La Pedriza

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Jue Sep 21, 2006 5:36 pm

jajajjajajaja , harry potter en gordo jajajaja y tu el niño malo ese jajajajaja

voy a ver si veo el hipogrifo ese y lo cuentas hay todo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Jue Sep 21, 2006 9:41 pm

jajajajajaja ya me lo imagino al cabron todo macuarro disfrazado de mago todo baboso xDDDDDDDDDDD

Yo ayer(si no les molesta k cambie un poco el tema y k tambien les cuente una anecdota) me fui al Palacio de los Deportes, pues fue la DX Reunion Tour, osea las luchas de la WWE, me tuve k salir despues del examen de historia para llegar a tiempo y estuvo bien pocasupinche madre, pero chale, Carlito perdio contra Orton, Rey Misterio gano contra el Chavo Guerrero, Cena le gano a edge haciendole una F.U. a el y a su mujer y luego Triple H y Michaels(los DX) le partieron su madre a Lane y al otro wey k se me acaba de olvidar su nombre xk alguien me hablo por el msn, arg! estuvo bien chido ^^
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por urrea40 el Vie Sep 22, 2006 5:21 am

que buena historia encerio me llego al corazon, por la menos tengo tu historia pera no pasar una verguenza de este tamaño monumental XD, nasgul que envidia encerio la verdad quisiera ir alguna vez aulgun evento de la WWE, pinchemadre que debuenas estuviste XD
urrea40

por urrea40 el Lun Sep 25, 2006 1:30 am

bien pero que mierda a pasado aqui por que la pedriza esta tan abandonada, damak ya no se busquemos de una buena ves quien va hacer de LORD que comienze
urrea40

por NikitoP el Lun Sep 25, 2006 6:31 pm

Y te pagan por hacer eso Damak... lo que daría yo por un trabajo de esos para el verano...
NikitoP

por urrea40 el Mar Sep 26, 2006 4:43 am

si bueno como no dejare que se pierda este post asi que lo subire solamente por joder
urrea40

por Richy01 el Mar Sep 26, 2006 5:04 am

Yo quisiera ir alguna vez a algun espectaculo de la WWE, y la verdad que damak tienes uno de los mejores trabajos (o pasatiempo) k aya oido, quisiera que hubiera alguno por aqui para meterme, yo me iva a meter al club de teatro en mi escuela pero no tengo chanse de ir a los ensayos
Em... ¿eh?
Richy01

por Damak III el Mar Sep 26, 2006 1:30 pm

Bueno Richy... en fin, a veces pasas vergüenza pero la mayoría de las veces son unas risas, por cierto que no es una afición, yo cobro por ello y hablando de cobrar;

Fer, lo de que vendes objetos del Diablo II en internet me suena a Negozio Hebreo xD Joder... como puede haber gente que se gaste dinero en items de un juego que solo son codigos binarios xD es ridiculo jajajajajajaja una cosa es gastarte dinero en comprar un juego para divertirte pero otra es gastarte dinero para llevar un equipo mas poderoso pero francamente me alegro por ti. Buena forma de sacar dinero de la ignorancia del friki y de la masa.
Damak III

por akaoni el Mar Sep 26, 2006 5:13 pm

ya sabes Damak, juegas al diablo aprendes informatica y haces muchos objetos poderosos XD asi los vendes XDD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Mar Sep 26, 2006 5:16 pm

Mmmm y por cierto Fer yo no se como estará el mundo de animaciones y espectaculos medievales en Uruguay, pero si te gusta intentalo. aquí está en alza y cada vez hay mas demanda... La verdad es que lo mejor de mi grupo es que trabajo con mis amigos y mi novia lo cual es un placer.
Damak III

por fer3036 el Mar Sep 26, 2006 5:37 pm

La verdad acá se podría hacer algo de eso, pero sería por amor al arte y por las monedas que te tire la gente. Hay muchísimos artistas callejeros aqui, a raiz del desempleo cada vez hay mas, los ves en todos los semáforos, en las plazas, en los colectivos o nomás caminando por ahi, y la verdad yo no podría trabajar por monedas cuando tengo un trabajo en el que me va bien, aunque ahora se me ocurre que estaría bueno como actividad desestresante tratar de organizar con algunos amigos alguna especie de espectáculo con coreografías de algún tema fantástico y ofrecérselo a algún pub o algo así, seguro a mi ex le gustaría ya que es maquilladora, solo habría que prepararlo bien. Hoy mismo le comento la idea a ver que le parece...

Lo del Diablo, si los monos me pagan, yo bien contento... igual te aclaro que no es algo a lo que le dedique mucho tiempo, porque tienes que dedicarle horas a intercambiar items con otros y yo mas bien me paso peleando con los demás, conozco algunos que dejaron sus trabajos para dedicarse a eso y ganan muchísimo dinero, y ahora lo hacen en varios juegos on-line, no te digo que no me gustaría, pero para mi los juegos son para jugar... Akaoni, no son objetos hackeados, hay muchos que hace muchos años lograron duplicarlos y ahora hay varios, pero solo la cantidad que algún día pudieron duplicar y son objetos muy buenos que valen mucho. Lo otro que hay son objetos de versiones anteriores, que son los que mas valen porque tienen carácterísticas de los items para niveles altos pero los puedes usar a niveles bajos, ya que antes los requerimientos eran menores, y lo otro que hay son los \"legits\", que son eso, objetos legítimos que nadie mas tiene y es imposible que exista otro igual, por eso también vale. Damak, para que veas como son los yankis, los objetos valen mas o menos según el color también, es mas lindo un barbaro todo azulcito que uno rojo, lamentable pero cierto...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Mar Sep 26, 2006 5:46 pm

yo un dia estube pensando en eso, y no me acuerdo donde pero decia que un japones mato a otro porque en un juego consiguieron una espada y uno de ellos se la queda que era el que murio y en otro sitio un japones vendia un arma por...mucho dinero XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Nasgul- el Mar Sep 26, 2006 8:30 pm

aki en mexico si hay de esas cosas como las k dice y hace Damak, hasta me han invitado, peor por lo mismo de k me da pena no voy ni a verlos xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por urrea40 el Mié Sep 27, 2006 5:56 am

fer excelente sige aprovechandote de las fragiles mentes de los demas, y sige el consejo de damak vendeles aya tambien lo que es bueno nunca se debe dejar de hacer y mas si se trata de negocios XD
urrea40

por Damak III el Mié Sep 27, 2006 12:35 pm

Pues Fer, me parece una excelente idea lo que has dicho de ofrecerlo a garitos y bares porque la verdad es que ese tipo de animaciones tienen bastante demanda. Por cierto y hablando de eso estoy preparando con mi novia una para una discoteca de mi ciudad, para Halloween, tenemos en mente hacer un performance de rollo gótico con una danza de mazas de fuego una danza ritual con espada corta y luego terminar el numerito degollandonos el cuello porque tenemos bolsitas de latex llenas de sangre de mentira para eso... xD va a ser la caña.

Tiene toda la razón Urrea... fer sigue lucrandote a costa del frikismo
Damak III

por akaoni el Mié Sep 27, 2006 4:00 pm

aro luego os tirais al suelo y expulsais espuma por la boca XD

weno espero que te salga bien
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Damak III el Mié Sep 27, 2006 11:35 pm

up
Damak III

por Damak III el Mié Sep 27, 2006 11:42 pm

Mientras no lo prepare el gordo... todo irá como la seda, y mas nos vale porque en esa discoteca nos va a conocer MUCHA gente...
Damak III

por urrea40 el Jue Sep 28, 2006 12:07 am

que bien damak que gran negocio lo de las discotecas espero que me invites cuando valla por alla XD
urrea40

por Damak III el Jue Sep 28, 2006 1:04 pm

Ok dalo por hecho Urrea xD
Damak III

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón