cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:ortavio escribió:eso si que es mala suerte XDD,y yo que consigo citys a 0 tropas de 270 edificios...Blasphemer escribió:estaras rank 1000 xD por que estando en el top 100 muy dificil xD
fer3036 escribió:Claro, pero la mayoría de los que postean aqui, nunca pierden ataques, y si les conquistan, es al 1%... lo gracioso es que algunas de esas conquistas me las pegan en el msn o en el foro del clan y no son al 1%; como también entro a cuentas de gente para cuidarlas y veo como los que nunca pierden defensas, en realidad pierden la mitad... pero viste como es; acá todos quieren figurar como campioncitos...
Many escribió:lo que pasa es que en el es, si no cuidas los detalles te quitan en las peleas mas inporesionantes, lastimosamente me quitaron ya esa ciudad, y es que el tipo me persiguio con tanta sala que ahora se las toma conmigo y me quiere sacar mi segunda ciudad, pero bueno, que te quiten al 1 % al 5% es sinonimo que la ciudad no tenia stars en muralla armeria y foso, o bien que sean tan tontos para ponerle a una ciudad de 120000 en nivel de tropas al ultra-defensivo o que en el ultimo instante, cunaod estas moviendo tropas te pesquen justo y te quiten la ciudad porque no habia tropas suficientes, eso me paso en alguna ocasion y por desciudado, pero es asi, tambien tienen razon al decir que los que se quejan no ganan ataques, lo vital es que en la batallas sepas elegir las ciudades que atacaras y urtilizes correcatamente tus habilidades en batalla, por ej un mago de nivel 10 puede facilemnte destruir a las tropas de k 1 a k5 y luego debe esperar que sus tropas de k5 a kx si tiene derroten a los cebos si es que hay,
Seria conveniente pensar como defender la ciudad de la mejor forma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B3lg4r10n escribió:Many escribió:lo que pasa es que en el es, si no cuidas los detalles te quitan en las peleas mas inporesionantes, lastimosamente me quitaron ya esa ciudad, y es que el tipo me persiguio con tanta sala que ahora se las toma conmigo y me quiere sacar mi segunda ciudad, pero bueno, que te quiten al 1 % al 5% es sinonimo que la ciudad no tenia stars en muralla armeria y foso, o bien que sean tan tontos para ponerle a una ciudad de 120000 en nivel de tropas al ultra-defensivo o que en el ultimo instante, cunaod estas moviendo tropas te pesquen justo y te quiten la ciudad porque no habia tropas suficientes, eso me paso en alguna ocasion y por desciudado, pero es asi, tambien tienen razon al decir que los que se quejan no ganan ataques, lo vital es que en la batallas sepas elegir las ciudades que atacaras y urtilizes correcatamente tus habilidades en batalla, por ej un mago de nivel 10 puede facilemnte destruir a las tropas de k 1 a k5 y luego debe esperar que sus tropas de k5 a kx si tiene derroten a los cebos si es que hay,
Seria conveniente pensar como defender la ciudad de la mejor forma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu mensaje se puede resumir en: Soy un nueBazo xDDD
ortavio escribió:::crying:: perdi 3 capis en 6 horas...![]()
![]()