La Rosa negra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 11:59 pm

¬¬ soul dark , coul calibur , ¬¬ sin imaginacion

bueno mañana siguo, anda no joroveis XD

poner que los zombis intentan romperlo

y mañana siguo el asedio , lo aremos con dados haber si se rompe XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 12:06 am

entonces cuenta tu akaoni ademas y no rompen la muralla asi nomas con catapultas ademas ya paso y tambien cuenten que no pueden ganar siempre en una ya tienen que caer mal y luego resurguir y volver en tiendes?
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 12:13 am

no puedo esperar XD

mientras abajo en el porton , seguia el asedio

takahara: no pasaran , no lo permitire

y dando una patada a salio aceite hirviendo , y se oyo rugidos de dolor

-mierda la puerta empieza a ceder

miro arriba y veo a sir judas peleando contra Dark

- el no podra solo, takahara encargate de la defensa, que no pasen , Erguin apunta a sus arietes , y los demas tirar el aceite, tu da ordenes de que los onagros disparen a los arietes y las catapultas a sus catapultas

Soldado:si señor

Erguin: y tu a donde vas?, e de ayudar a Sir judas el no puede

Verton sale corriendo , se para en seco y ve a los ejercitos, 1000 soldados tiene

-hoy habra muertes y mucha sangre, no puedo detenerme

mientras subo......

Takahara:aora tirar el aceite

Zombi: cuando suba te matare yo mismo-se cae aceite-AHGGGG

Erguin: otro zombi menos, disparar fuego a su cabeza

Arqueros:SI!

estebanes: mira como cae el aceite , jeje

llego arriba del todo y veo a Sir judas pelando contra Dark

-no puedes ganar es muy fuerte

Sir judas: si puedo la soul calibur puede vencerle

Dark: cuando gane a este ire a por ti Verton, y cojere esa espada tuya juntandola con esta jaja

-ni en sueños

bueno aora Sir judas y Dark , narran su batalla, poner lo que querais pero yo no entro , si SIr va a morir o algo asi , me pedira ayuda y narro mi batalla

el porton +
son los puntos que tiene
nuestras catapultas an matado a
y las suyas

luego sus arietes han echo de daño

Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 12:15 am

joer XD

bueno queda 4 para que caiga

y no Dark es el combate final a no ser que vengan refuerzos , para eso me inventare otra cosa XD
vosotros narrar la batalla y los otros la defensa, si quereis que lo ponga esperar a mañana
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 12:18 am

akaoni el asedio acabo ase rato lo seguimos con judas y terminamos con ue libero a balrrog luego de una battalla en el torreon y que lo dejo mal erido

la ciudad uedo tranuila luego del ataque ya que les permiti vivir y me diriji a mi objetivo la rosa negra jajajajaja
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Mar Jun 13, 2006 12:26 am

( porsiacaso mi batalla ya termino, ya liberaron al balrrog y estoy inconciente en el pizo por la caida y las heridas de la batalla)
SIR DARK JUDAS X

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 1:28 am

es imporsible solo adurado tres respuestas :S
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 1:33 am

si y? solo era liberar a balrrog y irme para que seguiria luchando a judas lo reduci aunque vivo esta los demas estan en la ciudad acabando con los pocos zombies ue quedaron y restableciendo el orden aunque yo ya hice mi parte ahora a ustedes les toca pero si en la ciudad gane yo
Dark Master V

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 1:34 am

esto no e suna historia :S
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 1:39 am

no termino me refiero que a la batalla de la ciudad gane libere a balrrog pero si puedes mejorar la haslo estoy esperando akaoni

Dark Master V

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 1:41 am

aora no puedo
mañana
se sigue con el asedio
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por chikitta el Mar Jun 13, 2006 2:56 am

Che! ya me mataron? Gilraen fue tragada por la tierra y nadie sabe que paso...
je je. la verdad esta relarga pero ta buena, sigan sigan...
a fin de año les publico el libro...
chikitta

por akaoni el Mar Jun 13, 2006 6:19 pm

bueno la espera tiene su fruto XD, y no gilraen sigue viva ^^

la pelea fue dura , Sir judas esquivava los golpes y contratacaba , pero no era rival para Dark , los paraba como si nada y le asestaba un ataque , haciendole un rasguño:
Dark: eres bueno pero no lo suficiente te matare

Sir judas:eso te lo crees tu, vamos soul calibur ayudame-de pronto el arma brillo y en el mango una esfera se pudo de color azul-te matare

sali corriendo y le dio con el arma, Dark la esquivo pero se encontro con Sir detras de el con otro ataque, Dark no se lo podia creer habia mejorado esquibava sus golpes como podia e intentaba atacar sin hacer nada de daño, en un ataque aprobecho y le dio una patada.

Dark: eres fuerte- miro atras y vio a sus tropas en la puerta a punto de entrar- bueno e de irme nos volveremos a ver y no e huido de ti, adio-desapario igual como vino

-sigueme hay que guardar la Rosa-la cripta estaba cerca y fuimos para haya me pare en seco en su puerta- yo no puedo entrar.....entra y pon la Rosa en su lugar, y no preguntes ni digas nada

Sir judas entro y dejo la Rosa salio y cerro las puertas

-aora pon estos sellos en el mango y cualquier sitio que puedan entrar

Sir judas: que es?-mientras los ponia

-son sellos que Dark no puede tocar , porque le daria una descarga de energia y podria morir el lo sabe, vamos a bajo los zombis entran

Sir judas: si

bajamos corriendo y llegamos abajo, vimos como los guerreros de la Rosa causaban extragos en las filas de zombis y esqueletos, y ellos solo mataban a los guerreros desorientados

Takahara: Verton por fin as venido, no son gran cosa pero segun me han contado , tienen Cerberos y estan abriendo una puerta para traer mas guerreros y con estos si tendremos problemas

Verton: bien las catapultas que ataquen a esa puerta, y los arqueros a los Cerberos y a sus ojos

Erguin: que a pasado?-se acerco corriendo al lado de Verton

-luego te lo cuento aora tenemos una defensa que librar-y cuando dijo eso salio corriendo y saco la katana cortando dos cabezas a la vez

Gilraen saco su lanza y se puso a dar golpes justo en su cabeza, estebanes daba martillazos a diestro siniestro y luego lanzaba su risa, nadie se hacercaba a Draco , encuento alguien estaba cerca de su mortifera espada , degollaba sin pestañear, Erguin, subio arriba disparando flechas a quien podia y los mataba al instante ,mientras Verton miraba la batalla y se alegraba

-no pasaran de aqui

un ruido grande y todos miraron al lado de la puerta y un Cerbero paso destruyendo parte del muro al lado de la puerta y al instante sus tres cabezas cortaron a tres hombres

-mierda aora tendremos problemas , Erguin a sus ojos , Draco ven conmigo los demas que no pasen los zombis

Sir judas: yo puedo ayudar

-eres mas necesario hay , aqui se necestia algo mas que fuerza

Draco me siguio y llegamos al lado del Cerbero nos miro con sus 6 ojos pentañeo y se lanzo a dar mordiscos, Verton salto y se paro en una cabeza , saco su espada y corto una oreja, mientras draco estaba en otro intentando clavar su espada en un ojo

Erguin: aparta Verton

Verton dio un salto y fue a por otra cabeza, y al instante salio una flecha disparada del arco de Erguin y se dirijio a sus ojos y otra al instante a por otro , cuando lo vi di un salto y clabe la espada en su cabeza y con gran fuerza corte la cabeza

-una menos

Draco saco su espada de un ojo y degollo la cabeza saliendo un chorro de sangre

Draco: te confundes dos menos-salio una sonrisa de su boca y dando un salto los dos a la vez cortaron la ultima cabeza- y ya no hay perrito

-este era facil era uno y era tonto

al instante salio otro perro y detras otro , y se vio la cabeza de un tercero al instante habia tres perros atacando,una piedra salio volando y cayo en una cabeza de un perro y este grito de dolor

-Sie judas aora si necesitamos ayuda encargate de uno , Draco a otro y yo igual

mientras Draco, Sir judas y Verton pelaban con los perros, los demas estaban lucando sin tregua contra los zombis y esqueletos

Takahara:otro mas vamos estos son faciles ,jeje-salio una flecha silbando y la esquivo-estubo cerca, los del proton tirar el aceite

Gilraen:se mueren facilmente pero son muchos

aora si esta mejor XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mié Jun 14, 2006 1:15 am

yo mori?¿(agamenon II)

gilraen se cae y 100 zommbies vienen hacia ella pero trata de salir corriendo pero sa cae.....

takahara: noo!! gilrean!!!

gilrean: salgan malditoos!!!

sir judas: agamanenon II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agamenon II salta y agarra a gilraen y trata de matar a todas la bestias con ayuda de verton y draco... pero a draco lo hieren y magno lo ayuda....

erguin trata de luchar pero una bestia lo tira al suelo y con draco se ponen espalda con espalda y tratan de matar lo que puedan, y hieren de un flchazo envennenado a verton...

sir judas: verton cuidado!!!

verton: ahhh justo en la piernaa!!

magno: vamos takahara ayudemoslo!!

takahara: si vamos magnoo¡!

magno y takahara matan bestias pero ayudan a verton que estaba tirado en el suelo..

unos caballos negro vienen corriendo a tratar de matar a los 9 caballeros pero los que montaban los caballos eran unos hombres negros y rojos con espadas de fuego......

agamenon II y gilrean estaban luchando contra zombies pero se tratan de juntar con los otros caballeros

gilraen: gracias agamenon II pero ahora no es tiempo de hablarr

gilrean grita y le corta la cabeza a un caballero....
lucascharliese

por chikitta el Mié Jun 14, 2006 7:12 am

Gilraen: Malditos acabare con ustedes!! No tendre piedad!!!!

La furia se apodera del angel al ver que sus compañeros se encontraban en peligro. Desenvaina su espada que comienza a resplandecer y arremete contra el enemigo cortandolo por la mitad.
Agamenon que peleaba a su lado acaba con un par mas.

El enojo sosego a Gilraen quien no se dio cuenta que un jinete se le acercaba por detras...

Erguin: Cuidado Gilraen agachate!!
Y lanzo una de sus flechas que atravezo al caballo, el jinete cayo y la mujer alada aprovecho para darle fin con su espada.

Con algunos de los guerreros heridos Agamenon y Gilraen debian acabar pronto con los Hombres negros cabalgantes. Gilraen era la unica salvacion para sus compañeros y debia salir victoriosa.

Agamenon: Ve a ayudarlo yo me encargo...
Gilraen: No, es muy fuerte para ti solo.
Agamenon: Vete te digo!! su vida depende de ti...

Gilraen se alza en vuelo y toma a Verton en sus brazos para alejarlo del peligro.
Takahara Sir judas y MAgno se unieron a Erguin. Draco habia perdido mucha sangre y se encontraba derrotado incapaz de ayudarla en la pelea.

Mientras tanto Gilraen con Verton todavia en sus brazos lo cubre con sus alas y comienza a recitar palabras extrañas en un lenguaje ya muerto. De su cuerpo brota una luz enceguesedora y un perfume que envuelve el lugar. El aroma llega hasta sus compañeros que al sentirlo parecen recobrar fuerzas para su lucha.
Cuando ella abre sus alas un alivio la recorre al ver a VErton despierto.

Erguin que estaba pendiente de lo que sucedia se sonrio al ver a Verton de pie.

Agamenon ataca una vez mas y degolla al hombre negro y su caballo.

Los 9 guerreros se juntaron de nuevo y sintieron una paz momentanea, que se vio interrumpida por la gravedad de Draco, Magno pide a Gilraen que lo ayude. Pero un sentimiento de impotencia la recorre.

Gilraen:Es imposible ya no tengo fuerza...
Y tomando a Draco comienza a llorar ;sus lagrimas derramadas cubrieron a su amigo y se pudo sentir nuevamente aquel perfume.
Las debiles palabras de Draco dieron calma a sus compañeros.

Erguien: Estas bien? nos tenias preocupados.
Sir Judas: Vaya susto que nos diste!
Gilraen se aleja silenciosa...

(gua!!! me re gaste!!!) Sigan, sigan XD
chikitta

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 7:47 am

Yo entraria a la historia pero va demasiado avanzada y para leerse todo...es un poco demasiado.
Tsukasa -

por akaoni el Mié Jun 14, 2006 5:39 pm

miro la pierna y aranco la flecha de cuajo , acerco la espada con sangre y de pronto la herida se me cura

-muy bien espada

veo que la cosa esta mu mala, salto esquibando una espada y corto una cabeza de los caballeros

-abrieron la puerta tendre que salir y romperla-salgo corriendo y de pronto Erguin se pone enmedio

Erguin: no vallas moriras por favor nosotros podremos pararlos

-devo hacerlo- salto esquivando otra espada y digo-volvere te lo prometo

miro la espada y veo que esta seca sin sangre veo a un zombi y rapidamente le mato ,miro la espada y veo que esta sucia de sangre , veo a la muralla digo en alto:
-señor del mal, te que me regalaste esta espada y la forjaste con tus manos dame el poder que esta en su interior
De pronto alrededor sale un aura de color negra y siento mas fuerza y energia, todos inclusos Erguin al verlo se quedaron alucinados y Sir judas entendio porque no pude entrar en la cripta, salto de la muralla y voy saltando de cabeza en cabeza de los zombis y esqueletos , llego a la puerta demoniaca y de un espadazo la rompo.

Gefe esqueleto: matarle

antes de que pudiera darme cuenta estaba rodeado y habia dos Cerberos, disparan una lluvia de flechas , cojiendo la espada con una mano la muevo rapidamente y las quito de enmedio , doy un salto hacia una cabeza del Cerbero y otra lluvida de flechas cayendo en la cabeza y muriendo en el acto, doy otro salto y mato al Perro gigante, miro a los enemigos fijamente y me lanzo al ataque , muriendo uno detras de otro sale un Cerbero y me lanza un mordisco, cojo la espada la pongo en su boca y grito:

-SAL!!!!!!!!

de la espada sale una linea de color negra y corta al perro a la mitad, todos los enemigos se quedan alucinados y como si nada se lanzan a la ataque, despues de estar peleando muy duro y de reducir a los enemigos a la mitad, veo al castillo y se que no me quedan fuerzas y estoy apunto de morir:

-Adios a todos.....lo siento Erguin no podre cumplir la promesa-me caigo al suelo en el azto

los enemigos me rodean, uno de ellos coje la espada y de pronto se le cae una flecha, los de alrededor lo ven y no tocan la espada.

cojen la espada dos esqueletos la ponen en la garganta la levantan y........sale un rayo gigante matando a los enemigos de alrededor, me coje en brazos , con la mano hace que levite la espada y la pone encima mia y desaparece.......

abro los ojos y me encuentro tumbado veo a un mago.....que me suena.......

aora deve escribir elk si la quiere seguir y sino pues me lo invento
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Mié Jun 14, 2006 5:42 pm

um no leilo de gilraen XD

bueno veo que toy curado y lo de la espada lo olvidais
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 11:26 pm

Por que me tachan de mago siempre? XDD
Ademas,no puedo escribir por que no tengo idea de que va todo esto,si me explican la historia en si,pos escrivo,sino ni idea de que escribir XP
Tsukasa -

por chikitta el Mié Jun 14, 2006 11:41 pm

Ni siquiera los que escribimos esta historia sabemos como va...juajua!! XD
chikitta

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón