REsulta que yo jugaba tranquilo con mis 6 ciudades recientes, (4 conquistas) y 2 heroes capturados que valian un buen tantgo de oro.
seria ya una media hora antes del cambio de dia (en bolivia eso es a las 5 de la tarde) cuando intentaba mover tropas a mi heroe para un nuevo ataque cuando ¡oh desgracia de la vida! me mandan un mensjae diciendo que mi ciudad es conquistada y todas sus tropas estan del lado del enemigo. !maldicion! el clan con el que mi clan (FAP) estaba en guerra (CVZ) creo, y me scaraon mi city ¡al 1 %¡ Joder dije, entonces intente mover otras tropas de mi otra ciudad a mi heroe de menor nivel para algun saqueo cuando, o desgracia, coloque a mi hero (de niovel 5) el limite de sus tropas y ¡me lo conquistan! , Diablos dije, porque a mi o gran manager del es dije¡ pero hasta ya entonces se puso el mensaje de "empire Strike esta pasando el dia"
el caso es que espere, entre y segui jugando, construia algunas estrellas en castillo y muralkla cuando, joder, me conquistaron esa ciudad !y al 1%¡ di el grito al cielo y me rasge las vestiudras, (en sentido figurado)
Kwe alquien me explique porque a mi, que estaba ascendiendo en el ranking y eso me sepulto¡
espero opiniones