yo el primero que jugue fue el rubi, luego el rojo (iba a jugar el azul, verde y amarillo pero como son iguales los quite de mi ocupada agenda), luego el cristal y ahora el esmeralda. tambien jugue al pokemon pinball, pokemon mistery dungeon, pokemon stadium, y no me acuerdo cual mas XD
aunque halla jugado bastantes juegos, no me gusta tanto como el legend of Zelda ;p
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Emmm cual 1?? xDD es k esta el Metal Gear Solid, el de PSX, reconocido como el uno pero el verdadero uno es el Metal Gear, k se juega en el mame32 xDDDD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
en verdad este es uno de los topics mas idiotas de la taberna de hoy
!BAH! no pensarias igual si hubieras visto la morocha por la que me banearon por casi un mes. Pero despues de eso el post se ddesvirtuo esa es la verdad.
Si ya les he dicho que yo elabore el post ahora que acabo siendo otra cosa pues ............ En fin pero tampoco he sido yo quein lo ha mantenido vivo.
obviamente! eso se debe a la coleccion de burros que tengo en casa!
tengo burros dalmatas, burros con cuernos, burros montanutys, burros gusster, y muchas otras razas de burros que empeze a coleccionar para saldar una deuda con estebanes (no se porque quiere burros como forma de pago)
juandrez escribió:yo el primero que jugue fue el rubi, luego el rojo (iba a jugar el azul, verde y amarillo pero como son iguales los quite de mi ocupada agenda)
Herejia! El amarillo es distinto porque pikachu te sigue para todas partes como en la serie
Y creo ke podias conseguir a mew
Y apuesto a ke mage solo juega MGS para ver a la chica en paños menores, o al soldado meando xD
jaja es verdad que me agrado ese detalle de que picachu te siguiera, hasta me acuerdo que le podias hablar y te salia una imagen segun el estado en el que este... en fin, no soy de los que se pasan todo el juego para ver como una rata mamona y amarilla (bueno... en ese juego no se distingue mucho el color...) me sigue a todas partes XD