La Rosa negra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 6:39 am

y si, los desaparaecio, tuvo que a ver sido algo grande, ahora lo contunuo xD
lucascharliese

por urrea40 el Dom Jun 11, 2006 6:48 am

los gerreos vieron como desvanecian las criaturas y vieron al guerrero pero no le era indiferente portava la misma lanza asi que ...................

-verton: tu eres aque guerrero que nos alludo en la meseta oscura

- estebanes: si dinos quien eres

-sir judas: y por que nos alludas

- guerrero misterioso: mi nombre es lo menos que importa, lo unico que importa son sus amigos en el bosque estan en grave peligro asi que vamos a lludarlos o pereseran

-draco: por que nos alludas o acaso quieres destruirnos a todos?

-verton: por que dices esas cosas si fuera aliado de dark master nos hubiera destruido ase mucho en la meseta oscura

-guerrero misterioso: entiendo tu desconfianza darco y la entiendo pero solo puede decirte esto por ahora y es que conosco desde hace mucho a dark master y lo unico que deseo es vengarme asi que nos apresuramos o tus otros compañeros moriran

diciendo esto los 4 guardianes y el misterioso guerrero parten hacia el bosque para poder encontrar alos demas y alludarlos ....................
urrea40

por eitan-benza2 el Dom Jun 11, 2006 6:48 am

ese guerrero no era mas que un oraculo que uso el alma de uno de los antiguos guardianes de la rosa negra
eitan-benza2

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 6:52 am

pero , ya hubo mas de 3 guerreros misteriosos!!

cambia algo
lucascharliese

por estebanes16 el Dom Jun 11, 2006 6:53 am

ohh no habia visto, mi personaje sigue vivo, jejejeje que a sido de mi, que e hecho??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 6:55 am

fijate
lucascharliese

por eitan-benza2 el Dom Jun 11, 2006 6:56 am

este oraculo era especial por que tenia doble personalidad(oraculo y el alma) su destino era volver a ser uno de los guardianes solo que seria el deciom y el volvio por que era el lider de los antiguos guardianes
eitan-benza2

por chikitta el Dom Jun 11, 2006 7:56 am

Hay esto esta re largo...mmm!
le perdi el hilo..lo unico que se es que me cambiaron el sexo.jiji Gilraen era mujer....jua jua...
chikitta

por akaoni el Dom Jun 11, 2006 3:43 pm

¬¬ mi personaje se mueve , habla y ataca solo XD

es automatico XDDD

ya me perdi la historia y no tengo ganas de leerlo XD

amos un resumen
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por SIR DARK JUDAS X el Dom Jun 11, 2006 7:17 pm

se reunieron los 9 guardianes, ahora hacen un viaje para encomtrar la saviduria para derrotar a darkmaster y en eso vamos

(este era un resumen del resumen)
SIR DARK JUDAS X

por El oraculo X el Dom Jun 11, 2006 7:46 pm

Yo soy el mismo que puso la aparicion del oraculo.

el alma del antiguo guerrero les dijo a los guerreros que conseguir la sabiduria dependia de cada uno de ellos por eso debian de ir al bosque oscuro y tomar camino diferetes cada camino les revelaria nuevos poderes habilidades y les dejaria mas claro su destino
El oraculo X

por Dark Master V el Dom Jun 11, 2006 9:22 pm

mientras tanto dark master llego a tiempo al portal para pedir rafuerzos contra los guardianes de ese portal salieron tres enormes monstruos caballeros llamados los azotes de dios expertos guerreros en la lucha extremadamente fuertes y listos dark master les dio sus objetivos y fueron en su busueda....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por El oraculo X el Dom Jun 11, 2006 10:06 pm

el oraculo tenia la abilidad de convocar
El oraculo X

por lucascharliese el Dom Jun 11, 2006 10:46 pm

bueno, la continuaria......
lucascharliese

por akaoni el Dom Jun 11, 2006 10:51 pm

bien los 9 guerreros , andaban por tierras casi deserticas y negras:
-creo que estamos cerca-dije mientras abanzabamos-se nota por el color jaja
Draco:paremos aqui esta anocheciendo
Estabane: si ya estoy un poco cansado, ademas no es bueno viajar por la noche y menos tan cerca del castillo de Dark master
-¬¬ , nenazas, bueno a acampar y asi pondremos un plan
Erguin:yo estoy muy cansada , me ire a la cama rapido

acampamos debajo de unos arboles

Takahara: cuando tenga a ese Dark le voy a dar de tortas hasta que diga, por favor señor no me peges mas me rendire, y entonces me quedare agusto
Gilaren:(como a dicho chikita tiene que ser mujer) yo igual que Erguin me ire a la cama

Verton:bien el plan, es el tipico flanqueo, tres alante y tres a los lados, los de alante los mas fuertes y los de los lados los mas agiles , pudiendo atacar e irse, el es fuerte , lo se porque una vez me vencio , casi lo tenia , los 9 podremos.
yo alos lados

Sir judas:me pido alante

despues de comer seguimos haciendo el plan

Erguin:yo me voy ya
Gilaren: te acompaños y dormimos juntas
Erguin: vale
Magno:yo tambien quiero dormir con vosotras
-eee tu te quedas aqui , adios que durmais bien y no os rapte Dark

seguimos con el plan , mientras bebiamos , luego hicimos un juego cada uno con su figurita y luchavamos contra Dark, otra figurita.
Draco: mira la mia tiene alas
Magno:jeje mi fugurita mola mas

paso la noche y nos fuimos a dormir

-me quedo a la primera guardia

se levanta Erguin y se sienta a mi lado

-no puedes dormir?
Erguin:no y queria hablar contiguo
-aqui estoy, habla
Erguin:as cambiado mucho, antes eras mas...dulze.....dime que te a pasado?
-bueno,despues de la derrota de Dark me fui a japon , donde consegui el arma y las habilidades, estuve 3 años hay y luego volvi, y os encontre, y a ti que tal te fue todo?
Erguin: se que me ocultas algo, ami bien, despues de que desaparecieras , el grupo tambien desaparecio, bueno me voy ya
-um adios-observo como se vuelve , y oigo un ruido, rapidamente saco la katana y me dirijo poco a poco hacia donde lo oi y veo como sale algo disparado con alas y se dirije al castillo-nos espian el ya sabe que estoy aqui, vien pues que sepas que estabes no perdere

a la mañana siguiente andamos hacia el castillo y seguiamos con el plan

PD: aora cada uno de vosotros poneis donde estas del plan, alante, izquierda o derecha
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Takahara el Lun Jun 12, 2006 2:49 am

-Como dije antes, cuando agarre al tar Dark, rogara de rodillas que lo mate finalmente, eh aprendido unos trucos de tortura muuy divertidos XD
-Ser sádico no esta bien Taka!
-Como que no! Es chistoso!! Ademas...
-Ademas que?
-Nada jeje.

En ese momento la tierra empieza a temblar... Todos los guerreros sacaron sus armas y se prepararon para combatir. Del fondo de la tierra sale un azote de dios, seguido de un ejercito de Hombres lobos. (que imaginario, nooo!!).

Verton: Ja! Con estos nos vienen a dar caza?? JA!

Entonces arremete contra el hombre lobo mas cercano, que no dura en pie mas de tres segundos.

Gilaren: No son tan fuertes, a ellos!

Empieza la sangrienta batalla, sin mas sobresaltos que cuando Takahara se resbala y un hombre lobo le salta encima, pero facilmente se lo saca de encima con una mano gigante te tierra, que de paso lo estruja y arroja el cadaver contra otros hombres lobo mas, haceindo Chuza!

Azote de Dios: Los Bichos esos eran solo calentamiento, ahora ya se como pelean, y podre destruirlos a todos juntos!

Erguin: Nosera necesario, yo voy primero! AHHHHHH!!!

Verton: No erguin, no lo hagas!!

Verton sale disparado para detener a Erguin, pero Takahara se le anticipa con una gran barrera de tierra que la detiene, justo a tiempo! por que el azote de Dios habia lanzado una gran lanza contra Erguin, pero quedo clavada en la barrera de Takahara.

Verton: ¿Estas bein?
Erguin: Si, un poco frustrada...

Desde lejos Taka les grita:
Chicos, muy linda la chrla, pero apurense que no pudo sostener la barrera tanto tiempo!

----------------------------------------------------
----------

Ahora terminen de contar como matamos al Azote de Dios, y que Dark master diga algun poder que tenga o algo, y que no caigan los nueve de la rosa negra!!!
Takahara

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 2:57 am

esto me los saue un poco del diablo los tres azotes pero bueno sigamos

este azote era un arcangel maligno por lo que cuando lo atacaban solo precisaba extender sus alas ademas su martillo a golpear la tierra libera maldito(zombies) para apoyarlo

en tonces cuando levantan a eguin el azote le pega con el martillo a verton tirandolo a unos 4 metros de distancia pero justo cuando el azote le pega a erguin taka lo distae en busca de el entonces el azote va furioso contra taka que se prepara para la embestida pero de repente justo cuando parecia arrolarlo vuela taka lo mira con deconfianza sabiendo ue se proponia en ese momentocae en picada a toda velocidad listo con el martillo para aplastar a taka....

bueno es mejor ue la sigan a ver que pasa piense que son tres y que ese es el primero los otros son mas fuertes jajajajajaja
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Lun Jun 12, 2006 3:23 am

(no he participado muxo, q pena)
(ese nombre azote de dios, no sera el nombre q resibia atila, atila era llamado el azote de dios, q poca imaginacion XD)

mientras seguia la batalla, el azote ya estaba casi derrotado

TAKAHARA: ahora es tiempo acabemos con esa bestia

SIR JUDAS: takahara no te adelantes, creo q la bestia no esta devil

VERTON: mmm, no me parese esta apunto de caer

ERGUIN: opino lo mismo q judas, era demaciado facil derrotar a esa bestia

VERTON: q estupidez, toma bestia maldita!!!!!!!!

VERTON ATACA A LA BESTIA Y EN EL MOMENTO EN Q LE IBA A GANAR LA BESTIA SE REXUPERA DE LA NADA Y LE DA UN COLPE CON EL MARTILLO Y LO MANDA A VOLAR

ERGUIN: verton!!!!!!!!!!!!!! agan algo para ayudarlo

DRACO: esa bestia maldita nos jugo una mala pasada

SIR JUDAS: le dije al nesio pero no escucho

AZOTE DE DIOS: el proximo seras tu judas, maldito pagano

SIR JUDAS: no podras con migo bestia estupida

LA BESTIA TOMA EL MARTILLO Y INTENTA DARLE A JUDAS PERO EL NO SE MUEVE Y CUANDO LA BESTIA ESTA APUNTO DE PEGARLE A JUDAS, ESTEBANES LE ENTIERRA LA ESPADA EN LA CABEZA

SIR JUDAS: te lo dije bestia estupida

ESTEBANES: jajajaja buen plan judas

ERGUIN: judas, no seas tan imbesil

SIR JUDAS: pero mi plan fue perfecto

ERGUIN: pero acosta de q, casi mueres

VERTON: si no fuera molestia, alguien podria ayudarme!!!!

LOS GUARDIANES CORREN HACIA DONDE ESTA VERTON Y LO AYUDAN A PARARSE

VERTON: mi brazo!! creo q me lo qbre

ESTEBANES: q tragedia, ahora tenemos un caballero liciado

ERGUIN: tratare de curarte, para q te recuperes lo mas rapido posible

SIR JUDAS: estebanes, mira esto

ESTEBANES SE ACERCA A MIRAR A DONDE ESTABA JUDAS, Y VE Q DARK MASTER ABIA PREPARADO UN EJERCITO DE GUERREROS PARA LA BATALLA FINAL.

ESTEBANES: SON DEMACIADOS

SIR JUDAS: SI SON MUCHOS

ESTEBANES: pero judas, ese ejercito no marcha hacia nosotros si no al este

SIR JUDAS: porq sera,mmmmmmmmmm

SIR JUDAS: destruira la torre de los vientos

ESTEBANES: y de q prodria serbirle destruir la torre?

ESTEBANES: (CON CARA DE MIEDO)ese maldito qre liberar a los BALRROG

estebanes informa de este problema a los demas
les dice q darkmaster qre liberar a los BALRROG Y .....................................
SIR DARK JUDAS X

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 3:36 am

ya se pero si se te ocurre un nombre mejor para estos mejor y si ya sabia que era asi como lo nombraban a atila

balrrog era un gran demonio de fuego que podia desaparecer y irse a cualuier lado pero hace siglo unos archimagos vieron que si no podian matarlo lo enjaularian para ue no escape con un sello magico(es medio tonto)

dark master iba con su gran ejercito a la ciudad de sel-naga un gran fortificaion impenetrable pero que para dark master no era un inconveniente hasta que vio lo inoportuno los guardianes llegaron antes a la ciudad a avisarles a los soldados ellos junto con los soldados prepararon las defensas de la fortificacion por que sabian que si balrrog era liberado dark master seria indetanible por lo que el preparo a todo su ejercito y puso al comand a los azotes (cuando tengas el nombre se lo cambiamos) para guiar a sus sequitos la artilleria estaba lista la batalla ue decidiria si la rosa negra seguia en manos de los guardianos o el mal la obtendria ......
Dark Master V

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 4:27 pm

en la gran fortificacion , Verton estaba tumbado en una cama y Erguin le curaba el brazo:

Erguin:ya esta te recuperaras rapido , pero necesitas reposo

-va tonterias , es la izquierda todavia puedo pelear con la derecha

Erguin:no agas estupideces, no quiero......no quiero perderte, pofavor no agas estupidezes

-no me perderas, tu estate ami lado y sabras en estos 3 años de que me e estado entrenando

Verton se levanta de la cama y se dirije a ver las muraras y observar el entorno:

-bueno tenemos posibilidad de vencer, los onagros a las muraras y las catapultas que esten listas, que halla piedras de sobra y arqueros con flechas, los 9 guerreros y los soldados a la primera puerta, si la rompen no pasaran.

Takahara:veo que estas mejor
-si bueno no es nada, y gracias por detener a Erguin

Takahara:de nada, todo esta listo

-bueno yo solo matare , jeje

en las murallas , los soldados dieron la alarma que los zombis venian, cuerpos petrefactos sin vida , y el unico fin de comer cerebros, tambien esqueletos y algunos cerberos(perros de tres cabezas)(¬¬ y no me e fijado de harry poter sino de otro juego ¬¬)

-preparados cuando esten al alcanze lluvia de flechas , catapultas a sus arqueros y onagros a las armas de asedio, enviaremos a alguien a pedir ayuda.

Sir judas: pedir ayuda? podremos con ellos

- no sera tan facil pero lo intentaremos

Esrebanes:que vengan que vengan.....

los zombis arrrastraban arietes como podian y mientras catapultas tiraban rocas y masacraban unidades, nuestras rocas hicieron mas extragos al tener a la grabedar a nuestro favor, destruimos a 4 onagros,algunos esqueletos y zombis, mientras Dark se perparaba para liberar al Balrrog , se necesitaba sacrificios para romper el sello y tambien un extrano objetos que estaba en la ciudad

Dark: bien cuando venzamos lo podremos liberar y ganaremos-miro a al castillo-ganaremos....

bueno seguir con la historia, y por favor unventaros algo mejor , ¬¬ Balrrog .. zombis ¬¬ no teneis imaginacion
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón