ein.... no hay nada como ayudar a la comunidad tabernera...Linked, no me quites la diversion ¬_¬ sabes que no puedo evitarlo xD!!!...bueno, (Hielo toca el piso y absorbe todo el frio y humedad del lugar incluyendo el hielo de los pies de with).. ya puedes moverte...(Hielo sigue tomando su jugo)...
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
q asco no agas eso y no ay palillos tendras que improvisar
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
*lucyan se da cuenta que linked tiene mascara para gases* linked: lo siento lucyan pero uso la mascara por los malos olores de el raton perez de cielo invito a muchos ratones y quedo mcuho olor...es cierto...whit no desinfecta el lugar xD
Es que ustedes saben, tengo que intimidar con el aliento , que? como que no tienen palillo?, que mal servicio (Lucian rompe una mesa de madera, y de hay toma un peda de madera y la utiliza como palillo)
dibalos!!! un jugo de tomate con lechuga!!... X_x *linked empieza a comer asado...hamburguesas...y milanesas* sacar la imagen de eas comida saludable tardara mucho xDDDD
¬_¬ Esa mesa es la que yo estaba ocupando joder, con este servicio pronto todos los clientes se iran...(Hielo toma su juego sentado unicamente en una silla)...haber si por lo menos puedo terminarlo para tomar el trago que chaman invita...) me suena a michelada xD!!! es eso ¿?
(y hielo lo hace tragarse su vomito)... esos modales, si las damas taberneras estuvieran aqui, terminarias castrado pero con ese castigo bastara (Jorge vomita por segunda vez) ni que hacerle (Hielo abre un portal y se va)...Mañana y pasado son dias grandes para los Arboreos, quizas no salga de La Arboleda, asi que me despido por el fin de semana...
adios hielo que te la pases bien y que sean felizas
(Lucian agarra un Jarro extragrande y lo llena hasta el copede y lo bebe completamente) Ahhh, delicioso(se ollen aullidos a lo lejos en las Montañas, y Lucian reponde con otro aullido y se transforma en Lycan y se va de la Pequeña Taberna)
(A Jorge le cae un pedazo de granizo en la cabeza)...No es por cielo, si algo hago es no extrañar a quienes ya se fueron, simplemente honrarlos, pero me referia a Elfa, Confused y a las demas damas incluyendo a mi amada Narat.... ¬_¬ aprende a diferenciar porfavor xD!!....(la voz en el interior de la cabeza de jorge se calla)