xD!!...No, no nos ospedamos, simplemente cambiamos, asi siempre es...
Y hermano, si no quieres volver a ver a nuestropadre por aqui, mejor deja sus fortunas en paz...recuerda que los viejos estan regresando xD! y el tambien podria hacerlo...
na no creo el se fue ase mucho tiempo y dejo a su hijo solo
con razon east es asi¬¬
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
hielo.......... los vegetes estan volviendo.........a menos que te consideres vegete recuerda que el es de nuestra epoca ademas que se valla al carajo yo me quedare con su dinero ps: no me gusta luz
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
El emperador no es de nuestra epoca... nuestro padre llego antes que yo...al igual que tu... por eso eres mi hermano mayor, porque cuando yo llegue tu ya estabas aqui y estableciste tu provincia...o es que acaso debo recordartelo todo ¿?, en todo caso el vegete serias tu.... ^-^
la verdad soy mas viejo que emperador porque cuando yo ya tenia la provincia el llego como noob y establecio su academia y luego llego el noob hielo (foto de hielo vestido de nerd) y bla bla bal............
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
east es mas iejo que hielo!!! carajo por que nunca me entero de nada
east creo que eres uno de los 2 viejos que mas mejor me llevo
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
ein....un licantropo...si, eres un licantropo....de eso no me cabe la menor duda...With, cuidado..sus razas no se llevan nada bien... por suerte para mi que soy un adorador de las dos caras de la Luna, no tengo problemas con nadie xD!!,solo con los viejos pero a ellos dandoles sus pastillas seles quitan xD!!
no tengo muxo ke ver en la converr pro iwal me meto pues tengo ganas de un iwsky kon coca cola xDD yo como no conozco ni a lobos ni vampiros me da iwal xDD
cofcofcofnoobcofocof mejor deja pasar a este como lo ise con lil flow