por Elmekia el Mié Ene 18, 2006 5:17 pm
A ver...... es k akí no se trata de dar bola a nadie.... yo llegué y me acoplé.... simplemente... sin k nadie tuviese k darme bola.... es k es así de simple! no hay k compliarse la vida con k seamos un grupo tan cerrado bla, bla, bla.... es como si entrases en un bar normal y corriente x primera vez.... puedes entrar y escuxar lo k dicen los k llevan años iendo, puedes intentar entrar en la conversación, puedes criticar, puedes discutir, o simplemente asomarte, si t gusta el ambiente te kedas, y sino, pues t vas.... es así de simple! akí nadie ha exado a nadie a patadas ni muxo menos! todos los nuevos han sido bienvenidos... se hayan presentado o no.... y sobretodo, nadie ha tratado mal a nadie k no se lo mereciese...
En un foro es algo normal k la conversacion degenere a otros temas.... como en cualkier conversacion normal y corriente! lo k no puedes hacer es oprimir la opinión de los demás, solo xq no pega en el post en el k estás.... y kien no piense así, pocos foros ha visto en su vida.....
Y creo k eso es todo.....