por Artros el Mar Ene 17, 2006 11:53 pm
Veras del Pino, cuando yo llegue aqui se me ignoro mas de una vez, al principio es dificil introducirse, pero no puedes esperar que tu palabra tenga el mismo valor que la de alguien que lleva aqui un año mas que tu. Se nota que nunca os habeis introducido en un curro, no puedes esperar que recien llegado con un puesto de ayudante tu palabra se tome de la misma manera que la del oficial ese que lleva 15 años en la empresa. Puede que no os parezca justo pero la vida es asi, uno debe ganarse la voz como en todos lados, no tratamos mal a nadie pero no se nos puede pedir que tengamos la misma confianza con alguien que conocemos desde hace meses que con un recien llegado... mirad Hamous, en una semana se gano un puesto en la taberna ¿Porque? por el simple hecho de que era un buen posteador, no po otra cosa... la taberna es de todos si, no trato mal a los nuevos al reves, pero por supuesto que no voy a tener el mismo trato con Elemekia que con alguien que acabo de conocer. En este sitio hace falta tiempo... lo digo por experiencia, sin embargo en ningun momento me senti ignorando y no creo que yo ni nadie haya ignorado a la fente.