No digo que queden mal, de hecho esa me encanta [lo único malo q le veo al Paint es a la hora de meter texto q queda un poco raro o.O], iwal sólo queria criticarle la firma a Ostin... parece que los recortes los hizo un niño de primaria

renmik escribió:para eso existe power point... apra el texto![]()
como crees que le hice la firma y el avatar a dekagor??
PD: conectate al puto msn nojoda... recuerda que tengo el msn web ¬¬
yo pensaba que era photoshop...si antes te habia dicho que eras bueno haciendo firmas ahora te digo que eres mejor....si yo intento hacer algo con paint me salen como las tropas que propusieron en el foro de ¿ideas?

creo que se me olvido

Dekagor escribió:renmik escribió:para eso existe power point... apra el texto![]()
como crees que le hice la firma y el avatar a dekagor??
PD: conectate al puto msn nojoda... recuerda que tengo el msn web ¬¬
la hiciste con paintyo pensaba que era photoshop...si antes te habia dicho que eras bueno haciendo firmas ahora te digo que eres mejor....si yo intento hacer algo con paint me salen como las tropas que propusieron en el foro de ¿ideas?
![]()
![]()
por cierto JORGE...quien dices tu que escreo que se me olvido
![]()

por cierto JORGE...quien dices tu que escreo que se me olvido
![]()

seee lo se...solo era jodajorgearce321 escribió:por cierto JORGE...quien dices tu que escreo que se me olvido
![]()
Ahí lo tienes, posteando justo arriba mío![]()
![]()

nananana ( musica de drama) nanana
la verdad es que a veces si estoy en otros foros pero en otras ocasiones pósteo para que sepan que estoy aqui
para que sepas que nunca te libraras de mi y escucharas por el resto de tu vida tabernera...EMO!!!!!!!!!!

haaaa hablabas de ti mismo

solo es que me parezco mucho