bueno luz ya me voy.... de aqui nos vemos el miercoles por que estoy a full con los deberes de la u.... A y como ya tiene novio yo voy a ser tu mejor amigo de la taberna....
Que hago despierto???? ya va ser medianoche en México... soy impaciente, estoy aburrido, ya no hay nadie conectado en el msn (EDITO: ...nadie que me caiga bien )... bien... ya me voy a dormir...
Última edición por Latotzin el Mar Nov 11, 2008 10:48 pm, editado 1 vez en total
**Dr sale de la oscuridad** hola, que hacen? Luz? Don tas? ok.. no tas....xD! Weno, ehmmm.... **patada a los webos al que queria ver a luz en mini traje de baño**
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~