es facil hacer una firma con el paint si tienes una base ^^...lyo tendria una hoara si no fuera porque nunca quise poner las imagenes el el shack xDDDD
bueno...adonde habia quedado?....ha si!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luz: es mia!! ¬¬
east: no es mia!! ¬¬
linked: locos...ammm...say...te sientes bien?
say: se podria decir que si...pero me empiezo a sentir mal...
doc.death:eso es porque te falta esto!!! *saca una enorme y gran faso marca chala*...por cierto...fasos marca chala!! ni un avion lo hace volar tan alto y ninguna calecita lo hace girar tanto! creado en los laboratorios del FASO a su dispocsicion con las mejores hojas seleccionadas por nuestros expertos!! *aparecen chala y dr.goku levantando los pulgares mientras fuman*...peubelos y vera que no podra dejarlos *voz espectral y diabolica* NUNCA!! llame al 0800 estoy con el faso!!! recuerde!! 0800 estoy con el faso y le regalamos una plantita de maria y una remera de bob marley!!! yame ya!!
linked:
doc:*toma much aire*...es que me pagan xD..toma say esto te hara bien...mientras...ire a operar a ostin que sufrio otro "accidente" a manos de confu xD
linked: deve ser una pesadilla
doc: por suerte tengo a luz serca que inibe a ostin de cualquier acto... o no mi vampiressa macabra favorita? ^^
luz: si mi dragon del infierno ^^
east: oye se supone que estabamos peleando ¬¬
luz: eso dices tu...si ha eso le llamas pelear xD
east:¬¬(

)
*llega narat en una de esas entrando por la puerta con eida bajo el brazo*
linked: hola señorita narat como estas ^^
narat: bien link ^^ vine a visitar a mi papi al consultorio de el...espero que no haya mandado a alguien al infierno a proposito como hizo con el minimi
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*y en ese momento en el infierno se escucha de fondo una cancion*
que tendra el petizo, como las proboca, que tendra el petizo, que cuando baila las vuelve locas
minimi:bienvenidos al show del viernes en la noche del infierno!!
*miles y miles de noobs en el infierno aplauden*
minimi: hoy les tenemos...el show de las diablitas calvas en vivo!!!
*y un gil sale corriendo por entre la gente hacia un bunker anti pelucas*
say: huuuuu me encanta este fasiiitooo!!! ^_X
east: ¬¬ (

)
*whit entra corriendo por la puerta lleno de besos y una marca de una mano en la cara*
east: que paso?
whit:cai encima de ella y penso que haria algo malo >_<
linked: como que?
whit:tocar su lapiz labial >_<...que le pasa a say?
east: creo que se volvio adicto ¬¬
say:huuuuiiiijaaa!!!!
linked,whit y say:si... muy adicto
leon:link!!! ve y ayudame!!
linked: con que?
leon:el mostruo de mugre se comio mi pantalon!! >_<