por akaoni el Dom Jun 11, 2006 10:51 pm
bien los 9 guerreros , andaban por tierras casi deserticas y negras:
-creo que estamos cerca-dije mientras abanzabamos-se nota por el color jaja
Draco:paremos aqui esta anocheciendo
Estabane: si ya estoy un poco cansado, ademas no es bueno viajar por la noche y menos tan cerca del castillo de Dark master
-¬¬ , nenazas, bueno a acampar y asi pondremos un plan
Erguin:yo estoy muy cansada , me ire a la cama rapido
acampamos debajo de unos arboles
Takahara: cuando tenga a ese Dark le voy a dar de tortas hasta que diga, por favor señor no me peges mas me rendire, y entonces me quedare agusto
Gilaren:(como a dicho chikita tiene que ser mujer) yo igual que Erguin me ire a la cama
Verton:bien el plan, es el tipico flanqueo, tres alante y tres a los lados, los de alante los mas fuertes y los de los lados los mas agiles , pudiendo atacar e irse, el es fuerte , lo se porque una vez me vencio , casi lo tenia , los 9 podremos.
yo alos lados
Sir judas:me pido alante
despues de comer seguimos haciendo el plan
Erguin:yo me voy ya
Gilaren: te acompaños y dormimos juntas
Erguin: vale
Magno:yo tambien quiero dormir con vosotras
-eee tu te quedas aqui , adios que durmais bien y no os rapte Dark
seguimos con el plan , mientras bebiamos , luego hicimos un juego cada uno con su figurita y luchavamos contra Dark, otra figurita.
Draco: mira la mia tiene alas
Magno:jeje mi fugurita mola mas
paso la noche y nos fuimos a dormir
-me quedo a la primera guardia
se levanta Erguin y se sienta a mi lado
-no puedes dormir?
Erguin:no y queria hablar contiguo
-aqui estoy, habla
Erguin:as cambiado mucho, antes eras mas...dulze.....dime que te a pasado?
-bueno,despues de la derrota de Dark me fui a japon , donde consegui el arma y las habilidades, estuve 3 años hay y luego volvi, y os encontre, y a ti que tal te fue todo?
Erguin: se que me ocultas algo, ami bien, despues de que desaparecieras , el grupo tambien desaparecio, bueno me voy ya
-um adios-observo como se vuelve , y oigo un ruido, rapidamente saco la katana y me dirijo poco a poco hacia donde lo oi y veo como sale algo disparado con alas y se dirije al castillo-nos espian el ya sabe que estoy aqui, vien pues que sepas que estabes no perdere
a la mañana siguiente andamos hacia el castillo y seguiamos con el plan
PD: aora cada uno de vosotros poneis donde estas del plan, alante, izquierda o derecha

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños