por que subes un post tannnnnn.......... chingon jeeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
Cansado de buscar un trocito de cielo lleno de peros... y a deshora sale el sol iluminando una esquina y alumbrandome el día. Donde están los besos que te debo, en una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan...
yo ? un maldito guerrilero ? junto a sensei aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chido gracias nashita a por cierto una simple y breve correccion es lelhiath que que las h estorban un poco pero es un nombre de uno de los 666 demonios del apocalipcis ( lease el libro oculto de nodh la biblia negra solo 5 ejemplares ) pero gracias de todas forma me agrado mucho
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
muy bueno...me gusto...tenia tiempo que no me reia de las gracias de los taberneros
si se que no son mis payasos...pero esto era lo que me gustaba de la taberna >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
este topic si esta bueno, no como la basura homosexual que siempre ponen
pero... por que siempre retratan a la staberneras como sensuales y sutiles máquinas d eplacer sexual? xk no las representan de una maner mas realista, como por ejemplo...