que bien cronometrado fue eso...justito cuando lo dijo pasaron 2001 años... bueno ahora para festejar...un asaditoooo ahora que el novio me ayude con el asado para que no se queme si me distraigo con el vinito xD
ya perdi la cuenta de cuantos mensajes voy en total..... a ver: 600 mensajes de la Cuenta Dragon Dr-death 150 mensajes (descontando, aproximadamente, los mensajes de cuando la cuenta era de mi primo) de la cuenta Heracless.. 2135 mensajes de la cuenta Dr-Death....
son 2885 mensajes en total....ok...en algun lado debo anotarlos...¬_¬
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
emm... mira precisamente estaba hablando de eso el otro dia whit y como no tenia en amigos para la reparticion de la pass... pues... no te la envie xD
y despues cuando me entere q pertecias y q creo say tambien esojiul me dijo q espera q no se q xq habia mucha desconfianza en la cia y esto q lo otro... entonces despues no te la envia.... ummm... hablalo con esoj y pedile a el la passs.... si qeres mandarle un mp hay un mensaje a principios de la pagina 282... de este topic...