La pequeña historia STARCRAFT

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Eldestructordemundos el Mié Abr 06, 2005 6:24 pm

Bah, los emjores los españoles con sus conquistadores y sus misioneros.....

De acuerdo sera una guerra a cuchillo..........XD
Eldestructordemundos

por BiCh0 rAR0 el Mié Abr 06, 2005 7:35 pm

estoooooooooo.... esto el starcraft no age of empires
BiCh0 rAR0

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 7:58 pm

pero no me compares el age of empires con el starcraft
cierto que donde este la civilizacion de los españoles los demas huyen, pero los que no tienen la expansion no lo sabran...SANTIAGO!!!!!! perdon...me excite....habeis probado a juntar 40 o mas Chukonus??? la pantalla lena de flechas!!!!

Maldicion. tu por lo menos eres humano, yo solo soy un aparato de relojeria. he abdicado
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Siaw_Hy el Mié Abr 06, 2005 8:12 pm

Cierto es, no compares el Age con el Starcraft. Xq el starcraft le da mil patadas y eso q le saka unos años...
Todos los seguidores del starcraft estamos deseosos q salga el 2
Imagen
Siaw_Hy

por lord_alvar el Mié Abr 06, 2005 10:07 pm

AY LE HAS DADO , SALIDO, digo, siaw, es que yo con los nombres chinos me lio.....

el starcraft es el mejor, eso lo demuestra sus premios.
por otro aldo, por el momento no sale el 2, sino el GHOST. si leyeses un poco sabrias que no es la segunda parte, si no una historia paralela. basta con decir que las primeras misiones seran en el sistema Sara..... (para los que no lo sepas, el sistema Sara es el priemro destruido ent odo el juego, de dodne rainor era nativo.)

PD: al ejecutor TtOS que hay por ay, decirle que si se sabe la historia, me importa una mierda que destruyan a la supermente ya que kerrigan es mi diosa y en als ultimas misiones de la exp termina matando a to dios. por si no lo sabes, otra vez a fenix. (¿quien sabe si realmente a muerto, otra vez? la verdad es que daria pena, xD)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Mié Abr 06, 2005 11:34 pm

y mientras el Cid da de mamporros a los sarracenos en el sistema Iberia, se inicia la 2 cruzada de Francos y teutones, pero Saladino se los come a todos con tomate, no sabe lo que le espera cuando llegue la supermente de Gengis Khan y su Horda de Oro....y mientras los japoneses a su bola
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Eldestructordemundos el Jue Abr 07, 2005 10:59 am

Fist no m gustan demasiado los chuk, para arqueras prefiero a lis ingleses, 40-50 arqueros tiro largo elite mejoraos a saco(en mantener posicion) y 4-5 monjes ademas d 2-3 caballeros pa las catapultas y adios a too lo q se menee.

Y ahora en cuanto a starcraft, no se pueden comparar los dos tipos de juegos, son muy diferentes, cada uno tiene cosas buenas y malas, por ejemplo m gusta mas la IA del starcraft, ya q n l age siempre t ataca por l mismo lao y con l mismo tipo d tropas demasiado facil d frenar, pero en cuanto al modelo economico m gusta mas el age, ya q ahy aunqe se t acaben las minas los bosqes y todo aun puedes seguir cogiendo recursos con reliquias o comercio y n l star una vez s t acaban los minerales ya no hay q rascar, porque no hay ninguna manera mas d conseguir recursos, pero gueno hay esta la gracia, no.
Eldestructordemundos

por Siaw_Hy el Jue Abr 07, 2005 11:59 am

Lord_alvar yo no he dixo el q el ghost sea la 2ª parte. Por eso dijo q estamos deseosos q lo saken. Yo mo conformaria con una raza nueva mas, mas unidades para todas las razas, una mejora de graficos, sistema de comercio para q puedas rular los minerales o gases, etc

Esdestructordemundo, estoy contigo q la IA del starcraft da pena, tb es xq el juego es to antiguo. Si sakasen el 2 ese aspecto deberian mejorarlo tb.

STARCRAFT RULEZ!
Imagen
Siaw_Hy

por Fistandantilus el Jue Abr 07, 2005 8:30 pm

aqui no me comprenden
para mi en muchos aspectos la realidad supera a la ficcion

Fistandantilus

por lord_alvar el Jue Abr 07, 2005 11:04 pm

yo no he dicho que tu hallas dicho eso. lo que pasa es que tu has dicho que quieres el 2, entonces yo he dicho que por ay no han dicho nada del 2, sino del ghost.

PD: si dices lo que he dicho, te corto tus dichosos huevos, ok?
lord_alvar

por lord_alvar el Jue Abr 07, 2005 11:05 pm

fist, que parte de la realidad ves tu en que el cid tiene a hombres con escopetones del 15 a su cargo??
lord_alvar

por lord_alvar el Jue Abr 07, 2005 11:07 pm

la raza que dices que deberia salir son los xel´naga.
o eso o los hibridos con los que experimenta duran en la partida secreta.
solo se de la imagenes que he visto que a lo mejor hay una unidad ttos nueva, algo asi como un murcielago de fuego, ero en ttos.

firmado: el dichoso dicho.
lord_alvar

por BiCh0 rAR0 el Vie Abr 08, 2005 12:51 pm

se poden dejar aki imagenes? xke os podo poner un huevo del starcraft ghost x ejemplo estos mutaliskos y este superamo son del ghost
BiCh0 rAR0

por pablox el Vie Abr 08, 2005 5:39 pm

k me estais contando ?? k el starcraft es mejor k el age of empires??? por favor k yo creia k erais gente k conocia la realidad
Es broma XD

La mejor civilización es la española por k con esos conquistadores vas a tos laos
pablox

por lord_alvar el Vie Abr 08, 2005 6:22 pm

he visto tantas como hay.
y si, el starcraft es muchisimo mejor que el age!!!!
pero no te niego que los mejores en al exp son los españoles:P
lord_alvar

por ORPI el Vie Abr 08, 2005 10:19 pm

NO FALTEIS EL RESPETO A1 JUEGAZO COMO ES EL STAR SI KEREIS ACER LA ISTRIA AZERLA, PERO NO PONGAIS PARIDAS, YO AORA NO TENGO TIEMPO PERO MAÑANA IWAL ME INVENTO ALGO
ORPI

por lord_alvar el Vie Abr 08, 2005 10:25 pm

es muy simple, TE VAS A TOMAR POR CULO Y ME DEJAS EN PAZ. si te fijases ams, verias que lo estoy defendiendo frente a losq ue prefieren el age. y si me da la gana poner paridas sobre el, lo pongo. y si no te gusta, simplemente TE JODES, OK?
lord_alvar

por ORPI el Vie Abr 08, 2005 10:35 pm

huy el nene ke se enfada, kieres el chupete, o mejor te voy a dejar ke me chupes la poya, sera chulito,aver cuando acen la nueva sala de foros del jardin d infancia o del psikitriko.
ORPI

por ORPI el Vie Abr 08, 2005 10:36 pm

ad+, no lo dije x ti, pero weno si t das x aludido sera x algo
ORPI

por Fistandantilus el Vie Abr 08, 2005 11:37 pm

que bien los defensores del starcraft se pelean entre ellos!!!! adelante mis legiones, destrozemos sus torres incendiemos su centro urbano, masacremos mujeres y niños, y profanemos sus iglesias, y sobre todo, DIVIRTAMONOS!!!!!

pD de donde has sacado al Cid con escopetones???piensa que el tiempo pasa y las civilizaciones evolucionan

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón