La Rosa negra

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 5:54 pm

yo iva a decir ue eran guerreros oscuros no zombies tipos humano y de monios del lado del mal
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 5:58 pm

pues aora son zombis XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 6:28 pm

esta bien akaoni son zombies tontos zombies ue no pueden hacer nada contra ustedes claro
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 6:30 pm

la cosa de los zombis esque al ser muchos, son molestos y si no rompes su cerebro siguen vivos

ademas esqueletos y cereberos
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 6:31 pm

*cerberos XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 6:42 pm

y los cerberos son tres por ahi pero enormes trato?
Dark Master V

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 7:18 pm

no esque haya trato, son perros gigantes con 3 cabezas

como el de harry poter, pero el juego en el que yo lo vi, no tenian pies , tenian fuego y claro planeaba
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Ethamir el Lun Jun 12, 2006 7:41 pm

Mientras la lucha se mantiene feros con nuestros valientes gerreros magno tiene recurdos de su estadida en el infierno, abre sus ojos alumbran de azul, se rie y suelta babasa roja por la boca, se quita su tunica y queda con una cota de escamas de mitril.
comienza a despedazar a sus enemigos con furia y sin control ayudando a sus hermanos.
Ethamir

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 7:51 pm

pero sin percatarse uno de los esbirros (antes llamados azotes de dios) se le aparece a magno y comienzan un duelo de fuerzas el esbirro laza un golpe ue deriba a magno pero que rapidamente lo olvida y sigue la lucha pero de un momneto a otro comienza el asedio a la fortaleza con catapultas una rompe buena parte de la muralla del otro lado y los demonios entra por alli y ya pelean en la ciudad dark master estarari asi de cerca de liberar a balrrog y completar su destruccion del mundo...
Dark Master V

por akaoni el Lun Jun 12, 2006 7:51 pm

eeeee
antes tienen que entrar XD

alguien narra la batalla y de como entran
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por SIR DARK JUDAS X el Lun Jun 12, 2006 10:27 pm

en las murallas de la fortaleza frente a la batalla

sir judas: todos los guardianes de la rosa entrad a la fortaleza!!!!!

los guardianes hicieron caso a judas y.....

sir judas: arqueros insendiad flechas y esperad..

sir judas: los escorpiones y onagros argados a las 3

sir judas: llenar las ollas con el aceite!!!

takahara: q intentas hacer

sir judas: intento acabar rapiramente con ellos, se me ocurrio este plan creo q funcionara

jefe zoombie: tropas atacad sin piedad

cuando las tropas se acercaban a las murallas cayeron en unos profundas fosas cabadas con anticipacion

sir judas: arqueros fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miles de flechas incendiarias salieron de la fortaleza

sir judas: onagros disparad a la señal de verton!!

sir judas: bacien el aceite irbiendo

depronto de la fortaleza callo una infinidad de litros de aceite irbiendo sobre las trpas de darkmaster

verton: disparad los onagros y escorpiones

verton: draco y estebanes, encargense de disparar las catapultas

verton: erguin ya estoy curado no te preocupes estare bien

erguin: conffio en ti verton, judas q puedo hacer yo?

sir judas: erguin erea una de las mejores arqueras q jamas halla visto, comanda a los arqueros esa sera tu tarea

sir judas: los guardianes restantes ala batalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al decir eso un grito de guerra se ollo desde la fortaleza, era el grito de todo el ejercito humano

verton, judas y takahara: al ataque mis soldados!!!!!!!!!!!!!.........
SIR DARK JUDAS X

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 10:35 pm

ya lo dije en unos de mis disparos de artilleria rompen una seccion de la muralla y empieza a enttrar a la fortificacion y mientras el combate se encendia en los adentros de la ciudad dark master y suguerreros elite se escabulleron hasta llegar al torreon pero no se esperaba una grata sorpresa......

magno lo estaba esperando con unos soldados aqui se empieza un combate entre las tropas de magno y dark master sobre el piso que estaba encima de balrrogsi dark llegaba al centro y desacia el conjuro blrrog se desuitaria y ahora seri indestrucctible....
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Lun Jun 12, 2006 10:45 pm

en ese momento sir judas salta y te entierra la espada en la espalda desaciendose el echiso para liberar al barlrrog

sir judas: sobre mi cadaber liberaras a esa bestia

dark master: si qres luchar lucharemos

darkmaster hace un conjuro y saca una espada del suelo, una espada negra llamada soul dark

la batalla entre la soul calibur y la soul dark abia iniciado

sir judas: para esto maldito imbesil!!!!!!!!!!!!

dark master: acaso crees q me derrotaras asi?

dark master le da con el mango de la espara en el estomago a judas

sir judas: maldito ahora si moriras

la batalla era tremenda ninguno de los 2 sedia un solo paso
el poder era tan tremendo q las construcciones aledañas se destruian solo con las ondas de poder de ambios
la furia entre los 2 no tenia limite

dark judas: te has puesto mas fuerte desde nuestra ultima batalla

sir judas: el de antes no se comparea con el actual, toma!!

sir judas le logra dar con lka espada en el estomago

dark master: mm eres mas rapido, pero no tanto como yo

dark toma su espada corre a donde estaba judas y le entierra la espada en la pierna

sir judas: haaaaaaaaa, maldito toma esto

sir judas toma su espara y se la ensarta en la epalda, en ese momento dark master dice

darkmaster: este no es el momento para cabar con tigo, me has dañado eres un digno ribal pero tu hora llegara en mi castillo, ven ahy pelearemos sin interrupciones...............

dark master hace un conjuro y desaparese del lugar y sir judas qda tirado en el suelo pero su sorpresa es q tenia las 2 espadas la del y la de dark master

en ese momento llega erguin................

SIR DARK JUDAS X

por SIR DARK JUDAS X el Lun Jun 12, 2006 10:52 pm

y gilaren
SIR DARK JUDAS X

por lucascharliese el Lun Jun 12, 2006 10:55 pm

tengo que leermëlo todo!! xD
lucascharliese

por lucascharliese el Lun Jun 12, 2006 10:55 pm

tengo que leermëlo todo!! xD
lucascharliese

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 10:56 pm

desde lejos dark master dice:

-esta no me la ganaras maldito

llama a uno de sus esbirros y le dice ue vaya a liberar a balrrog en ese momento desaparece y a otro aparece en el torreon en ese momento empieza a decir el conjuro sir judas solo puede ver lo que va a suceder pero en las ultimas palabras aparece erguin el esbirro la golpea contra la pared y ella ueda inconciente el esbirro sigue el conjuro y de repente el se auto sacrifica para desacer el hechizo en ese momento la tierra empezo a temblar desde muy lejos aun se sentia ese temblor de repente se escucho un enorme rugido que atemorizo a todos .....

provenia de la torre....
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Lun Jun 12, 2006 10:59 pm

sir judas con su pierna erida corre ahcia la torre y ve q el balrrog se estaba apunto de liberar
y sir judas decide sacrificarse para q el conjuro se dehsaga

judas se tira en donde estaba el balrog y le entierra la soul dark en el sello magico q tenia en la frente y el balrrog vuelve a estar preso, judas cae desde la cabeza del calrrog y qda gravemenete erido...............
SIR DARK JUDAS X

por Dark Master V el Lun Jun 12, 2006 11:09 pm

dark master se parece otra ves en donde estaba sir judas y le dice:

-no creas que estos esbirros on los unico hay cientos detras del portal y tu no podras hacer nada mas teniendo esto aqui por que yo sabia que tu lo harias asi que guarde esto para el final jajajajaja

dark saca el papiro que encadeno a balrrog de alguna forma lo consiguio y lo volvio a recitar ya fue demasiado tarde la bestia fue liberada pero dark le dijo:

-olvidatelos tenemos cosas mas importantes que estas alimañas

entonces se fueron pero antes dijo:

-no nos vayamos sin darles un regalo jajajaja

entonces el demoni se hace una peueña bola de fuego (pequeña par su tamaño)y la lanza fuertemente hacia la batalla esa bola mato tanto humanos como a zombies

dark master consiguio lo suyo pero todo esto apenas era el comiemzo....
Dark Master V

por SIR DARK JUDAS X el Lun Jun 12, 2006 11:56 pm

y sir judas le dice:

sir judas: coverde!! regresa maldito

darkmaster: en otra oportunidad acabare con tigo, balrrog sigamos, tenemos mucho q hacer.

sir judas qdo tirado en el suelo con heridas profundas por la batalla con darkmaster y por la caida desde la cabeza del balrrog...

sir judas, empiesa a pensar y a pensar y qda desmayado por el dolor.................
SIR DARK JUDAS X

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón