LA REBELION ESTA AQUI!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LA REBELION ESTA AQUI!!!!!

por Lord Athos el Mar Ene 17, 2006 9:27 pm

YA NO ESTAMOS OCULTOS POR UNA TABERNA JUSTA Y SIN CIRCULOS CERRADOS Y PRINCIPALMENTE POR LOS NUEVOS SI QUIEREN SABER QUIENES SOMOS VEAN EL POST PAN QUESO UY VINO LA CLAVE ES FRANCEZ
Imagen
Lord Athos

por del pino el Mar Ene 17, 2006 9:29 pm

bueno komo miembro dem la rebelion yo kreo k es verdad muchos nuevos se van por k no les dais bola no digo k se disuelva la taberna pero si k os volvais un poko mas abiertos en ese sentido en fin..

VIVA LA REBELION!!!!
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por eva186 el Mar Ene 17, 2006 9:39 pm

oye! cada vez que viene un nuevo trato de ser lo mas abierta que puedo, ademas, si ellos no entran en los posts en los que solemos estar normalemnte es cosa de ellos...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por del pino el Mar Ene 17, 2006 9:42 pm

a verrr muchas veces cuando os poneis a hablar entre vosotros la gente piensa bua paso y se pira ¬¬
2º Friki mago
del pino

por Lord Athos el Mar Ene 17, 2006 9:46 pm

generalmente lo q dicen se lo lleva el viento
no es personañ pero creo q soon muy cerrados y mu cjha gente piensa igual
Imagen
Lord Athos

por del pino el Mar Ene 17, 2006 9:50 pm

ai lleva razon
2º Friki mago
del pino

por eva186 el Mar Ene 17, 2006 10:02 pm

no se so ha ocurrido pensar, que la gente ahce todo lo que puede y que igual los cerrados tambien sois ustedes? porque yo no me veo cerrada, pero dle mismo modo que ustesdes si me veis a mi os puedo ver yo a ustedes
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Lord Athos el Mar Ene 17, 2006 10:05 pm

algunavez jhemos discriminado a alguien?
Imagen
Lord Athos

por del pino el Mar Ene 17, 2006 10:07 pm

hombre tanto komo discriminar noooo kreo k allan echo pero ignmorar si
2º Friki mago
del pino

por Lord Athos el Mar Ene 17, 2006 10:10 pm

ya lo se pero no me refiero a ella
Imagen
Lord Athos

por del pino el Mar Ene 17, 2006 10:15 pm

nosotros no discriminamos a nadie
2º Friki mago
del pino

por Elmekia el Mar Ene 17, 2006 10:22 pm

ni vosotros ni nosotros.... k yo sepa, siempre k ha entrado alguien le hemos dado la bienvenida siempre k han entrado con wenas maneras x lo menos.... y me atreveria a decir k x lo menos yo, hasta con malas maneras.... además, no debemos ser tan cerrados cuando dd k estoy akí se nos han agregado muxos, no? xq los demás no pueden? no será cosa de ellos?
Elmekia

por del pino el Mar Ene 17, 2006 10:33 pm

a verrr no decimos k todos se vayan pero seguramente alguno si y no decimos k discriminais y ahora repito lo k e dicho mil veces y parece k mnadie lee k a veces os poneis y yo tambien lo e echo a hablar enntre vosotros o kambiais el rumbo de un post y eso vosotros lo veis normal pero un novato k no este acostumbrado no tampoko es tan dificil

athos se a ido y a mi la red me falla por eso tardsamos en contestar tengan paciencia
2º Friki mago
del pino

por Artros el Mar Ene 17, 2006 11:53 pm

Veras del Pino, cuando yo llegue aqui se me ignoro mas de una vez, al principio es dificil introducirse, pero no puedes esperar que tu palabra tenga el mismo valor que la de alguien que lleva aqui un año mas que tu. Se nota que nunca os habeis introducido en un curro, no puedes esperar que recien llegado con un puesto de ayudante tu palabra se tome de la misma manera que la del oficial ese que lleva 15 años en la empresa. Puede que no os parezca justo pero la vida es asi, uno debe ganarse la voz como en todos lados, no tratamos mal a nadie pero no se nos puede pedir que tengamos la misma confianza con alguien que conocemos desde hace meses que con un recien llegado... mirad Hamous, en una semana se gano un puesto en la taberna ¿Porque? por el simple hecho de que era un buen posteador, no po otra cosa... la taberna es de todos si, no trato mal a los nuevos al reves, pero por supuesto que no voy a tener el mismo trato con Elemekia que con alguien que acabo de conocer. En este sitio hace falta tiempo... lo digo por experiencia, sin embargo en ningun momento me senti ignorando y no creo que yo ni nadie haya ignorado a la fente.
Artros

por Lord Athos el Mié Ene 18, 2006 1:09 am

pues Artros resapeto tu punto y acepto tus ideas, pero yo si puedo tratar igual a alguien que conozco desde tiempo q a otro de meses y pido a todas las personas q puedan q lo hagan y ha todas las q creen q no, q lo intenten
Imagen
Lord Athos

por del pino el Mié Ene 18, 2006 1:19 am

k es lo k defiende la rebelion yo no pido k les trateis iguales pero oño un poko de bola no hace falta ser medico para entenderlo

un poko=cantidad pekeña (cuanto mayor mejor)
de bola=darles conversacion y no kambiar el post
2º Friki mago
del pino

por Mafioso el Mié Ene 18, 2006 1:29 am

Joer....le veo la razon a los 2 bandos ke hay en este post....a ver...

Miren aki lo ke pasa es lo siguiente. Hay nuevos ke llegan bien a la taberna (de esos ke se presentan y cosas asi).
Tambien estan los ke llegan cayendo mal a la taberna (Exemplos, Belgica con el post de eva y ese otro nuevo con el post de aeris)
Tambien estan los nuevos ke solo postean un dado. Y ke nunca he visto ke alguno de esos se adapte.
Y otro tipo de nuevos es de esos ke llegan de repente y solo postean idioteses(como decir hola muchas veces en distintos post, o crear muchos post presentandose)
Y el ultimo tipo pero no por ello menos importante es el de tios ke llegan y no se les entiende lo ke dicen o rallan demasiado. (un ejemplo es AAAAAOOOOO)

Y yo fui del tipo de nuevos ke era viejo en el ES pero nuevo en la taberna. No se si habran mas de esos. xD

Y hay otros tipos de nuevos ke no voy a nombrar porque no tengo tiempo. Espero ke haya kedao mas o menos claro.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Alstor el Mié Ene 18, 2006 1:29 am

Eso de que a los nuevos se les ignora es algo cierto, al principio me ignoraron un poco pero los nuevos deben ganarse a los otros no nada mas llegar asi y ya, es como el caso de belgica la mayoria lo conoce por lo que hiso no por ser viejo o sus buenos rankings y cosas asi, ademas la mayoria de los nuevos postean una vez y no los vuelves a ver jamas.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Fistandantilus el Mié Ene 18, 2006 1:29 am

lo que dice artros es lo mas logico...quien algo quiere algo le cuesta no vamos a nombrar rey al primer pavo que entre que luego ademas se ira en dos dias como casi siempre pasa....aunque una oportunidad siempre hay q dar mientras ellos la busquen
lord athos sin rencores vale?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por del pino el Mié Ene 18, 2006 1:33 am

juerrrr es komo hablar a un parewd ya entiendo a againist a verrrr yo no digo k les nombreis reys ni les coroneis ni les bla bla bla yo solo digo k les deis un poko mas de bola no es tan dificil
2º Friki mago
del pino

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón