La pequeña historia STARCRAFT

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie Abr 08, 2005 11:37 pm

que bien los defensores del starcraft se pelean entre ellos!!!! adelante mis legiones, destrozemos sus torres incendiemos su centro urbano, masacremos mujeres y niños, y profanemos sus iglesias, y sobre todo, DIVIRTAMONOS!!!!!

pD de donde has sacado al Cid con escopetones???piensa que el tiempo pasa y las civilizaciones evolucionan
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Chino724 el Dom Abr 10, 2005 4:53 am

El age es uno de los mejores juegos q existen, pero me quedo toda la vida con el starcraft, no se pueden comparar es otro nivel. La simplicidad q tiene el starcraft, y el perfecto equilibrio entre las 3 razas (especialmente despues de la v1.7) es increible. Y ademas los ruiditos de los zerg. jajajajaj
El age es increible tambien, pero si tengo q elegir ni lo pienso.
...My Life For Aiur...
Chino724

por Eldestructordemundos el Dom Abr 10, 2005 11:29 am

En taro adun Chino, yo nunca e dicho q el star sea malo pero si se puede mejorar bastant y la IA es uno d los puntos a desarrollar, en ese aspecto el age s mas completo, pero stoy d acuerdo n q son distintos tipos d juego y q s muy dificil compararlos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, asi q por AIUR y Santiago y cierra España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eldestructordemundos

por jordy reborn el Dom Abr 10, 2005 2:03 pm

os lo djo claro...el mejor juego d estrategia d todos los tiempos es el Age of Empire 2 x lo menos en su estilo, es dcir, gráficos pobres muchas tropas, recursos,edificios y xra los k os gusta el Age os dire k ay una version ambientada en La Guerra de las Galaxias k ta to bien
otro k ay k cometar es el Warcraft3, m a sorprendido k no lo mencionarais ya k dentro de su estilo (graficos muy cuidados, pocos elementos, espacios abiertos) es el mejor
jordy reborn

por Fistandantilus el Dom Abr 10, 2005 4:36 pm

la verdad es que si buscas civilizaciones equilibradas lo mejorcito es el Empire earth y el warcraft,(por decir estilos diferentes)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por jordy reborn el Dom Abr 10, 2005 4:56 pm

pox9 totalmente pozzi
jordy reborn

por mike_mike el Dom Abr 10, 2005 7:50 pm

yo opino q el mejor juego d strategia aora s el Comand & conquer. Ya se q s nuevo y tiene ventaja, pero no m digais q no s sencillo y perfecto para acer lo q t de la gana. N warcraft ai limite, y n los demas, n este no. Lo mejor es una partida d 8 y acer la tercera gerra mundial!! a q si!! :)
mike_mike

por Chino724 el Dom Abr 10, 2005 9:42 pm

El warcraft esta muy bueno, y me gusta mucho, pero es un juego muy pesado y muy sobrecargado. Demasiadas cosas, ademas de q no soy muy fanatico de el hecho de usar heroes.
En taru adun destructordemundos, si queres estas invitado a participar de mi clan de fantasy (Hijos De Aiur), estamos en la region 11, y hay plazas libres.
Chino724

por lord_alvar el Dom Abr 10, 2005 9:48 pm

que deciss!!!!!
yo digo que el STARCRAFT es la polla, pero donde este un buen dune2, que se quite todo lo demas....que tiempoas aquellos de los gusanos gigantes, gente....(lo maloq eu aun no habia para multijugador:( )
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Nombre dl Imperio el Lun Abr 11, 2005 3:19 pm

ZERG POWAAAA!!!!

Esta comprobado, a partidas corts ganan ls zergs, en cambio, en partidas largas ls protoss sn mu wenos. Pro si sabes manejar un zerg como dios manda, eres imparable.
(manejar zerg como dios manda= poder manejar + d 6 colmenas en lugares separados...yo solo puedo cn 3 :-( )
Nombre dl Imperio

por ORPI el Lun Abr 11, 2005 4:51 pm

con los zerg yo tambien me ago cuatro colmenas juntas est viene bien para acer grupos enteros,y los protos y terran bien llevados pueden ser mu rapido tambien
ORPI

por ORPI el Lun Abr 11, 2005 4:52 pm

en la expansion los zerg son 1 kk porke no vlen pa na, si no matas al principio ya no matas,si juagis en battle.net lo sabreis
ORPI

por Siaw_Hy el Lun Abr 11, 2005 6:57 pm

En battlenet yo juego los mapas de mineral y gas infinito y me cojo zergs. Ahi no importa ser rapido o no, te haces miles de colmenas y no paras de sakar bixos pa matar al otro, se sale...
Imagen
Siaw_Hy

por lord_alvar el Lun Abr 11, 2005 9:36 pm

dices en als fastest. en principio a mi tmb em gustaban, pero desde que la gente empezaba a chaparseme, me aburri.

nos abes lo aburrido que es hechar una fast con un chapero. no hay dios que entre, pero el nunca ataca.
lord_alvar

por lord_alvar el Lun Abr 11, 2005 9:37 pm

yo hace muchoq ue no juego en bnet, epro cuando jugaba lo hacia sobretodo en pantallas de ajustes.
en las normales, seguroq ue ahora me matan hechando leches.
lord_alvar

por Chino724 el Mar Abr 12, 2005 7:53 am

Yo creo q las 3 razas son buenas, estan muy equilibradas con las ultimas expansiones. Los zerg son los q mejor uso, aunque las ultimas veces q jugue(hace bastante ya) usaba a los protoss. Los mapas alterados de infinitos recuros realmente me desgradan, le sacan la mitad de la emocion al juego, saber cuando y como, y como evitar q se expanda el otro es una parte escencial del juego, es mas, creo q es lo q te da la victoria.
Chino724

por truegimli el Mar Abr 12, 2005 3:24 pm

weeeeeeee hace siglos que no juego que hay de ese juego??
como van lo de las partidas??
como se puede jugar??
y donde??
truegimli

por lord_alvar el Mar Abr 12, 2005 6:03 pm

¿? al starcraft? coño, pues donde toda la vida, en bnet, xD

yo lo que quiero es que saquen el ghost de una vez, pero para pc. es muy malo que sea solo para consolas. desde luego, si hay mucha gente como yo perderan mucho dinero, pues solo lo comprare cuando sea pa pc, hasta entonces, tiro de copias y emuladores.
lord_alvar

por ORPI el Mar Abr 12, 2005 9:47 pm

el ghost no sta pa pc¿?asi ke me lo baje en el emule y era 1 fake, pos ojala lo saken aunke sea 1 shot¨em
ORPI

por eL_DRaGóN_ReNeGaDo el Mar Abr 12, 2005 10:28 pm

que va, que va, de shot em up o como se llamen no es. es de infiltracion en 3º persona....
pero asi es, solo sale para pley2, xbox y gamecube.
pero seguro que terminan haciendo como con otros, al cabo de un tiempo lo sacan pa pc (o eos espero)

por cierto, el ghost aun no ha sido lanzado, sino que sale en junio o julio, ya no em acuerdo (si mirais en gamespy lo pone). asiq ue no bajeis nada, q os la meten torcida.....
eL_DRaGóN_ReNeGaDo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón