La Rosa negra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 11:46 pm

Emm...
Va ser que no tonces =P
Tsukasa -

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 11:53 pm

aqui el resumen se trata de 9 guardianes que buscan la rosa negra un objeto misterioso y poderoso yo dark master tengo el mismo objetivo solo que a ellos los uiero destruir a hora me he quedado con atacar una fortaleza en la que se encuentra balrrog un demonio antiguo de fuego ue me ayudaria a buscar la ros pero eelos llegan antes y entonces la fortaleza se defiende y ahi comien za la batalla ya quedamos cuando entro y la pelea sigue dentro de la fortaleza
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por aaknil el Mié Jun 14, 2006 11:57 pm

me puedo agragar?
aaknil

por Tsukasa - el Mié Jun 14, 2006 11:59 pm

whatever!
Pos ahhora por simple aburrimiento,somos numero par (10) XD
-------------------------------------------------

&iques
t;?¿?¿?¿:
Vivo o muerto..?
Vivo al parecer....
Bueno....levanta de una vez....no piensas quedarte ahi todo el dia o si..?
--------------------------------------------
Obiamente como escribo con esta cuenta va ser Tsukasa,no soy bueno para invertarme personages,por eso Tsuaksa y Elk son los mios siempre =P (si,Elk aparece luego XD)

Pero bueno,esto era solo para confirmacion de que si escrivo,como no me ambiento mucho,que siga akaoni con la escena hasta que me agrupe XP
Tsukasa -

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 12:27 am

mejor yo akaoni nos regreso desde el ataque y con judas abiamos llegado hasta que me iva con balrrog

en medio del combate dark se escabuye e intenta entrar al torreon encuentra resistencia en el ultimo piso de la torre justo por encima de la bestia que jemia y rugia y donde se encuntra el sello para liberarlo de sus cadenas esa resistencia no pudo hacer nada ante mis dos esbirros jajaja llego a donde esta el sello y me pongo a borrarlo con un contraehchizo ue empieza a dar efecto pronto balrrog estaria liberado yo tendria la rosa jajajajaja......
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 12:33 am

¿?¿:A-a-a-lto ahi! (fuerza mental,no tienes miedo Elk,fuerza mental..)

Otro echicero,realmente similar a Tsukasa aparecio frente a Dark Master, sin embargo,mas inseguro,y su pelo lucia distinto al igual que sus ropas (XD)

Elk:n-n-n-n-n-no os d-dejare seguir!
(no tengo miedo...no tengo miedo...no tengo miedo....que rayos,me tiemblan las piernas!...hermano apurate..!)
--------------------------------------------------
-----

No si a mi me gusta ir directo al punto XD
Tsukasa -

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 12:42 am

dark dice:

-uien eres ......pero miren es un aprendiz correte o te aniquilare gusano no eres nada para mi o mis esbirros

dark pasa como si nada y sigue el conjuro de repente oye ue la puerta se abre y elk dice:

-hermano.....

ueda mejor asi no se que dices tsukasa?
Dark Master V

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 12:45 am

No pases de mi hermano,cabron XDDD

Pos amos a esperar a los demas ya si eso
Tsukasa -

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 12:48 am

tsukasa calmate ue no eh echo nada esperemos mejor

y por que cabron demonios que no te echo nada

Dark Master V

por Tsukasa - el Jue Jun 15, 2006 12:54 am

XDDD = broma

^_^u
Tsukasa -

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 12:56 am

ahhhhhhhhhhhhhh como siempre

Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Jue Jun 15, 2006 3:53 am

(SI PENSABAN Q ESTE ERA EL FIN DE LA HISTORIA, SE EQUIBVOCAN YO LA ALARGARE)

mientras batallaban los guardianes contra las tropas de master, el balrog sale de su escondite y ataca a los guardianes....

SIR JUDAS: maldito balrog, es muy fuerte!!!
GILAREN: se nota q los es pero no demebos mostrar señales de temor
VERTON: al ataq, acabaremos con esta cosa

los guardianes pelean con la criatura, pero ella resulta ser demaciado fuerte y los guardianes resultan ser inutiles al lado de ella

AGAMENON: maldita cosa es fuerte
VERTON: ya no podemos con ella
SIR JUDAS: es fuerte e inteligente, es mucho para nosotros

gilaren se enfurese y le entierra una lanza en la frente al balrog, el galrog empiesa a soltar golpes de desesperacion por el dolor...

sir judas: wooooooo, q buen golpe, ahora toma bestia estupida!!!!!

sir judas salta a la cabeza de la bestia y le entierra la espada en el ojo

SIR JUDAS: TOMEN UN ARCO Y DISPARENLE A LA CARA

gilaren toma un arco apunta a la cabeza y dispara, pero la bestia se corre y la flecha le da a judas en el pecho

gilaren: judas!!!
verton: maldita cosa
estebanes: no nos rendiremos, sigamos atacando
draco: ayuden a judas!
agamenon: sigan atacando!! sin parar

judas qda tendido en el piso con una herida de flecha, pero se pone de pie y toma su espada, corre donde el balrog y le lanza la espada en la garganta, la bestia se desespera y qda muy herida pero ahun con fuerzas
judas cae al suelo sin fuerzas y pronto a morir

mientras los guardianes sugen batallando con la bestia.....
SIR DARK JUDAS X

por akaoni el Jue Jun 15, 2006 5:46 pm

¬¬ aora soy yo el perdido XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Ethamir el Jue Jun 15, 2006 8:10 pm

a
Ethamir

por Ethamir el Jue Jun 15, 2006 8:26 pm

Magno se aleja un poco y se coloca su tunica negra...
Magno comienza a levitar y sus ojos alumbran rojo intenso...
Magno comienza a decir Hísië Rámar Eressëa....
Los muertos que se encuentran al rededor de magno soldados y zombis se comienzan a levantar y se dirigen hacia en balrog atacandole...
De rrepente del suelo se abre un hoyo negro por unos segundo y de el sale un dragon negro no-muerto....
Mira a magno se levanta vuelo, lanzandose en picada hacia magno...
Magno lo mira y se rie diciendo Ambar Lótë murtis y coloca su manbo frente al dragon, cuando el dragon esta a pocos metros de magno, magno abre su mano y detiene al dragon en el aire dejandolo levintando, magno sierra su mano estripando al dragon pero se escuchan unas palabras oscuras y siniestras dandole al dragon un echoza..
Magno se asusta y comienza a lanzar al dragon contra el el suelo dejando sin vida..
El balrog al ver esto se llena de furia y comienza a correr hacia magno quitando y lanzando a todo el ejercito zombi y a los gerreros, gilraen le lanza un flecha de luz y el balrog se tambalea pero sige corriendo, verton le lanza una daga dandole en el cuello pero el balrog sige corriendo...
Sir judas al ver esto corre detras del balrog...
Magno en el aire saca dos bolas de fuego negras de sus manos lanzandolas al balrog, este las recibe y grita durisimo pero sige corriendo en carga hacia magno...
Magno deja de levitar y saca de su mano una espada dorada y corre hacia el balrog...
Cuando estan a unos metros los dos magno brinca y le dice bestia estupida nunca nos ganaras...
Magno le corta un un brazo y cuando cae le corta un pierna...
Pero el balrog coje a magno y lo comienza a estripar, el balrog l ver que sir judas viene corriendo lanza a magno tratando de darle pero sir judas lo esquiva, magno cae contra un gran arbol partiendolo a la mitad.....
Ethamir

por lucascharliese el Jue Jun 15, 2006 8:45 pm

mierda me perdi, voy a leer
lucascharliese

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 11:58 pm

de lejos un grito se oye es dark que llama a balrrog y le dice:

-vamonos hay cosas mas importantes que estos gusanos
-si señor

el demonio de fuego se saca las flechas y lanzas como si nada

-pero antes dales un regalo de mi parte
-siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

entonces hace una bla de fuego y otra y otra y las lanza contra la ciudad haciendo se un bombardeo total sobre la ciudad

-jajajaja no sobreviviran a esta esbirros!!!!

los esbirros aparecen dark les dice algo y vuelven a desaparecer.....
Dark Master V

por lucascharliese el Vie Jun 16, 2006 6:41 pm

UP UP
lucascharliese

por Zephiros el Sab Jun 17, 2006 11:35 pm

y en ese momento aparece Pozi vendiendo helaos.

Pozi: helados si. me los compras si baratos no, tu wapo elados si.

Entonces es cuanto Napoleon junto con Colon k venia a d aver descubierto Inglaterra preguntan por el paradero del Euro de Carlomagno.
Napoleon:onde ta el euro eee??
Colon: decidlo ya k tengo el Appel encendio.
Los gaditanos respondieron a coro.
Gaditanos: k k k tencuidao cn la banda d los panteras! kkk k somo una banda carnavall.

Pero es ay cuando aparece... El CHINO CUDEIRO!!!

Chino: k pasa aki!!! donde ta el turron!!!??
Napoleon: onde ta el euro??
Chino: se lo llevo frodo con el anillo a fundirlo pa acerse un sello de camaron.
Colon: tu k vas d listo??
Chino: lo soy
Pozi: wuapo tb, t kieres casar cnmigo?
Napoleon: pues por listo te asuso a mi llama.

Napoleon le asusó al chino cudeiro la llama k el para Razinger Z le regaló el dia dl orgullo gay. Y cuando la llama alcanzo al chino cudeiro este no pudo evitarla y murió de un bocao en la entrepierna.

Todos: NO!! HABIES MATDO AL CHINO CUDEIRO!!!!!
Zephiros

por Takahara el Mié Ago 09, 2006 11:44 pm

Y Luego de que se jodio la historia, yo le doy un hermoso final.

MAgicamente los NUEVE caballeros protectores de la Rosa negra destryen al monstruo malo y grande semi.invencible que nadie podia vencer y capturan al DArk Master y lo encierran en una prsion de hielomagmatico (Osea, de hielo y fuego xD) Pero cuando todo esto pasa, parece que la Rosa Negra se ha vuelto a perder! Pero que el malo mallisimo malo Dark Master sigue capturado... Quien sera el su complice?? Volvera la nueva generacion de NUEVE Caballeros protectores de la Rosa NEgra a impediiiiiiiiiirlo?

---------------------------

Y de Paso... ARRIBA EL POST!
Takahara

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón