------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
(Hielo aparece desde un portal)...Listo, ya esta todo hecho...ahora puedo regresar para decir que yo ya soy veterano, y que no tengo problemas en aceptarlo xD!!...pero ein, que mas da los jovenes tienen mucho por aprender y los viejos tambien, nadie aqui lo sabe todo y eso no lo cambiara nada...
emmm... que curioso... abro mi msn y me encuentro que alguien me agrego a su lista de contactos... grande fue mi sorpresa al ver que la direccion de correo de ese alquien era "juandrezselacome86@hotmail.com"...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
juandrez escribió:emmm... que curioso... abro mi msn y me encuentro que alguien me agrego a su lista de contactos... grande fue mi sorpresa al ver que la direccion de correo de ese alquien era "juandrezselacome86@hotmail.com"...
jajaja adoro esos tipos de bromas una vez ise una al correo de un primo llamado diego la broma era
¬.¬ ME VOY y ia quieren demoler la peke taber ¬.¬ ...ehmm.. y whit si estas viejo *se ponde un delantal* weno ¬¬ se burlan los corto en pedacitos , como estan chikos ?¿