No te preocupes nuty, yo tampoco podria hacerlo mejor ke eso. Lo ke ocurre es ke el color blanco no es un color en si, por lo ke no puedes modificarlo facilmente pa dejarlo naranjo, a diferencia de imagenes como el de tu avatar, ke puedes facilmente dejarlo como sea, rosa, rojo, azul, verde oscuro, negro, etc xD
Hola Padreeeeeeeeeeeeee estaba jugando con el lanzallamas que me regalasteeeeeeeeeeee Hola Tioooooo un gusto conocerte, ese nombre me gusta mucho para un tio
Concuerda con los sentimientos familiares...xD Tengo un nuevo juguete, aki esta, una coleccion de espadas katanas de la epoca japonesa Edo... Diviertete...
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
ya sabes cualquier cosa que necesites de tu tio a la orden mi princesa... y si a hielo se le ocurre hacer algo que no te gusta dimelo y le cargo el pc con un famoso virus llamado LA VIDA ES BELLA jojojojo que grande es el dictador... xDDD
y de regalo te regalo... ammm mmmm *susurro*: dr. que le doy
amm cual foto de hielo?,,, amm nuty explicate que como que plagie?
leon si eres hermano de eso, eres hermano de dr. y entonces hermano mio, y tio de narat joder todos somos del mismo padre xDDD estuvimos echos en una orgia???