con algo de ojo critico podras ver el humor que significa toda la parodia greenga respecto a su percepcion del bien y del mal, porsupuesto esto es algo que ya nadie cree para ellos lo unico importante es la economia y la dominacion (con fines economicos)
Todo eso esta muy bien libertad pero recuerda que en la taberna esa politica no tiene ningun sentido (para eso hay otros foros) ademas estamos en pleno debate de las casas Drows taberneras con la finalidad de elegir los Cardenales del colegio de su santidad elfo oscuro pugna que ya ha durado mas de 200 ciclos taberneros pero que jamas pierde vigencia este tema es mucho mas relevante que el tuyo asi que....... Casa noble drow de la Edaarbion
Que mas amigo Chala ya has dejado de fumar hojitas verdes por tu texto parece que no. En fin.... Estas no son exactamente las que quiero mostrar pero no quiero correr mas riesgos por hoy.
jejeje, chaman el que no apuesta no gana, tendras que correr grandes riesgos para que la recompensa sea mayor y ya me estoy poniendo demasiado fumado jejeje, pero creo que de esas hojas exactamente no son mis fasos (fasos = cigarrillos) XDDD
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
Ya he corrido grandes apuestas hoy y perdi algo importante para mi solo mi madre Confu sabe que fue. Siento pasar el aire de una espada sobre mi cabeza de nuevo y no es agradable. Chala no fumes tanto es malo XD tarde o temprano los que se pasan acaban mal.
dragoon master 122 escribió:say si kantas bien te hago pistas de reagueton XD
Es reggaeton , y ya empeze a grabar mi propio disco, bueno de poca monta con el soft que me recomendaste ese de Audacity y me descarge otros como Virtual DJ y FL Studio 8, y lo pienso empezar a promosionar en los tianguis donde voy
aa pudranse malditos reagaetoneros de miercoles yo me compre en guitar pro5 y ya saque la de people=shitt!!!!!! soy mejor que east
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
jorgearce321 escribió:Ein... y q hace Whit aquí???
Y creo q SirCarnero también vino aquí una vez, con su multicuenta
aa ya te entendi maldito jorge de miercoles(despues de 1horaXD) !!!!
chaman dame una de esas espadas porfavor
(whit persigue a jorge con una espada en mano)
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~