Gracias por la bienvenidawhit and black escribió:nu entuendo por que ese jodido termino de noobaqui todos somos iguales(a ecpesion de nuty y jortecus) emm
P.D.T:bienvendia deca
p.d.t: jodete east![]()
p.d.t: chaman tiene razon este lugar solo trae malos recuerdos por eso ya csi no entro a la tabernita pero aun asi me encargo de ella
eres el papa de NARAT???dragon dr-death escribió:uhmm... dekagor... de donde te conozco?? me resultas conocida ¬¬
eres uno de los HUEVOSTOTOTE esos los que se la pasan siempre tomados (rascados, con tremenda pea, o como le digan) cantandotesteo escribió:aqui yo he venido aqui yo he llegado muy trizte y muy amoladooooooo cantando canciones me paso la vida un poco mas divertidaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuaa
Dekagor escribió:eres el papa de NARAT???dragon dr-death escribió:uhmm... dekagor... de donde te conozco?? me resultas conocida ¬¬
los-10-noobs-que-mejor-postean-t99942-160.htm aun estaria esperando el avatar si no fuera por renmik!!!![]()
Gracias renmik
![]()
![]()
dragon dr-death escribió:Dekagor escribió:eres el papa de NARAT???dragon dr-death escribió:uhmm... dekagor... de donde te conozco?? me resultas conocida ¬¬
los-10-noobs-que-mejor-postean-t99942-160.htm aun estaria esperando el avatar si no fuera por renmik!!!![]()
Gracias renmik
![]()
![]()
Avatar?? io te prometi un avatar???
si soy el papa de NARAT..... Y no tengo nada pero nada q ver con emperador (digo esto porq recorde q el keria q yo sea su hijo) ¬_¬
aunque a la final ella quien me lo hiciera