te fuiste a labarra pero t pronpesaste y diste con la cara en la barra nos sorprendimos al ver q tu cara estaba bien (para lo q a TI es "BIEN") pero cuando abriste los ojos nos dimos cuenta q te partiste las corneas por la mitad
seganlan
EIIU-MUNDORM primo de juan, hermano de linked padre de zed, padrino de ren, fervoroso guerrero de la CIA
o por diosss!!! *renmik se para y agarra por el cuello a ellu y empieza a sacudirlo de un lado para otro* EllU: Kiero a mi mamaaaa!! renmik: Tu mama un coño devulve mis corneas a su sitio xDD Ellu: No se hacer esoo *renmik le mete un cohete en el culo a EllU y lo envia a los exteriores de la taberna* a ver kien ams kiere ke lo masacre al estilo de una caricatura¿?
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
heeeeeeeeeeeee.........un momento tal vez traiga el emo virus....la probare para estar seguro (se toma un trago) si esta infectada xD me la tomare toda para que no haya riesgos
Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~