La Resurrección de Aeris

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 9:14 pm

Genial observación Alvar
-Damak-

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 9:17 pm

si, epro se me salto lo que decias de tifa.

tmb lo habia notado, cierto que tuvoq ue ser a la 2º o 3º vez de ver la peli (claro,q ue vi la peli anets del juego, asiq eu logico que se em pasase al principio), pero me fije que a tifa el caia delante una gota de agua, que terminaba en el suelo, y luego ella miraba hacia arriba, donde habia otra, y decia eso...

esoes otra demostraciond e que, aunque aeris esta muerta, sigue dejando su huella marcada en el flujo de la vida, como parte del planeta, puesto que era capaz e comunicarse con el es logico esto...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Reki- el Sab Mar 18, 2006 10:40 pm

bueeeeeno,vengo a revelar la tan garande duda del texto xD

EL *TEXTO* es una pelicula que estan pasando en la tele un poco hacia el costado en la habiatacion. si mueves la camara ves que hay dos tipos sentados viendo la television y se ponen a hablar,pero el texto es eso,una pelicula en la television,en la tele incluso aparece una foto de Cloud,es una broma de squaresoft.

PD:si no me creen,lo dice en todas las guias de el juego y de trucos que contengan este suceso en el.
-Reki-

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 10:51 pm

Si si... elk claro que te creo pero no creo que sea tan broma como dan a entender porque mira el paralelismo de ese texto con respecto a la historia del juego...
Cloud no va a la tierra prometida...
-Damak-

por lucascharliese el Sab Mar 18, 2006 10:54 pm

yo quiero que cloud sobreviva......muchos murireron..odio que lo personajes que me gustan mueren ose van......o los ambian por uno peor.......

cloud es mi favorito vi final fantasy en un juego y cloud se va auna tal tierra prometida.....pero es menitra.....espero quw no enisma en final fantasy XII cloud no creo que ese.....espero que vengan nuevo......pero cloud este.........
lucascharliese

por Darkblade el Dom Mar 19, 2006 12:08 am

¿Cómo que aeris muere? Me cago en los mengues!
Imagen
Darkblade

por Damak el Dom Mar 19, 2006 6:02 pm

d
Damak

Previo

Volver a Taberna del Dragón