por Damak III el Jue Sep 21, 2006 12:44 pm
Bueno, Nasgul... Pues no se si podré mejorar esto porque es la decadencia mas absoluta, pero en fin por lo menos ya somos uno mas.
Como os iba narrando... Esa historia os dice que tipo de persona es el gordo.
Preparamos el espectaculo y no se le ocurre otra cosa que en vez de sacar malabares de fuego o cosas asi simplemente quiere hacer una introducción dramatica y al final un desenlace épico, Como introducción quiso meter el baile de la Luna y el Sol, total que teníamos que salir mi novia y yo con dos mascaras mas cutres e infames que la madre que las parió cada uno con una maza de fuego haciendo un baile sin preparar pero bueno eso no quedó ni tan mal,luego teníamos que salir con bolas de luz, cariocas de fuego, palo de fuego, y un baile de conos... hasta ahí todo bien el problema era lo de despues.
Total que al final nos fuimos al pueblo, llegamos una hora tarde porque el gps se jodió y nos mandaba ya para la coruña xD al llegar nos encontramos con un pueblo de auténticos paletos y habría en la plaza en ``fiestas como 30 personas´´ total que empezamos a hacer el numerito y la gente ya se estaba descojonando y cuando terminaos todo coge y me dice el gordo; CORRE PONTE LA TÚNICA DE MAGO... ¬¬ La túnica de mago es una túnica azul fosforita, el se puso otra pero como es tan gordo se parecía al gordo griego ese que cantaba lo de: Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Tiki Manamo... Tiki tiki tiki tiki!! se puso una peluca y cuando salimos nos teníamos que pegar con dos palos que echaban chispas... del primer golpe al gordo se le dió la vuelta a la peluca y en el siguiente se le cayo al suelo, la gente descojonandose de la risa, llamandole Harry Potter... pufff... nos tuvimos que ir corriendo porque casi nos apalean que verguenza de día...