*Dicta va saliendo y mage le hace una zancadilla* Wiiiiiiiiiiii!!!! WIIIII!!!! [Voz del inframundo] Ahhhhh!![Voz de ninia, reproducida por Ost inc.] Uhm? [Voz de dicta, en el suelo xD]
Pd: Insisto, sera demencia senil?
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
yo lo llegue a leer, y decia algo asi como que si obama pudo, porque la mina de la imagen que el puso no (una morena con vestido azul y alas de... mmmm... mariposa tal vez?)
pero no creo que era algo malo. bueno me voy adios!
*juan cruza la puerta de la taberna y le cae un BANbeam en la cabeza*
archias: ¬_¬
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
El tema del post no era tan malo al principio pero admito que la morocha que puse estaba demasiado llamativa (sin ser vulgar tampoco) En fin en nombre de los antiguos espiritus que rigieron el amanecer de Gea invoco el gran mecanismo purificador de almas para este momento sea pasajero y pueda volver a mi antiguo cuerpo.
[huir!] -Atraccion sexual de Pelon impide retirada! [Luchar/ FrikiBeam] -No es muy efectivo... -Pelon salvaje efectuo Atraccion! - Pitufo filosofo se ha enamorado.
[Huir] -Atraccion sexual de Pelon impide retirada! [Luchar/Ataque Ikirf] -Pitufo filosofo esta enamorado... -Pelon salvaje efectuó Perforador Trasero. -Es super efectivo! -Pitufo filosofo ha sido violado. -juan no tiene mas pokemon, asi que huye para que no lo agarre el pelon.
XD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------