudiera esquivar algo... Total que ante la insistencia comenzaron a tirarle piedras; El resultado, lo podeis imaginar, el Gordo apedreado en mitad del monte mientras sus amigos se descojonaban de la risa y cuando dijo... por favor parad parad!! ellos que se habían animado no pararon y tuvo que irse corriendo para que no le abrieran la cabeza...

Hay, que tiempos aquellos xD bueno luego os sigo contando que me estoy rallando un poco
Damak III

por -Nasgul- el Mié Sep 20, 2006 8:37 pm

HOLA DAMAK! ya todos te extrañabamos

*todos los niños y niñas del lugar se sientan alrededor de la fogata para esuchar las interesantes aventuras del abuelo damak*

la pedriza no era lo mismo sin ti, pero ya todo vuelve a la normalidad, o como diria en otro entonces, el Status Quo ^^
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mié Sep 20, 2006 8:46 pm

*sniff*...

Pa que mierda lloro?
Vengo aqui por que hay alguien pedrizo pasandose de creido en los demas topicos..^^

Asi que..HOLA!!! =D

XD

*sigh*..na,deilirios usuales.
-Elk-

por -Nasgul- el Mié Sep 20, 2006 9:11 pm

calla elk, dile a Damak k lo extrañabas y k te perdona de tus pecados, una ves hecho eso haremos el rito a xipe totec usando a lucas como sacrificio, luego comeremos pop corn chicken
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Mié Sep 20, 2006 9:15 pm

»_»

Yo no miento xD
Nisiquiera me acuerdo de la gente que se va y viene, solo e estado pensando en el Ragnarok y el Kingdom Hearts y en cuanto asco le estoy agarrando al pedrizo loddeus este que se me hace que es gambit o alguno de su familia, por que es igual de rayante, pero encima creido y falsificando decencia (lo que faltaba..xP)
-Elk-

por -Nasgul- el Mié Sep 20, 2006 9:27 pm

chale, los peines ya estan todos polvosos y llenos de piojos k se crearon por generacion espontanea

PD: pues dale una´patada en la espinilla elk, kiza te sienta mejor contigomismo
Imagen
-Nasgul-

por akaoni el Mié Sep 20, 2006 10:21 pm

ya me acuerdo de la sospresa me la contaste haber si encuentro ``ese post´´ y recuerdas XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por urrea40 el Jue Sep 21, 2006 4:45 am

damak, bienvenido a tu lugar, la verdad si se noto tu aucencia en este lugar asi que espero que tengas nuevas ideas para mejorar esto o por lo menos volverlo un verdadero infierno XD
urrea40

por Richy01 el Jue Sep 21, 2006 6:15 am

Bueno, veo que era cierto lo de las historias de Damak, que tipo mas bisarro ese gordo...
PD:Damak yo no te puedo extrañar porque no te conocia asi que hola y bienvenido a tu post
Em... ¿eh?
Richy01

por Damak III el Jue Sep 21, 2006 12:44 pm

Bueno, Nasgul... Pues no se si podré mejorar esto porque es la decadencia mas absoluta, pero en fin por lo menos ya somos uno mas.

Como os iba narrando... Esa historia os dice que tipo de persona es el gordo.

Preparamos el espectaculo y no se le ocurre otra cosa que en vez de sacar malabares de fuego o cosas asi simplemente quiere hacer una introducción dramatica y al final un desenlace épico, Como introducción quiso meter el baile de la Luna y el Sol, total que teníamos que salir mi novia y yo con dos mascaras mas cutres e infames que la madre que las parió cada uno con una maza de fuego haciendo un baile sin preparar pero bueno eso no quedó ni tan mal,luego teníamos que salir con bolas de luz, cariocas de fuego, palo de fuego, y un baile de conos... hasta ahí todo bien el problema era lo de despues.

Total que al final nos fuimos al pueblo, llegamos una hora tarde porque el gps se jodió y nos mandaba ya para la coruña xD al llegar nos encontramos con un pueblo de auténticos paletos y habría en la plaza en ``fiestas como 30 personas´´ total que empezamos a hacer el numerito y la gente ya se estaba descojonando y cuando terminaos todo coge y me dice el gordo; CORRE PONTE LA TÚNICA DE MAGO... ¬¬ La túnica de mago es una túnica azul fosforita, el se puso otra pero como es tan gordo se parecía al gordo griego ese que cantaba lo de: Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Manamo... Tiki tiki tiki tiki!! se puso una peluca y cuando salimos nos teníamos que pegar con dos palos que echaban chispas... del primer golpe al gordo se le dió la vuelta a la peluca y en el siguiente se le cayo al suelo, la gente descojonandose de la risa, llamandole Harry Potter... pufff... nos tuvimos que ir corriendo porque casi nos apalean que verguenza de día...
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón