La Peor Desgracia que podria pasar a un es-player

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: La Peor Desgracia que podria pasar a un es-player

por Many el Jue Ene 08, 2009 5:03 pm

Tal vez sea malña suerte, pero para equilibar dire que, en mi primer ataque en kenaron con mi guerrero orco con 750 de tropa, conquiste una ciudad al 1% karma dirian algunos, habilidad dirian otros, yo solo juego y ya
::laughing:: :ugeek: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Los dragones me atacaban con sus alientos feroces, pero luego llego mi mujer y los mando a dormir_ (no es cierto)
Viva el Rey Rex
Many

por Blasphemer el Jue Ene 08, 2009 6:29 pm

jaja FER los que dicen que no pierden atakes es simplemente xq no juegan xD

Aqui todo el mundo pierde atakes.. asi que ya ves lo mentirosos que son xDD

ami en una partida me sacaron 6 al 1% xDD de ir 2do termino 140 xD

y era kenaron... aunk creo que era al 3% por lo de los Eos.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por fer3036 el Jue Ene 08, 2009 9:01 pm

Claro, pero la mayoría de los que postean aqui, nunca pierden ataques, y si les conquistan, es al 1%... lo gracioso es que algunas de esas conquistas me las pegan en el msn o en el foro del clan y no son al 1%; como también entro a cuentas de gente para cuidarlas y veo como los que nunca pierden defensas, en realidad pierden la mitad... pero viste como es; acá todos quieren figurar como campioncitos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ortavio el Vie Ene 09, 2009 12:58 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:
ortavio escribió:eso si que es mala suerte XDD,y yo que consigo citys a 0 tropas de 270 edificios...

Blasphemer escribió:estaras rank 1000 xD por que estando en el top 100 muy dificil xD

¬¬ estoy rank 168...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Ene 09, 2009 2:46 am

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 2.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Gfg que tenia 56171 habitantes y 137 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en templo, yacimientos, forjahierro, carpinteria, acueducto.

ai tiene te sacan al 1 pero tu puedes sacar al 1 solo tienes q ganar los atakes q ases xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie Ene 09, 2009 2:59 am

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 20.1% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

esto es la contra cara a lo anterior xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por guaguas el Vie Ene 09, 2009 9:20 pm

fer3036 escribió:Claro, pero la mayoría de los que postean aqui, nunca pierden ataques, y si les conquistan, es al 1%... lo gracioso es que algunas de esas conquistas me las pegan en el msn o en el foro del clan y no son al 1%; como también entro a cuentas de gente para cuidarlas y veo como los que nunca pierden defensas, en realidad pierden la mitad... pero viste como es; acá todos quieren figurar como campioncitos... ::tongue::

a nadie le gusta presumir sus derrotas
guaguas

por undertaker regresa el Sab Ene 10, 2009 3:39 am

weno muchos conocen mi historia de perder durante 5 partidas seguidas capis y almacenes al 1y 2% de conqusita mira que me paso el otro dia... INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de Q mierda orcos que tenia 13337 habitantes y 5 edificios ha sido conquistada con éxito, aunque en la batalla se han perdido algunos puntos en coliseo, taller. y ahora que, me tengo que conformar con esto??? xDDDD
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por amunera el Sab Ene 10, 2009 3:57 am

conkistaste...osea que ganaste un ataque...yo creo que si te tendrias q conformar xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Hadelixe el Sab Ene 10, 2009 4:11 am

Realizar 7 ataques seguidos, a ciudades abandonadas,(casi todas a 0 solo una tenia 100) con alto porcentaje de conquista,(13% la qu menos tenia) ganarlos todos, no conquistar nada y encima terminar ,con 3 heridas.XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por Many el Sab Ene 10, 2009 5:46 pm

lo que pasa es que en el es, si no cuidas los detalles te quitan en las peleas mas inporesionantes, lastimosamente me quitaron ya esa ciudad, y es que el tipo me persiguio con tanta sala que ahora se las toma conmigo y me quiere sacar mi segunda ciudad, pero bueno, que te quiten al 1 % al 5% es sinonimo que la ciudad no tenia stars en muralla armeria y foso, o bien que sean tan tontos para ponerle a una ciudad de 120000 en nivel de tropas al ultra-defensivo o que en el ultimo instante, cunaod estas moviendo tropas te pesquen justo y te quiten la ciudad porque no habia tropas suficientes, eso me paso en alguna ocasion y por desciudado, pero es asi, tambien tienen razon al decir que los que se quejan no ganan ataques, lo vital es que en la batallas sepas elegir las ciudades que atacaras y urtilizes correcatamente tus habilidades en batalla, por ej un mago de nivel 10 puede facilemnte destruir a las tropas de k 1 a k5 y luego debe esperar que sus tropas de k5 a kx si tiene derroten a los cebos si es que hay,
Seria conveniente pensar como defender la ciudad de la mejor forma
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :evil: :twisted: :roll:
Los dragones me atacaban con sus alientos feroces, pero luego llego mi mujer y los mando a dormir_ (no es cierto)
Viva el Rey Rex
Many

por B3lg4r10n el Sab Ene 10, 2009 6:08 pm

Many escribió:lo que pasa es que en el es, si no cuidas los detalles te quitan en las peleas mas inporesionantes, lastimosamente me quitaron ya esa ciudad, y es que el tipo me persiguio con tanta sala que ahora se las toma conmigo y me quiere sacar mi segunda ciudad, pero bueno, que te quiten al 1 % al 5% es sinonimo que la ciudad no tenia stars en muralla armeria y foso, o bien que sean tan tontos para ponerle a una ciudad de 120000 en nivel de tropas al ultra-defensivo o que en el ultimo instante, cunaod estas moviendo tropas te pesquen justo y te quiten la ciudad porque no habia tropas suficientes, eso me paso en alguna ocasion y por desciudado, pero es asi, tambien tienen razon al decir que los que se quejan no ganan ataques, lo vital es que en la batallas sepas elegir las ciudades que atacaras y urtilizes correcatamente tus habilidades en batalla, por ej un mago de nivel 10 puede facilemnte destruir a las tropas de k 1 a k5 y luego debe esperar que sus tropas de k5 a kx si tiene derroten a los cebos si es que hay,

Tu mensaje se puede resumir en: Soy un nueBazo xDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Ene 10, 2009 6:26 pm

B3lg4r10n escribió:
Many escribió:lo que pasa es que en el es, si no cuidas los detalles te quitan en las peleas mas inporesionantes, lastimosamente me quitaron ya esa ciudad, y es que el tipo me persiguio con tanta sala que ahora se las toma conmigo y me quiere sacar mi segunda ciudad, pero bueno, que te quiten al 1 % al 5% es sinonimo que la ciudad no tenia stars en muralla armeria y foso, o bien que sean tan tontos para ponerle a una ciudad de 120000 en nivel de tropas al ultra-defensivo o que en el ultimo instante, cunaod estas moviendo tropas te pesquen justo y te quiten la ciudad porque no habia tropas suficientes, eso me paso en alguna ocasion y por desciudado, pero es asi, tambien tienen razon al decir que los que se quejan no ganan ataques, lo vital es que en la batallas sepas elegir las ciudades que atacaras y urtilizes correcatamente tus habilidades en batalla, por ej un mago de nivel 10 puede facilemnte destruir a las tropas de k 1 a k5 y luego debe esperar que sus tropas de k5 a kx si tiene derroten a los cebos si es que hay,

Tu mensaje se puede resumir en: Soy un nueBazo xDDD

dejalo trankilo al pobre chico q asi lo desanimas y luego no ai nuevos jugadores en es xd many ve al foro de estrategias y lee o pregunta sobre defensas y atakes y demas sobre la raza q estes usando eso te ayudara mucho
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por ortavio el Sab Ene 10, 2009 8:26 pm

::crying:: perdi 3 capis en 6 horas... ::sad:: :evil: :x
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Sab Ene 10, 2009 8:37 pm

ortavio escribió:::crying:: perdi 3 capis en 6 horas... ::sad:: :evil: :x

Eso te define como un NueBazo tmb XDDD ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ortavio el Sab Ene 10, 2009 8:40 pm

xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por magdalena00 el Dom Ene 11, 2009 11:09 pm

yo nunca he conquistado ni me han conquistado a esos porcentajes ... mis partidas son aburridas, estaria bien algo de emocion de vez en cuando... entrar y ver algo asi :roll:
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Polinus el Lun Ene 12, 2009 5:27 am

yo hace un largo rato no conquisto al 1.0% por lo menos hace un par de partias q no me pasa, al 1.0% tampoco me conquistan muy seguido, pero por mas q me defienda nunca falta alguien q me va a ganar ya sea q ataca bn o tenga el heroe dopado xD y da muchisima putada cuando ves q ganas 15-20-30 atakes seguidos o los q sean, llega alguien te gana un atake aislado y juaz chao city
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por dragon dr-death el Lun Ene 12, 2009 4:10 pm

xD! y yo q pensaba que tener adversidad en todas las citys era mala suerte!! xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por magdalena00 el Mar Ene 13, 2009 10:20 pm

hablando de desgracias... hoy me paso lo contrario; entre al ES a darle a un asedio que tenia de hace varios días, y cuando le doy a la city "error, es posible q la city... blabla" le doy de nuevo y ya no esta ¬¬ asi que vuelvo a hacer espionaje y alguien me la habia robado!! :evil:

me molesto y empiezo a darle a las citys de clanes desconocidos... y al 2° ataque al azar conquisto una ciudad de 75k ::tongue::

estoy top 200 tmb (en num) y es verdad que hay muchas capis que defienden sin usar ni una tropa especial, en mi clan estamos conquistando a lo loco jaja.
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

PrevioSiguiente

Volver a General