por Narat el Lun Ago 10, 2009 1:27 am
*Mientras Dictador intentaba hacer beber el brebaje a su hermano entre la sangre que chorreaba su nariz, en la entrada a guarida volcánica del CDC...*
Mage: bien, bajen del circulomovil nananananananana 8), ya llegamos
Juandrez: cada vez que menciones tu chatarra de auto debes meterle ese cantito estupido?
Mage: más respeto con el ....
*Autozape en la boca a Mage*
Narat: ^^' lo siento no pude resistirlo
Mage: ¬¬¬.... siganme
Juandrez en voz baja: Naratita viste que feo bicho? Se enojo y le salio otro ojo
Mage: ¬¬¬' y si seguis hablando me sale un cuarto ojo y ni te digo por donde te lo meto
Juandrez: >.< quiero ir a mi cucha
Narat: shhh ya llegamos hasta acá no podemos volver esto es emocionante ^.^
*La puerta se abre y se escucha la musica de ABBA de fondo*
Juandrez: O.o a poco no tendría que hacer un chirrido o algo asi?
Narat: mamma miaaaaaaa here I go againggggggg mamaa how can I resist youuuuuuuu
Mage: a mi ama le gusta mucho esa música, la hace sentir joven, sigan caminando por favor
Narat: jo... si eso la hace sentir joven....
Juandrez en voz baja: las brujas siempre son vejetes Naratitia
Mage: ¬¬¬
Juandrez: >.< esclavo del orto que tiene orejas en el culo!!!
*Al entrar a la Sala de Trono, se ve a alguien totalmente encapuchado -como corresponde a la mala de la pelicula en su primera aparición- bailando el musical de "Mamma Mia"*
Mage: cof cof.....
Bruja Fácil: yeaaaaaaaaahhhhhhhhhhh I been brokennnnnnnnnnnnnnnn heartttttttttttt sinceeeeeee the day we ..... o.o?
Mage: mi ama, los he traido
Bruja Facil: sean bienvenidos a mi morada pequeñajos, sientensen en el piso por favor
Juandrez: que bruja rara, es como muy dada no te parece?
Narat: si no? Y a pesar de estar encapuchada, es claro que mientras viene caminando se está sacando un moco
*Narat y Juandrez se sientan en el piso, sobre una linda alfombra*
Juandrez: el burro adelante para que no se espanten no? Aprende a escribir >.<
Narat: soy yo la que escribo, asi que no jodas, sino hago de esta bruja facil una comegrifos y listo
Juandrez: te odio...
Narat: yo tambien te quiero ^.^
Mage: O.O esto es un deja vu, ustedes ya hicieron esta parte...
Todos: O.o?
Bruja Facil sentandose en la alfombra: bien, sera mejor que continuemos con nuestro dialogo pequeñuelos, me alegro que hayan llegado
Juandrez: que diálogo si nunca hablamos con vos?
Narat: eso, no se porque tanta confianza, posta que sos una facilonga vos, con razon te dicen facil, enseguida tuteando a los desconocidos u_u
Juandrez: que falta de moral U-U
Narat: de etica U-U
Mage: lo siento ama.... son insoportables -__________________-
¿Quién será la Bruja Fácil? ¿Qué tabernero se oculta bajo sus capas?
¿Acaso estos dos dejaran de una vez de hablar y prestarán atención a los demás personajes?
¿Habrá alguien rayado el auto de Mage mientras se encuentra dentro de la guarida?
¿Le habrá dejado de sangrar la nariz a Dr Death? ¿Dictador estár manchado de sangre y ya no será blanco y suavecito?
Continuará.....
Lo siento hoy no tengo emoticones xD sera para la próxima