por fer3036 el Mar Sep 26, 2006 5:37 pm
La verdad acá se podría hacer algo de eso, pero sería por amor al arte y por las monedas que te tire la gente. Hay muchísimos artistas callejeros aqui, a raiz del desempleo cada vez hay mas, los ves en todos los semáforos, en las plazas, en los colectivos o nomás caminando por ahi, y la verdad yo no podría trabajar por monedas cuando tengo un trabajo en el que me va bien, aunque ahora se me ocurre que estaría bueno como actividad desestresante tratar de organizar con algunos amigos alguna especie de espectáculo con coreografías de algún tema fantástico y ofrecérselo a algún pub o algo así, seguro a mi ex le gustaría ya que es maquilladora, solo habría que prepararlo bien. Hoy mismo le comento la idea a ver que le parece...
Lo del Diablo, si los monos me pagan, yo bien contento... igual te aclaro que no es algo a lo que le dedique mucho tiempo, porque tienes que dedicarle horas a intercambiar items con otros y yo mas bien me paso peleando con los demás, conozco algunos que dejaron sus trabajos para dedicarse a eso y ganan muchísimo dinero, y ahora lo hacen en varios juegos on-line, no te digo que no me gustaría, pero para mi los juegos son para jugar... Akaoni, no son objetos hackeados, hay muchos que hace muchos años lograron duplicarlos y ahora hay varios, pero solo la cantidad que algún día pudieron duplicar y son objetos muy buenos que valen mucho. Lo otro que hay son objetos de versiones anteriores, que son los que mas valen porque tienen carácterísticas de los items para niveles altos pero los puedes usar a niveles bajos, ya que antes los requerimientos eran menores, y lo otro que hay son los \"legits\", que son eso, objetos legítimos que nadie mas tiene y es imposible que exista otro igual, por eso también vale. Damak, para que veas como son los yankis, los objetos valen mas o menos según el color también, es mas lindo un barbaro todo azulcito que uno rojo, lamentable pero cierto...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...