La Rosa negra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Vie Jun 09, 2006 7:54 am

hermano, eso de que van caminando y encuentran a uno y a otro es muy monotono
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 7:55 am

pero es asi
SIR DARK JUDAS X

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 7:56 am

osino tendria mucha trama para hacerla mas corta ademas abrian demaciadas peleas y cuando pelimos los 9 contra master estariamos casi muertos
SIR DARK JUDAS X

por estebanes16 el Vie Jun 09, 2006 8:04 am

ya fui derrotado, ahora por alguna razon me encontrare con ustedes, es una manera mas elegante de aparecer que el: OHH aqui estan mis amigos, yo soy el Nº X
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 8:07 am

yo estaba tratando de recuperar mi espada y me ayudaron ellos.

agamos un recuento

1.akaoni
2.takahara
3.gilaren
4.estebanes
5.sir
judas
6.
7.
8.
9.

(soy el unico q tien un nombre de caballero)
SIR DARK JUDAS X

por akaoni el Vie Jun 09, 2006 10:21 am

¬¬
1Gilaren
2Takahara
3estebanes
4
5sir judas
6 VERTON : YO ¬¬
7Erguin
8
9

seguimos el camino a paso ligero Erguin me miraba mucho , yo sabia que antes le gustaba pero aora a cambiado todo no se que pensara , me detuve en seco y vi a una caravana y a lo lejos humo , suponiendo que era humo de caballos*jinete*pense*hora de que entre en accion*

-bueno tendre que salvar unas vidas quedaos aqui son muchos no tengo ganas de quedeis herdios-los mire y me eche a reir-

saque mi espada *una katana antigua de color negra , que un sogun me la entrego a cambio de salvar a su hija,nunca pierde el filo , es ligero como la pluma y fuerte como una roca*

sali corriendo a por los bandidos me detuve en seco:

-se dirijen bandidos veis a esas personas de hay corren a donde estan y quedaos yo me encargare

me quede quieto esperando y no tardaron mucho de pronto una flecha paso silvando mi cara y otra hasta que una lluvia de flechas me caian
rapido esquive a la derecha y diendo un salto corte la garganta del primer jinete , uno de ellos me reconocio como Verton 6 guerrero de la Rosa Negra:

-huir no tenemos obcion nos matara , a las colinas!
-gallinas -cojiendo la espada por la dos manos y montado en uno de los caballos sali en su busca matando al que veia de pronto el caballo tropieza y me caigo al suelo quedan insconciente.

bueno aora los que estais hay deveriais poner que me ayudais a levantar y eso

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Ethamir el Vie Jun 09, 2006 7:04 pm

verton al caer inconciente no puede hacer nada, sus compañeros los gerreros de la rosa negra correnen su ayuda pero estan muy lejos, gilraen desplega sus las y levanta vuelo, logra alcanzar a verton mientras los vandidos se escapan riendo y dicen
-nos veremos en otra ocacion disfrutad vuestas vidas un dia mas jajajajaja...
gilraen suelta verton muy enojado y le grita es que eres estupido, eres un idiota como se te ocurre hacer eso se supone que somo un equipo (muy enojado gilraen se aleja un poco de verton).
Erguin muy procupada se hacerca a verton y le dice...
-por que tratas de sorprenderme, puidiste morir, piensa mejor antes de actuar.
Sir judas se rie y dice, hombre amigo mio tienes que madurar un poco.
Takahara se acerca y dice.
-No mas, vasta de molestar al pobre verton (takahara monta a verton en su hombro) vamos continuemos no nos detengamos.
Los gerreros sigen el viaje.
Cae el atardecer y verton se recupera, gilraen dice descancemos un momento. todos se ponen a contar chistes, historias y secretos, depronto erguin se aleja, verton la mira, se levanta y le coloca al lado.
-siges enojada.
-no, estoy triste por lo que hiciste.
-perdon solo queria ayudar para salvar vidas.
-erguin lo mira y dice no, lo hiciste por impactarme.
-no volvera a psar se que somos un equipo lo siento.
Gilraen dice: basta de descansos es suficiente vamos.
Al continuar el viaje se adentran en un espeso bosque y cae la noche en este.
Todos sienten miedo (reaccion natural de un ser vivo) se sienten intimidados pero no comprenden el porque, gilraen dice: una sombra oscura, espesa y maligna se mueve a nuestro alrrededor pero no logro ver que es.
Todos se llenan de impotencia por no poder hacer nada, takahara dice: que los dioses nos acompañen junto a las sagradas luces de nuestro corazon.
cansado y agotados siendo las 2 de la madrugada llegan a una antiguo pueblo abandonado en medio del bosque.
verton dice: pasemos la noche aqui.
erguin gira con una velocidad impresionante mirando hacia atras todos dicen que pasa?.
sir judas se rie y dice:vaya no estoy mal de la cabeza, hace un buen rato siento que nos vienen persigiebdo pero pense que eran efectos del cansancio.
takahara dice vamonos no podemos pasar la noche aqui, gilraen responde:sera mas seguro que pasemos la noche a qui por que podremos tener refugio no como en el bosque a las interperie como un animal esperando a ser cazado por una bestia extraña, erguin dice:estoy deacuerdo contigo.
sir judas dice es una idea bastante rasonable, pasaremos la noche aqui.
Todos los gerreros se sentaron y trataron de dormir pero ninguno pudo dormir estando alerta de lo que pudiera pasar en el transcurso de esa noche.
3 de la madrugada... no pasa nada.
4 de la madrugada un grito ensordecedor sale de lo mas profundo y oscuro del bosque.
todo se levanta preparados para luchar.
sir judas mira preocupado y dice se hacerca muy rapido y gilraen dice pero no es una bestia y tampoco es un humano.
De las sonbras sale un espectro, todo sienten miedo y frio espeso en sus corazones, este ser inmundo les dice:que hacen aqui acaso son estupidos jajaja.
gilraen despliega sus alas y saca una espada azul celeste y le dice al espectro:vete no queremos problemas con un ser como tu.
Este ser se rie y ataca a gilraen dejando en el suelo muy debil, takahara saca su arma y arremete pero no logra tocarlo, sir judas dice su velocidad es impresionante, erguin se rie y dice:pero no mas rapido que yo, le hace frente a este espectro pero la deja inconciente un gran golpe que le proporciona, verton sale corriendo a socorrer a erguin mientras sir judas grita... !!!!quien mas nada hay no se escondan covardes¡¡¡¡
De las espesura de un sambra salen un hombre con un tunica negra no se le puede ver el rostro pero inspira muchisimo mas terror que del espectro.
se aproxima lentamente, el miedo es tanto que nuestros gerreros quedan petrificados sin poder moverse pero gilraen se levanta sin hacer nada.
Este extraño hombre se hacerca al espectro y le dice:como te atreves aparecer en mi presecia, el espectro responde:tu eres un simple humano no puedes hacer nada contra mi.
El extraño hombre se rie y se descubre el rostro, todos los gerreros ven a un hombre con un hermoso rostro y una presencia (carisma) muy elevado como ninguna otra persona.
El espectro al ver este rostro se llena de furia y dice que haces aqui maldito traidor y lo ataca, este hombre con una velocidad superior lo esquiva pero el espectro lo logra coje y se rie jajajaja no eres nada, el extraño hombre se rie y dice:estas seguro, el extraño desaparece y aparece en su espalda haciendo un extraño poder que destruye al espectro.
sir judas se lanza a atacar a este extraño hombre pero gilraen lo impidi y dice:acaso no lo reconoces??? no reponde sir judas.
gilraen dice es MAGNO....
todos se sorprenden y corren a saludarlo diciendole como estas de cambiado, por que no nos avisaste que eras tu.
magno responde:vengo sigiendolos desde hace muchos dias pero no habeis notado mi presencia. no importa por que los estare protegiendo siempre mis hermanos.
todos caen desmayados.
Takahara abre sus ojo y ya es de dia, estan las marcas del combate de la noche anterior pero magno esta sentado llorando sobre un arbol, takahara se le acerca y pregunta que te pasa. magno reponde, anduve mucho tiempo solo en el infierno y nadie se acordo de mi, mi unico refujio era la lucha y ser superior a los demas por eso soy tan fuerte pero en mi corazon soy muy debil y al ver a todos mis hemanos durmiendo juntos me senti acompañado y recorde que tengo una familia que son ustedes, takahara lo abraza y dice:es un honor que estes denuevo con nosotros, magno responde gracias hermano vamos despiertalos a todos ya.
todos despiertan y magno dice, hace poca sali de las puertas del infierno y estan reuniendo tropas para evitar encotrar la rosa negra, estos demonios son debiles pero son muchisimos, todos se arman de valor continuan su viaje hacia el norte, logran salir del castillo observando a lo lejos una gran ciudad, se hacercan a ella y............................

1-gilraen.
2-takahara.
3-ver
ton
4-erguin.
5-sir judas.
6-estevanes.

soy ethamir y quiero formar parte de esta cruzada con mi personaje magno, si no ño quereis haci no importa pero si estais de acuedo sigais la historia que yo os acompañare en esto...
Ethamir

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 7:05 pm

y en eso...

mientras verton seguia siendo atacado por una infinidad de flechas, los de mas fueron a su rescate

yo fua a la ayuda de verton estaba muy malherido y y casi delirando
verton solo repetia la frase: *no devemos huir nuestro honor salbara a naciones*

me q de pensndo y refleccionando esas palabras mientras sacaba a verton de la batalla.

-verton, no podemos quedarnos en la batalla, estas muy herido nesesitas descansar
-no, seguire peleando hasta el final
-no seas nesio, tu condicion es grabe y deseas pelear?
-si, no puedo renunciar
-eres nesio pèro de un gran valor.

mientras trataba de acomodar a verton bajo un arbol veo q su espada es lanzada a un rio, trato de recuperarla pero es inutil ya bia caido al agua, en ese momento grite:

-verton, adios hermano, boy en busca de tu espada y no regresare hasta q la encuentre, era mi dever salbarte a ti y a ella.

verton trata de abisarle a los demas q me abia ido pero el dolor de sus heridas era tan grande q no podia nisiqra hablar
en esoso momentos estebanes logra divisar a verton q estaba sentado bajo un arbol

-q os ha pasado
-la batalla fue intensa no podia resistir yo solo

verton trata de decirle a estebanes q judas se fue pero los caballeros restantes deciden sesar el fuego por las heridas de verton.

asi se refugian en el bosque negro a orillas del rio de las animas. donde verton les dice a sus amigos

-judas se ha ido
-pero como!!!
-fue a recuperar mi espada
-pero q nesio es ese judas, esa espada no es de mucha importancia
-esa espada es muy especial para miu, es mas poderosa q todas sus armas juntas
-pero yo prefiero la vida de judas a tener esa espada.
mientras estebanes coraba las heridas de verton, los demas deciden regresar al lugar de la batalla
al llegar alla ya no habian soldados enemigos solo los cadaberes de la sangrienta rebuelta.
deciden llebar a verton al pueblo q abia sido atacado, ahy una curandera se ofrese para ayudar a verton
mientras los demas discutian

-debemos ir en busca de sir judas
-no, el nos encontrara, este es un reto para el y el solo sabra salir de aquel.
-pero...
-pero nada, debemos seguir y buscar a los caballeros restantes
-pero sin judas seran mas dificil las batallas proximas
-confio en el y se que regresara pronto

verton trata de reincorporarse a la discucion
-el me salbo, creo que deberiamos hacer lo mismo con el
-no, el regresara se los prometo, y varton descansa duerme un poco, en la madrugada retomaremos el viaje...

asi los caballeros durmieron en una de las casas que no abian sido quemadas hasta la mañana siguiente..................
SIR DARK JUDAS X

por Ethamir el Vie Jun 09, 2006 7:05 pm

1-gilraen
2-takahara
3-verton
4-erguin
5-sir judas
6-estevanes
7-magno
Ethamir

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 7:08 pm

yo ya no estoy lee lo q puse yo
SIR DARK JUDAS X

por Ethamir el Vie Jun 09, 2006 7:12 pm

esta muy buena tu histori pero un poco lamentable que mueras... saca otro gerreo o has que el angel gilraen te reviva....
Ethamir

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 7:15 pm

no he muerto, solo me tire al rio para buscar la espada de verton, en unos capitulos mas regresare XD
SIR DARK JUDAS X

por akaoni el Vie Jun 09, 2006 7:43 pm

nose como veis vosotros pero soy el 6 ¬¬

cuantas veces hay que decirlo

1Gilaren
2Takahara
3estebanes
4
5sir judas
6VERTON !!!!!!!!!!!!: YO ¬¬
7Erguin
8Magno
9
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 7:46 pm

akaoni sigue la historia
SIR DARK JUDAS X

por akaoni el Vie Jun 09, 2006 7:56 pm

no no tendre que hacerla yo ¬¬

abro los ojos y veo a Erguin me levanto y veo que estoy en el carromato:
- como estas
-bien pero eso deveria preguntarlo yo
- va...no te preocupes siempre estoy bien
-tu espada esta aqui
-lo se , nadie se atreve a cojerla desde ese dia
-que dia? dimelo
-una larga historia......estaba en el camino y como aora salve unas vidas y cerca habia un pueblo, los aldeanos me lo agradecieron con su comida y bebida, al atardecer volvieron los bandidos y lo hize huir otra vez.
dormi en una de las casas por la mañana no tenia la katana con sangre , sali corriendo y la vi en el suelo con 2 cuerpos sin vida y otros dos viendola , con los ojos ,
-darme mi espada
-toda tuya pero porfavor llevatela-salieron corriendo, uno de los aldeanos se acerco y me dijo.
- yo lo vi , salieron de tu habitacion con el arma en la mano y uno de ellos tropezo clavandosela en el estomago muriendo al instante, sus amigos lo miraron atonitos y salieron corriendo le ayudaron y cojieron la espada, al que tenia a ese arma negra le volvio a pasar otra desgracia cajendole una piedra del tejado y tambien murio los otros miraron a la espada y se an quedado hay todo el tiempo , nadie la a tocado ni se a atrevido a cojerla

-desde entonces la llaman: Dark Death( la muerte negra) y nadie la a tocado
por eso no me preocupo , todo el que la coja muere y siempre vuelve a mi
-bueno me alegro de que estes bien
- y yo lo mismo de vosotros

llegamos a la aldea , fuimos directamente a la posada donde uno de los señores nos dio indicaciones para vuscar a otro guerrero de la rosa , Magno:
-se encuentra en el bosque oscuro, os advierto nadie a salido con vida escepto Magno

-vamos-dijo gilraen

PD vamos al bosque aora Magno es cuando te lo inventas, y por favor solo dije que me me ayudais no que se me pierde la espada ni na de eso ¬¬ , cada uno con su personaje ¬¬
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Vie Jun 09, 2006 8:00 pm

esta buena la historia pero los caballeros 4 y9 quienes son?
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por akaoni el Vie Jun 09, 2006 8:03 pm

1Gilaren
2Takahara
3estebanes
4
5sir judas
6VERTON !!!!!!!!!!!!: YO ¬¬
7Erguin
8Magno
9
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Vie Jun 09, 2006 8:24 pm

9 yo!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lucascharliese

por Dark Master V el Vie Jun 09, 2006 8:41 pm

y ya que quiero ser el 4 caballero jejeje
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Vie Jun 09, 2006 8:43 pm

los caballeros oyen el rumor de q el 9no caballero estaba en una aldea lejana, serca del lago ungold.
existian mitos e historias q decian q el 9no caballero era el mas fuerte de los 9.
llamados por su dever y la enorme curiosidad de takahara llegan al pueblo pero ese pueblo horas antes abia sido
atacado por dark master
master qria acabar con el 9no caballero con el fin de q no se pudieran reunir todos

sir judas: este maldito ha llegado primero q nosotros
verton: no lo creo, si este era el 9no caballero el ya debia saber q dark lo buscaba
magno: eso creo pero solo miren a su alrrededor
sir judas: todo ha sido destruido incluso parte de los bosques aledaños
verton: es astuto el enemigo pero debemos buscar ahunq sea su cuerpo

los caballeros buscan el cuerpo o algun sobreviviente de la batalla, poro no habian esperansas de vida

en eso unos cuantos soldados de dark master q seguian rondado por el lugar saltaron a atacar a estebanes

estebanes: malditos!!!!!!!
takahara: espera voy ayudarte
sir judas: takahara dejalo el puede solo
verton: si es verdad esos guerreros no acabaran con estebanes

mientras estebanes batallava, takahara y judas bajaron al lago para ver si avia algo con vida.

takahara: judas si ves bien solo esta destruida la parte este del pueblo, la otra esta un poco mejor
sir judas: mmmmmm, en ese lugar debio aber estado el 9no
takahara:vamos a ver

al llegar a ese la do del pueblo logran divisar
a un guerrero sentado en una silla, en una de la casas

sir judas: qn eres? acaso eres uno de los caballeros de la rosa negra?

el silencio era abrumador, era tan silencioso en ese momento q inspiraba miedo

takahara tomo su espada y salto al atak a aquel desconosido

caballero: espera, detente ahy...........
SIR DARK JUDAS X

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón