La Rosa negra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por urrea40 el Sab Jun 10, 2006 7:19 am

mientras los guardianes buscan al cuarto guardian escuchan que el esta en la meseta oscura donde habitan criaturas muy poderosas

llegando a la mesta en medio de un bosque los guardianes comienzan uan batalla con una criatura muy fuerte que es mitad dargon mitad bestia, en medio de la batalla verton ve una silueta en medio de los arboles, mientras que ellos e descuidan la criatura los sorprendi y les propina una atque que los deja muy deviles, los guardianes al quedarse sin fuerza para peliar aparece un estraño sujeto portando una lanza misterioza que derrota ala criatura con una facilidad increible

al ver esto los guardianes se preguntan quien es ese sujeto?
urrea40

por akaoni el Sab Jun 10, 2006 3:03 pm

Verton ve la figura mistertiosa y saca la espada

-no quiero pelea , te e visto con el manejo del arma y no quiero verter sangre

- no te preocupes no saldra sangre de mi cuerpo-cojiendo a Muerte oscura, lentamente se dijire a por el-quien eres
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Sab Jun 10, 2006 8:55 pm

yo soy agamenon II y protego a mi amada rosa negra, ustedes quien sois?

takahara: somos los 8 guerreros que protegemos a la rosa negra, nadie nos interpondra...

verton:si , somos el alma de este grupo, usted protege esto, y su fuerza y habilidad me impresiono, pero porque se oculta tanto?

agamenon II: yo me ocultocomo el draco, me podrian decir con quien emprenderemos esta busqueda..?

sir judas: yote los dire....
lucascharliese

por akaoni el Sab Jun 10, 2006 8:58 pm

¬¬ yo no digo eso, no me impresiono nada ¬¬
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Sab Jun 10, 2006 9:02 pm

continua a mi tampoco me gusto eso de dracopero lo segui ¬¬
lucascharliese

por akaoni el Sab Jun 10, 2006 9:08 pm

guardo la espada , y me siento en un arbol apollandome en el tronco, mirando hacia la oscuridad.....

aora solo contesta urrea XD asi cuenta todo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por nicoprato el Sab Jun 10, 2006 9:10 pm

Takahara, hace mil años que no te pasabas por la taberna...

PD: Soy fer3036.
PD2: el-rey-marcus, no estás grande para andar con estas pavadas...
nicoprato

por lucascharliese el Sab Jun 10, 2006 9:23 pm

¬¬

bueno yo continueo, xD

.........................................................
.................

(habla sir judas)

son

1-Gilaren
2-Takahara
3-Estebanes
5-Sir Judas (yoooo)
6-Verton (akaoni)
7-Erguin
8-Magno
9-draco

y el 4 eres tu, seria tu honor y el respeto de todos nosotros, que te parece podremos ganar algun botin por esto entiendes??podremos hacer todo lo que queramos jeje, bueno que decis?

agamenonII :nada de votines yo tengo lo mio que ya es elgran reto e defender mi rosa negra, y ustedes como se pudieron reunir y porque , si la rosa negra esta en buenas manos....

verton:mira el tal gilaren queria reunirnos porque lady esta peleando contra el malebolico dark master y la guerra esta lleno de catastrofes...

gilaren: ey y estebanes donde esta? no llo vemos desde que fuimos a buscar a draco, espero que este bien......

magno: ahora tendrmos que salir por la ciudad Reinome para llegar a Mardea en la la guerra y ayudar a lady....

erguin: vamos porque ese dark master no se saldra con la suya ni botendra la rosa negra , espero que ahora este en Mardea defendida por New Palaceus que es un ayudante del reino..........

lucascharliese

por lucascharliese el Sab Jun 10, 2006 9:24 pm

Botines :P
lucascharliese

por SIR DARK JUDAS X el Sab Jun 10, 2006 10:35 pm

sir judas: ya estamos reunidos todos los guardianes pero falta algo

verton: q nos falta? ya estamos todos

DRACO: PERO Q PODRIA FALTARNOS

SIR JUDAS: NOS FALTA FUERZA, NO HEMOS BATALLADO EN MUCHO TIEMPO Y COMO VEN ESA CRIATURA CASI ACABA CON TODOS NOSOTROS

GILAREN: ES SIERTO, PERO COMO PODRIAMOS HACER ESO YA HEMOS PELEADO CON TODO EN ESTA TIERRA

MAGNO: Q NOS PODRIA HACER MAS FUERTES?

SIR JUDAS: NOSOTROS NO DEBEMOS BUSCAR LA FUERZA, DEBEMOS BUSCAR LA SABIDURIA PARA OCUPAR LA Q TENEMOS

DESPUES DE LAS PALABRAS DE JUDAS HUBO UN SILENCIO ARMONIOSO JAMAS EXISTIDO
LOS GUARDIANES COMENSABAN A DISCUTIR LAS PALABRAS DE JUDAS....

ESTEBANES: JUDAS!! TU ERES EL MAS SABIO DE NOSOTROS, DINOS LO Q DEBEMOS HACER.

TAKAHARA: TENEMOS FUERZA YO SE COMO OCUPAR MI DESTREZA Y MI PODER

SIR JUDAS: SI QRES NO BUSQS LO ENSENCIAL, LOS DEMAS SIGANME DEJEN TODO LO Q NO PODRIA SER NESESARIO, DEJEN LA COMIDA Y LA ROPA INESESARIA, BIAJAREMOS DE DIA Y DE NOCHE, SOLO LLEBAREMOS EL ARMA MAS IMPORTANTE PARA USTEDES....

TAKAHARA: OK ENTONCES YO LLEBARE MI SIMITARRA

VERTON: YO LLEBARE MI KATANA

ESTEBANES: MI MANDOBLE ME ACOMPAÑARA

GILAREN: MI ESTOQ SERA MAS Q SUFICIENTE

ERGUIN: CON MI MILISIANA ESTARE MEJOR

DRACO: MI HACHA SERA DE AYUDA

AGAMENON II: SOLO MI LANZA LLEBARE

SIR JUDAS: LA SOUL CALIBU ME ACOMPAÑARA

OK EMPRENDEREMOS EL VIAJE HACIA LA TIERRA DE DARK MASTER, SOLO LLEBAREMOS LAS ARMAS Y EL HONOR

AQUEL Q ESTE DE ACUERDO Q ME SIGA, SI TENEMOS HAMBRE COMEREMOS MEDITACION, SI TENEMOS SED LA SABIDURIA NOS SACIARA, SI TENEMOS FRIO EL HONOR NOS ARROPARA....

OK GUARDIANES DE LA ROSA NEGRA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!

SIR DARK JUDAS X

por lucascharliese el Sab Jun 10, 2006 11:09 pm

Despues de largas horas de viaje se encuentran con una selva, tendrian que pasarla si o si, o tendran que cruza el largo y caluroso desierto.... si dividieron en 4 y 5 fueron por el desierto:

VERTON
ESTEBANES
SIR JUDAS
DRACO

y por la selva:

ERGUIN
AGAMENON II
GILAREN
TAKAHARA

se dividieron bien porque estebanes conocia mucho el desierto y se sabia ubicar, en cambio agamenon II y takahara conocian muchas especies de animales que habian por la selva y tambien podrian ubicarse.....

cuando se dividieron, los que estaban en la selva se detienen y esuchan un grito corrieron para atras y econtraron a erguin tirado en el suelo con sangre, le habian dado con una flecha.....

gilaren: erguin!!! estas bien??, ven te ayudaremos!!

takahara: tuvimos que aver traido vendas o algo de para tapar heridas!!

agamenon II: conosco esto, tapenle la herida y quitenle la flecha rapidamente, puede estar envenenada!!

takahara: no te perderemos!!!

y en tanto en el desierto.....
lucascharliese

por lucascharliese el Sab Jun 10, 2006 11:10 pm

MAGNO en el desierto xD
lucascharliese

por Dark Master V el Sab Jun 10, 2006 11:18 pm

pero mientras se lo llevaban un grupo de mis sisarios los acorralan dejandolos con una sola opcion caombate jajajaja
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Sab Jun 10, 2006 11:32 pm

mientras los q caminaban por el desierto:

MAGNO: judas, podrias explicarnos perq debemos caminar sin comida y solo con las armas?

SIR JUDAS: debemos hacer esto asi, al estar sin nada de ayuda solo nosotros cresera el compañerismo, al estar sin comida y al tener q buscarla cresera la inteligencia y algunos sentidos y reflejos, al estar en temperaturas muy bajas en la noche y muy altas en el dia, acostumbraremos al cuerpo a una mayor resistencia y ademas seremos mas fuertes sicologicamente

MAGNO: y como creen q les balla a los demas?

ESTEBANES: creo q bien se saben cuidar solos ademas se entienden muy bien esos 4

VERTON: MIREN AYA!!!, ES GILAREN!!!

DRACO: no te engañes, no es el.

SIR JUDAS: si fuera el tendria q atrabesar media selba y eso es deficil sin orientacion

VERTON: pero lo es, judas acompañame, vamos a ver si es el, ustedes sigan el camino despues trataremos de alcanzarlos.

ASI VERTON Y JUDAS SE SEPARARON DE LOS DEMA PARA VER SI ERA REALMENTE GILAREN....

SIR JUDAS: pero q ha pasado, no deberias estar con los demas?

GILAREN: erguin ha sido atacado por una flecha, no se qn fue el responsable pero deverian ayudarnos

VERTON: no, el es fuerte y se repondra.

GILAREN: esto es culpa de judas, si no ubieras dicho q dejaramos todo aya..

SIR JUDAS: es sierto q dije eso, y ahun lo sigo diciendo el es fuerte una flecha no acabara con el.

VERTON: oye gilaren, y desde cuando tienes una sicatriz en la frente?

SIR JUDAS: (susurrando) este no es gilaren, es un maldito inpostor.

VERTON SACA CUIDADOSAMENTE SU KATANA Y ATACA A EL IMPOSTOR, EL IMPOSTOR LOGRA SALTAR PERO JUDAS LE DA CON SU ESPADA EN EL ESTOMAGO, VERTON LE ENTIERRA LA KATANA EN LA PIERNA AL IMPOSTOR.

VERTON: quien eres maldito!!!!!!!!!!!!!

IMPOSTOR: sueltame, (con cara de dolor) soy el protector de una de las runas anglosajonas

SIR JUDAS: mmmm, explicame porq te hisiste pasar por gilaren...............
SIR DARK JUDAS X

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 1:52 am

IMPOSTOR: yo soy un forastero que quiero ayudarlos y guiarlos.....

VERTON: ayudarnos?; casi nos matas, y porque te ocultas haciendo pasar por el?

IMPOSTOR: es la mejor forma de atraerlos hacia mi, hubieran veido si no?, yo les explicare, soy Nerezo y les dire que protejo a las runas anglosajonas....

MAGNO: runas anglosajonas?

NEREZO: si , son unas esmeraldas que se encuentran cerca de la rosa negra, y solo la rosa negra me puede ayudar...

EN TANTO EN LA SELVA...

agamenon II: vamos camina elguin.....

- agamenon II y takahara llevando a elguin hasta algun refugio, .. cuando pasan la selva encuentrn un pueblo abandonado.....

gilaren: miren eso, vamos, corramos hacia alla!!

agamenon II: espera!! no es seguro , algo anda mal....

-gilaren no le importa lo que dice agamenon II y corre hacia esa ciudad, pero de repente mas de 100 lanzas salen y 4 le pegan a gilaren y lo dejan en el suelo.....

takahara: NOO!!!!!!!!!!!!!!!
lucascharliese

por SIR DARK JUDAS X el Dom Jun 11, 2006 2:02 am

agamenon II: salgan cobardes den la cara, atrbanse a pelear mostrando su cuerpo, no sean cobardes y peleen con honor

EN ESE MOMENTO SALE UNO DE LOS ATACANTES Y DICE

atacante: q buscan en mi selba

agamenon: somos los caballeros de la roza negra y neseitamos pasar por esta selva para llegar a nustro destino

gilaren: oye agamenon, ayudame, no siento las piernas

agamenon: miren como esta mi compañero por su culpa!!!!

atacante: si son guardianes de la rosa negra donde estan los demas, yo tengo entendido q son 9

agamenon: nos hemos separado

LOS ATCANTES DEJAN SUS ARMAS Y AYUDAN A EL GUARDIN HERIDO
SIR DARK JUDAS X

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 2:15 am

quienes sois?

agamenon II: yo soy agamenon II y ello son takahara,eiguin y gilraen... ustedes

Elite defensora: nosotros somos la Elite Defensora, y protegemos la rosa negra... dicenque la esta tratando de capturar dark master..... es cierto??

takahara: si es cierto llevemos a gilrauren y a eguien a un lugar seguro ........

-entanto los del desierto...........
lucascharliese

por urrea40 el Dom Jun 11, 2006 6:34 am

en el desierto verton con la desconfiansa que le carga al impostor este los conduce supuestamente alas ruinas pero de un momentro a otro se encontravan rodeados los valientes guardianes

-impostor: jajajajaj ahora si cumplire con lo que me incomendo mia amo dark master muajaja destrullanlos

en ese momento estaban luchando con una leguion de monstruos y criaturas..............

-verton: son demasiados no podremos con ellos

-sir judas: no importa podremos contra todos ellos

-estebanes vamos a la ataque

-draco: si no nos rendiremos somos guardianes de la rosa negra

los gerreros valientes se enfretaron a esta amenaza pero a pesar de eliminar criatura tras criatura no consegian nada..............

tras de un tiempo en la batalla los gerreros dicen..............

-sirjudas: esto parece de nunca acavar

-verton: no nos demos por vencidos

-impostor: jajajajaja pobres ilusos estan acavados ahora biene mi ata que final ULTIMA

pero antes de que el impostro ejecutara su fatal ataque aparece de la nada un gerrero que elimina al impostar sin tanto problema de un solo corte asiendo que sus hechizos desaparescam
urrea40

por estebanes16 el Dom Jun 11, 2006 6:37 am

ustedes escriben como locos, que atarbanes son, sacaron de la historia a su creadora que ni ganas deve tener de leer todo eso
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 6:39 am

y si, los desaparaecio, tuvo que a ver sido algo grande, ahora lo contunuo xD
lucascharliese

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón