verton al caer inconciente no puede hacer nada, sus compañeros los gerreros de la rosa negra correnen su ayuda pero estan muy lejos, gilraen desplega sus las y levanta vuelo, logra alcanzar a verton mientras los vandidos se escapan riendo y dicen
-nos veremos en otra ocacion disfrutad vuestas vidas un dia mas jajajajaja...
gilraen suelta verton muy enojado y le grita es que eres estupido, eres un idiota como se te ocurre hacer eso se supone que somo un equipo (muy enojado gilraen se aleja un poco de verton).
Erguin muy procupada se hacerca a verton y le dice...
-por que tratas de sorprenderme, puidiste morir, piensa mejor antes de actuar.
Sir judas se rie y dice, hombre amigo mio tienes que madurar un poco.
Takahara se acerca y dice.
-No mas, vasta de molestar al pobre verton (takahara monta a verton en su hombro) vamos continuemos no nos detengamos.
Los gerreros sigen el viaje.
Cae el atardecer y verton se recupera, gilraen dice descancemos un momento. todos se ponen a contar chistes, historias y secretos, depronto erguin se aleja, verton la mira, se levanta y le coloca al lado.
-siges enojada.
-no, estoy triste por lo que hiciste.
-perdon solo queria ayudar para salvar vidas.
-erguin lo mira y dice no, lo hiciste por impactarme.
-no volvera a psar se que somos un equipo lo siento.
Gilraen dice: basta de descansos es suficiente vamos.
Al continuar el viaje se adentran en un espeso bosque y cae la noche en este.
Todos sienten miedo (reaccion natural de un ser vivo) se sienten intimidados pero no comprenden el porque, gilraen dice: una sombra oscura, espesa y maligna se mueve a nuestro alrrededor pero no logro ver que es.
Todos se llenan de impotencia por no poder hacer nada, takahara dice: que los dioses nos acompañen junto a las sagradas luces de nuestro corazon.
cansado y agotados siendo las 2 de la madrugada llegan a una antiguo pueblo abandonado en medio del bosque.
verton dice: pasemos la noche aqui.
erguin gira con una velocidad impresionante mirando hacia atras todos dicen que pasa?.
sir judas se rie y dice:vaya no estoy mal de la cabeza, hace un buen rato siento que nos vienen persigiebdo pero pense que eran efectos del cansancio.
takahara dice vamonos no podemos pasar la noche aqui, gilraen responde:sera mas seguro que pasemos la noche a qui por que podremos tener refugio no como en el bosque a las interperie como un animal esperando a ser cazado por una bestia extraña, erguin dice:estoy deacuerdo contigo.
sir judas dice es una idea bastante rasonable, pasaremos la noche aqui.
Todos los gerreros se sentaron y trataron de dormir pero ninguno pudo dormir estando alerta de lo que pudiera pasar en el transcurso de esa noche.
3 de la madrugada... no pasa nada.
4 de la madrugada un grito ensordecedor sale de lo mas profundo y oscuro del bosque.
todo se levanta preparados para luchar.
sir judas mira preocupado y dice se hacerca muy rapido y gilraen dice pero no es una bestia y tampoco es un humano.
De las sonbras sale un espectro, todo sienten miedo y frio espeso en sus corazones, este ser inmundo les dice:que hacen aqui acaso son estupidos jajaja.
gilraen despliega sus alas y saca una espada azul celeste y le dice al espectro:vete no queremos problemas con un ser como tu.
Este ser se rie y ataca a gilraen dejando en el suelo muy debil, takahara saca su arma y arremete pero no logra tocarlo, sir judas dice su velocidad es impresionante, erguin se rie y dice:pero no mas rapido que yo, le hace frente a este espectro pero la deja inconciente un gran golpe que le proporciona, verton sale corriendo a socorrer a erguin mientras sir judas grita... !!!!quien mas nada hay no se escondan covardes¡¡¡¡
De las espesura de un sambra salen un hombre con un tunica negra no se le puede ver el rostro pero inspira muchisimo mas terror que del espectro.
se aproxima lentamente, el miedo es tanto que nuestros gerreros quedan petrificados sin poder moverse pero gilraen se levanta sin hacer nada.
Este extraño hombre se hacerca al espectro y le dice:como te atreves aparecer en mi presecia, el espectro responde:tu eres un simple humano no puedes hacer nada contra mi.
El extraño hombre se rie y se descubre el rostro, todos los gerreros ven a un hombre con un hermoso rostro y una presencia (carisma) muy elevado como ninguna otra persona.
El espectro al ver este rostro se llena de furia y dice que haces aqui maldito traidor y lo ataca, este hombre con una velocidad superior lo esquiva pero el espectro lo logra coje y se rie jajajaja no eres nada, el extraño hombre se rie y dice:estas seguro, el extraño desaparece y aparece en su espalda haciendo un extraño poder que destruye al espectro.
sir judas se lanza a atacar a este extraño hombre pero gilraen lo impidi y dice:acaso no lo reconoces??? no reponde sir judas.
gilraen dice es MAGNO....
todos se sorprenden y corren a saludarlo diciendole como estas de cambiado, por que no nos avisaste que eras tu.
magno responde:vengo sigiendolos desde hace muchos dias pero no habeis notado mi presencia. no importa por que los estare protegiendo siempre mis hermanos.
todos caen desmayados.
Takahara abre sus ojo y ya es de dia, estan las marcas del combate de la noche anterior pero magno esta sentado llorando sobre un arbol, takahara se le acerca y pregunta que te pasa. magno reponde, anduve mucho tiempo solo en el infierno y nadie se acordo de mi, mi unico refujio era la lucha y ser superior a los demas por eso soy tan fuerte pero en mi corazon soy muy debil y al ver a todos mis hemanos durmiendo juntos me senti acompañado y recorde que tengo una familia que son ustedes, takahara lo abraza y dice:es un honor que estes denuevo con nosotros, magno responde gracias hermano vamos despiertalos a todos ya.
todos despiertan y magno dice, hace poca sali de las puertas del infierno y estan reuniendo tropas para evitar encotrar la rosa negra, estos demonios son debiles pero son muchisimos, todos se arman de valor continuan su viaje hacia el norte, logran salir del castillo observando a lo lejos una gran ciudad, se hacercan a ella y............................
1-gilraen.
2-takahara.
3-ver
ton
4-erguin.
5-sir judas.
6-estevanes.

soy ethamir y quiero formar parte de esta cruzada con mi personaje magno, si no ño quereis haci no importa pero si estais de acuedo sigais la historia que yo os acompañare en esto...