La Resurrección de Aeris

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Resurrección de Aeris

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 6:18 pm

Somos muchos los que hemos jugado a Final Fantasy, probablemente millones, y todos hemos mitificado a Aeris desde su trágica muerte. ¿Cuantos no nos hemos pasado de nuevo el juego una y otra vez para ver si se puede resucitar? Hay muchas teorías sobre la hipotética resurrección en la Web, pero todas ellas son falsas, sino... el argumento de Advent Children carecería de sentido. Hay algunos listillos que dicen que se puede resucitar pero lo que hacen es utilizar un Action Replay para metersela en su equipo... Eso no es una resurrección, la rerurrección sería que argumentalmente Cloud fuera a buscarla a su Tierra Prometida. Hay una teoría muy interesante... Y es que Square, tenía en mente posibilitar la resurrección haciendo un montón de cosas... pero el plazo para la finalización del juego vencía asi que no pudieron insertarla en el juego, Lo cual quiere decir que estaría incompleto... Pero frente a esta idea se contrapone un detalle del juego que seguro on halla pasado desapercibido a los que hallan pasado el juego varias veces...
-Damak-

por Eidahan el Sab Mar 18, 2006 6:22 pm

yo siempre he querido jugar ese juego...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Maestro Denethor el Sab Mar 18, 2006 6:25 pm

Claro que lo intenté xDDD igual que eso de conseguir un clon de sephirot con 60 soldados 1/4 que te dan en la atraccion de gold saucer, pero no creo que ninguna teoria sea verdad
Maestro Denethor

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 6:50 pm

damak, mucho habalr, pero poco leer....de eso ya se hablo hace un tiempo...

SI se peude jugar con aeris despues de que muera, incluso SI se peude jugar con sefiroth en el equipo, PERO con programas para la versiond e pc, que saca lso datos y los deja usar.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Maestro Denethor el Sab Mar 18, 2006 7:57 pm

ya se habló hace un tiempo, pero yo no estaría, no lo recuerdo
Maestro Denethor

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:09 pm

Ni yo tampoco Alvar... si no no seria tan necio de repetir un post que he leido...
-Damak-

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:24 pm

el detalle del que hablaba es este: En el Burdel del mercado muro... donde le rompen el culo a Cloud pero a base de bien, si os fijais en la habitación de la reina, y mirais por la cerradura se ve una escena bastante patética de un directivo de Shinra haciendo realidad sus perversiones. Pero hay una voz en off que habla en la mente de Cloud y no es ninguna parida lo que dice, ¿Quien lo dira? ¿Tal vez un anciano? el texto textualmente dice así:

El viento se ha calmado,
es la maldición del Satán Resucitado
Nuestra amada reina no se despierta
Ha llegado la Hora
La leyenda ha pasado de generación en generación...
La leyenda ha pasado de generación en generación...
La búsqueda de la tierra prometida
con ojos azules...
y una espada grande enorme a la espalda
(aqui viene la frase clave de este texto)

NO nos conducira a la tierra prometida.

¿Curioso verdad?
-Damak-

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 8:28 pm

pues no, proque no se nid e que se esta hablando ahi...
lord_alvar

por Pr0p3R el Sab Mar 18, 2006 8:31 pm

La verdad es que yo no le había dado mucha importacia a esa frase, pensé que era una de las muchas paranoias de Cloud, pero ahora que la leo detenidamente la verdad es que da que pensar xD
Pr0p3R

por urrea40 el Sab Mar 18, 2006 8:33 pm

bueno FF solo e jugado 1 version pero en verdad quisiera jugar mas asi que me parece muy interesante
urrea40

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:33 pm

Vamos a ver Alvar... da igual de lo que hablan en esa habitación... es una tontería, lo que no es una tontería es ESE texto... lo dice alguien que NO ESTA en la habitación... de ahí que me parezca tan misterioso... No viene a cuento y sin embargo lo dicen... que tratarán de revelar con ello?? Piensalo porfavor
-Damak-

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:40 pm

Yo pienso que cuando dicen Nuestra amada reina no se despierta tal vez esten hablando de Aeris... eso tiene mucho sentido si tenemos en consideración que Con ojos azules y una espada grande enorme a la espalda. (aqui esta clarísimo que estan hablando de Cloud) Al decir a continuacion que NO nos conducirá a la tierra prometida tal vez esten diciendo claramente que Cloud será incapaz de resucitar a aeris... haga lo que haga... Y cuando hablan del Satan resucitado? tal vez esten hablando de Sephiroth?
-Damak-

por Maestro Denethor el Sab Mar 18, 2006 8:43 pm

creo que leí una explicacion de esa frase en una pagina de FF pero no me acuerdo :S
Maestro Denethor

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 8:45 pm

te ahs confundido...
queria decir que lo que TU estabas diciendo no me suena de haberlo pasado en el juego, por lo que ni siquiera me he localizado en la zona...

y te corrijo, si importa mucho el contextod e esas palabras, porque al igualq ue todo, diferente contexto diferente significado
lord_alvar

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:50 pm

No... si tenemos en consideración la irrelevancia de la escena, te recomiendo que empieces una partida y mires esa escena, no te llevará mas de dos horas de juego como muchisimo... y verás que el contexto es irrelevante es una conversación muy absurda. Estan hablando basicamente de que el directivo es un pervertido y que tienen que darse prisa porque tiene una reunión... entonces el se pone a pegar a uno de ellos
-Damak-

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 8:58 pm

Eso no es ningún tipo de misterio Kogure... Esa materia es Sagrado y es la materia a la que reza Aeris cuando la matan para salvar al planeta. Sin esa materia, El meteorito de Sephiroth habría acabado con la vida.
-Damak-

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 9:00 pm

¿empezar?
anda que lo tienes claro, xD, mejor seria simplemente cargar la que tengo guardada al final del juego y volver pa la zona, jajaj

pero tampoco tengo mucha ganaas, la verdad...
lord_alvar

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 9:08 pm

Bueno... en cuanto a la película... creo que tiene un sentido mas profundo la aparición de aeris... creo que ella desde la otra vida ayuda a Cloud y en la escena final creo que lo que esta viendo cloud es en su mente porque nadie mas repara en la presencia de Aeris, esto queda corroborado cuando Tifa dice mirando al cielo En todo este tiempo has estado ahí para ayudarnos... y por lo de los soldados y la masamune... de verdad perdona que sea tan escéptico pero es curioso... ¿No crees que si eso se pudiera hacer vendría en guías oficiales como el conseguir a Vincent? Y aunque esto no fuera así muchisima mas gente lo habría conseguido y los que lo hubieran echo lo hubieran contado a los demas por lo que habría sido una teoría extendidisima... Y no es así. De verdad que no pretendo cuestionarte o ponerte en duda... pero esque me parece una idea bastante peregrina.
-Damak-

por lord_alvar el Sab Mar 18, 2006 9:09 pm

esod e que en la peli salen vivos..... eso va a ser que no, estan ahi, perod e vivos no tienen mucho...

tmb se te olvida el hechod e que al finalde la peli, cuando a cloud le "matan", sale el tipico mundo en blanco con cloud flotando, sale la mano de aeris y la voz de zack dicienod "tu lugar noe sta aqui, te lod igo yo".

¿tu lugar no esta aqui?¿no srea tu lugar no esta entre los muertos si no entre los vivos?¿no significa eso que ellos estan muertos?
si, salen en la peli, pero solo se rpesentan para "despedirse" y quitarle el cargod e conciencia a cloud que supone el creerse responsable de sus muertes (ejemplo, cloud siempre se siente solo, y cuando esta hablando con tifa en un momento, dice: "pero solo la dejamos morir...")
o cuando el telefono cae al lago, aeris habla y dice: "al final viniste a buscarme, no? ahi esta todo"

no salen proque esten vivos, si no para quitarle el cargo de conciencia a cloud de encima.
si, aeris interfiere en la peli, pero no olvidemos que es la ultima de los ancianos, o los cetras, y tenian control sobre el mundo y el flujod e la vida...
lord_alvar

por -Damak- el Sab Mar 18, 2006 9:10 pm

Y no Kogure no soy tan experto... simplemente me he pasado el VII 5 veces y esta es la sexta... eso hace que te fijes hasta en el mas mínimo detalle
-Damak-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón